Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la red movil o unidad defectuosa?
Despues de ller muchos comentarios sobre el Ascend P7 me decidi a comprar uno pero para mi sorpresa no me funciona la conexion a datos moviles.
En el area donde acpstumbro moverme tenia cobertura LTE en mi anterior celular pero con el Ascend no tengo ningun tipo de cobertura. A pesar de que marca 3G o H+ si intento buscar algo en internet despues de varios minutos de intentar conectarse me envia un mensaje de que no hay conexion disponible aun teniendo el icono de 3G.
Revise los APN de mi proveedor y estan bien. Las especificaciones de mi telefono son:
Huawei Ascend P7-L10
UI Version 2.3
Android Version 4.4.2
Alguien mas ha tenido este problema? es posible resolverlo o sera algun defecto en mi telefono?
Gracias.
sgsbarna
06/01/15, 17:15:24
Es nueva la tarifa/linea? Has modificado algo de tu tarifa?
requetechusa
06/01/15, 17:32:21
Despues de ller muchos comentarios sobre el Ascend P7 me decidi a comprar uno pero para mi sorpresa no me funciona la conexion a datos moviles.
En el area donde acpstumbro moverme tenia cobertura LTE en mi anterior celular pero con el Ascend no tengo ningun tipo de cobertura. A pesar de que marca 3G o H+ si intento buscar algo en internet despues de varios minutos de intentar conectarse me envia un mensaje de que no hay conexion disponible aun teniendo el icono de 3G.
Revise los APN de mi proveedor y estan bien. Las especificaciones de mi telefono son:
Huawei Ascend P7-L10
UI Version 2.3
Android Version 4.4.2
Alguien mas ha tenido este problema? es posible resolverlo o sera algun defecto en mi telefono?
Gracias.
Te funciona el correo, whats...etc...?
Te va bien en otras zonas.....?
La microsim es recortada....?
Nunca te ha funcionado o fue de repente......le has hecho algo al movil...?
No se, da algun detallico mas a ver si se da con la tecla....X-D
ami tambien me paso seme fue el internet i los datos a pesar de salirme los iconos lo lleve ala tienda i cuando me lo devolvieron todo ok ,tengo `p7 l10 con la 123 de telefonica
Hola,
Gracias por el interes, aqui algunas repuestas a sus preguntas para mas detalles:
El telefono lo compre hace cuatro dias y estoy usando el mismo SIM que en mi anterior telefono. Con mi anterior telefono no tuve problemas de conexion nunca, siempre tuve excelentes velocidades.
El SIM no es recortado, es el que originalmente me dieron en la compania.
No he modificado nada en mi servicio de datos.
Nada mas desempacar el celular le puse mi anterior SIM y lo unico que no funciono fueron los datos moviles, todo lo demas esta perfecto.
El APN es el correcto.
Lo unico que modifique en el telefono fue hacerle root pero eso fue despues de darme cuenta que no funcionaban los datos moviles.
Espero estos detalles sean de ayuda.
Saludos
requetechusa
06/01/15, 19:06:28
Pues en ese caso, mi humilde consejo es que....,
Compruebes, (ya se que lo hicistes...peeeero), que no tienes ninguna aplicacion de fabrica, ni externa, que por algun tema de ahorro de energia, esten los datos desactivados, que a veces pasa.
Guardes datos y metas la B133, con el metodo de los tres botones, ...luego al rato, restaurar de fabrica con el menu del movil.
Entonces, metes la sim de tu operador y pruebas....si OK, pues listo.
Si no va, prueba con otra sim...del mismo o de otro operador,.....este terminal tiene los Apn preconfigurados...y no es necesaro tocar nada.
Si sigue si funcionar....al SAT.
Decirte tambien que en mi caso, una de las veces que le hice root...tuve problemas de seņal, vamos, que ni llamar me dejaba y tenia la cobertura a tope.
Suerte compi y ya contaras.
franky00785
06/01/15, 21:43:55
Es fácil si es libre prueba con otra SIM distinta, a ser posible de otro operador. Si no va restablece a fábrica. Si no va al sat o a la tienda. Un saludo...
franky00785
06/01/15, 22:31:06
Es fácil si es libre prueba con otra SIM distinta, a ser posible de otro operador. Si no va restablece a fábrica. Si no va al sat o a la tienda. Un saludo...
Thunderhawk
07/01/15, 00:32:03
Buenas. Mm suele tener fallos el P7 con la cobertura? El mio me lo compre hace menos de un mes y hay veces que se le va la cobertura de repente y luego vuelve al poco tiempo.. Y con el whatsap igual, la H se fuga, y se pone el 3G o directamente sin cobertura xD.. Tambien pense que alomejor seria de la mier de conexion de telefonica.. pero a saber xD
djstucco
07/01/15, 00:58:08
Telefonica su cobertura es la mejor que hay de todos los operadores asin que tiene que ser tu p7
requetechusa
07/01/15, 09:06:08
Telefonica su cobertura es la mejor que hay de todos los operadores asin que tiene que ser tu p7
Jejeje, hombre compi.....supongo que como todo en este mundo, a unos les ira mejor...y otros tendran que salirse a la calle para tener seņal, jjajaja.
Te lo digo por experiencia propia, que tuve que cambiar de operador por lo mismo ( existen ZONAS MUERTAS ), en telefonia movil, y Movistar no es la excepcion.
requetechusa
07/01/15, 09:19:52
Buenas. Mm suele tener fallos el P7 con la cobertura? El mio me lo compre hace menos de un mes y hay veces que se le va la cobertura de repente y luego vuelve al poco tiempo.. Y con el whatsap igual, la H se fuga, y se pone el 3G o directamente sin cobertura xD.. Tambien pense que alomejor seria de la mier de conexion de telefonica.. pero a saber xD
Puede ser la conexion, pues claro, perfectamente.....hace ya unos dias, que he notado una bajada de rendimiento / seņal en mi P7, y en mi Xperia Z Ultra.....en los dos, asi que no creo que sea casualidad.
Actualmente tengo VF, asi que no eres el unico...y tu compaņia no te ha cojido mania X-D.
Pienso que, por darle una explicacion...estan toqueteando algo en las antenas, preparandose quizas para la frecuencia del TDT, porque como te digo y en mi caso, donde antes tenia estable el 4g...ahora lo pilla muy de vez en cuando, y en zonas que antes cogia el 3g sin problemas...ahora tengo Edge y chimpun.
Saludetes:-)
Thunderhawk
07/01/15, 15:54:45
Buenas. Si yo no conozco el 4G.. Se supone que mi tarifa permite 4G pero en ningun momento se me activa, ni en zonas donde deberia haber 4G.. Las zonas muertas, conozco un par que son por inhibidores de frecuencia, pero otras cuantas se desconecta solo el telefono..
requetechusa
07/01/15, 18:02:52
Buenas. Si yo no conozco el 4G.. Se supone que mi tarifa permite 4G pero en ningun momento se me activa, ni en zonas donde deberia haber 4G.. Las zonas muertas, conozco un par que son por inhibidores de frecuencia, pero otras cuantas se desconecta solo el telefono..
Yo lo achaco a que estan toqueteando en las antenas, y en breve todo volvera a su cauce....esperoX-D
Lo de 4g, al menos antes, con compaņias como movistar, tenias que pedir su activacion.
Si tienes una sim antiguilla, creo que de 64K para abajo.....no valen para el 4g, pero vamos...se le pide una sim nueva al operador y asunto arreglado.;-)
Saludetes.
Thunderhawk
07/01/15, 18:16:45
Yo lo achaco a que estan toqueteando en las antenas, y en breve todo volvera a su cauce....esperoX-D
Lo de 4g, al menos antes, con compaņias como movistar, tenias que pedir su activacion.
Si tienes una sim antiguilla, creo que de 64K para abajo.....no valen para el 4g, pero vamos...se le pide una sim nueva al operador y asunto arreglado.;-)
Saludetes.
Buenas. La sim es nueva xD Vine a Movistar desde Vodafone, ademas en la tienda pregunte por el 4G y me dijeron que no necesitaba hacer nada que ya lo tenia que tener.. (Despues de una semana cagandome en el 1004 lo ultimo que queria hacer era tirarme un rato mas en la tienda de movistar despues de haber ido como 6 veces xD)
Pero de momento jamas he visto activado el 4G y me muevo por zonas de densa poblacion como mostoles, alcorcon, etc.. Donde vivo no creo llegue, pero esque por esas zonas tampoco.. Encima si el movil no me deja seleccionar solo 4G xD.. Tengo que seleccionar 4G, 3G... O solo 3G o solo 2G o algo asi..
requetechusa
07/01/15, 18:40:31
Buenas. La sim es nueva xD Vine a Movistar desde Vodafone, ademas en la tienda pregunte por el 4G y me dijeron que no necesitaba hacer nada que ya lo tenia que tener.. (Despues de una semana cagandome en el 1004 lo ultimo que queria hacer era tirarme un rato mas en la tienda de movistar despues de haber ido como 6 veces xD)
Pero de momento jamas he visto activado el 4G y me muevo por zonas de densa poblacion como mostoles, alcorcon, etc.. Donde vivo no creo llegue, pero esque por esas zonas tampoco.. Encima si el movil no me deja seleccionar solo 4G xD.. Tengo que seleccionar 4G, 3G... O solo 3G o solo 2G o algo asi..
En tu caso creo, que tienes como opciones........
4g/3g/2g auto
3g/2g auto
Solo 3g
Solo 2g,
Con VF y en este terminal, tenemos capado el Solo 2g...ya ves.
Puedes tambien forzar el modo 4g. (en zona de cobertura, claro)
Desactiva datos moviles.
En redes, seleccionas 4g/3g/2g auto.
En operadores de red, (tarda un poquito en salir...)pones seleccion manual.
Buscara todas las redes y modos disponibles (tambien tardara un poquito)
Te saldra movistar 4,3,2 g...tilda y fuerza solo el 4g.
Activa datos moviles y comprueba si se mantiene...
Pero tambien se me ocurre que le pongas una sim de otro operador y asi, descartar que el movil tenga algun problema.
Saludetes.:-)
Despues de seguir todos los consejos incluyendo la actualizacion y probar diferentes SIM (mismo/diferente operador) siguio sin funcionar bien la conexion a los datos moviles asi que regreso el telefono.
Gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.