PDA

Ver la Versión Completa : La mejor ROM lollipop 5.0.2


susevista
06/01/15, 15:32:28
Muy buenas veo que por fin empiezan a ser usables las roms lollipop, con lo que tengo pensado cambiar mi kitkat por lollipop para uso diario, y creo que las mejores opciones son cyanogenmod 12, omnirom y resurrection remix.
Alguien me da algún consejo o algo que deba saber? Alguien que las haya probado cual me recomienda?

RgT85
06/01/15, 16:46:40
Buenas tardes, yo tengo cm12 y va como un tiro, la del día 2 de enero, lo único, olvidate de grabar vídeo en HD, todo lo demás perfecto!! Es como si fuera otro móvil!

Un saludo, estás tardando en estrenar tus reyes.

susevista
06/01/15, 18:24:37
Lo del video es solo en HD, o no se puede grabar en ninguna resolución??? Has probado a instalar otra app de cámara, como la de Google ???

siempre1991
09/01/15, 19:26:19
hola yo tambien tengo curiosidad en saber si ya es recomendable cambiar de kk a lollipop

jvpag
09/01/15, 20:39:58
Probar las roms vosotros mismos y si no os gustan, volveis a la anterior. Cada rom tiene su hilo en el que podeis preguntar dudas y en el que hay toda la informacion sobre esa rom.

dnfuentes
10/01/15, 22:39:27
Probar las roms vosotros mismos y si no os gustan, volveis a la anterior. Cada rom tiene su hilo en el que podeis preguntar dudas y en el que hay toda la informacion sobre esa rom.

Exacto, es lo mejor, aunque decir que en estos momentos van todas mas o menos igual. Habra que esperar a que se pulan los fallos que tienen para vercual es mejor

petamanoleta
10/01/15, 22:44:15
Yo vi una que han sacado bastante estable y tiene buena pinta la ROM es de resurrección remix y han ayudado varios equipos como slim y cm y alguno mas creo que de momento es la mejor que hay no tiene bugs por lo que vi no se si habrán abierto algún post de esta ROM yo ya voy teniendo mono de lollipop :P saludos compis

petamanoleta
10/01/15, 22:48:52
Yo vi una que han sacado bastante estable y tiene buena pinta la ROM es de resurrección remix y han ayudado varios equipos como slim y cm y alguno mas creo que de momento es la mejor que hay no tiene bugs por lo que vi no se si habrán abierto algún post de esta ROM yo ya voy teniendo mono de lollipop :P saludos compis
Aquí podéis hechar un vistazo http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-resurrection-remix-lp-5-2-5-t2987338

revoc
11/01/15, 02:27:58
No me deja instalar las Gapps, me aborda la instalación, soy el único? las intento instalar justo tras la rom, iniciando la rom y volviendo al recovery tampoco

pacman7
11/01/15, 04:07:59
Intenta con las Pico Gapps.

Saludos.

susevista
12/01/15, 21:06:19
Voy a dar mi opinión tras pasar unos días con lollipop...
1. Es muy estable 0 cuelgues ni reinicios ni nada similar
2. Se nota más pesada que kitkat, no va tan fluida, claro que aún son versiones muy tempranas
3. He notado un consumo mucho mayor en la batería, con la batería oficial de 2000 y un uso normal, cuesta llegar al final del día...
4. Al reiniciar tarda un poco en pedir el pin de la sim
5. La grabación de vídeo el 1080p no funciona, pero se soluciona fácilmente instalando la cámara del s4 Google edition
6. Si tenéis particionada la memoria en 1gb para system y 6gb para apps, no reconoce la memoria interna, si la reconoce sin problemas con 1gb de system y 4gb de apps

10xavix10
13/01/15, 12:03:38
Yo estoy con resurrection remix y funciona muy pero que muy bien! 0 bugs ni reinicios más allá de lo de grabar en hd. Además la rom trae ya algunos añadidos que siempre son un plus, al menos para mi.
Yo venía de la omni rom homemade y la verdad nada que ver...
De batería muy bien también, casi como un stock de Samsung.

MAZARRON
13/01/15, 16:11:23
Yo estoy con resurrection remix y funciona muy pero que muy bien! 0 bugs ni reinicios más allá de lo de grabar en hd. Además la rom trae ya algunos añadidos que siempre son un plus, al menos para mi.
Yo venía de la omni rom homemade y la verdad nada que ver...
De batería muy bien también, casi como un stock de Samsung.

BUENAS tengo la misma que tu , te sale el apartado desarrollador , para poner root ...a mi no y la instale de nuevo y tampoco gracias

10xavix10
14/01/15, 21:52:09
BUENAS tengo la misma que tu , te sale el apartado desarrollador , para poner root ...a mi no y la instale de nuevo y tampoco gracias
A qué te refieres exactamente? Concreta un poco más

morfinaa
14/01/15, 22:22:18
BUENAS tengo la misma que tu , te sale el apartado desarrollador , para poner root ...a mi no y la instale de nuevo y tampoco gracias
Buenas..vete a inf del telefono y pulsa varias veces en numero de compilacion y veras una cuentas atras hasta q finaliza y asi se activara las opciones de desarrollador,se la he instalado al s2 de mi muner y va canela en rama de momento

Edito lei mal:a mi si q me sale root access

MAZARRON
14/01/15, 23:34:35
Buenas..vete a inf del telefono y pulsa varias veces en numero de compilacion y veras una cuentas atras hasta q finaliza y asi se activara las opciones de desarrollador,se la he instalado al s2 de mi muner y va canela en rama de momento

Edito lei mal:a mi si q me sale root access

buenas lo hice le doy 200 veces y nada :cry::oh:

morfinaa
15/01/15, 00:20:59
buenas lo hice le doy 200 veces y nada :cry::oh:
pues no se la verdad aki te pongo captura:

MAZARRON
15/01/15, 16:41:17
si lo se y es mas toque la primera vez que puse la room , lo de root solo app , creo que puse app y abd o algo asi , vamos todo y desde entonces nada incluso instalando la room de nuevo

axterix
16/01/15, 10:00:55
seria interesante que abrierais un ilo con esta rom parece que es bastante estable y la podemos comparar con las existentes LOLLIPOP

[ROM][5.0.2][WIP][LOLLIPOP][i9100]RESURRECTION REMIX LP [5.2.9

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-resurrection-remix-lp-5-2-5-t2987338

dnfuentes
17/01/15, 12:55:57
si lo se y es mas toque la primera vez que puse la room , lo de root solo app , creo que puse app y abd o algo asi , vamos todo y desde entonces nada incluso instalando la room de nuevo
Tiene que salir si o si. Seguro que le estás dando a número de compilación??

MAZARRON
17/01/15, 18:18:38
Tiene que salir si o si. Seguro que le estás dando a número de compilación??

si tio le doy jijii , acabo de poner la cm12 ...ya comento cual me gusta mas si resurrection o cm12 :gracias:

JFC73
19/01/15, 20:50:29
Se pierde el acceso root en resurrection remix?

Pedro14
19/01/15, 21:04:15
Se pierde el acceso root en resurrection remix?

No, el acceso root se pierde. Quizás tengas que cambiar la configuración para conceder los derechos root, actualizar los binarios o flashear el SU que ya han colgado anteriormente si no te funciona al flashear la ROM.
Yo la tengo y funciona perfectamente

ekarraldi
20/01/15, 09:51:59
borrado

JFC73
24/01/15, 10:03:45
Voy a dar mi opinión tras pasar unos días con lollipop...
1. Es muy estable 0 cuelgues ni reinicios ni nada similar
2. Se nota más pesada que kitkat, no va tan fluida, claro que aún son versiones muy tempranas
3. He notado un consumo mucho mayor en la batería, con la batería oficial de 2000 y un uso normal, cuesta llegar al final del día...
4. Al reiniciar tarda un poco en pedir el pin de la sim
5. La grabación de vídeo el 1080p no funciona, pero se soluciona fácilmente instalando la cámara del s4 Google edition
6. Si tenéis particionada la memoria en 1gb para system y 6gb para apps, no reconoce la memoria interna, si la reconoce sin problemas con 1gb de system y 4gb de apps

Tengo también resurrection remix 5.0.2, cómo se instala la cámara del S4 Google edition por favor

botys
27/01/15, 17:59:17
he estado 2 semanas con CM y acabo de poner la RR.
llevo solo 1 dia y ya la prefiero aunque solo sea por las personalizaciones.
Si que es cierto que igual es mas fluida la CM.

Veremos a ver el consumo que la RR la ponen muy bien.


Por cierto, de XPOOSED ya nos olvidamos en 5.0 no?

pacman7
27/01/15, 19:44:05
he estado 2 semanas con CM y acabo de poner la RR.
llevo solo 1 dia y ya la prefiero aunque solo sea por las personalizaciones.
Si que es cierto que igual es mas fluida la CM.

Veremos a ver el consumo que la RR la ponen muy bien.


Por cierto, de XPOOSED ya nos olvidamos en 5.0 no?

Espero que tengas un buen consumo con la RR y hablando de Xposed, todavia no es compatible con Lollipop.

Saludos.:ok:

susevista
27/01/15, 21:10:56
Tengo también resurrection remix 5.0.2, cómo se instala la cámara del S4 Google edition por favor

Tienes que flashear un zip con la camara desde recovery, lo tienes por el foro en varios temas busca s4 photosphere y te saldra

dnfuentes
27/01/15, 23:20:31
he estado 2 semanas con CM y acabo de poner la RR.
llevo solo 1 dia y ya la prefiero aunque solo sea por las personalizaciones.
Si que es cierto que igual es mas fluida la CM.

Veremos a ver el consumo que la RR la ponen muy bien.


Por cierto, de XPOOSED ya nos olvidamos en 5.0 no?
Por ahora xposed nada de nada, y personalmente, no creo que lo veamos ya en lollipop, pero seguro qje sale alguna alternativa...

botys
28/01/15, 10:50:49
Por ahora xposed nada de nada, y personalmente, no creo que lo veamos ya en lollipop, pero seguro qje sale alguna alternativa...

no me cabe duda!

la pena es que a xposed estabamos ya acostumbrados :ok:

Voy a probar lo de la camara del S4

andresr41
28/01/15, 17:06:02
Una consulta porque no sé lo que sucedió. Estaba usando esta rom lollilop resurrection remix, y quise instalar los binarios de supersu, porque me pidió la aplicación que bajé del play store reiniciar e instalar desde recovery, le di aceptar y cuando instalo desde el recovery, se apagó la pantalla en medio del proceso y quedó la animación de resurrection remix pero nunca reinició la rom. Cabe aclarar que cuando instalé la rom ya me había pedido la aplicación supersu actualizarce y lo hice desde el recovery ( tal vez haya sido ese el problema ). No hubo forma de iniciar la rom, sólo aparecía la animación. Tuve que volver a la rom anterior a través del recovery, restaurando el backup que había hecho. Había instalado la rom ayer y me estaba gustando realmente. Que puede haber ocurrido ?. Viendo un tutorial de los wipes, me había faltado hacer uno el format sistem. Tal vez haya sido ese el problema. hice antes de instalar los wipes: cache partition, el dalvi cache, wipe data factory reset. Tal vez más adelante la vuelva a instalar.

Pedro14
28/01/15, 19:32:32
Una consulta porque no sé lo que sucedió. Estaba usando esta rom lollilop resurrection remix, y quise instalar los binarios de supersu, porque me pidió la aplicación que bajé del play store reiniciar e instalar desde recovery, le di aceptar y cuando instalo desde el recovery, se apagó la pantalla en medio del proceso y quedó la animación de resurrection remix pero nunca reinició la rom. Cabe aclarar que cuando instalé la rom ya me había pedido la aplicación supersu actualizarce y lo hice desde el recovery ( tal vez haya sido ese el problema ). No hubo forma de iniciar la rom, sólo aparecía la animación. Tuve que volver a la rom anterior a través del recovery, restaurando el backup que había hecho. Había instalado la rom ayer y me estaba gustando realmente. Que puede haber ocurrido ?. Viendo un tutorial de los wipes, me había faltado hacer uno el format sistem. Tal vez haya sido ese el problema. hice antes de instalar los wipes: cache partition, el dalvi cache, wipe data factory reset. Tal vez más adelante la vuelva a instalar.

No actualices los binarios. Metete en el hilo de la ROM de CM12 y busca el SuperUser para Lollipop que un usuario subió en un comentario. Flashealo y vete a Opciones de Desarrollo>Root Access y elige la opción Apps and ADB. Después de esto puede que te siga saliendo el mensaje de actualizar binarios cada vez que inicies el movil de nuevo pero no le hagas caso. Comprueba que te funciona el SU y ya está!

andresr41
28/01/15, 21:12:01
No actualices los binarios. Metete en el hilo de la ROM de CM12 y busca el SuperUser para Lollipop que un usuario subió en un comentario. Flashealo y vete a Opciones de Desarrollo>Root Access y elige la opción Apps and ADB. Después de esto puede que te siga saliendo el mensaje de actualizar binarios cada vez que inicies el movil de nuevo pero no le hagas caso. Comprueba que te funciona el SU y ya está!
Te cuento que me pasó. Estaba andando bien el super cuando instalé la rom, se instaló el super con la rom. Pero una aplicación no podía tener acceso root, y me pidió actualizar, ahí bajé la super del playstore, y fue ahí cuando quiso instalar los binarios la aplicación que se generó el conflicto. Tal vez no era para lolillop como dices.
Volví a instalar la rom 5.0.3 lolillop de resurrec. remix. Vale la pena seguir probandola y familiarizarce con lillipop.

Pedro14
30/01/15, 21:12:21
Te cuento que me pasó. Estaba andando bien el super cuando instalé la rom, se instaló el super con la rom. Pero una aplicación no podía tener acceso root, y me pidió actualizar, ahí bajé la super del playstore, y fue ahí cuando quiso instalar los binarios la aplicación que se generó el conflicto. Tal vez no era para lolillop como dices.
Volví a instalar la rom 5.0.3 lolillop de resurrec. remix. Vale la pena seguir probandola y familiarizarce con lillipop.

Sin duda que vale la pena. Pruebala un tiempo y si no te gusta vuelve a KK

javips2
02/02/15, 19:21:56
Hola estoy intentando recuperar un sII. No necesito grandes prestaciones, sólo que me conecte mediante bluetooth 4.0 (bt smarth) un pulsometro, y la mayor duración de batería posible. ¿Me aconsejais lollipop ? Si es así ¿cual?
Muchas gracias.

andresr41
02/02/15, 20:05:53
Hola estoy intentando recuperar un sII. No necesito grandes prestaciones, sólo que me conecte mediante bluetooth 4.0 (bt smarth) un pulsometro, y la mayor duración de batería posible. ¿Me aconsejais lollipop ? Si es así ¿cual?
Muchas gracias.
Si necesitas eso te diría que kitkat es mejor. Probé unos días lollipop y está muy inestable todavía. La batería dura menos y el bluetooth 4.0 anda igual en ambos casos. Yo uso un polar loop y sincroniza bien. Mi rom actual es cianogenmode 11.

dnfuentes
02/02/15, 23:42:08
Hola estoy intentando recuperar un sII. No necesito grandes prestaciones, sólo que me conecte mediante bluetooth 4.0 (bt smarth) un pulsometro, y la mayor duración de batería posible. ¿Me aconsejais lollipop ? Si es así ¿cual?
Muchas gracias.
Yo meteria una kk, que es mucho mas estable compi, como por ejemplo cm11 o slimkat.

aries18
03/02/15, 04:47:30
Hola tengo la Resurrection Remix V5.3.2(Lollipop 5.0.2) del 27 de enero
-El audio por altavoz al minimo por momentos se sube el volumen a tope tanto asi que se distorciona.
-Al aumentarle el refuerzo de graves estos en el audio disminuyen.
-Problemas con el Chrome.
-Aplicacion de videos no puedo adelantar sino se queda congelada la imagen y el audio continua.

Alguna version de Resurrection Remix Lollipop sin estos problemas.

javips2
03/02/15, 18:14:47
Yo meteria una kk, que es mucho mas estable compi, como por ejemplo cm11 o slimkat.

Muchas gracias. Tengo la cm 11 pero no me va muy fina, se me cuelga mucho y muchos reinicios. Creo que será la batería. Os dejo una captura de pantalla para ver la versión, por si me aconsejáis otra.

dnfuentes
03/02/15, 23:21:55
Muchas gracias. Tengo la cm 11 pero no me va muy fina, se me cuelga mucho y muchos reinicios. Creo que será la batería. Os dejo una captura de pantalla para ver la versión, por si me aconsejáis otra.
Como la has instalado compi?? Hiciste todos los wipes y formats al instalarla?

stoker
04/02/15, 10:38:14
Hola tengo la Resurrection Remix V5.3.2(Lollipop 5.0.2) del 27 de enero
-El audio por altavoz al minimo por momentos se sube el volumen a tope tanto asi que se distorciona.
-Al aumentarle el refuerzo de graves estos en el audio disminuyen.
-Problemas con el Chrome.
-Aplicacion de videos no puedo adelantar sino se queda congelada la imagen y el audio continua.

Alguna version de Resurrection Remix Lollipop sin estos problemas.



la 5.3.1 me va perfecta

Saludos

javips2
04/02/15, 20:45:13
Como la has instalado compi?? Hiciste todos los wipes y formats al instalarla?

En su día hice una instalación limpia con formats y wipes, pero luego todas las actualizaciones las hice directamente descargándolas e instalándolas desde el menú de actualizaciones, sin hacer ni wipes ni nada más. Los cuelges y sobretodo los reinicios supongo que se los debo achacar a la batería, llevo ya un tiempo que me los hace y la batería no me agunata ni medio día sin darle casi uso.
Si me decís que la que tengo es estable y es la mejor opción, compro batería nueva y la vuelvo a instalar de cero. ¿O hay otra opción mejor?
Gracias

dnfuentes
06/02/15, 13:35:36
En su día hice una instalación limpia con formats y wipes, pero luego todas las actualizaciones las hice directamente descargándolas e instalándolas desde el menú de actualizaciones, sin hacer ni wipes ni nada más. Los cuelges y sobretodo los reinicios supongo que se los debo achacar a la batería, llevo ya un tiempo que me los hace y la batería no me agunata ni medio día sin darle casi uso.
Si me decís que la que tengo es estable y es la mejor opción, compro batería nueva y la vuelvo a instalar de cero. ¿O hay otra opción mejor?
Gracias

Yo antes de nada, pasaría la stock ms3 por odin, y si te sigue con problemas, ya vería de comprar batería nueva entonces.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

javips2
06/02/15, 21:17:42
Hola, dnfuentes, gracias por contestar. Para "pasar la ms3", no estoy muy puesto en el tema, la última vez que usé odin hace ya más de un año, y casi no me acuerdo. ¿puedo seguir este tutorial " [TUTORIAL] [09-02-14] Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root" de pirri_mori, con los archivos que figuran en el primer post ?
Saludos y gracias nuevamente.
Por cierto he visto en otro hilo que recomiendas la phd v10. ¿con esta Rom tendría bluetooth smarth?, y si es así ¿tendría mejor consumo que CM11?

dnfuentes
06/02/15, 22:01:27
Hola, dnfuentes, gracias por contestar. Para "pasar la ms3", no estoy muy puesto en el tema, la última vez que usé odin hace ya más de un año, y casi no me acuerdo. ¿puedo seguir este tutorial " [TUTORIAL] [09-02-14] Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root" de pirri_mori, con los archivos que figuran en el primer post ?
Saludos y gracias nuevamente.
Por cierto he visto en otro hilo que recomiendas la phd v10. ¿con esta Rom tendría bluetooth smarth?, y si es así ¿tendría mejor consumo que CM11?

Ese hilo es el de la ms3 compi.
Sobre la phd, no se que es eso de bluetoth smarth, pero me imagino que no deberias de tener ningun problema, y sobre los cobsumos, es de las que mejor, por no decir, la que mejores consumos da.

vitruviomovil
11/02/15, 18:44:04
Alguien ha probado la Hazy de Xda?es Sabermod, tuve una 4.4 con saber y me encandiló...
Si no sale nadie, la semana que entra la bajo[emoji12]

dnfuentes
11/02/15, 23:32:26
Alguien ha probado la Hazy de Xda?es Sabermod, tuve una 4.4 con saber y me encandiló...
Si no sale nadie, la semana que entra la bajo[emoji12]
Por aqui no compi...
Puedes abrir si quieres un hilo aqui con la rom, para hablar sobre ella tambien.

vitruviomovil
11/02/15, 23:56:56
Perdón por el título pensé que se hablaba de las lolli, no de una en particular...
Lo dicho, perdón.

dnfuentes
12/02/15, 09:38:53
Perdón por el título pensé que se hablaba de las lolli, no de una en particular...
Lo dicho, perdón.
Si si, se habla de las Loli, pero como esa no está aquí y la gente no la conoce, puedes animarte a abrir un hilo sobre la rom, para así los que no la conoce, instalarla y poder comentar sus impresiones.

DCR606
12/02/15, 13:44:12
Ese hilo es el de la ms3 compi.
Sobre la phd, no se que es eso de bluetoth smarth, pero me imagino que no deberias de tener ningun problema, y sobre los cobsumos, es de las que mejor, por no decir, la que mejores consumos da.
Con lo de Bluetooth Smart se referirá a que si esa Rom es compatible con Bluetooth 4.0 para poder usar Smartbands y ese tipo de articulos. Aunque creo que para usarlos se necesita Android 4.3 o superior.

dnfuentes
12/02/15, 19:27:48
Con lo de Bluetooth Smart se referirá a que si esa Rom es compatible con Bluetooth 4.0 para poder usar Smartbands y ese tipo de articulos. Aunque creo que para usarlos se necesita Android 4.3 o superior.
Hay un hilo donde se habla sufre eso,y no han tenido ningún problema compi.