PDA

Ver la Versión Completa : El próximo LG G4 será un “experimento” de la compañía, en busca de diferenciación

Nonamed
06/01/15, 19:53:12
El próximo LG G4 será un “experimento” de la compañía, en busca de diferenciación

http://fotones.de/image.php?di=K1WT

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si nos paramos en algún momento a pensar en la enorme cantidad de terminales de todas las gamas y precios que aparecen mes a mes en el mercado Android, a más de un consumidor puede darle vueltas la cabeza intentando descrifrar qué modelo o modelos encajan en lo que está buscando. Si nos centramos en la gama alta, ya sabéis, aquellos que pretenden colgarse la etiqueta de “mejor terminal del mundo”, año a año la competición se pone más reñida, y es que a nivel de especificaciones técnicas las similitudes en tamaño de pantalla, resolución, dimensiones, procesador interno y memoria RAM o versión de Android, son todas prácticamente idénticas. El diseño es algo muy importante, qué duda cabe, pero discrepo en que sea el factor que haga decantarse a los usuarios en gastarse 400-500 euros en un terminal u otro. Por ello, gracias al equipo de TrustedReview que han podido conversar con el Director Corporativo de Comunicaciones, hemos podido conocer al menos una parte de la idea que la compañía tiene en mente para su próximo buque insignia, dejando caer en este sentido el nombre de LG G4. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/lg-g4-expectativas-estrategia-opinion)

Nonamed
06/01/15, 19:53:21
http://andro4all.com/2015/01/lg-g4-expectativas-estrategia-opinion
http://andro4all.com/2015/01/lg-g4-expectativas-estrategia-opinion

vyming
06/01/15, 20:12:12
"Creo que no podemos sentarnos y esperar que la gente compre nuestro G4 o como sea que se llame, simplemente porque les gustó el G3 (http://andro4all.com/2014/06/review-lg-g3). No creo que esto funcione así nunca más. No creo que la gente sea tan leal en el terreno de Android como lo son en el terreno de iOS, tienes que ganarte a cada consumidor con tus productos”

Totalmente de acuerdo con lo que dice ese señor, no voy a comprar el G4 porque me encante el G3, a lo mejor me convence más el Note5.

Resident_
06/01/15, 20:12:38
Yo me conformaría con las mismas especificaciones que el G3 y una batería que aguante 3 días de uso intensivo.

popita33
06/01/15, 20:15:12
A ver si pegan un salto en la bateria

Salu2

J_stackhouse
06/01/15, 20:18:26
Ya me parecio un experimento el G3 con su pantalla 2K y ahora quieren volver a intentarlo? Yo le pediria el altavoz en la parte frontal, porque estoy casi seguro de que no lo llebara y de que en todo lo demás no defraudará.

popita33
06/01/15, 20:53:13
Supongo que tambien le meteran ram DDR4 como en el g flex 2

Salu2

rafarodri04
06/01/15, 22:51:38
si se parece un poco al g flex 2 será brutal... esa pantalla oled...es un mechero...sumado a la ram ddr4 y el sd810...

albertosh
06/01/15, 23:22:02
si se parece un poco al g flex 2 será brutal... esa pantalla oled...es un mechero...sumado a la ram ddr4 y el sd810...

Pues si con un poco que se parezca seria un buen bicho.

Paeter
06/01/15, 23:31:00
me temo ke con el precio no haran experimentos no? xD

Borechain
07/01/15, 00:10:03
Seguirá con el mismas pulgadas, resolución 2k, con procesador de 64bits, 3gb y 4gb ddr4 de ram, con una cámara de 16mpx, con almacenamiento 32gb y 64gb y tendra ip68.

XxTheMrAMZxX
07/01/15, 00:14:01
Si el LG G4 sale por lo menos que le añadan más miliamperios a la bateria aunque no sea extraible ,que lo hagan más fluido con el snapdragon 805 y que se fabrique version de 3gb de ram para todos (no solo asia)

vmm2
07/01/15, 00:33:24
Hombre, esta bien eso de que experimenten, pero vamos, que no van a experimentar con la gama que les ha devuelto a la senda "de los mejores" por que ahora los lg g-g2-g3 tienen buen renombre por que se lo han ganado, así que el g4 tendrá que aprovecharse de los anteriores a la vez que también ganarselo
Los experimentos no lo van a hacer ahí (muy extraño me parece.. ) es como si samsung, que ahora mismo su terminal que mejor valoración tiene es la gama note, y hubieran cambiado el note por el edge por probar algo nuevo... Las cosas que funcionan no se cambian, se mejoran asta que dejen de funcionar, y a lg, la gama G le funciona, no la van a cambiar
Ñ. Como mucho sacaran el lg g4 y después una versión diferente (tipo note 4 y edge, que son iguales pero el edge tiene una cosa diferente bastante curiosa) pero no van a meter la revolución en el g4, por que como no guste pierden a su clientela

Como siempre, solo es una predicción cuando se habla de estas cosas, pero el g4 va a ser por dentro igual que el xperia nuevo y que el galaxy s nuevo (por dentro) y por fuera igual que el lg g3 pero con algún cambio, por ejemplo otra colocación de los elementos (cámaras, botones y demás) y ya esta. Y después, si de verdad tienen que arriesgarse con algo nuevo, lo meterán en el g flex 2, o harán otro diferente que se llame lg g (y después lo que se les ocurra)

Gasolution
07/01/15, 12:01:16
Si el LG G4 sale por lo menos que le añadan más miliamperios a la bateria aunque no sea extraible ,que lo hagan más fluido con el snapdragon 805 y que se fabrique version de 3gb de ram para todos (no solo asia)
Con el Snap 805 ya empezarían por detrás de la competencia.

810 mínimo.

jose_95
07/01/15, 12:20:09
Con el Snap 805 ya empezarían por detrás de la competencia.

810 mínimo.

Supongo que se habrá confundido, porque si el G Flex 2 lleva el 810 no le pondrán a el g4 el 805.
Por mi parte, creo que se necesita innovación con las baterías, que es lo que más demandamos los usuarios.

DaSound
07/01/15, 13:02:36
Me parece bien... pero no busca diferenciación, busca su senda... la misma que fabricantes como Sony, Samsung o HTC ya encontraron, una imagen de marca que seguir porque van dando bandazos con los diseños y parece que ya más o menos se van centrando.

Cuando hablan de carácter diferenciador, creo que no se refieren a tener un 5% más de autonomía, o a 0,2" más de pantalla... sino a algo de verdad diferenciador, algo que atraiga al público por tenerlo... como HTC con los diseños pulidos y altavoces centrales, Sony con sus cámaras de muchos mpx y resistencia al agua, Samsung con sus pantallas y tweaks de la gama Note... algo.

rafarodri04
07/01/15, 17:45:33
Supongo que se habrá confundido, porque si el G Flex 2 lleva el 810 no le pondrán a el g4 el 805.
Por mi parte, creo que se necesita innovación con las baterías, que es lo que más demandamos los usuarios.

claro, pero es que los fabricantes se dedican a lo que pueden, pueden investigar más en las baterías? pues sí, pero lg no es el mayor fabricante en lo que hardware se refiere, como otras coom htc es más bien montador de hardware de terceros, ya sea procesadores, pantallas etc. Por tanto a los únicos que se les puede pedir que mejoren las baterías es a los fabricantes de baterías.

Pero a este ritmo, no nos van a hacer falta mejores baterías porque cada vez el hardware es más potente y eficiente. El sd810 va a 20nm, la ddr4 del flex2 consume casi la mitad que la actual ddr3, y las pantallas oled del flex2 también o del flex1 (solo que tiene poca resolución al ser entonces nueva tecnología) es un mechero, consume poquísimo... por tanto sumas todo eso y debe durar la batería casi el doble que un g2, con el cual me hago unas 6 horas de pantalla normalmente y cargo cada 2 días.

jose_95
07/01/15, 17:47:48
Me parece bien... pero no busca diferenciación, busca su senda... la misma que fabricantes como Sony, Samsung o HTC ya encontraron, una imagen de marca que seguir porque van dando bandazos con los diseños y parece que ya más o menos se van centrando.

Cuando hablan de carácter diferenciador, creo que no se refieren a tener un 5% más de autonomía, o a 0,2" más de pantalla... sino a algo de verdad diferenciador, algo que atraiga al público por tenerlo... como HTC con los diseños pulidos y altavoces centrales, Sony con sus cámaras de muchos mpx y resistencia al agua, Samsung con sus pantallas y tweaks de la gama Note... algo.
Con lo de los botones traseros y la súperreducción de biseles ya han demostrado tener mucha más personalidad en la fabricación de sus terminales que otros fabricantes. Al menos con la gama alta. Pero bueno, a ver con qué nos sorprenden.

tijering
07/01/15, 20:51:49
Quieres triunfar?
Si
Pon una pantalla 4k y una batería duradera.

Jose2513
07/01/15, 23:46:23
Quieres triunfar?
Si
Pon una pantalla 4k y una batería duradera.

Quieres triunfar?un sistema mejor optimizado con una capa mejor optimizada, la bateria se notara y el rendimiento y temperatura tambien ... X-D

albertosh
07/01/15, 23:54:20
Pues yo siendo sincero me va tan bien mi G3 que no pienso ni en el flex 2 ni en G4, creo que mi G3 que lo compre de lanzamiento me va durar todo el año qie viene seguro y parte del otro, asinque yo ya me espero para flex 4 o G5 XD.

tijering
08/01/15, 16:58:05
Quieres triunfar?un sistema mejor optimizado con una capa mejor optimizada, la bateria se notara y el rendimiento y temperatura tambien ... X-D
Si lg ha optimizado su capa personalizada en el g3... xD