PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Aporte Backup Iusacell B115 (pendiente)

laliito.lol
06/01/15, 18:40:49
HOLA AMIGOS!
Pues me comunique hoy al SAT de huawei y me comentaron que me cobraran 150 pesos mexicanos por cargarle el software a mi equipo...
Lamentablemente no se si le vallan a poner el B115 o algun otro pero ojala sea ese y si es pues si logro instalar el updapte.app de la B115 iusacell podre aportarles mi backup para que puedan restaurar sus dispositivos iusacell mexico ..
Aunque a mi parecer 150 pesos mexicanos no esta nada mal para la restauración de fabrica de nuestros equipos así que estén al pendiente que les estaré informando en el transcurso del día como me fue :cucu::cucu::ok:

cromak
06/01/15, 18:57:59
HOLA AMIGOS!
Pues me comunique hoy al SAT de huawei y me comentaron que me cobraran 150 pesos mexicanos por cargarle el software a mi equipo...
Lamentablemente no se si le vallan a poner el B115 o algun otro pero ojala sea ese y si es pues si logro instalar el updapte.app de la B115 iusacell podre aportarles mi backup para que puedan restaurar sus dispositivos iusacell mexico ..
Aunque a mi parecer 150 pesos mexicanos no esta nada mal para la restauración de fabrica de nuestros equipos así que estén al pendiente que les estaré informando en el transcurso del día como me fue :cucu::cucu::ok:
cuanto es eso en euros?

cromak
06/01/15, 19:00:51
Creo que te conteste si no recuerdo mal en otro hilo y te pregunte si tenias el update
lo tienes?

macman69
06/01/15, 23:07:59
8.46 euritos

laliito.lol
07/01/15, 01:27:24
Amigos malas noticias lamentablemente al asistir al SAT. ME COMENTARON QUE NO PUDIERON CARGAR EL SOFTWARE CON LA ROM ATM DE ELOY ....
Lo único que me dijeron es que se puede arreglar cambiándole la tarjeta lógica por que al parecer ellos de igual manera lo manejan por pudiste. App

cromak
07/01/15, 07:50:33
a ver si te puedo ayudar
Ante todo, tienes que tener la rom oficial de tu movil en zip
La descomprimes en tu pc, se creara la carpeta DLOAD y dentro tendras el UPDATE.APP
copias la carpeta en la memoria externa de tu movil y apagas.

AQUI VIENE LO IMPORTANTE

Con tu dispositivo apagado preciona volumen + y volumen - al mismo tiempo de la tecla power. Los 3 a la vez. Una vez encendido el telefono, suelta power y deja precionados los botones de volumen hasta que aparezca un android y la leyenda actualizando dispositivo, sueltas los botones y listo solo te queda esperar a que se instale reinicie y quedara como nuevo.
Suerte amigo

guirri
07/01/15, 09:39:44
Tu problema no es que intenta flashear una version inferior
b127 a b115

laliito.lol
07/01/15, 17:07:21
Así es amigos la verdad es que intento buscar una versión arriba de la b127 para el u251pero no la encuentro alguien. Podría aportarme un enlace?

cromak
07/01/15, 18:35:37
Así es amigos la verdad es que intento buscar una versión arriba de la b127 para el u251pero no la encuentro alguien. Podría aportarme un enlace?
Mira ver si esta te vale
https://mega.co.nz/#!idMEiSwQ!KYaGojfRJdElFuO2rTerTMZkUOurE_N3XRg5liv UI8Q

laliito.lol
07/01/15, 18:42:27
Mira ver si esta te vale
https://mega.co.nz/#!idMEiSwQ!KYaGojfRJdElFuO2rTerTMZkUOurE_N3XRg5liv UI8Q

Hola cromak lametablemente esa tampoco me funciona ya tambien tengo la new zeland pero igual no me va por que es B126 y la rom de eloy esta basada en B127

cromak
07/01/15, 18:58:05
Hola cromak lametablemente esa tampoco me funciona ya tambien tengo la new zeland pero igual no me va por que es B126 y la rom de eloy esta basada en B127
encontre la b127 de colombia
http://susutun1.blogspot.com.es/2014/12/android-firmware-huawei-g630group.html
abajo del todo antes de los comentarios
mira ver

laliito.lol
07/01/15, 19:06:17
encontre la b127 de colombia
http://susutun1.blogspot.com.es/2014/12/android-firmware-huawei-g630group.html
abajo del todo antes de los comentarios
mira ver

Genial cromak muchas gracias la descargare en el transcurso del día para ve r que tal me va y si es asi poder llevarlo al SAT de nuevo ya teniendo la original haber si ahora si se le puede cargar el software.....

por otra parte estaba investigando y se puede desenpaquetar el .app para generar una rom como lo hace eloy, no crees que se pueda desenpaquetar la B115 y meterla en .zip para instalarla como rom y despues por medio del app original actualizar para que quede como nuevo la verdad yo no se como hacerle para transformarla en rom pero alomejor eloy pudiese ayudarnos en esa cuestion y verificar si se puede o no:gracias::gracias:

cromak
07/01/15, 19:17:19
Genial cromak muchas gracias la descargare en el transcurso del día para ve r que tal me va y si es asi poder llevarlo al SAT de nuevo ya teniendo la original haber si ahora si se le puede cargar el software.....

por otra parte estaba investigando y se puede desenpaquetar el .app para generar una rom como lo hace eloy, no crees que se pueda desenpaquetar la B115 y meterla en .zip para instalarla como rom y despues por medio del app original actualizar para que quede como nuevo la verdad yo no se como hacerle para transformarla en rom pero alomejor eloy pudiese ayudarnos en esa cuestion y verificar si se puede o no:gracias::gracias:
Hazlo tu mismo si haces lo que puse mas arriba deberia funcionar sin necesidad de llevarlo a ningun lado

laliito.lol
08/01/15, 03:49:44
Hazlo tu mismo si haces lo que puse mas arriba deberia funcionar sin necesidad de llevarlo a ningun lado

Listo pude instalarla todo va a la perfeccion sin fallas en señal movil ni wifi pero con los mismos problemas de siempre sin notificacion toggles ni poder aplicar tema pero todo perfecto la camara de igual manera tanto fotos como grabacion aunque al entrar al bootloader tiene una nueva interfaz muy llamativa aunque al principio me espante pense que habia roto el movil pero todo perfecto gracias por tu aporte cromak:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias ::gracias::platano::platano::aplausos::aplausos:

cromak
08/01/15, 04:13:40
Listo pude instalarla todo va a la perfeccion sin fallas en señal movil ni wifi pero con los mismos problemas de siempre sin notificacion toggles ni poder aplicar tema pero todo perfecto la camara de igual manera tanto fotos como grabacion aunque al entrar al bootloader tiene una nueva interfaz muy llamativa aunque al principio me espante pense que habia roto el movil pero todo perfecto gracias por tu aporte cromak:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias ::gracias::platano::platano::aplausos::aplausos:

De nada amigo
Me alegro que hayas resucitado el movil
A disfrutarlo