PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony retrasa Android 5.0 Lollipop para nuestro Z2 como mínimo hasta febrero.

pixar33
06/01/15, 17:36:46
Pues parece ser que pese a que dijeron que tendríamos la quinta versión de Android para principios de enero, finalmente nos vamos a febrero. Algo a lo que Sony nos tiene acostumbrados.

Todo parece indicar que nuestro Z2 lo hará después, o a la vez, que el Z3. Esto último no está confirmado, también podríamos irnos a Marzo o Abril... Esperemos que no.

Fuente: http://www.movilzona.es/2015/01/06/android-5-0-lollipop-llegara-a-los-xperia-z-en-febrero/

Koroku
06/01/15, 17:43:09
espero que ya salga directamente la 5.1 para nuestro Z2

dukati
06/01/15, 17:54:18
Pues mas menos como la gama Z3........!!!!

Benguii
06/01/15, 17:56:54
Mientras no la actualicen con errores, que se tomen el tiempo que quieran.

Koroku
06/01/15, 18:00:16
a ver si corrigen ya el poco volumen de las notificaciones

pixar33
06/01/15, 18:01:44
Está bien si para cuando empiece a rodar Lollipop lo haga con la última versión, y no empiecen por 5.0 XD

También es cierto que LG ha actualizado su G3 y por lo visto ha sido una auténtica cagada.

Benguii
06/01/15, 18:07:35
Está bien si para cuando empiece a rodar Lollipop lo haga con la última versión, y no empiecen por 5.0 XD

También es cierto que LG ha actualizado su G3 y por lo visto ha sido una auténtica cagada.

Claro. Sony son listos, y esta esperando a que los demas actualicen para ver los errores y evitarlos. Para luego ya sacar una versión limpia de errores. jejeje

O eso espero :silbando:

notika
06/01/15, 19:45:09

Cierto es...retiraron la actualizacion porque la primera version traia varios errores...(lg)
Asi que espero que sea 5.1 la de sony(si no saca google otro parche antes...)

mentafresc
06/01/15, 21:03:38
Almenos lo actualizan, yo ya pensaba que moria con la 4.4.4

santi_go
06/01/15, 23:51:54
No se que prisa hay despues la mierda de actualizacion que ha echo lg y samsung a 5.0, tampoco voy a morirme por esperarme un mes mas.

COCADANKO
07/01/15, 00:02:57

Como habláis de cargada sin tener un G3 o un S5 con lollipop? Asta la leak del G3 va de lujo, no te digo nada la 20f, los fallos que puede tener, como cualquier ROM, además son de androide 5 por parte de google. Cagada Sony que no veas si le cuesta actualizar.

pixar33
07/01/15, 00:25:10
Como habláis de cargada sin tener un G3 o un S5 con lollipop? Asta la leak del G3 va de lujo, no te digo nada la 20f, los fallos que puede tener, como cualquier ROM, además son de androide 5 por parte de google. Cagada Sony que no veas si le cuesta actualizar.
No han sido simples fallos, a las fuentes me remito: www.elandroidelibre.com/2014/12/los-problemas-de-android-5-0-lollipop-obligan-retrasar-la-actualizacion-de-varios-fabricantes.html

IaFx
07/01/15, 01:14:40
Pues parece ser que pese a que dijeron que tendríamos la quinta versión de Android para principios de enero, finalmente nos vamos a febrero. Algo a lo que Sony nos tiene acostumbrados.

Todo parece indicar que nuestro Z2 lo hará después, o a la vez, que el Z3. Esto último no está confirmado, también podríamos irnos a Marzo o Abril... Esperemos que no.

Fuente: http://www.movilzona.es/2015/01/06/android-5-0-lollipop-llegara-a-los-xperia-z-en-febrero/

Sony no dijo en ningún momento que iba a sacar lolipop en enero, eso se lo han inventado los medios, lo que dijo oficialmente fue que actualizaría a principios del 2015

alfvg
07/01/15, 08:25:49
Que actualicen cuando quieran...
... pero que actualicen bien... :)

CROS2
07/01/15, 16:53:02
Que actualicen cuando quieran...
... pero que actualicen bien... :)

pues no estoy de acuerdo que actualicen cuando quieran, tienen que hacerlo en la brevedad posible pues 4.4.4 nos dejo sin sonido, bajo frames en la camara y uno que otros detallitos, espero en febrero no salgan conque en marzo, en marzo con que abril, y abril mayoX-DX-DX-DX-D

pixar33
07/01/15, 17:37:19
Sony es mucho de eso, pero no sé si también en sus gamas altas.
Desde luego gama media y baja son un infierno para las actualizaciones.

santi_go
08/01/15, 13:33:57
Entra al foro del g3 y veras lo bien que va [emoji322]

COCADANKO
08/01/15, 13:53:58
Entra al foro del g3 y veras lo bien que va [emoji322]
No me hace falta entrar, tengo uno con la 20f lollipop, y va de lujoooooo,no como el z3, que hasta febrero nada, o a lo mejor con la salida del z4 que ya ha sido presentado.

santi_go
08/01/15, 14:05:56
No me hace falta entrar, tengo uno con la 20f lollipop, y va de lujoooooo,no como el z3, que hasta febrero nada, o a lo mejor con la salida del z4 que ya ha sido presentado.
Tampoco tengo prisa, con un tema y 2 aplicaciones tengo mas de loliloop que tu g3, ni han cambiado los botones de atras,multitarea y home. Aun estan en kit kat, y para colmo chupa mas bateria que antes, si antes la duracion era mediocre imagina ahora.
Ni tiene linterna, ni puedes grabar la pantalla.
La han dejado peladita

COCADANKO
08/01/15, 14:33:53
Tampoco tengo prisa, con un tema y 2 aplicaciones tengo mas de loliloop que tu g3, ni han cambiado los botones de atras,multitarea y home. Aun estan en kit kat, y para colmo chupa mas bateria que antes, si antes la duracion era mediocre imagina ahora.
Ni tiene linterna, ni puedes grabar la pantalla.
La han dejado peladita
Jajaja, pues claro que tiene linterna y puedes grabar pantalla!!!!!,la batería para mi suficiente con 4 horas de pantalla, aparte puede extraerla. Y si no una buena ROM con un buen kernel o cyanogen que ya está oficial.Que se ve de lujo con esa pantalla sin marcos [emoji99] [emoji99] [emoji99]

santi_go
08/01/15, 14:41:57
Jajaja, pues claro que tiene linterna y puedes grabar pantalla!!!!!,la batería para mi suficiente con 4 horas de pantalla, aparte puede extraerla. Y si no una buena ROM con un buen kernel o cyanogen que ya está oficial.Que se ve de lujo con esa pantalla sin marcos [emoji99] [emoji99] [emoji99]

Con apps de terceros cutrillas, y lageando por un tubo
LG G3 Screen Recording - Review (4K): http://youtu.be/Kde0iNAkSyM
con 3% menos de marcos pero con un joroba detras vomitiva.

COCADANKO
08/01/15, 16:04:10
Con apps de terceros cutrillas, y lageando por un tubo
LG G3 Screen Recording - Review (4K): http://youtu.be/Kde0iNAkSyM
con 3% menos de marcos pero con un joroba detras vomitiva.
Jajajaja me da la risa socio, te dejo dos vídeos de alguien bien conocido del foro. Ese G3 lleva android 4.4.2.
Vira el vídeo del G3 vs nexus 6 , que se te caerá la baba.
Ver "Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento)" en YouTube - Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento): http://youtu.be/A2tqvaoJnMM

Ver "Impresiones finales LG G3" en YouTube - Impresiones finales LG G3: http://youtu.be/3psYwee-Wf0

santi_go
08/01/15, 17:22:18
Jajajaja me da la risa socio, te dejo dos vídeos de alguien bien conocido del foro. Ese G3 lleva android 4.4.2.
Vira el vídeo del G3 vs nexus 6 , que se te caerá la baba.
Ver "Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento)" en YouTube - Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento): http://youtu.be/A2tqvaoJnMM

Ver "Impresiones finales LG G3" en YouTube - Impresiones finales LG G3: http://youtu.be/3psYwee-Wf0
Que mierda de videos son, en el primero ha tenido que acelerar las animaciones para que no se note tanto el lag y el segundo sale un tio hablando todo el rato

COCADANKO
08/01/15, 17:25:42
Que mierda de videos son, en el primero ha tenido que acelerar las animaciones para que no se note tanto el lag y el segundo sale un tio hablando todo el rato
El que no entiende,es como el que no ve.Que si que si, que el tuyo es el mejorrrrrr. Y de mierda de vídeos nada, el tío se lo Curra bien. Alomejor los tuyos son la ostia, aunque lo dudo.

santi_go
08/01/15, 17:28:54
El que no entiende,es como el que no ve.Que si que si, que el tuyo es el mejorrrrrr.
Esto es un foro del z2 y un post que habla de la actualizacion 5.0 del z2, no se que pintas tu y tu lg g3 la verdad jajaja esto no es un debate de moviles.

Benguii
08/01/15, 17:30:48
Vamos a estar a lo que estamos por favor.
No salgamos del tema. :ok:

detracia
09/01/15, 07:35:20
COCADANKO

Felicidades. Tienes un LG G3 actualizado a Android 5.

Aquí estamos hablando del Z2 y de que se ha retrasado la actualización. Si vas a aportar algo al hilo, genial, bienvenido. Si vas a decirnos que la tuya es la más larga de todas pues como que sobra.