Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] preparar Z1 para enviar a sony
Hola a todos, quiero enviar un Sony Z1 al servicio técnico ya que se escuchan muy mal los altavoces para ver si es normal o no, el caso es que tiene root, dual recovery etc... A la hora de actualizar vía ota o por pc compaqnion da error, error de verificación vía ota y error 2003(el teléfono puede contener software modificado) al hacerlo vía pc
Quería Saber que tengo que hacer para poder mandarlo al sat
chucky6600
06/01/15, 17:12:10
No lo hagas desde pc companion si no desde fashtool.
Es la única forma que puedo hacer algo pero me sale siempre lo de software modificado y tampoco se que firmware ponerle, no encuentro enlaces oficiales
chucky6600
06/01/15, 18:16:47
Es la única forma que puedo hacer algo pero me sale siempre lo de software modificado y tampoco se que firmware ponerle, no encuentro enlaces oficiales
Enlace oficial a que?
Al firmware, de donde puedo descargar el firmware oficial de Sony
revengeofdoh
06/01/15, 19:48:22
Flashtool te lo da todo, hasta las roms. Si no sabes usarlo busca un tutorial. En la seccion de rom de este foro tienes muchísima información y muy completa y clara.
Flashtool te lo da todo, hasta las roms. Si no sabes usarlo busca un tutorial. En la seccion de rom de este foro tienes muchísima información y muy completa y clara.
No sabia que flashtool te proporciona también las roms oficiales lo miraré gracias
chucky6600
06/01/15, 20:30:24
Aquí tienes todos los ftf :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469191
cachanilla86
06/01/15, 23:04:58
Desbloqueaste (abrir) el bootloader? Por eso PC Companion se rehusa...no solo por tener Root.
Desbloqueaste (abrir) el bootloader? Por eso PC Companion se rehusa...no solo por tener Root.
Si, lo mande al sat de Sony en su momento para que se pusiera a yes y luego entré en la página de Sony para abrirlo
cachanilla86
06/01/15, 23:35:08
Si, lo mande al sat de Sony en su momento para que se pusiera a yes y luego entré en la página de Sony para abrirlo
Esa es la razon real por la que no puedes utilizar PC Companion o actualizaciones OTA...ademas, estas consciente de que estan en su derecho de negarte garantia?
Pero si todo lo que he hecho ha sido oficial con el sat de Sony, la página oficial de Sony, y para volver a cerrarlo?
cachanilla86
07/01/15, 02:23:36
Pero si todo lo que he hecho ha sido oficial con el sat de Sony, la página oficial de Sony
Cuando seguiste el proceso de desbloquear el Boot loader se te advirtio una y otra vez que hacerlo podría invalidar la garantía. Aun así seguiste con el proceso... Que te la hagan valida o no depende del Servicio tecnico y su criterio.
http://i.imgur.com/O91IKca.png
http://i.imgur.com/2WWK01x.png
y para volver a cerrarlo?
Para cerrarlo se usa Flashtool, no tengas miedo de buscar un tutorial.
chucky6600
07/01/15, 07:27:18
No había caído en ello. Gracias por la explicación cachanilla86
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.