Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar y actualizar binarios supersu
Dejavu avr
06/01/15, 17:52:29
hola podria alguien decirme porfavor decirme como instalar y actualizar supersu
ya que lo e intentado mil veces y no me deja actualizar binarios ni con busybox instalado ni nada y encima al reiniciar se que me quita el root
lo consegui hacer 1 y me iba todo perfecto pero ahora al actualizar la rom no me deja.....
ya que el root del meizu no es total y da problemas con algunas apks
muchas gracias de antemano
viti1091
06/01/15, 18:31:07
has abierto el root de flyme? yo he actualizado, vuelto a abrir el root de flyme y despues actualizado binarios de supersu y manera normal y todo ha ido perfecto
yo he actualizado a la ultima flyme esta mañana luego he abierto root e instalado supersu y la actualizacion de binarios perfecta por modo normal!... y ahora con xposed y gravity que gusto! estoy viendo a ver si optimizo la bateria con amplify y greenify que no me entra en deep sleep!
siento el off ! saludos
Dejavu avr
06/01/15, 19:40:33
si lo hago. asi
1 actualizo bueno reinstalo la rom
2 activo root de flyme se me reinicia
3 instalo busybox luego supersu lo abro le doy actualizar y me sale erro al actualizar y ne dice que reinicie y lo.vuelva a intentar reinicio y se.me quita el root y ua no me deja hacer nada .....
ayuda pleaseeeee
viti1091
06/01/15, 19:54:06
yo busybox no lo llevo y me va perfecto el root
Dejavu avr
06/01/15, 22:36:05
muchas gracias por vuestras respuestas nada al final e vuelto hacer todo y resulta que tenia el supersu pro pero una version antigua y me e bajado el del play y me a dejado actualizar sin problemas
yo tampoco tengo busy solo root de meizu y supersu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.