PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar ventana emergente Whatsapp (Heads up)

julysoto
06/01/15, 15:51:34
Seguramente despues de actualizar a lollipop y de instalar whatsapp os habreis dado cuenta de lo molesto que puede llegar a ser esta función en una aplicacion con tanto tráfico como whatsapp. Está bien para aplicaciones como gmail , twitter en las que por lo menos a mi me llegan notificaciones no muy a menudo, pero en whatsapp como hables con varia gente es un sufrimiento, sobre todo por ejemplo si estás enseñando un video a alguien o jugando te sale lo que te escriben.

Fotos sacadas de google para el que no sepa lo que es el heads up es la notificación que aparece arriba.

http://techlomedia.in/wp-content/uploads/2014/11/whatsapp-headsup.png

Parece que todavia no hay la manera de desactivar las notifiaciones heads app , pero supongo que no dentro de mucho cada aplicacion tenga la opcion de activar o desactivar esto.

Soluciónes:

OPCIÓN 1

Bajarse una versión antigua, Whatsapp versión 2.11.432 , Versión OFICIAL

Actualización de hace cosa de un mes y algo en la que todavia whatsapp no habia implementado esta opción.

Os dejo el link:

http://whatsapp-messenger.uptodown.com/android/descargar/87127

Desisntalar la otra e instalar esta nueva , y en googleplay poner para que no te descargue automáticamente las actualizaciones , y listo tendréis whatspp como en KitKat.

OPCIÓN 2

Bajarse un mod de wahtsapp no oficial en la que se puede desactivar headsup

Link aquí:

http://www.waplusmod.com/download.php

Espero que os haya servido.

jestorm
06/01/15, 15:55:03
Whatsapp + y puedes quitar eso y hacer 1000 cosas mas

julysoto
06/01/15, 16:12:17
Whatsapp + y puedes quitar eso y hacer 1000 cosas mas

Por cierto que whatsapp plus , en el market hay varias

jestorm
06/01/15, 16:14:38
No está en el market por que es un mod pero esa app es el whatsapp con modificaciones y es 100% segura ademas de quitar doble check azul y aun asi poder ver los de los demas etc etc

julysoto
06/01/15, 16:25:10
No está en el market por que es un mod pero esa app es el whatsapp con modificaciones y es 100% segura ademas de quitar doble check azul y aun asi poder ver los de los demas etc etc

Perfecto , pasame donde descargarla y un poquito de info y lo pongo arriba en el post :ok:

jestorm
06/01/15, 16:30:08
http://www.waplusmod.com/download.php

djbotines
07/01/15, 09:43:16
Me he descargado el whatsap antiguo y sigue saliendo las notificaciones en pantalla d bloqueo igual
Hay q modificar algo? O reiniciar?

lekunj
07/01/15, 13:27:15
No se me ha instalado whatsapp+, hay que desinstalar antes whatsapp?

Saludos.

julysoto
07/01/15, 14:08:47
Me he descargado el whatsap antiguo y sigue saliendo las notificaciones en pantalla d bloqueo igual

Mira a ver si tienes desactivadas las actualizaciones automaticas en google play, seguramente te la actualiza sola al instalar la antigua

julysoto
07/01/15, 14:15:11

En bloqueo siempre te van a salir, esto es para solucionar el heads up

djbotines
07/01/15, 14:26:20
ok gracias. No las tenia las actualiz. automaticas y si que funciona, pensaba que tambien quitaba lo de la pantalla de bloqueo que es un engorro, pero algo es algo :)

Chusssss69
07/01/15, 16:24:42
No me parece ni medio lógico que tengamos que poner versiones antiguas de programas para un problema que debería ser bastante fácil. Ventanas emergentes, si o no. Duración de la ventana, transparencia de la ventana, decidir para que aplicación la quieres, son opciones que existen desde hace 1 año por lo menos en aosp.
Saludos

Prounder
07/01/15, 18:12:15
Cuales temas de iconos son esos :C

julysoto
07/01/15, 22:53:19
No me parece ni medio lógico que tengamos que poner versiones antiguas de programas para un problema que debería ser bastante fácil. Ventanas emergentes, si o no. Duración de la ventana, transparencia de la ventana, decidir para que aplicación la quieres, son opciones que existen desde hace 1 año por lo menos en aosp.
Saludos

Yo creo que es problema de las aplicaciones. No tardará whatsapp en tener una opcion para activar o no el heads up

perikeno
10/01/15, 23:02:57
que tema de iconos tienes puesto? y como has cambiado los simbolos de las teclas de navegacion??

jadancito
12/01/15, 11:20:30
La verdad es un coñazo

Anytapopy
12/01/15, 12:54:57
¿qué iconos usas, Julysoto? Gracias =D

julysoto
12/01/15, 14:21:14
Es una foto sacada de google , no es mi propio escritorio

jadancito
12/01/15, 16:33:35
Es una foto sacada de google , no es mi propio escritorio
Pero al final lo has solucionado con la version anterior o no.

Alvasama
12/01/15, 20:15:31
No soy capaz de instalar el whatsapp plus. Me dice que la app no está instalada. Una vez lo tenga se actualiza sola o cómo? Se instala encima del whatsapp normal?

jadancito
12/01/15, 20:45:21
No soy capaz de instalar el whatsapp plus. Me dice que la app no está instalada. Una vez lo tenga se actualiza sola o cómo? Se instala encima del whatsapp normal?
Hola compi, yo acabo de instalarla y me esta gustando bastante, tienes que desinatalsr el normal y luego ya instalar el plus y en opciones plus y en mods podras quitar la cabecera de notificaciones en lollipop

Alvasama
12/01/15, 21:10:08
Conseguido compañero! Muchas gracias! Cómo hago para que el icono de whatsapp en la barra de estado no sea tan pequeño?

Carlos M.
12/01/15, 21:29:42
Conseguido compañero! Muchas gracias! Cómo hago para que el icono de whatsapp en la barra de estado no sea tan pequeño?

Ajustes de Plus/Otros Mods/Icono de notificación.

Alvasama
12/01/15, 21:34:12
De nuevo gracias y gracias!

jadancito
12/01/15, 21:46:46
De nada.. La verdad que hay un monton de cosas que puedes modificar

Alvasama
13/01/15, 15:44:20
Sí, me está gustando mucho la verdad. De momento lo único que no consigo es cambiar el fondo gris en el icono de las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo en 5.0

jadancito
20/01/15, 20:18:46
Alguno que use whasapp plus os han bloqueado la cuenta temporalmente????

sansanti15
20/01/15, 22:34:24
Yo conozco a varias personas que hoy los han baneado ya por usar el Plus.

sergioo_24
20/01/15, 22:35:32
Sí, he leído que Whatsapp ha empezado a bloquear a la gente que está usando WA plus, por no respetar sus Términos de uso y bla bla bla. Así que a usar FMessenger o Telegram.

Galois44
20/01/15, 22:43:20
Recomiendo a todo el mundo que no use el plus:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959524

juenkyky
20/01/15, 23:10:06
Gente de mi entorno, "coaccionada" por mi, les han bloqueado la cuenta, ¡pero a mi no! :platano::sisi1:

Galois44
20/01/15, 23:12:33
Gente de mi entorno, "coaccionada" por mi, les han bloqueado la cuenta, ¡pero a mi no

Eres malo, muy malo... :grin:

jadancito
23/01/15, 02:09:55
Hay alguna solucion mas reciente

Galois44
23/01/15, 13:32:58
Hola.
Prueba
Ajustes-> Sonido-> Bloqueo de pantalla-> Ocultar todas las notificaciones
o
Ajustes-> Sonido-> Aplicaciones-> WhatsApp-> Ninguna-> marcar casilla No mostrar ninguna notificación de esta aplicación

jadancito
23/01/15, 16:39:39
Hola.
Prueba
Ajustes-> Sonido-> Bloqueo de pantalla-> Ocultar todas las notificaciones
o
Ajustes-> Sonido-> Aplicaciones-> WhatsApp-> Ninguna-> marcar casilla No mostrar ninguna notificación de esta aplicación
Si hago esas opciones desaparecen las tipicas en la barra de notificaciones, yo solo quiero quitar las heads up

bandito.06
23/01/15, 16:47:27
Buenas tardes, se agradece esta ayudita, porque vaya tela, lo del WhatsApp plus, yo lo tenía instalado desde hace tiempo, hasta que la oficial WhatsApp me lo bloqueo 24 horas, lo digo para que lo tengáis en cuenta, un saludo.

julysoto
02/03/15, 11:24:26
Tenía la version antigua de whatsapp que aun no incorporaba el heads up, pero hoy me ha obligado a instalar la mas reciente.... Habéis encontrado alguna manera de quitar heads up en whatsapp???

Galois44
02/03/15, 11:45:00
¿Han hecho el intento desde la propia app?
WhatsApp-> Ajustes-> Notificaciones-> Notificaciones emergentes-> Ningún mensaje

Yo, como dije anteriormente, lo uso y no me molesta así que no lo tengo puesto de la forma que mencioné en la línea de arriba.

sergioo_24
02/03/15, 12:45:51
WhatsApp-> Ajustes-> Notificaciones-> Notificaciones emergentes-> Ningún mensaje

Yo, como dije anteriormente, lo uso y no me molesta así que no lo tengo puesto de la forma que mencioné en la línea de arriba.

Yo lo tengo en ''Ningún Mensaje'' y me aparece igualmente

masiheito
02/03/15, 18:14:08
Yo tengo un whasapp plus que a salido que no detecta el baneo que te hace el whasapp original y va perfecto.

walterdequino
02/03/15, 20:11:35
Yo tengo un whasapp plus que a salido que no detecta el baneo que te hace el whasapp original y va perfecto.

Cual es ese?? tenes link?

julysoto
02/03/15, 23:27:24

Siguen saliendo los heads up

yiyilux
07/03/15, 15:24:18
Imposible de quitar los heads up por ahora no? Me bajé la versión anterior de wasap que dijiste, desinstalé, pero nada. Con esa versión también siguen saliendo. Alguna solución

jadancito
10/03/15, 17:29:22
Imposible de quitar los heads up por ahora no? Me bajé la versión anterior de wasap que dijiste, desinstalé, pero nada. Con esa versión también siguen saliendo. Alguna solución
Hay que esperar a que los señoritos de whasapp les de por incluir esa opcion en alguna actualización.

Galois44
10/03/15, 19:15:44
Hay que esperar a que los señoritos de whasapp les de por incluir esa opcion en alguna actualización.

En Lollipop 5.1 viene una opción con la que si deslizas el aviso, no sale más pero no lo eliminas de la barra de notificaciones.

jadancito
10/03/15, 19:17:07
En Lollipop 5.1 viene una opción con la que si deslizas el aviso, no sale más pero no lo eliminas de la barra de notificaciones.
Pues a ver si es verdad y la 5.1 viene ya, por que ya les vale.

Galois44
10/03/15, 19:18:51
Pues a ver si es verdad y la 5.1 viene ya, por que ya les vale.

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-nos-permitira-ocultar-una-notificacion-emergente-para-no-descartarla

johansson
15/04/15, 11:30:12
Yo lo he solucionado de la siguiente forma: Ajustes-> Notificaciones-> Notificaciones emergentes-> Solo cuando la pantalla esté " apagada". Así ya no me aparecen los heads up cuando navego o veo un video. Pero de todas formas deberían de solucionarlo de configuración. Cuando seleccionas "ningún mensaje" que realmente sea asi

sergioo_24
15/04/15, 11:42:17
Yo lo he solucionado de la siguiente forma: Ajustes-> Notificaciones-> Notificaciones emergentes-> Solo cuando la pantalla esté " apagada". Así ya no me aparecen los heads up cuando navego o veo un video. Pero de todas formas deberían de solucionarlo de configuración. Cuando seleccionas "ningún mensaje" que realmente sea asi

No sabía esta solución y funciona.Te aparece en la navbar la notificación pero no el globito emergente. Muchas gracias!:ok:

peter139
15/04/15, 11:56:17
Para instalar whatsapp + primero hay que desinstalar whatsapp oficial, y entonces instalas whatsapp +

Reimbowl
15/04/15, 18:05:35
por lo que he visto en la version 5.0, en ajustes de sonido - notificaciones - aplicaciones - se puede seleccionar whatsapp y desactivarlas, a ver si esto funciona

Edito: comprobado que no es la solución :(

Galois44
15/04/15, 18:14:56
por lo que he visto en la version 5.0, en ajustes de sonido - notificaciones - aplicaciones - se puede seleccionar whatsapp y desactivarlas, a ver si esto funciona

Ese consejo ya lo di yo y me confirmaron que no funciona.

canogt
15/04/15, 18:31:23
Por si le sirve a alguien yo seguí estos pasos para quitar las notificaciones emergentes , ahora me funciona como en kitkat..

http://www.grupoandroid.com/topic/114504-eliminar-notificaciones-emergentes-heads-up-en-lollipop/

Kenyh
17/06/16, 19:53:57
Entran en Ajustes-Sonidos y notificaciones-Notificaciones de Aplicaciones-WhatsApp y escogen la casilla - Tratar como prioritaria - (desactivando la opción Permitir vista previa). Y Funciona solo aparece en la barra, seguirá sonando pero no saldra el famoso Heads up. :platano::platano:

:cucu::cucu: