PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] RoseEUkor NO es seguro para desintalar


malaca123
06/01/15, 19:57:49
Ayer me dispuse a limpiar de bloatware mi galaxy fame, así que investigué en varias fuentes las apps que se pueden eliminar de forma segura, abrí titanium backup y desinstalé algunas apps, y después mis contactos aparecían sin numero de teléfono solamente el nombre y el simbolo de whatsapp, previamente hice un backup antes así que para investigar empecé a restaurar las apps una a una, y descubrí que la app RoseEUKor 1.0 (com.monotype.android.font.rosemary) fue la causante del problema, me llamo la atención que en varios lugares vi que era seguro eliminarla, también mantuve todas las apps EUkor por si las dudas...

Escribo este post por si a alguien le sirve la información!!

Saludos!

Cod3x
08/01/15, 09:17:03
Tal vez fue que estabas usando la fuente "Rose" al momento de borrarla, o tal vez pudo ser la configuracion de visualizacion de tus contactos (Contactos > menu > Contactos para mostrar)... tal vez no fue culpa de "Rose";-)

malaca123
08/01/15, 19:13:41
No fué la configuración de visualización de contactos de eso estoy seguro, se que Rose es una fuente pero lo que me pareció raro es que desaparecieron todos los números de teléfono de mis contactos y el móvil ya no los reconocía para nada y solo pasó con los contactos todo lo demás estaba normal, restaure el Rose y todo volvió a la normalidad