PDA

Ver la Versión Completa : Consumo batería casi agotada

Tormix
06/01/15, 18:03:22
Tengo una duda acerca de la batería que me está mosqueando un poco.

Cuando la batería me llega a un 4% o menos, sé que si lo sigo utilizando, para navegar por Internet, en menos de dos minutos se me va a apagar el móvil. Es como si esos últimos porcentajes de batería se variarán de golpe.
Vengo de un NOTE 3 y esto no era así. Creo que incluso duraban más los últimos porcentajes.

¿Qué decís? ¿Os pasa?

Por lo demás encantado!

kako74
06/01/15, 23:06:58
Yo es que ningún móvil lo he dejado que se agote tanto..No se como actuará..

g@rr@f0n
07/01/15, 09:42:41
Tiene pinta de estar mal calibrada. De todas formas cono te dice el compi no es aconsejable dejar la batería a esos niveles tan bajos. Yo el cuanto llega al 10% lo pongo a cargar.

Tormix
07/01/15, 22:12:11
Yo también creo que será tema de que está mal calibrada porque no es normal.

Por necesidad del trabajo estrujo la batería al máximo y pasa... Pero en fin, es lo que tiene tener un móvi-oficina.

Gracias por las respuestas.

Tormix
25/06/15, 16:47:02
Sigo igual habiendo calibrado. Ayer desde el 9% parecía una cuenta atrás. No sé si será culpa de la batería o de Lollipop. ¿Cuánto tiempo tiene de garantía?

jolos85
25/06/15, 17:34:54
Si os sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo. Me pasaba en KK y en Loli. Calibré, volví a KK y calibré, y de nada me ha servido, porque me sigue pasando lo mismo.

Tormix
27/06/15, 18:15:31
Sí que sirve sí...
Yo iré al SAT a ver qué dicen pero no quiero dejar el teléfono varias semanas como suelen hacer.