PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle constante: Tarjeta sim bloqueada, inserte el Pin

SteveStifler
06/01/15, 16:21:53
Pues eso. Desde que actualicé a la 5.0 todo han sido problemas.

Al principio fueron los reinicios constantes. Al actualizar a la 5.0.1 los reinicios se me solucionaron, pero ahora tengo otro problema.

Constantemente (minimo unas 10 veces al día) y cuando le da la gana, me salta a la pantalla donde hay que meter el pin porque me dice que la sim está bloqueada.
Pero de repente. Por ejemplo estoy mirando el whatsapp o el Facebook y me salta a meter el pin.

Todo esto desde la actualización. No ha habido golpe ni nada.
(No está rooteado ni nada el teléfono).

He mirado por el foro y este problema en concreto no lo he visto. Que opinión tenéis? He contactado con google y me han dicho que se lo mande al servicio técnico. Pero como no tengo un teléfono para quedaremos mientras, estoy aguantando con el nexus, a ver si saliera una actualización pronto..
Aunque alojemos no es problema de android y es cosa del teléfono.

NinoRastaman
06/01/15, 16:37:17
¿Cómo actualizaste a 5.0.1? Se recomienda instalación limpia, aunque en las actualizaciones menores no es tan importante. Pero sí es relevante saber cómo lo actualizaste a Lollipop, por ejemplo.

Puede ser problema de tu tarjeta SIM o del slot de ésta, que no haga contacto correctamente. Prueba si puedes tu tarjeta un rato en otro teléfono para comprobarlo y asimismo prueba otra en el tuyo propio. Quizá saques conclusiones.

Aunque Lollipop tiene bugs, puede no estar relacionado.

Respecto al SAT, nada!!! Si estás en garantía: remplazo. Consumidor —> derechos.

SteveStifler
06/01/15, 16:55:46
¿Cómo actualizaste a 5.0.1? Se recomienda instalación limpia, aunque en las actualizaciones menores no es tan importante. Pero sí es relevante saber cómo lo actualizaste a Lollipop, por ejemplo.

Puede ser problema de tu tarjeta SIM o del slot de ésta, que no haga contacto correctamente. Prueba si puedes tu tarjeta un rato en otro teléfono para comprobarlo y asimismo prueba otra en el tuyo propio. Quizá saques conclusiones.

Aunque Lollipop tiene bugs, puede no estar relacionado.

Respecto al SAT, nada!!! Si estás en garantía: remplazo. Consumidor —> derechos.
Actualicé siempre de forma natural. Me saltó la notificación de que había una actualización y así hice. Sin más.

Y no me expliqué bien al final. Estoy con la garantía así que no me cuesta nada. Pero según google, "el dispositivo de recambio se reacondicionará y se restablecerán los estándares de fábrica para dejarlo en perfectas condiciones. El dispositivo funcionará de acuerdo con las especificaciones de fábrica originales."

Probaré lo de la tarjeta, gracias.