Ver la Versión Completa : Bateria
Puede que sea una pregunta tonta, si es asi pido disculpas.
Yo me paso la mayor parte del día en mi despacho, suponiendo que la bateria esté al 65 % ¿Puedo tener enchufada la diamond, o es perjudicial y tengo que esperar a que esté al 5-10 %?
la diamond esta dotada de una bateria de litio, por lo que al no tener efecto memria, no se ve afectada por no realizar los ciclos de carga-descarga completos. Resumiendo, no paha na tio!!! jaja, trankilo, no hay problema...es mas, a las baterias de litio no les hace mucha gracia el agotarlas del todo, es preferible que no se descarguen
sergy330
22/08/08, 08:20:44
Efectivamente, es preferible hacer ciclos parciales, no dejar q se agote por completo, puedes estar tranquilo.
S2!
ivanovich
22/08/08, 08:28:08
Lo que es malo es apurar hasta el 5%-10% ya que si la agotas totalmente la batería sufre
Gracias, me quitais un peso de encima ya que tengo siempre bastante miedo por hacer alguna cosa rara y sinceramente estoy bastante contento con la maquinita.
P.D. Como siempre dia a dia me reafirmo, estoy en el mejor foro
sergy330
22/08/08, 09:07:05
Para eso estamos compañero, a disfrutar de la mejor máquina ;-)
S2!
Pues mas trankilo me dejais a mi tambien...
ya que llego al coche y como tengo el cable al usb siempre la conecto aunque este casi llena o a la mitad.. .asi que ahora ya no me preucupa.. :P jjejej
salu2
sergy330
22/08/08, 09:54:14
A mi tb me preocupaba el tema, ya q procuro ser muy cuidadoso con las cosas, pero después de leer varios reportajes acerca d las baterias de litio-ion me quedé mucho más tranquilo y satisfecho.
S2!
Raiden83
22/08/08, 13:56:06
Y ahora os pongo yo otro caso:
Voy a usar la Diamond de GPS, la conecto al coche para que vaya cargando porque tiene poca batería y no me aguantará. Llego al destino y la batería aún no está cargada completamente, ahí sí que tenemos un problema (para la batería) verdad?¿?
Saludos
Raiden83
30/08/08, 20:30:57
:pensando:
sergy330
30/08/08, 20:37:56
Hola Raiden, no entiendo del tdo tu pregunta? quieres decir q si hay algun problema por no cargar a tope la bateria?
Raiden83
30/08/08, 20:43:43
Sastamente X-D
sergy330
30/08/08, 21:00:23
Por lo q he leido no hay problema, ya te digo, el único problema reside en dejar q se apague el movil por falta de bateria, es decir q se descargue por completo, y ni por esas xq este tipo de baterias tienen un sistema de seguridad q hace q se apague el telefono antes de estar totalmente descargadas. Asi q no problem ;-)
S2!
Lo que hay que evitar son los ciclos muy cortos de carga, por ejemplo si la pones a cargas sólo 5 minutos y despues la desenchufas... pero por desenchufarla antes de que se cargue por completo no hay ningún problema
Raiden83
30/08/08, 21:21:29
Aaaaaanda pues estaba equivocado entonces. El otro día llegué a casa cuando aún le quedaba para cargarse y la dejé en el coche como más de media hora :risitas:
Gracias por las aclaraciones!
Saludos
es normal que cuando trabajo con la diamond, tipo juegos, internet, se caliente bastante en la zona de las teclas, por detras????
Anteriormente yo tenia una palm treo 750 y en el manual ya ponia que se debia recargar diariamiamente sin esperar a que la bateria se agotase, lo cual en su momento me llamó la atencion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.