PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre Lenovo Golden Warrior A806

jorge94
06/01/15, 16:37:08
Hola a todos.

Estoy dudando si comprarme este terminal (lenovo a806) o el Coolpad F1 8297w.

Para eso miro antes las opiniones de los que ya teneis el Lenovo , para ver si me podeis aconsejar sobre él y recomendarme.

Yo lo que más destaco de él son sus 16gb de ROM que supera a los 8 del Coolpad.

Y tengo estas 2 dudas:

1º ¿Estais contentos con el terminal, ¿os está dando fallos o problemas con actualizaciones?
2º ¿Teneis problemas con la cobertura? En España.

Muhas gracias a todos.

jorge94
07/01/15, 01:18:41
nadie?

pepeluasdf
07/01/15, 06:55:22
Yo lo tengo hace 15 días. La primera semana lo tuve con la rom original, pero me cansaba de tanta aplicación innecesaria y por eso instalé la 1447 de movilesdualsim.com.
Me durá la batería todo el día sin problemas.
Funciono con Vodafone perfectamente, tanto en 3G como en 4G

jorge94
07/01/15, 16:48:13
Muchas gracias, al final me he decidido y quiero comprarmelo.

¿De dónde me recomendais comprarmelo? Quiero que sea desde España.
¿El precio más barato en web española con almacenes en España?

Dimotrian92
09/01/15, 09:33:08
Hola, llevo una semana con este dispositivo y estoy descontento con la autonomia, no llego al final del dia, de hecho por la noche sin wifi ni datos consume un 30% de la bateria, podria deberse a la rom original? Un saludo :-)

PLAUTILA
09/01/15, 18:07:41
Hola:

yo tengo dos uno mio y otro de mi mujer el mio tiene dos meses y el de mi mujer 1 nos encanta, por supuesto con la rom de dualsim, la original dura mejos de un dia y la de dualsim dura entre dia y medio y dos dias, a mi por la noche con datos baja un 1%, con wifi baja mas.

yo los compre en antelife mas o menos un mes hasta que llegan.

ferrebam
10/01/15, 01:08:15
Hola, llevo una semana con este dispositivo y estoy descontento con la autonomia, no llego al final del dia, de hecho por la noche sin wifi ni datos consume un 30% de la bateria, podria deberse a la rom original? Un saludo :-)

Cambia la rom si no lo has hecho ya. Por otro lado examina la información de la app de energía, donde pone "power consumption", allí pude ver que la opción de giro inteligente me estaba restando mucha batería.

Dimotrian92
10/01/15, 16:49:48
Cambia la rom si no lo has hecho ya. Por otro lado examina la información de la app de energía, donde pone "power consumption", allí pude ver que la opción de giro inteligente me estaba restando mucha batería.

Ya encontre el problema, la aplicacion de twitter que trae de fabrica gastaba el 86% de la bateria :oh:, podrias decirme que ventajas tiene la rom de dual sim sobre la original?

Dimotrian92
20/01/15, 18:07:00
Por favor alguien que pueda contestar a mi pregunta?