Acceder

Ver la Versión Completa : [Problema] Autoapagado de pantalla por proximidad

zentano
06/01/15, 18:22:40
Hola!, he estado repasando todos los temas, he encontrado cosas interesantes pero no he resuelto mi duda! :D

La pantalla se apaga automaticamente al poner el dedo sobre la camara frontal, en una llamada lo entiendo, pero ocurre siempre en bajo cualquier aplicacion y no he encontrado la opcion para quitar esta opcion tan molesta. En el menu de gestos y tal no está y ya he probado todo... alguien tiene este mismo "problema"?

Gracias de antemano!

PD: Peazo de movil, mi primera compra de este calibre. De momento muy contento con el cacharro!

:sisi1::platano::risitas:

Roccko
06/01/15, 20:03:20
Es libre total o viene personalizado de operador? , por curiosidad

Y lo que te pasa debe ser una opción por ahí, seguro que alguien que lo tenga te dice

SurfaceTRK
06/01/15, 20:33:06
Me pasa lo mismo y me pone de los nervios. El mío es vodafone. Mis gracias por adelantado por si alguien sabe resolverlo. Saludos

Roccko
07/01/15, 01:20:31
Pues es raro. En mi s3 o en la tab S no pasa eso .....

ozielin
07/01/15, 03:01:49
no debería de pasar, talvez pueda ser por algúna aplicación de parte del operador cosa que no creó...
lamento no poder ayudarlos con un problema tan molestó, ojalá alguien mas lo haga...
pero lo que si creó casi seguro es que probablemente se solucione con un reinicio de fabrica... o con colocarle una Rom libre...

joselillo0
07/01/15, 14:26:33
La pantalla del móvil tiene un sensor de proximidad que permite apagar la pantalla en las llamadas cuando te lo acercas a la cara. Lo de poner el dedo... pues a ver. Sabiendo que está ese sensor pues procurar no poner el dedo ahí.

zentano
07/01/15, 23:51:55
Jajajaja gracias por las respuestas! Veo que no me a pasado a mi solo.. el caso es que hoy por ejemplo nada... he probado y no ocurria. Seguramente se trata de un bug, tras abrir una aplicacion quedara algo residual sobre el sensor de proximidad este, pero que realmente era molesto y muy sensible a cualquier movimiento (intentaba ver un capitulo online, y cada vez que el sensor apagaba la pantalla tenia que volver a salir para cargar el video y buscar por donde iba...) y probé todas las configuraciones posibles.

No intenté la primera solución de un informático.... REINICIAR

Asi que supongo que sera un bug, ya que cerrando todas las aplicaciones en ejecucion continuaba apagándose, con una rápida respuesta que es lo que me fascina de este bicharraco, acostumbrado a cosas mas humildes.

En mi caso, es Vomistar y libre. Es decir trae aplicaciones y un boot de vomistar, pero el terminal es libre y se pueden desinstalar al menos esas aplicaciones...el boot no se pero al menosde aqui a dos años me lo cargo... PERO nunca imagine que viniera el wassap... como aplicacion desinstalable.... (Aprovecho para preguntar de buen rollo:

Puedo rootearlo, y aluego si paza algo, deshacerlo por cuestiones legales de garantia? gracias de antemano por la aclaracion :D )

Gracias de nuevo por las respuestas, y que disfrutéis del cacharro los que os hayais envalentonao a pagar esto a tocateja o financiao!

Creo que queda reportarlo a Samsung para que lo tengan en cuenta como bug, me pongo a ello!

SALUDOS!

edit: voy a poner incluso [solucionado] mañana en el post

hago bien? :risitas:

Roccko
10/01/15, 19:11:40
El mio no lo hace, recién comprado ayer. Libre total

glock77
10/01/15, 22:59:58
No es normal que os haga te lo puede hacer por alguna aplicación para flip cover que no sea original pero si no estás en la pantalla de la llamada y con la llamada activa no te lo debe de hacer. Almenos el mio no lo hace.

zentano
11/01/15, 00:13:02
Me lo hizo un dia y no fue por una app de ese estilo, aunque si estube probando todas las de stoc y alguna mas. ...

Seguramente algun cobflicto residual