Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga 100%
Hoy los reyes me han traído el moto 360 y se queda en el 98 de carga. Pq puede ser?
Hoy los reyes me han traído el moto 360 y se queda en el 98 de carga. Pq puede ser?
Ni idea, es la primera vez que veo que podría pasar. ¿Es nuevo?
Un saludo.
pikkolo
06/01/15, 20:22:30
A mi el mio me carga 100% son problemas.... Es nuevo con un día de uso XDDDD
Si su primera carga
Devuélvelo y que te lo cambien. La batería si ya empieza así, mal vamos.
UN saludo.
Devuélvelo y que te lo cambien. La batería si ya empieza así, mal vamos.
UN saludo.
Sinceramente, pienso que algunos tenéis demasiada tendencia a intentar devolver los productos comprados al menor contratiempo.
Las baterías de productos electrónicos no alcanzan el 100% de su rendimiento hasta después de haber realizado varios ciclos completos de carga y descarga, y es relativamente frecuente que sucedan este tipo de cosas durante las primeras cargas. Si yo estuviera en el lugar de ranx probaría actualizar la ROM, agotar la batería hasta el 10-20% y realizar una carga completa un par de veces, a ver si así se soluciona, antes de tomar medidas más drásticas como solicitar el cambio o la devolución.
Por otra parte, también creo que algunos foreros no tenéis muy claro cuáles son vuestros derechos con respecto a la garantía y a devoluciones o cambios. En principio, si el smartwatch fue adquirido en una tienda física no tenemos derecho a que nos lo cambien por esta clase de errores de funcionamiento, otra cosa es que algunas tiendas lo hagan porque les resulte más sencillo y/o rentable, pero la tienda podría perfectamente negarse al cambio y limitarse a enviar el smartwatch al SAT para que lo reparen.
Es mi humilde opinión :ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.