jazzercr
06/01/15, 18:05:24
Creo que para nadie aquí en el foro es desconocido como en la versiones de KK el software de nuestra cámara ha ido de más a menos, sobre todo en condiciones de menos luz como la noche donde las fotos quedan con muchísimo ruido y el enfoque en conjunto con el Flash poco se entienden. Esta situación era totalmente diferente en las versiones de JB destacando en la B125 donde a pesar de ser una cámara de 8 MP las fotos son claras y los colores balanceados y el ruido es bastante menor. Este mal funcionamiento lo he encontrado en KK B511 que es la que llevo ahorita, en la B520 y en la B708 que probé hace algunos días.
Como todos sabemos y vamos constatando cada terminal es un universo; sin embargo hoy quiero consultar a todos los que hayan tenido la oportunidad de probar la cámara en las versiones de KK si coincidimos en esta apreciación o si es una situación particular mía.
Creo que sería positivo para el foro que algunos compañeros pudieran externar opiniones más recientes con respecto a este apartado. Muchas gracias desde ya y mucha suerte!
Como todos sabemos y vamos constatando cada terminal es un universo; sin embargo hoy quiero consultar a todos los que hayan tenido la oportunidad de probar la cámara en las versiones de KK si coincidimos en esta apreciación o si es una situación particular mía.
Creo que sería positivo para el foro que algunos compañeros pudieran externar opiniones más recientes con respecto a este apartado. Muchas gracias desde ya y mucha suerte!