Ver la Versión Completa : Slider de bloqueo/desbloqueo desaparecido
Pues eso instale lo de BsB tweaks y fue reiniciar y desapareció.Me meto en el addon y ni dandole a ls opcion de bloquear di no se usa funciona. Tengo la ROM original dr garrafone.
Prueba a irte a la banderita y abajo, a la izquierda verás bloquear, le das y ya no tendrás más problemas :ok:
Prueba a irte a la banderita y abajo, a la izquierda verás bloquear, le das y ya no tendrás más problemas :ok:
Gracias por contestar , al final he acabado metiendo el S2U2 a ver que tal que puse este post y como me lo han movido creia que me lo habian borrado :silbando:
A ver que tal resultado da y a ver si es verdad lo que dicen de que el s2u2 se zumba la bateria
A mi me ha desaparecido sin más, no había instalado nada nuevo
Suerte que he encontrado este post!:aplausos:
alvaro.hd2
13/03/10, 12:04:39
Pues eso instale lo de BsB tweaks y fue reiniciar y desapareció.Me meto en el addon y ni dandole a ls opcion de bloquear di no se usa funciona. Tengo la ROM original dr garrafone.
a mi me desaparecio tambien el slider de bloqueo, y investigando me di cuenta que si pulsar 3 segundo el boton de colgar llamada aparece un cuadro donde te la opcion de bloquear telefono pues le das ahí y listo ya vuelve a aparecer el slider de bloqueo.
espero que os sirva!
saludos
Ah, pués yo creía que eso era para el bloqueo por contraseña, por eso no me atreví a darle al botón!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.