Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de ROM
Santi0097.sgr
06/01/15, 15:38:54
Hola a todos. Yo tengo instalado Cyanogenmod 11 basado en 4.4.4 kit kat y, si por ejemplo, quiero pasar a otra ROM basada en 4.3 o 4.4.2, solo tengo que flasharla o tengo que tener algo mas en cuenta? Ya que es una versión de android anterior.
Muchas gracias :platano:
Fer0296
06/01/15, 15:43:28
Nada , es tan normal como ir aumentando de version , almenos para mi no pasa nada diferente haciendo los wipes claro
Santi0097.sgr
07/01/15, 06:17:39
Gracias!!! Espero no tener problemas
neskiuck
07/01/15, 11:06:27
mientras se instale con zip desde el recovery no deberias de tener problemas
motifers
08/01/15, 20:11:08
Hola a todos y feliz año.
He instalado unanueva rom la 4.4.4 liquid va genial pero ya el galaxy s3 de samsung no tiene nada. Viene pelado. Por ejemplo no puedo hacer capturas de pantalla. Sabeis como solucionarlo? Tampoco tiene muchas opciones para los volumenes, ni calendario en el escritorio, ni la ventana del tiempo meteorologico. Sabeis de alguna descarga para agregas todo eso y solucionar la captura de pantalla?
Saludos
[QUOTE=motifers;16894622]Hola a todos y feliz año.
He instalado unanueva rom la 4.4.4 liquid va genial pero ya el galaxy s3 de samsung no tiene nada. Viene pelado. Por ejemplo no puedo hacer capturas de pantalla. Sabeis como solucionarlo? Tampoco tiene muchas opciones para los volumenes, ni calendario en el escritorio, ni la ventana del tiempo meteorologico. Sabeis de alguna descarga para agregas todo eso y solucionar la captura de pantalla?
Todas esas preguntas dilas en el foro de la rom el amigo Widi te va a responder a todas y si se pueden configurar los botones para capturar Pantalla y viene un widget con información del tiempo de Yahoo y opciones de volumen están todas ahora estoy con otra rom por eso no me acuerdo bien en que parte de las opciones de la rom pero esta todo solo pregunta el el foro de liquid.
motifers
09/01/15, 00:30:31
Ok. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.