Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como volver de Custom KK o Android L (Leak) a KK 4.4.2 Stock (Restauración de Fabrica - Odin).
RichiX0
06/01/15, 14:55:06
Como volver de Custom KK o Android L (Leak) a KK 4.4.2 Stock(Restauración de Fabrica - Odin).
Como amigos os dejare este tutorial para aquellos que quieran volver de Android L a KK.
Este proceso dejara 0km vuestro móvil, así que os recomiendo salvar todo el contenido de la sd interna (fotos, documentos etc.), si tenéis sd externa recomiendo retirarla por seguridad, backup de contactos, etc…
No me hago responsable si se pierden archivos importantes para vosotros.
Herramientas necesarias:
Odín 3.09 (https://mega.co.nz/#!tNckCJCR!C8QQug1nRTNfE8Mm94tRquKxDL-u-L0tb6BRHwQSOcI)
Drivers USB (https://mega.co.nz/#!hZcjjS6L!uHEVSsUJAixgxEseE3r9kqaN3Fy6-nLnCwSME5faQvg)
ROM STOCK N9005 (formato 4 archivos) (https://mega.nz/#!pBlHVaCb!VBGRIFTy74a_x_2PQdgScQfLi2E6VeEH59PFO2b bMGg)
PIT (https://mega.nz/#!dccTlKqJ!sJdNeMfZHzgOORWjEs9T2tgRma_N6Xd8TVZ5kKk oq-s)
Instrucciones:
Bajamos los ficheros y los extraéis donde más os guste (Recomendable crear una carpeta en el escritorio, para luego colocarlos ahí).
http://i.imgur.com/KQuxpQ8.png
Antes de continuar, se recomiendo hacer full wipe desde el custom recovery o recovery de stock para que no se quede en el Logo de Samsung.
Instalamos los drivers en caso de no tenerlos.
Luego apagamos el móvil e ingresamos en modo download (Power + Home + Vol. Down) y lo conectamos al ordena.
http://img705.imageshack.us/img705/3785/24785495.jpg
Le damos a Vol. Up para continuar.
http://3.bp.blogspot.com/-UJa9UN6uov4/Us_4CO70ZMI/AAAAAAAACGI/fI_TNPYa328/s1600/download_mode.jpeg
Una vez hecho esto, abrimos Odin y veréis que nos reconocerá el móvil con un puesto COM.
http://i.imgur.com/cTpPqs8.png
Colocamos los archivos como en la imagen y las opciones marcadas y le damos a Start.
http://i.imgur.com/dhKldlg.png
Dejamos que trabaje, se reiniciara (NO DESCONECTAR)..
http://i.imgur.com/swMGeLD.png
http://i.imgur.com/zupG01s.png
Y cuando ponga PASS, esperamos a que inicie el terminal y este en el escritorio y recién lo desconectamos.
Ser pacientes que tarda mucho en iniciar y es normal, no perdáis la calma.
http://i.imgur.com/usAgYho.png
Y listo ya tenemos nuestro Note 3 con KK nuevamente.
Nuevamente recuerdo que si se os queda en el Logo de Samsung, entrar en recovery y hacer un Factory reset ok y ya debería iniciar.
Os dejo video para entrar en Recovery de stock para hacer el Factory reset por si se queda en el bootanimation.
iy_hi2gSbBc
NT: Teóricamente aparte de volver KK sirve para dejar de fábrica nuestro móvil y bien limpio de Root, Custom Recovery etc...
NT2: Ahora mismo desconozco si llegara OTA o no, pero ya se verá como actualizar o sino toca hacer odin otra vez para pasar a L cuando sea oficial..
@TxingudIrun por los ficheros y datos..
@elgavilla por ayudarme con el tuto XD.
@Martín25es por las capturas del modo download.
Saludos y espero que nos sirva.
RichiX0
06/01/15, 14:55:37
Para mi....
id578258
06/01/15, 14:57:06
muchas gracias, voy a ello :dios:
RichiX0
06/01/15, 14:58:17
Si teneis dudas con el tuto comentarlo.
Saludos.
elgavilla
06/01/15, 14:58:23
Muy tuto tío! !!
pavijomar
06/01/15, 15:01:21
Grande richi [emoji106] [emoji106] [emoji106]
maggelan
06/01/15, 15:25:32
Muchas gracias se agradece !!!
Una cosa : se podria flashear desde sd externa usando el TWRP recovery asi es como he flasheado el 5.0 lollipop desde kk442??
RichiX0
06/01/15, 15:38:34
Muchas gracias se agradece !!!
Una cosa : se podria flashear desde sd externa usando el TWRP recovery asi es como he flasheado el 5.0 lollipop desde kk442??
Pero flasher que? una rom? ...
maggelan
06/01/15, 15:42:46
Pero flasher que? una rom? ...
fue una rom del team ECHOE pero voy a hacerlo a tu manera:ok::ok::campeon:
RichiX0
06/01/15, 15:50:25
fue una rom del team ECHOE pero voy a hacerlo a tu manera:ok::ok::campeon:
Puedes instalar desde donde quieras, yo lo hago desde el OTG.
Flashear roms pues... si haces el tuto instalas todas las custom KK que quieras,
Pero las basadas en Android L, tendras que flashear otros ficheros por odin como se explican en sus post.
Saludos.
skylightcl
06/01/15, 16:00:22
gracias.. pero me aparece iniciar sesion con cuenta samsung y NO TENGO !!!! QUE HAGO
YA solucionado baje otra stock y no me pide ahora --gracias
absolutxt
06/01/15, 16:06:37
Veo que ya estas en marcha con el n3:D:thumbup:
RichiX0
06/01/15, 16:10:28
gracias.. pero me aparece iniciar sesion con cuenta samsung y NO TENGO !!!! QUE HAGO
Omitir y listo.
Veo que ya estas en marcha con el n3:D:thumbup:
Sip, próximamente habrá mas...
Gracias, me lo apunto a favoritos para tenerlo a mano :-)
javitogranada
06/01/15, 17:13:18
gracias!!
diegolasmola
06/01/15, 17:34:41
Muchas gracias compi buen trabajo
maggelan
06/01/15, 17:44:58
Gracias ya estoy en kitkat de nuevo por cierto en un momento antes de acabar todo se cambia el idioma del sistema en griego o algo parecido pero todo ok Ha funcionado a primeras!!!Saludos crack!!
skylightcl
06/01/15, 18:03:56
listo puse otra rom de 1 archivo y me funciono, lo de la cta samsung era para comprobar si el note era mio ... ahora volvi a la S5 stylo note 4 :-)
Gracias
Emiliux
06/01/15, 18:46:53
Y quien quiere Kit Kat habiendo 5.0 y funcionando también como funciona???
skylightcl
06/01/15, 18:54:53
no ha todos les funciona bien
Emiliux
06/01/15, 19:09:02
No entiendo por que...
maggelan
06/01/15, 19:15:35
el lollipop no es definitivo tiene muchos bugs , la bateria se la come en nada,probando la camara el video no va es mas a veces reinicia el telefono,el menu es muy feo en blanco definitivamente me quedo en kitkat he estado en lollipopdel CivZ_Flexlollipop y el del team EChoe no cuadra ninguno para hacer funcionar el video hay que actualizar el bootloader y el modem para hacerla que funcione .En kitkat problemas 0.
Emiliux
06/01/15, 19:41:11
La bateria dura igual o mas...
Bugs??? A mi la Stock de Samsung me iba perfecta...
La camara y el vidio no van si no tienes el modem de 5.0 si tienes cualquier anterior no va...
El menu es como todo lo que estan sacando....
En 5.0 0 problemas
bomberatq
07/01/15, 16:25:14
Se puede volver a Kit Kat después de haber puesto el bootloader de lollipop?
O sea una rom lollipop de 4 archivos?
Saludos y gracias.
RichiX0
07/01/15, 16:27:13
La bateria dura igual o mas...
Bugs??? A mi la Stock de Samsung me iba perfecta...
La camara y el vidio no van si no tienes el modem de 5.0 si tienes cualquier anterior no va...
El menu es como todo lo que estan sacando....
En 5.0 0 problemas
Mmm de momento me va bien L. Veremos mas adelante.
Se puede volver a Kit Kat después de haber puesto el bootloader de lollipop? O sea una romántica lollipop de 4 archivos?
Saludos y gracias.
Eing?. Tu haces el tuto, y vuelves a KK, con el Bootloader de KK.
bomberatq
07/01/15, 16:30:52
Perfecto, se puede pasar entre bootloader de diferentes versiones. Es así?
RichiX0
07/01/15, 16:37:27
Perfecto, se puede pasar entre bootloader de diferentes versiones. Es así?
Mnn maso menos asi es..
biohazard69
09/01/15, 03:29:18
la acabo de instalar y lleva pegado en el logo samsung como 2 horas y no parte hice full Wipe y elimine el cache
RichiX0
09/01/15, 06:46:05
la acabo de instalar y lleva pegado en el logo samsung como 2 horas y no parte hice full Wipe y elimine el cache
Vuelve a entrar en recovery de stock y haz factory reset, sino rehacer el tuto.
Chemariloco1981
09/01/15, 10:02:54
No os gustan las piruletas?
Yo aún no las he probado
piguleman
09/01/15, 16:17:26
hola a todos haber si me podeis ayudar, intente pasar de lollipop a kk con este tuto y la pantalla se queda negra con el logo de samsung intento acceder al recovery pero nada, no puedo acceder, no hice los wipe ya que lo e leido tarde, asi que si alguien me puede echar una mano para poder arreglar este cacharrito, si me deja entrar en modo dowloader, estare eternamente agradecido muchas gracias un saludo a todos.
RichiX0
09/01/15, 17:02:40
No os gustan las piruletas?
Yo aún no las he probado
Ni idea, a mi me gusta mas que KK.
hola a todos haber si me podeis ayudar, intente pasar de lollipop a kk con este tuto y la pantalla se queda negra con el logo de samsung intento acceder al recovery pero nada, no puedo acceder, no hice los wipe ya que lo e leido tarde, asi que si alguien me puede echar una mano para poder arreglar este cacharrito, si me deja entrar en modo dowloader, estare eternamente agradecido muchas gracias un saludo a todos.
Realiza el tuto nuevamente y trata de entrar en el recovery de stock.
Quita la batería, insertala nuevamente y prueba.
xavierll
09/01/15, 17:04:35
Ya sólo falta una manera de resetear el contador de knocks para volver a tener el móvil como de fábrica. Gracias! (Aunque yo seguiré con mi ROM actual, se agradece)
atlantiko
10/01/15, 22:39:38
Buenas.
¿KK? ¿Kit kat o "kustom kernel"? Ya sé que es con C pero desde que ha muerto mi note3 estoy a la desesperada. Mi batería de repente se niega a cargarse, y a este paso me temo que ni Odin conseguirá despertarlo.
Gracias!
infernoMP
10/01/15, 22:51:30
Genial tuto Richi :ok:. Esto nos va a venir de perlas cuando toque resolver problemas.
Saludos
RichiX0
10/01/15, 23:14:12
Buenas.
¿KK? ¿Kit kat o "kustom kernel"? Ya sé que es con C pero desde que ha muerto mi note3 estoy a la desesperada. Mi batería de repente se niega a cargarse, y a este paso me temo que ni Odin conseguirá despertarlo.
Gracias!
Que pasa?. Que haz echo?. Kk = kitkat. No se por que mezclais cosas.
Martín25es
10/01/15, 23:55:13
Buenas.
Adherimos a chincheta.
Dejaremos este hilo en chincheta hasta que salga la oficial, la cual no será posible bajar con este método ni con ninguno.
Gracias RichiX0 por tu magnífico aporte como siempre :)
Un saludo
aitor_jp
11/01/15, 02:47:45
eres un puto maquina
vindelillo76
11/01/15, 10:14:15
Yo por ejemplo, que lo puse y la bateria se la comia en un par de horas o tres. Y ne tocó volver a kk 442.
vindelillo76
11/01/15, 10:17:49
A mi me pasó lo mismo. Te cuento. Pase de 5.0 a 442 y no arrancaba el movil. Pero si que pude meterle con odin un recovery avanzado, le hice wipes y 4 formats. Volvi a meterle el 442 mas pit y a funcionar. Espero que te sirva de ayuda. Pero si le metes la rom de 4 archivos mejor que mejor bajo mi humilde opinion. Saludos y suerte.
Ocb_Premium
16/01/15, 11:24:23
Este proceso mueve el contador de knox?
RichiX0
16/01/15, 11:28:23
Este proceso mueve el contador de knox?
Si ya haz echo root no hay vuelta atras. No restablece el contador. Y si lo sube ni idea XD ya que el knox me un poco igual.
Ocb_Premium
16/01/15, 11:44:24
A mi también me da igual, pero me llego ayer un terminal comprado a un compi del foro y ya lo tiene saltado a 0*1, por eso pregunto si salta más o no.
RichiX0
16/01/15, 11:53:47
A mi también me da igual, pero me llego ayer un terminal comprado a un compi del foro y ya lo tiene saltado a 0*1, por eso pregunto si salta más o no.
Pues ahi se queda.. Hay algunos devs en xda que están viendo la forma de resetearlo. Pero valos no pasa nada.
dr.taly
17/01/15, 00:58:35
Hola amigos, tengoun note 3 que le metieron la leak esa de 4 archivos, bootloader y modem de 5.0 tambien. lo que no meha quedado claro es que si se puede usar este metodo para bajas a 4.4.2 limpio para despues meter la rom de kd. Alguien me lo puede confirmar? gracias
RichiX0
17/01/15, 01:03:51
Hola amigos, tengoun note 3 que le metieron la leak esa de 4 archivos, bootloader y modem de 5.0 tambien. lo que no meha quedado claro es que si se puede usar este metodo para bajas a 4.4.2 limpio para despues meter la rom de kd. Alguien me lo puede confirmar? gracias
Ehh esto es lo que hace de Leak a 4.4.2 Stock. Lo de meter una ROM de KD no lo entiendo XD.
Esto borra todo y lo deja 0KM.
dr.taly
17/01/15, 01:12:42
Ehh esto es lo que hace de Leak a 4.4.2 Stock. Lo de meter una ROM de KD no lo entiendo XD.
Esto borra todo y lo deja 0KM.
Pues eso. bajar a 4.4.2 y meter la rom de mi team kingdroid jejej. llevo mucho tiempo desconectado del apartado note y roms y es la hora de volver a los origenes jejej y claro, queria estar seguro de no cagarla antes de tiempo. compre un note 3 de segundamano y ya viene con la leak que me da na mas que problemas (wifi y demas) asi que ya os contare. gracias
RichiX0
17/01/15, 01:14:40
Pues eso. bajar a 4.4.2 y meter la rom de mi team kingdroid jejej. llevo mucho tiempo desconectado del apartado note y roms y es la hora de volver a los origenes jejej y claro, queria estar seguro de no cagarla antes de tiempo. compre un note 3 de segundamano y ya viene con la leak que me da na mas que problemas (wifi y demas) asi que ya os contare. gracias
Puedes usarlo tranquilamente, luego le metes un custom recovery y listo a instalar Custom Roms KK.
dr.taly
17/01/15, 03:25:42
Muchas gracias por este hilo. Me ha servido. Estoy en 4.4.2 y sin problemas. un saludo
tomstyle
17/01/15, 13:15:55
Muchisimas gracias por el tuto, todo perfecto ya ando en 4.4.2 si teneis una rom de un archivo tambien funciona solo haces antes de flashear los wipes desde el recovery stock del note y flasheas y funciona!!!! me has salvado es una decepcion android L y mira que cuando lo instale la verdad es que iba todo bien nose... la musica le da por detenerse y fallos en bluetooth cuando le da la gana, luego la bateria tambien dura menos asi que cuando salga oficial dudo que actualice porque seguramente ya si que no podamos volver a 4.4.2.... :/ salu2 y muy buen tuto ;)
Ocb_Premium
17/01/15, 17:15:16
Lo acabo de hacer y perfecto.
Buenas noches, tengo una duda. Actualmente estoy con la crash rom, pero con el bootleader y el módem de la 5.0(vamos, los tres archivos que hay que flashear con odin), antes de hacer el cambio, hice un nandroid de la kitkat que llevaba puesta. La pregunta es si podría restaurar el nandroid directamente con el twrp? y funcionaria igual que si lo hago con el tuto?
crisnokia
20/01/15, 10:53:39
yo tengo la misma duda amigo aver si nos dicen algo los compañeros del foro
RichiX0
20/01/15, 11:01:50
Buenas noches, tengo una duda. Actualmente estoy con la crash rom, pero con el bootleader y el módem de la 5.0(vamos, los tres archivos que hay que flashear con odin), antes de hacer el cambio, hice un nandroid de la kitkat que llevaba puesta. La pregunta es si podría restaurar el nandroid directamente con el twrp? y funcionaria igual que si lo hago con el tuto?
Pues si tienes el Backup en el PC de KK, primero haces el tuto, luego el root y recovery, luego pasas tu backup a la sd interna y ya restauras.
yo tengo la misma duda amigo aver si nos dicen algo los compañeros del foro
Listo.
bttracer
20/01/15, 23:49:34
Instalada con exito pero no me reconoce la sim, he probado con dos operadores diferentes y nada de nada, he vuelto de lollipop y jamás he tenido problemas de este tipo. Gracias por el trabajo !!
RichiX0
20/01/15, 23:58:33
Instalada con exito pero no me reconoce la sim, he probado con dos operadores diferentes y nada de nada, he vuelto de lollipop y jamás he tenido problemas de este tipo. Gracias por el trabajo !!
Pues yo lo hice con la SIM puesta y sin problemas...
bttracer
21/01/15, 00:20:44
Lo probaré, le puse la sim después de la operación. Saludos.
bttracer
21/01/15, 14:18:25
Pues nada, sigue sin reconocer la sim, no tendrá que ver con el modem ???
RichiX0
21/01/15, 14:24:33
Pues nada, sigue sin reconocer la sim, no tendrá que ver con el modem ???
Pues si haces el tuto, instalas el modem de Kk. Si quiere prueba otro, puede ser la sim.
Y si vuelves a L te lo reconoce?.
bttracer
21/01/15, 15:17:24
Perdona mi ignoracia Richi, que es volver a L ??
RichiX0
21/01/15, 15:26:59
Instalar Android L nuevamente con su modem etc..
Juanillopillo
21/01/15, 16:09:14
perdon , ni vi que contestaron
bttracer
21/01/15, 16:14:07
Hay algún enlace en el foro a esa rom ???
josines17
22/01/15, 20:04:09
genial genial genial.
mi note 3 a vuelto a vuelto a la vida
muy buen aporte
muchas gracias tio
bttracer
22/01/15, 23:40:59
El problema es peor de lo que parece, no me sale numero de IMEI ni buscandolo a traves del *#06#.
No tiene nada que ver on el aporte de Richi que por lo visto funciona perfectamente, sino con la instalacion anterior de alguna rom que ha corrompido los datos de la carpeta efs.
RichiX0
22/01/15, 23:43:16
El problema es peor de lo que parece, no me sale numero de IMEI ni buscandolo a traves del *#06#.
No tiene nada que ver on el aporte de Richi que por lo visto funciona perfectamente, sino con la instalacion anterior de alguna rom que ha corrompido los datos de la carpeta efs.
looool, tienes backup de ello?.
bttracer
23/01/15, 00:04:55
Naadaa, metí la pata, pensé que era tan sencillo como con mi querida Desire Hd y me puse a instalar pero me precipité. Ando buscando una solución entre compañeros a los que le ha pasado lo mismo, espero que suene la flauta.
RichiX0
23/01/15, 00:07:24
Naadaa, metí la pata, pensé que era tan sencillo como con mi querida Desire Hd y me puse a instalar pero me precipité. Ando buscando una solución entre compañeros a los que le ha pasado lo mismo, espero que suene la flauta.
Reinstala otro modem o similar si ya estas en KK.
bttracer
23/01/15, 00:15:39
Lo probaré, gracias.
vindelillo76
23/01/15, 11:49:29
A mi me paso hace algun tiempo con un modem que puse. Y le meti la rom king droid V7 por recovery y a funcionar. Y ahora llevo la stock.
bttracer
25/01/15, 13:20:18
Gracias por el consejo, lo probaré también ya que tampoco se solucionó con el cambio de modems.
emanuelrivarola
30/01/15, 01:28:49
Hola amigo sera que este puedo instalarle en un n900p Sprint:
Emiliux
30/01/15, 07:22:16
Yo por ejemplo, que lo puse y la bateria se la comia en un par de horas o tres. Y ne tocó volver a kk 442.
Pues no lo entiendo macho!
Yo le saco 7 horas bien agusto.
Eso sí con todo lo de samsung borrado
Emiliux
30/01/15, 07:25:11
Y he de decir que es la primera rom que llevo la escala de animacion a 1× desde el que sacaron 4.0 dejaba ponerlo a 0
RichiX0
30/01/15, 07:59:45
Hola amigo sera que este puedo instalarle en un n900p Sprint:
No. Solo modelo europeo. Para el tuyo se necesitarían otros ficheros.
grimgoras
30/01/15, 19:09:54
Gran aportación.
Se me quedó en el logo de Samsung pero con el Factory Reset revivió.
Está perfecto muchas gracias por el tutorial!
vindelillo76
31/01/15, 08:24:20
Pues no lo entiendo macho!
Yo le saco 7 horas bien agusto.
Eso sí con todo lo de samsung borrado
Yo tampoco lo entiendo, pero es como cuando me puse la kd v7. Y a mi al igual que a otros compañeros nos salia un fallo que al recibir una llamada se quedaba el movil pillado y no podias contestar. Y eso que le he hecho mil ibstalaciones con wipes sin wipes con formats sin formats. Para mi la conclusión es que cada note 3 es un mundo.
darkheavy22
03/02/15, 19:51:19
edito, solucionado, se puede borrar este post
RichiXO, muchas gracias por el aporte.
Creo que ni nuevo me iba tan bien.
Solo una curiosidad: Por qué una ROM de Bulgaria?
RichiX0
04/02/15, 23:33:24
RichiXO, muchas gracias por el aporte.
Creo que ni nuevo me iba tan bien.
Solo una curiosidad: Por qué una ROM de Bulgaria?
Ni idea.. Podría haber sido cualquiera xD.. Mientras sea para nuestro modelo.
Pero es con la que yo probé en mi movil y funcionó correctamente, y eso que el mio es de Italia.
andrew_mp
07/02/15, 12:45:57
Yo tengo el contador knox a 0 y quiero volver a kitkat desde lollipop filtrado. El downgrade hace saltar el contador knox?
infernoMP
07/02/15, 12:59:34
Yo tengo el contador knox a 0 y quiero volver a kitkat desde lollipop filtrado. El downgrade hace saltar el contador knox?
Dale sin miedo compañero que no salta.
Saludos
alexbuipu
08/02/15, 13:30:38
A mi no me funciono bien el Lillipop ya estoy volviendo a KK, la video camara no funciona, bateria dura 6 horas, (no hay que negar lollipop es genial) pero con muchos bugs por ahora. por ello vuelvo a KK.
alexbuipu
08/02/15, 14:43:03
Listos KK funcionando nuevamente en mi telefono... gracias eres un tezo.. el tuto y los archivos geniales. voy a esperar que salga una oficinal de samsung con lollipop.. muy bonito pero muy inestable por ahora
moral379
10/02/15, 21:34:31
alguien sabe cuando saldrá ya la versión lollipop oficial española?
RichiX0
10/02/15, 22:10:44
alguien sabe cuando saldrá ya la versión lollipop oficial española?
De momento no.
dimagisa
10/02/15, 22:36:53
Muchas gracias!!:platano:
jorgitoleon1
12/02/15, 16:50:47
es para dejar el movil de serie de nuevo?con esto entraran las actualizaciones por ota?
aurelianobue
12/02/15, 16:51:54
es para dejar el movil de serie de nuevo?con esto entraran las actualizaciones por ota?
Si compañero, rom stock kitkat 4.4.2 oficial. Lista para Ota's
jorgitoleon1
12/02/15, 18:41:17
perfecto , mañana lo are , muchas gracias
jorgitoleon1
13/02/15, 16:44:41
funcionando perfectamente
josemanu32
13/02/15, 18:54:40
Tengo un problemilla, aver si me podéis ayudar, después de instalar esta ROM y dejarlo de fabrica todo va perfecto menos los datos que no funcionan :S y nose que hacer, agradecería algo de ayuda
TxingudIrun
13/02/15, 21:11:14
Esta muy bien el tuto ...
aurelianobue
13/02/15, 21:17:32
Tengo un problemilla, aver si me podéis ayudar, después de instalar esta ROM y dejarlo de fabrica todo va perfecto menos los datos que no funcionan :S y nose que hacer, agradecería algo de ayuda
Seguramente un problema de módem. Deberías de seguir nuevamente el proceso del tutorial de Rixhi0X (Modo Download / Odin) pero esta vez solo instalando el archivo que corresponde al módem en su casilla correspondiente, obviando los demás. No perderás ningún dato ni configuración.
josemanu32
14/02/15, 02:33:45
Seguramente un problema de módem. Deberías de seguir nuevamente el proceso del tutorial de Rixhi0X (Modo Download / Odin) pero esta vez solo instalando el archivo que corresponde al módem en su casilla correspondiente, obviando los demás. No perderás ningún dato ni configuración.
Vale muchas gracias, esta noche al llegar a casa probare a ver y comento, buenas noches
Edito: no me ha servido de nada volver a instalar el modem :/
Pues en mi caso, por un problema con el MD5 desde Odin, he tenido que instalar una Lolli leak y me va muy bien sobre todo de consumo, pero en el viaje he perdido el root y el recovery, así que ante la duda creo que voy a volver a territorio seguro , osea KK. Espero por si alguien me orienta para hacer root y recovery en la 5.0...
Por cierto, ha sido intentando instalar la AriaMod, je, je
Este tuto me da mucha tranquilidad.
Muchas gracias RichiX0 y a el que me quiera ayudar :-)
RichiX0
15/02/15, 11:18:23
Pues en mi caso, por un problema con el MD5 desde Odin, he tenido que instalar una Lolli leak y me va muy bien sobre todo de consumo, pero en el viaje he perdido el root y el recovery, así que ante la duda creo que voy a volver a territorio seguro , osea KK. Espero por si alguien me orienta para hacer root y recovery en la 5.0...
Por cierto, ha sido intentando instalar la AriaMod, je, je
Este tuto me da mucha tranquilidad.
Muchas gracias RichiX0 y a el que me quiera ayudar :-)
Pero usando este tuto no puedes volver a KK, puede que los ficheros se halñan bajado mal, usar jdownloader o similar. O ya que estas en leak quieres el root. Yo de momento no se si con la oficial de L se puede hacer root y recovery, aun que creo que no, con las leaks se deberían poder hacer.
aurelianobue
15/02/15, 11:20:35
Pero usando este tuto no puedes volver a KK, puede que los ficheros se halñan bajado mal, usar jdownloader o similar. O ya que estas en leak quieres el root. Yo de momento no se si con la oficial de L se puede hacer root y recovery, aun que creo que no, con las leaks se deberían poder hacer.
Lo del recovery no te lo puedo confirmar, pero si se puede hacer Root desde la L oficial leído en varios POSTs en xda
RichiX0
15/02/15, 11:24:37
Lo del recovery no te lo puedo confirmar, pero si se puede hacer Root desde la L oficial leído en varios POSTs en xda
A pues perfecto. A mi la verdad que se pueda hacer root y recovery, y que solo se puede instalar roms L solamente pues perfecto, dudo de volver a KK XD.
josemanu32
15/02/15, 19:48:25
alguien podria ayudarme con mi problema? segui este tutorial paso a paso todo y he reinstalado el mismo modem y otros distintos y no consigo hacer funcionar los datos, llamadas wifi todo perfecto pero los datos no lo consigo, gracias antes de todo y ayuda pls
RichiX0
15/02/15, 20:12:55
alguien podria ayudarme con mi problema? segui este tutorial paso a paso todo y he reinstalado el mismo modem y otros distintos y no consigo hacer funcionar los datos, llamadas wifi todo perfecto pero los datos no lo consigo, gracias antes de todo y ayuda pls
Te sale bien el imei?. Los apn estan configurados correctamente?. No te han bloqueado ni nada por el estilo?.
infernoMP
15/02/15, 20:18:49
A pues perfecto. A mi la verdad que se pueda hacer root y recovery, y que solo se puede instalar roms L solamente pues perfecto, dudo de volver a KK XD.
Richi yo ahora llevo la oficial polaca con TWRP y root y perfecto. Va mejor que la NL8 en cosillas como el brillo en auto, fluidez general, menos lag en el botón de multitarea... vamos que se nota que no es la misma.
También probé a volver a kitkat con este tuto y todavía se puede, de momento no hay problema en bajar de bootloader.
RichiX0
15/02/15, 20:27:53
Richi yo ahora llevo la oficial polaca con TWRP y root y perfecto. Va mejor que la NL8 en cosillas como el brillo en auto, fluidez general, menos lag en el botón de multitarea... vamos que se nota que no es la misma.
También probé a volver a kitkat con este tuto y todavía se puede, de momento no hay problema en bajar de bootloader.
Yo creo que no han puesto pegas en ese sentido, viendo la info que vi de los colegas del Note 4, pueden bajar de L a KK sin problemas. Asi que de momento parece que es algo bueno para nosotros.
josemanu32
16/02/15, 14:45:54
Te sale bien el imei?. Los apn estan configurados correctamente?. No te han bloqueado ni nada por el estilo?.
como miro todo eso? gracias por responder es un problema bastante grande para mi
RichiX0
16/02/15, 15:22:50
como miro todo eso? gracias por responder es un problema bastante grande para mi
El imei lo tienes en ajustes, acerca del teléfono, general, estado. Y veras si el imei esta a 0 o no. El apn esta en mas redes.
josemanu32
16/02/15, 15:46:35
El imei lo tienes en ajustes, acerca del teléfono, general, estado. Y veras si el imei esta a 0 o no. El apn esta en mas redes.
Vale el tema del imei creo que esta correcto (dejo captura) y el apn no lo encuentro, o quisiste decir VPN?
RichiX0
16/02/15, 15:51:33
Vale el tema del imei creo que esta correcto (dejo captura) y el apn no lo encuentro, o quisiste decir VPN?
Borra la imagen del imei inmediatamente. Lo otro esta en mas, redes móviles, puntos de acceso, también prueba a seleccionar tu operadora de forma manual.
josemanu32
16/02/15, 16:03:40
Borra la imagen del imei inmediatamente. Lo otro esta en mas, redes móviles, puntos de acceso, también prueba a seleccionar tu operadora de forma manual.
Buah muchas gracias, era culpa del apn, me paso exactamente lo mismo en el zenfone 5 de mi padre pero pensé que era por ser dual sin pero sin mas he hecho lo mismo y todo correcto, gracias eres un crack jaja
Hatebreeder
21/02/15, 16:15:10
Muchísimas gracias por el tutorial. Me ha salvado cuando anoche intente instalar la oficial polaca y el móvil no pasaba tras instalarla de la pantalla del logo.
Ha funcionado perfecto y encima se han eliminado todos los programas de serie de Vodafone.
mithrandir17
22/02/15, 12:37:36
una pregunta, hice este metodo y todo perfecto, pero mi intencion era borrar TODO, es decir formatear todo y dejar el movil como de fabrica, que tendria que hacer?
RichiX0
22/02/15, 12:40:15
una pregunta, hice este metodo y todo perfecto, pero mi intencion era borrar TODO, es decir formatear todo y dejar el movil como de fabrica, que tendria que hacer?
Si ya haz echo el tuto, pues ve a ajustes y seguridad y busca la opción de restablecer de fábrica, le específicas todo y ya lo deja como nuevo.
Pero en teoría no tendrías que hacerlo ya que el tuto te lo deja limpio.
orisondiscplay
24/02/15, 00:25:13
saludos amigo, el 5.0 es muy intuitivo y se ve muy bien , pero no funcionan algunas aplicaciones..por ejemplo ,,, banco de venezuela, banesco, y el navitel no me corre
orisondiscplay
24/02/15, 17:08:11
exelente, me quedo como nuevo,,,lollipop se ve muy bien pero algunas aplicaciones como banco de venezuela y banesco no funcionaban... esperare la actualizacion adecuada para mi pais a ver si funcionnan,, gracias por el tutorial ;)
wiljose
26/02/15, 12:10:22
me da error pit y estoy haciendo todo como dice el tutorial.que puedo hacer
RichiX0
26/02/15, 12:17:29
me da error pit y estoy haciendo todo como dice el tutorial.que puedo hacer
Baja el pit nuevamente. Con otro navegador. También reinicia odin nuevamente.
wiljose
26/02/15, 12:41:44
cuanto deveria pesar el arcivo pit
RichiX0
26/02/15, 12:54:10
cuanto deveria pesar el arcivo pit
Los 1,14kb que pone en mediafire
alexamdc
06/03/15, 01:38:28
Gracias por tan completo tutorial. Mañana me animaré y probaré Android L haber que tal.
Saludos!!
alexamdc
06/03/15, 11:21:06
RichiX0 este tutorial para volver a Kitkat solo vale con la leak de Android L o también es posible volver de la Polaca 5.0 a Kitkat mediante este tutorial?
Salu2.
RichiX0
06/03/15, 11:42:38
RichiX0 este tutorial para volver a Kitkat solo vale con la leak de Android L o también es posible volver de la Polaca 5.0 a Kitkat mediante este tutorial?
Salu2.
Deberia funcionar sin problemas, ya que Samsung en teoría no hizo nada raro con el Knox.
Rimuela
06/03/15, 14:00:32
Si no tienes custom recovery haces full wipes desde ahi?
RichiX0
06/03/15, 14:01:49
Si no tienes custom recovery haces full wipes desde ahi?
Esto te lo borra todo, y si pasa algo entras al stock recovery de stock wipes y listo.
richter32
10/03/15, 12:54:03
compi tengo una duda...ahora mismo estoy en base 4.4.2 y no quiero subir porque no quiero perder la posibilidad de instalar miui...porque si subo a la oficial ya no es posible bajar de versión...entonces mi paregunta es hay una rom basada en lollipop que esta basada en la leak creo esta en xda..puedo ponerla aunque tenga el bootloader de 4.4.2 es el bootloader xuenb4 creo algo asi...la intente poner el otro dia limpiando todo menos la interna pero no me arranco solo tardaba mucho el arranque y una de las veces se apago la pantalla casi el brillo al minimo y vibro y yo pensé bien arranco!pero no fue asi!esa es la pregunta que tengo!se que las roms cyano si arrancan sin problema pero las stocks esa es mi duda!
RichiX0
10/03/15, 13:09:02
compi tengo una duda...ahora mismo estoy en base 4.4.2 y no quiero subir porque no quiero perder la posibilidad de instalar miui...porque si subo a la oficial ya no es posible bajar de versión...entonces mi paregunta es hay una rom basada en lollipop que esta basada en la leak creo esta en xda..puedo ponerla aunque tenga el bootloader de 4.4.2 es el bootloader xuenb4 creo algo asi...la intente poner el otro dia limpiando todo menos la interna pero no me arranco solo tardaba mucho el arranque y una de las veces se apago la pantalla casi el brillo al minimo y vibro y yo pensé bien arranco!pero no fue asi!esa es la pregunta que tengo!se que las roms cyano si arrancan sin problema pero las stocks esa es mi duda!
Lo que pasa es que si no metes el modem de L o bootloader etc.. la rom no arranca o da fallos, como veras en varias roms como AryaMod o 3z3ROM basada en lollipop, se te pide instalar sus modems y tal.
Eso si no se borra nada de la interna con esos metodos que exigen odin.
Luego con este puedes volver a KK sin problemas, eso si se borra todo hasta la interna.
Pero yo por si las dudas haria backups por si las moscas.
Saludos.
richter32
12/03/15, 11:36:55
Lo que pasa es que si no metes el modem de L o bootloader etc.. la rom no arranca o da fallos, como veras en varias roms como AryaMod o 3z3ROM basada en lollipop, se te pide instalar sus modems y tal.
Eso si no se borra nada de la interna con esos metodos que exigen odin.
Luego con este puedes volver a KK sin problemas, eso si se borra todo hasta la interna.
Pero yo por si las dudas haria backups por si las moscas.
Saludos.
Compi si pongo la rom de lollipop de 4 archivos podre bajar a kitkat se sabe algo? Es que la verdad me gustaría Meter una rom limpia pero claro me da cosa no poder bajar y testar la rom miui que hago para esta comunidad...
RichiX0
12/03/15, 11:49:23
Compi si pongo la rom de lollipop de 4 archivos podre bajar a kitkat se sabe algo? Es que la verdad me gustaría Meter una rom limpia pero claro me da cosa no poder bajar y testar la rom miui que hago para esta comunidad...
Yo te puedo decir algunos pusieron la rom polaca con los 4 archivos ya han bajado sin problemas a kitkat esto también se habla en el Note 4 en el foro y en xda, también parece ser qué se puede bajar desde lollipop a kitkat sin problemas ya que Samsung no parece haber tocado el Knox. A mí no me importaría probarlo pero sería a partir del viernes qué tengo que tener el móvil activo de momento...
richter32
12/03/15, 17:41:30
Yo te puedo decir algunos pusieron la rom polaca con los 4 archivos ya han bajado sin problemas a kitkat esto también se habla en el Note 4 en el foro y en xda, también parece ser qué se puede bajar desde lollipop a kitkat sin problemas ya que Samsung no parece haber tocado el Knox. A mí no me importaría probarlo pero sería a partir del viernes qué tengo que tener el móvil activo de momento...
Bien pues esta noche lo intento y comento estoy contento con lollipop pero ya echo en falta miui...así que si puedo volveré!
sergiogus
14/03/15, 15:30:42
Hola, quería saber si instalo la custom KK con pit, el contador también vuelve a cero, es que no se como poner el contador a cero, ya probé con la app del triángulo y na.
Desde ya muchas gracias un saludo
RichiX0
14/03/15, 16:30:31
Hola, quería saber si instalo la custom KK con pit, el contador también vuelve a cero, es que no se como poner el contador a cero, ya probé con la app del triángulo y na.
Desde ya muchas gracias un saludo
No se puede resetear el contador.
sergiogus
16/03/15, 00:11:12
Gracias, supongo que en algún momento se podrá, no?
RichiX0
16/03/15, 00:14:11
Gracias, supongo que en algún momento se podrá, no?
En algún momento, tu lo haz dicho.
sergiogus
16/03/15, 00:20:44
Jijijijijijijijijijiji, habrá que esperar
vikitori88
23/03/15, 16:13:32
Hola, tengo unas dudas. Yo tengo lollipop y quiero volver a kk.
1. ¿Tengo que activar la depuracion usb para hacer esto?
2. No hace falta ser root, verdad?
3. Mi CSC es de Italia (ITV). No pasa nada si le meto esos archivos, no? Solo se me pondria el CSC en PHE, no?
GRACIAS!
RichiX0
23/03/15, 18:44:43
Hola, tengo unas dudas. Yo tengo lollipop y quiero volver a kk.
1. ¿Tengo que activar la depuracion usb para hacer esto?
2. No hace falta ser root, verdad?
3. Mi CSC es de Italia (ITV). No pasa nada si le meto esos archivos, no? Solo se me pondria el CSC en PHE, no?
GRACIAS!
1.- No hace falta ya que con el modo download vamos bien.
2.- El root te da igual ya que se pierde,
3.- Tengo el modelo comprado de italia y le instale la misma del post y sin problemas.
XD
Saludos.
vikitori88
24/03/15, 11:54:57
Ya está, funciona a la perfeccion! GRACIAS!!!
jose.illes
24/03/15, 21:19:47
Por fa.. necesito el archivo PIT está caído en el servidor.
RichiX0
24/03/15, 21:33:54
Por fa.. necesito el archivo PIT está caído en el servidor.
Listo, link cambiando ahora el pit esta subido en mega.
jose.illes
24/03/15, 21:36:06
Muchas gracias por la rapidez..:ok:
richter32
25/03/15, 01:02:31
Jijijijijijijijijijiji, habrá que esperar
Compi el contador de knox llevan tiempo queriendo encontrar la clave y no daban con ello ni dan yo creo que ya se han dado por vencido...
es normal que el pit ocupe 1kb? Y con los drivers del samsung kies ya llega no?
RichiX0
26/03/15, 19:10:57
es normal que el pit ocupe 1kb? Y con los drivers del samsung kies ya llega no?
Sip, si quieres bajalo nuevamente.
CBARROSO2
27/03/15, 03:51:10
Eres un pro amigo me has salvado la vida gracias :ok:
Estoy haciendo este mismo proceso en el telefono de mi padre tras haberlo hecho con exito en el mio.
La cosa es que lleva atascado en la pantalla de samsung 4 horas, en mi caso habia tardado unas horasl pero no tanto.
En caso de que siga asi que tendria que hacer? Sacar la bateria y volver a iniciar el proceso? Cuanto esperariais?
Intento ser paciente como dice el tutorial pero al no ser mi telefono estoy algo acojonado jeje
RichiX0
27/03/15, 18:57:39
Estoy haciendo este mismo proceso en el telefono de mi padre tras haberlo hecho con exito en el mio.
La cosa es que lleva atascado en la pantalla de samsung 4 horas, en mi caso habia tardado unas horasl pero no tanto.
En caso de que siga asi que tendria que hacer? Sacar la bateria y volver a iniciar el proceso? Cuanto esperariais?
Intento ser paciente como dice el tutorial pero al no ser mi telefono estoy algo acojonado jeje
Ehh haz hecho los wipes que pongo al final del post en caso de que se quede pillado y tranquilo que se recupera.
elranxo
05/04/15, 13:07:22
acabo de volver a KK y al arrancar me dice que el terminal esta bloqueado por una restauracion anormal....
tengo que poner mis datos de cuenta de samsung... pero no tengo.....
ayuda por favor!
RichiX0
05/04/15, 13:21:30
acabo de volver a KK y al arrancar me dice que el terminal esta bloqueado por una restauracion anormal....
tengo que poner mis datos de cuenta de samsung... pero no tengo.....
ayuda por favor!
Pues muy bien... Eso si que es liarla. Si tenias esto antes:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/68e476d929171c6e77fa1bc8208a40a7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/374d1b259db42e99a6d77a5d8dffcb2b.jpg
Sera algo jodido, trata de registrarte si te deja y prueba a entrar, si lo compraste de otra persona pues ya tendrás que ponerte en contacto con el. No creo que te deje omitir eso..
elranxo
05/04/15, 13:36:57
ufffffffffff
me he registrado y ha ido, dios que suerte.... gracias tio!
no sabia que eso estuviese activado en lollipop por defecto...
RichiX0
05/04/15, 13:42:11
ufffffffffff
me he registrado y ha ido, dios que suerte.... gracias tio!
no sabia que eso estuviese activado en lollipop por defecto...
No esta activado, pero puede que desde KK lo tuvieses activado en alguna rom luego al pasar a L, se activo al registrarte en google y de ahi que te salto al volver a KK.
Yo lo tengo activado en caso de robo.. Asi que tener cuidado con las opciones que trae el movil..
richter32
09/04/15, 01:37:49
Esa opción es chunga ..aunque más chunga es meter una rom con la re activación activada !! Por otro lado creo recordar que hasta hace poco se puede saltarse el bloqueo de re activación con un truco...pero claro no en lollipop ya supongo! Pero tampoco sería problema ya que se vuelve a kitkat y se hace el truco que desde esas versiones si se puede! Además aun es posible bajar...suerte que Samsung lo ha permitido de momento será porque como aun tienen bugs en lollipop pues no han bloqueado el bootloader pero ojo quien sabe sin en próximas actus nos bloquean? Yo por si las moscas no pongo lollipop aun...la puse para probarla y esta muy bien..pero poca personalización podías hacer a no ser que metas un launcher! Así que volví a mi miui querida!
javgarcia
14/04/15, 01:22:47
Me a ido genial gracias
jorge34vill
14/04/15, 09:22:45
Como volver de Custom KK o Android L (Leak) a KK 4.4.2 Stock(Restauración de Fabrica - Odin).
Como amigos os dejare este tutorial para aquellos que quieran volver de Android L a KK.
Este proceso dejara 0km vuestro móvil, así que os recomiendo salvar todo el contenido de la sd interna (fotos, documentos etc.), si tenéis sd externa recomiendo retirarla por seguridad, backup de contactos, etc…
Herramientas necesarias:
Odín 3.09 (https://mega.co.nz/#!tNckCJCR!C8QQug1nRTNfE8Mm94tRquKxDL-u-L0tb6BRHwQSOcI)
Drivers USB (https://mega.co.nz/#!hZcjjS6L!uHEVSsUJAixgxEseE3r9kqaN3Fy6-nLnCwSME5faQvg)
ROM STOCK N9005 (formato 4 archivos) (https://mega.co.nz/#!YgI1SJxK!a9D_TFnk4Qle7doskvyuaYFSZgHK6IIik8caCje pvgs)
PIT (https://mega.co.nz/#!dccTlKqJ!sJdNeMfZHzgOORWjEs9T2tgRma_N6Xd8TVZ5kKk oq-s)
Instrucciones:
Bajamos los ficheros y los extraéis donde más os guste (Recomendable crear una carpeta en el escritorio, para luego colocarlos ahí).
Antes de continuar, se recomiendo hacer full wipe desde el custom recovery o recovery de stock para que no se quede en el Logo de Samsung.
Luego apagamos el móvil e ingresamos en modo download (Power + Home + Vol. Down) y lo conectamos al ordena.
http://3.bp.blogspot.com/-UJa9UN6uov4/Us_4CO70ZMI/AAAAAAAACGI/fI_TNPYa328/s1600/download_mode.jpeg
Una vez hecho esto, abrimos Odin y veréis que nos reconocerá el móvil con un puesto COM.
Colocamos los archivos como en la imagen y las opciones marcadas y le damos a Start.
Y cuando ponga PASS, esperamos a que inicie el terminal y este en el escritorio y recién lo desconectamos.
Nuevamente recuerdo que si se os queda en el Logo de Samsung, entrar en recovery y hacer un Factory reset ok y ya debería iniciar.
Os dejo video para entrar en Recovery de stock para hacer el Factory reset por si se queda en el bootanimation.
iy_hi2gSbBc
NT: Teóricamente aparte de volver KK sirve para dejar de fábrica nuestro móvil y bien limpio de Root, Custom Recovery etc...
NT2: Ahora mismo desconozco si llegara OTA o no, pero ya se verá como actualizar o sino toca hacer odin otra vez para pasar a L cuando sea oficial..
Hola amigo ,desde que se termina de instalar la rom hasta que empieza a ser ya operativo el movil cuanto tiempo tarda ,llevo mas de una hora con el logo de samsung en la pantalla y de ahi ya no hace nada.
RichiX0
14/04/15, 09:26:12
Hola amigo ,desde que se termina de instalar la rom hasta que empieza a ser ya operativo el movil cuanto tiempo tarda ,llevo mas de una hora con el logo de samsung en la pantalla y de ahi ya no hace nada.
Colega, haz leido que pasa si llega a pasar eso?.. Quita batería, haz wipes entrado al recovery y solucionado...
jorge34vill
14/04/15, 10:02:50
Colega, haz leido que pasa si llega a pasar eso?.. Quita batería, haz wipes entrado al recovery y solucionado...
Los wipes que hay que hacer solo son dos no?
El data factory reset y el caché partition no?
y el recovery el normal el que viene de serie en el movil?
RichiX0
14/04/15, 10:05:31
Los wipes que hay que hacer solo son dos no?
El data factory reset y el caché partition no?
y el recovery el normal el que viene de serie en el movil?
Sip esos mismos.
jorge34vill
14/04/15, 10:10:38
Sip esos mismos.
Ok amigo ,voy a hacerlo ahora mismo y te cuento
Gracias
jorge34vill
14/04/15, 10:44:57
Ok amigo ,voy a hacerlo ahora mismo y te cuento
Gracias
Gracias macho ,me has salvado de llevarlo al Sat de samsung aunque tengo garantia de 1 año.
Saludos
RichiX0
14/04/15, 10:49:04
Gracias macho ,me has salvado de llevarlo al Sat de samsung aunque tengo garantia de 1 año.
Saludos
Vamos que solucionado no.. Si se os queda pilla un hard reset y como nuevo.
Acabo de downgradearlo de L a KK, y al darle a actualizaciones automáticas me ha saltado una de 808,60 megas, no será para subir de nuevo a L pero oficial ¿? jajajaX-D
RichiX0
16/04/15, 21:01:44
Acabo de downgradearlo de L a KK, y al darle a actualizaciones automáticas me ha saltado una de 808,60 megas, no será para subir de nuevo a L pero oficial ¿? jajajaX-D
Si te pone Mejoras de S.O. Es fijo Android L Oficial...
Si te pone Mejoras de S.O. Es fijo Android L Oficial...
¿Eso quiere decir que ha salido la Loolipop oficial de España? o es que mi csc no es el LHE ahora mismo, ¿como se veía eso?
RichiX0
16/04/15, 21:24:19
¿Eso quiere decir que ha salido la Loolipop oficial de España? o es que mi csc no es el LHE ahora mismo, ¿como se veía eso?
Eso ya ni idea.. Depende como hallas instalado la Leak antes.. Hay que ver si en los server de Samsung ya esta disponible para España Android L de forma oficial.
Eso ya ni idea.. Depende como hallas instalado la Leak antes.. Hay que ver si en los server de Samsung ya esta disponible para España Android L de forma oficial.
Solucionado, el csc que tengo es el de bulgaria :oh: me gustaría cambiarlo al de españa o algo
RichiX0
16/04/15, 21:42:35
Solucionado, el csc que tengo es el de bulgaria :oh: me gustaría cambiarlo al de españa o algo
Pues.. Ahi me pillas realiza el tuto nuevamente, puede que tengas que instalar una rom que te permita cambiar el CSC.. Cambiarlo manual tendrías que pillar el de España por separado.
Creo que hay algo de ello el los hilos..
molletero
19/04/15, 01:39:07
chicos buenas noches no me deja descargar los link para volver a kk de la primera pagina pido ayuda por favor
RichiX0
19/04/15, 08:25:03
chicos buenas noches no me deja descargar los link para volver a kk de la primera pagina pido ayuda por favor
Funcionan correctamente. Mega aveces peta y por eso dice que el fichero no esta disponible o eliminado, pruebas otra vez y ya funcionan.
andrew_mp
19/04/15, 10:20:36
Yo he hecho lo del csc. Simplemente hay que hacer root con el método que deja knox a 0x0, cambiar el csc con phone info y volver a instalar la rom para borrar el root y que se quede 100% stock.
Saludos.
raulex1500
22/04/15, 13:14:44
¿Alguno podría decirme si este tuto con estos archivos sirve también para la versión China (N9002) o serviría pero he de buscar otros archivos?
En el peor de los casos podriais decirme si el riesgo de convertirlo en un ladrillo es elevado o son otros riesgos menores, como que no funcione, pero reversible.
Gracias
RichiX0
22/04/15, 13:16:06
¿Alguno podría decirme si este tuto con estos archivos sirve también para la versión China (N9002) o serviría pero he de buscar otros archivos?
En el peor de los casos podriais decirme si el riesgo de convertirlo en un ladrillo es elevado o son otros riesgos menores, como que no funcione, pero reversible.
Gracias
No colega, este post esta pensado para el modelo 9005 concretamente.
No lo intentes en el tuyo que hardbrick seguro..
raulex1500
22/04/15, 13:30:06
Muchas gracias!
robertito608
24/04/15, 12:55:20
He realizado el tutorial para reanimar mi Note3 ya que el la version 5 de L me hacía entrar en un bucle de reinicios continuos, hasta que le hacia los wipes y lo dejaba de fábrica. Al instalarle la Rom (que es de bulgaria la de el enlace del primer post, no es la española PHE) me pide actualizarse a Lolipop y vuelven los reinicios. Así que otra vez he vuelto a esta versión búlgara con 4.4.2
Mil gracias por el Tuto :ok:
Yo he hecho lo del csc. Simplemente hay que hacer root con el método que deja knox a 0x0, cambiar el csc con phone info y volver a instalar la rom para borrar el root y que se quede 100% stock.
Saludos.
Te refieres al towelroot?? Con esta versión funciona towelroot?
Que enlace sería el correcto para la Rom PHE, porque el primer enlace es de Bulgaria
Gracias de antemano por la ayuda ;-)
andrew_mp
24/04/15, 15:30:00
He realizado el tutorial para reanimar mi Note3 ya que el la version 5 de L me hacía entrar en un bucle de reinicios continuos, hasta que le hacia los wipes y lo dejaba de fábrica. Al instalarle la Rom (que es de bulgaria la de el enlace del primer post, no es la española PHE) me pide actualizarse a Lolipop y vuelven los reinicios. Así que otra vez he vuelto a esta versión búlgara con 4.4.2
Mil gracias por el Tuto :ok:
Te refieres al towelroot?? Con esta versión funciona towelroot?
Que enlace sería el correcto para la Rom PHE, porque el primer enlace es de Bulgaria
Gracias de antemano por la ayuda ;-)
Exacto, Towelroot. Lo que pasa es que Towelroot no funciona a partir de la rom F4 creo que es. Entonces lo que se hace es cambiar el kernel por uno más antiguo, hacer el root, cambiar el CSC y luego reinstalar ya la rom que quieras que contenga el csc PHE.
La rom PHE que yo instalé es la última que hay de España, la NG1/NK2:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/39462/N9005XXUGNG1_N9005OXXGNK2_PHE/
Y el tutorial del Towelroot es este (no se si funcionará en Lollipop, creo que no):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804
Ten en cuenta que una vez que cambies el kernel, el wifi no te funcionará así que prepara las apps necesarias antes de cambiar el kernel (que vuelve a funcionar cuando pongas el kernel original o cuando reinstales la rom completa que fue lo que yo hice).
Cualquier duda pregunta :ok:
Saludos.
Alvin0359
04/05/15, 22:15:25
Hola amigo un duda tengo una rom personalizada pero quiero volver a la stock lo intento vía odin y cuando está cargando en system me da FAIL QUE DEBO HACER O QUÉ ESTOY HACIENDO MAL
RichiX0
05/05/15, 08:34:31
Hola amigo un duda tengo una rom personalizada pero quiero volver a la stock lo intento vía odin y cuando está cargando en system me da FAIL QUE DEBO HACER O QUÉ ESTOY HACIENDO MAL
Mnn baja nuevamente los archivos, puede que esten mal. Otro pueden ser los drivers o el mismo odin.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
karimkrm
08/05/15, 15:01:36
La instalación correcta, pero cuando intento actualizar por OTA me sale esto:
"Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles."
Que puedo hacer para que se vaya actualizando a Lollipop?
Pakonan
08/05/15, 15:23:13
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel karimkrm
Pakonan cree que lo tienes rooteado de ahí que no te actualice.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Hola amigos, ¿como se hace el full wipe con el recovery de stock?
RichiX0
12/05/15, 14:10:05
Hola amigos, ¿como se hace el full wipe con el recovery de stock?
Como si lo haces desde ajustes, seguridad, o sino entra en modo recovery de forma manual. Y seleccionas wipe data o hard reset.
Como si lo haces desde ajustes, seguridad, o sino entra en modo recovery de forma manual. Y seleccionas wipe data o hard reset.
Hola Richi, no veo esas opciones ni por ajustes ni por el recovery. ¿puedes darme algun detalle mas?
Gracias
RichiX0
12/05/15, 15:20:49
Hola Richi, no veo esas opciones ni por ajustes ni por el recovery. ¿puedes darme algun detalle mas?
Gracias
Busca copias de seguridad y restablecimiento, y ahí tienes la opción para dejarlo de fabrica, tanto en L como en KK. Otro busca en YouTube como ingresar en recovery de forma manual.
Busca copias de seguridad y restablecimiento, y ahí tienes la opción para dejarlo de fabrica, tanto en L como en KK. Otro busca en YouTube como ingresar en recovery de forma manual.
Ok gracias ya lo he encontrado (Volumen +, Home, encendido)
AndresCV
15/05/15, 20:16:37
Buenas tardes.
Después de probar varias Lollipop,no me encuentro agusto en ninguna de ellas,por tema batería e incluso algún reinicio.
BL_N9005XXUGBOD6.tar.md5
CP_N9005XXUGBOD1.tar.md5
PERSIST_LP_N9005.tar.md5
Eso fué el paso para pasar a lollipop,por lo que he leido este boot es el último,por eso pregunto si tendría algún problema en el cambio de boot a kitkat siguiendo este tutorial.
Muchas gracias.
RichiX0
16/05/15, 08:58:15
Buenas tardes.
Después de probar varias Lollipop,no me encuentro agusto en ninguna de ellas,por tema batería e incluso algún reinicio.
BL_N9005XXUGBOD6.tar.md5
CP_N9005XXUGBOD1.tar.md5
PERSIST_LP_N9005.tar.md5
Eso fué el paso para pasar a lollipop,por lo que he leido este boot es el último,por eso pregunto si tendría algún problema en el cambio de boot a kitkat siguiendo este tutorial.
Muchas gracias.
Yo no veo problemas.. Ya que baje a KK en su momento unas 4 veces y sin problemas
Me llaman Eddy
17/05/15, 01:55:26
Hola buenos días/tardes, vengo con una consulta, primero explicar que tengo una note 3 (que obtuve de con un amigo), tenía android 5.0 cuando la obtuve, pero no me gustó y quise volver a kitkat 4.4.2 (versión de Hong Kong, que fue la primera que encontré) se instaló bien salvo que me borró el imei y la banda base (banda base desconocida e imei null/null) y yo no tengo copia de la carpeta EFS (pensé que por ser una rom stock no pasaría nada de eso, pues nunca me pasó antes ) ... Leí en varios lugares y encontré que con una rom de 4 archivos se podía solucionar, y encontré esta guía y la hice y salió todo bien (muy buena guía por cierto (y) ) Pero tengo 3 problemas; Mi teléfono sigue teniendo imei Null, mi teléfono ahora cada vez que intento reproducir un vídeo se reinicia sin reproducir nada... Y tampoco puedo volver a la rom de Hong Kong (donde funcionaba sin problemas salvando el imei nulo). .. Alguien sería tan amable de aconsejarme ?
RichiX0
17/05/15, 14:34:46
Hola buenos días/tardes, vengo con una consulta, primero explicar que tengo una note 3 (que obtuve de con un amigo), tenía android 5.0 cuando la obtuve, pero no me gustó y quise volver a kitkat 4.4.2 (versión de Hong Kong, que fue la primera que encontré) se instaló bien salvo que me borró el imei y la banda base (banda base desconocida e imei null/null) y yo no tengo copia de la carpeta EFS (pensé que por ser una rom stock no pasaría nada de eso, pues nunca me pasó antes ) ... Leí en varios lugares y encontré que con una rom de 4 archivos se podía solucionar, y encontré esta guía y la hice y salió todo bien (muy buena guía por cierto (y) ) Pero tengo 3 problemas; Mi teléfono sigue teniendo imei Null, mi teléfono ahora cada vez que intento reproducir un vídeo se reinicia sin reproducir nada... Y tampoco puedo volver a la rom de Hong Kong (donde funcionaba sin problemas salvando el imei nulo). .. Alguien sería tan amable de aconsejarme ?
Prueba otro firmware.. Ya que eso es problema de instalación. Que modelo tienes?? Ya que este tuto es para el modelo 9005.
AndresCV
17/05/15, 20:36:03
Bueno ya estoy en casa.Me voy a poner al lio, ya estoy descargando los archivos.
De vuelta a la king [emoji1]
Si tengo algún problema consulto.
Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-N9005
AndresCV
17/05/15, 23:02:20
Estoy en pantalla samsung account que ni para alante ni para atrás.
Me estoy intentando regitrar pero tengo problemas con la contraseña no admite y mira que he mirado varias mirando en sus opciones de no repetir caracteres etc...
He intentado meter root aun sin inicar esta parte y recovery pero no reconoce recovery y me da errores por todos lados hasta que no hago un reset desde su recovery stock
Alguien me ayuda.
RichiX0
17/05/15, 23:16:57
Estoy en pantalla samsung account que ni para alante ni para atrás.
Me estoy intentando regitrar pero tengo problemas con la contraseña no admite y mira que he mirado varias mirando en sus opciones de no repetir caracteres etc...
He intentado meter root aun sin inicar esta parte y recovery pero no reconoce recovery y me da errores por todos lados hasta que no hago un reset desde su recovery stock
Alguien me ayuda.
Madre mia como esta eso. Prueba a meter Lollipop para tu modelo por odin. Lo del Samsung account pues como tengas esto activado antes de trastear.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/cdf819e0c876d764b35fce6643040cb7.jpg
La hemos hecho buena... A un colega le paso algo similar busca mas atrás.
AndresCV
17/05/15, 23:25:20
Ya está...seré cazurro con los p**** caracteres :(
AndresCV
17/05/15, 23:26:54
Madre mia como esta eso. Prueba a meter Lollipop para tu modelo por odin. Lo del Samsung account pues como tengas esto activado antes de trastear.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/cdf819e0c876d764b35fce6643040cb7.jpg
La hemos hecho buena... A un colega le paso algo similar busca mas atrás.
En kitkat no tenia activado el bloqueo...a no se que Lollipop lo traiga de serie en Custom Rom que metí...voy a seguir al lio ahora te comento
AndresCV
18/05/15, 00:16:00
Que movidón.
Os indico los pasos que he echo que lo mismo os reís y todo.
El post perfecto,un 10,siguiendo al pié de la letra cada paso,sin problemas.
Llego a Stock Samsung y me aparece la pantallita Samsung account,que vaya tela con los putos caracteres,o seré muy torpe... pero no me aceptaba los caracteres para el registro.
Me meto en download y flasheo el recovery y seguido el CF-autoRoot y para que quieres más...reinicio y me empieza a dar fallos de cierres de aplicaciones con pantalla en negro...bloqueado total...a esas alturas digo la he liado.
Intento entrar en recovery y no me leía el Recovery avanzado...al Stock.Hago los wipes y WALA!!,arranca volviendome a salir la pantallita de Samsung account...UFF me tenía negro.
En unos de los arrebates,registro en página Samsung account WAY !! pondo el id y contraseña y DENTRO.
El supersu lo tenía instalado,lo abrí y me salió detectado el p*** Knox que seguro que por eso no podía entrar en recovery..no sé :(.
Me voy ajustes de desarroyo,activo depuración USB y vuelvo a flashear recovery y !BIEN! ya tengo recovery.
Me aseguro de la marcacíon de bloqueo de activacíon...está desmarcado.
Después que me bajara las pulsaciones del corazón,me dispongo a instalar la King...hago una instalación limpia wipes format sistem memoría interna etc...se instala perfectamente y cuando está cargando la Rom registro gmail y !!SORPRESA!! La pantallina de Samsung account otra vez me persigue...que coñazo por dios.
Ingreso ID y contraseña y dentro de la King.
Esto me va a salir ahora cada vez que instale una Rom?
La verdad es que no lo entiendo,si lo tenia desactivado el bloqueo.
Mis agradecimiento a tu pos RichiXO,ya tengo la King a km 0.
Me llaman Eddy
18/05/15, 03:51:59
Prueba otro firmware.. Ya que eso es problema de instalación. Que modelo tienes?? Ya que este tuto es para el modelo 9005.
Gracias por responder, Primero decir que si tengo ese teléfono (Note 3 SM-N9005) antes de volver a postear decidí intentar de nuevo el tutorial pensando en que algo había salido mal, pues la vez anterior si se instaló el firmware bien, pero cada vez que ponía el grabador de video o ponía a reproducir un video el teléfono se reiniciaba, lo cual no es normal...seguí los pasos al pie de la letra y quedó bien, probé la grabadora de video y se volvió a reiniciar...entonces desde los ajustes hice un reinicio de fábrica y solo funcionó mientras no tenía micro sd. ¿alguna idea de Qué pueda ser el problema)
Gracias de nuevo por la atención prestada :D
Hola amigos
Anoche tomé la decisión de volver a kk siguiendo el magnifico tutorial de Richi y esperar a la versión oficial de L, pues no me funcionaba del todo fino, sobre todo el bluetooth. Os comento,
1.- A pesar de hacer el full wipe al comienzo del proceso se me quedó pillado en el logo de samsung pero con hacer de nuevo un factory reset terminó por arrancar sin problemas
2.- Cual fue mi sorpresa al ver que según termino de arrancar y conectar el wifi se puso el solito a bajar L via OTA
Hoy empezaré a probarla a ver que tal va esta versión oficial.
PD: el CSS se queda en SEE, supongo que la española tardará mas tiempo en salir. Por supuesto knox 0x0.
Saludos
RichiX0
20/05/15, 15:20:29
Hola amigos
Anoche tomé la decisión de volver a kk siguiendo el magnifico tutorial de Richi y esperar a la versión oficial de L, pues no me funcionaba del todo fino, sobre todo el bluetooth. Os comento,
1.- A pesar de hacer el full wipe al comienzo del proceso se me quedó pillado en el logo de samsung pero con hacer de nuevo un factory reset terminó por arrancar sin problemas
2.- Cual fue mi sorpresa al ver que según termino de arrancar y conectar el wifi se puso el solito a bajar L via OTA
Hoy empezaré a probarla a ver que tal va esta versión oficial.
PD: el CSS se queda en SEE, supongo que la española tardará mas tiempo en salir. Por supuesto knox 0x0.
Saludos
Pues colega, ni idea dado que uso en su momento el BT, pero cuando lo hago lo exprimo. Puede ser algún bug sin pulir en stock. Esto lo digo ya que con otros custom kernels va muy bien.
EnricCAt
26/05/15, 11:05:29
Hola buenas. Segui el tutorial a la perfeccion y me lo instalo todo menos el bootloader que se quedo en el que tenia. Alguna idea?
RichiX0
26/05/15, 11:07:13
Hola buenas. Segui el tutorial a la perfeccion y me lo instalo todo menos el bootloader que se quedo en el que tenia. Alguna idea?
Tienes que quitar la batería y reinsertarla e instalar nuevamente el modem y bootloader por odin.
Hola compañeros una pregunta, quisiera restaurar la copia nandroid que tengo de kitkat de twrp que hice antes de actualizar a lollipop, sin pasar por odin, creéis que pueda haber problemas con el bootloader de lollipop? Si alguien lo ha hecho de esta manera ? Gracias
AndresCV
26/05/15, 21:32:02
Hola compañeros una pregunta, quisiera restaurar la copia nandroid que tengo de kitkat de twrp que hice antes de actualizar a lollipop, sin pasar por odin, creéis que pueda haber problemas con el bootloader de lollipop? Si alguien lo ha hecho de esta manera ? Gracias
Si has metido el boot de lolli y módem posiblemente tengas problemas.
Te aconsejo seguir este tuto para volver a kitkat.
Si has metido el boot de lolli y módem posiblemente tengas problemas.
Te aconsejo seguir este tuto para volver a kitkat.
gracias. Lo voy a pasar kk por odin primero y después restauro la copia 👍
penanegra
27/05/15, 22:04:10
Que tal amigos, tengo kingdroid y quiero volver a stock, debo seguir este tuto verdad?
Saludos y gracias
RichiX0
27/05/15, 22:07:45
Que tal amigos, tengo kingdroid y quiero volver a stock, debo seguir este tuto verdad?
Saludos y gracias
Sip, ademán lo dejas limpio.
penanegra
27/05/15, 22:08:14
Sip, ademán lo dejas limpio.
Mil gracias!! :campeon:
vanweide
29/05/15, 23:59:48
Muchísimas gracias!
vikitori88
01/06/15, 10:19:49
Hola, hice esto en su momento y me ha saltado la actualización a 5.0 Lollipop... si actualizo me lo podria cargar?? O no pasa nada?
A mi también me salto, lo actualice y sin problemas, aunque a mi me sigue sin ir fino el bluetooth
RichiX0
01/06/15, 10:29:01
Hola, hice esto en su momento y me ha saltado la actualización a 5.0 Lollipop... si actualizo me lo podria cargar?? O no pasa nada?
Puedes actualizar sin problemas.
ruberusty_1989
04/06/15, 03:43:31
Hola estoy en lollipop. Cyanogen mod. Con una copia de la carpeta efs..con esto puedo volver a stock?
RichiX0
04/06/15, 08:47:27
Hola estoy en lollipop. Cyanogen mod. Con una copia de la carpeta efs..con esto puedo volver a stock?
Si.
Richi, he seguido tu tutorial para instalar 5.0 lollipop la polaca, y tengo una duda dices que antes de nada hacer wipes, yo los hago con twrp recovery y al hacerlos y apagar el móvil para entrar en modo download me pregunta el twrp si estoy seguro de querer apagar porque no hay OS, le digo que si estoy seguro y me pregunta si quiero mantener o instalar supersu o algo así, sabes de que va eso? Saludos y enhorabuena por el hilo
RichiX0
04/06/15, 13:31:43
Richi, he seguido tu tutorial para instalar 5.0 lollipop la polaca, y tengo una duda dices que antes de nada hacer wipes, yo los hago con twrp recovery y al hacerlos y apagar el móvil para entrar en modo download me pregunta el twrp si estoy seguro de querer apagar porque no hay OS, le digo que si estoy seguro y me pregunta si quiero mantener o instalar supersu o algo así, sabes de que va eso? Saludos y enhorabuena por el hilo
Dile que no y listo.
ruberusty_1989
04/06/15, 23:32:49
Volví 100% bien a kitkat. Desde cyanogenmod! Muchas gracias! Richi
Javi_017
04/06/15, 23:42:48
Esto te pone todo los contadores a 0 como si nunca has rooteado o flasheado nada? :O
RichiX0
04/06/15, 23:44:37
Esto te pone todo los contadores a 0 como si nunca has rooteado o flasheado nada? :O
Que yo sepa aun no se puede resetear el contador de flasheos. Sino ya lo pondría.
Javi_017
04/06/15, 23:54:14
Que yo sepa aun no se puede resetear el contador de flasheos. Sino ya lo pondría.
Por lo menos este quita el root etc, puedes mirarte el post que he creado y responderme? es que tengo el root echo y la garantia me la echan atras porfavor ayuda richi, que te sigo desde el nexus 5 :ok:
RichiX0
05/06/15, 00:02:01
Por lo menos este quita el root etc, puedes mirarte el post que he creado y responderme? es que tengo el root echo y la garantia me la echan atras porfavor ayuda richi, que te sigo desde el nexus 5 :ok:
Mnn de donde lo pillaste, el note3?.
Javi_017
05/06/15, 00:15:11
Mnn de donde lo pillaste, el note3?.
Segunda mano a un compi de htcmania
RichiX0
05/06/15, 00:16:43
Segunda mano a un compi de htcmania
Mnn seguimos en tu post..
Tengo 5.0 PHN
podria poner 4.4.2 PHE
sin problemas ?
RichiX0
05/06/15, 16:51:48
Tengo 5.0 PHN
podria poner 4.4.2 PHE
sin problemas ?
Si es para tu mismo modelo no hay problema.
martiare
05/06/15, 17:53:01
El teléfono de mi mujer se actualizo al a la 5.0 y ha sido una ruina la puñetera batería, he vuelto a kitkat y de tener que cargarla dos veces al dia, se ha quedado en cargarla una vez cada dos días.
TURZO86
10/06/15, 20:13:36
Acabo de hacer downgrade de 5.0 a 4.4.2 con este tutorial y tengo algunos fallos no se si sera de la rom o que.
El primero es que cuando tengo el movil apagado me sigo saliendo la animacion de carga de la bateria de Lollipop y seguidamente al segundo se me pone la de Kit Kat, es muy raro y lo segundo es que las contraseñas del wifi no me las guarda.
No se lo que sera pero volvere a flashear encima de la que tengo a ver si se arregla esos fallos
AndresCV
10/06/15, 20:35:43
Acabo de hacer downgrade de 5.0 a 4.4.2 con este tutorial y tengo algunos fallos no se si sera de la rom o que.
El primero es que cuando tengo el movil apagado me sigo saliendo la animacion de carga de la bateria de Lollipop y seguidamente al segundo se me pone la de Kit Kat, es muy raro y lo segundo es que las contraseñas del wifi no me las guarda.
No se lo que sera pero volvere a flashear encima de la que tengo a ver si se arregla esos fallos
Pégale unos wipazos a ver si se soluciona.
Yo no tuve mayor problema,que el registro de Samsung...me registré y 100% funcional.
También es cierto que me duró la Rom lo que tardé en rootear y meter recovery,en minutos estaba en la Kingdroid.
pacoppes
15/06/15, 12:47:28
Tengo Lollipop 5.0 oficial en concreto (Búlgara):
Product code BGL
PDA N9005XXUGBOB6
CSC N9005OXXGBOB4
Tengo el Knox a 0 y tengo garantía de 1 año de PhoneHouse y no quería perderla, el caso es que necesito el root y no tengo copia de seguridad de efs. ¿podría seguir éste tuto sin riesgo de perder el efs y/o perder el knox para después hacer root?.
RichiX0
15/06/15, 13:15:05
Tengo Lollipop 5.0 oficial en concreto (Búlgara):
Product codeBGL
PDAN9005XXUGBOB6
CSCN9005OXXGBOB4
Tengo el Knox a 0 y tengo garantía de 1 año de PhoneHouse y no quería perderla, el caso es que necesito el root y no tengo copia de seguridad de efs. ¿podría seguir éste tuto sin riesgo de perder el efs y/o perder el knox para después hacer root?.
Pues ahora mismo, me pillas con lo del knox, ya que lo tengo modificado.
En teoría solo lo toca si haces root (segun el metodo que uses) , pero ni idea si instalado por odin una rom. Aunque no pasaría nada. Lo del efs no le ocurrira nada.
SrManuel
19/06/15, 17:17:28
se puede hacer esto teniendo marcada la opcion de reactivation lock?
Simplemente luego habria que poner la cuenta de samsung y listo no?
RichiX0
19/06/15, 17:58:55
se puede hacer esto teniendo marcada la opcion de reactivation lock?
Simplemente luego habria que poner la cuenta de samsung y listo no?
Sip.
¿Hay alguna forma de bajarse la 4.4.2 de 4 archivos si MEGA?
Algun alma caritativa ?
Thanks
-----------------------------
Sorry.... edito y corrojo.
Ya he conseguido bajarla.
Salu2
debroca
30/06/15, 17:49:29
Hola, tengo la última 5.0PolacaStock, con bootloader N9005XXUGBOB6, con este manual podría hacer downgrade a 4.4.2,
Sin brick y perdida de NFS
Gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
RichiX0
30/06/15, 18:22:39
Hola, tengo la última 5.0PolacaStock, con bootloader N9005XXUGBOB6, con este manual podría hacer downgrade a 4.4.2,
Sin brick y perdida de NFS
Gracias.
Sip y Es EFS no NFS..
Saludos.
debroca
30/06/15, 18:52:21
Si, error tipográfico
dohko85
07/07/15, 09:11:38
Vengo de hacer el manual, todo OK. Pero en el momento que busco actualziaciones del sistema me dice que el dispositivo ha sido modificado, ¿será por el knox ese?
Gracias por la ayuda, un saludo.
debroca
07/07/15, 09:47:30
Si al estar root ye sale modificado, y kies te lo dirá y no dfja actu, hay forma para cambiar a oficial con root
dohko85
07/07/15, 14:33:03
Si al estar root ye sale modificado, y kies te lo dirá y no dfja actu, hay forma para cambiar a oficial con root
Se supone que despues de hacer lo que dice el manual sale sin root no?
debroca
07/07/15, 15:18:59
Si, ya que flasehas una stock 4+1pit archivos, habría q root después
RichiX0
07/07/15, 15:29:14
Vengo de hacer el manual, todo OK. Pero en el momento que busco actualziaciones del sistema me dice que el dispositivo ha sido modificado, ¿será por el knox ese?
Gracias por la ayuda, un saludo.
Pues si lo tienes a mano, pasalo, dado que yo actualice en su momento luego de hacer este tuto. Si, no, no tendría sentido.
Se supone que despues de hacer lo que dice el manual sale sin root no?
Si, ya que flasehas una stock 4+1pit archivos, habría q root después
Cuando haces el tuto, todo lo que es root, desaparece. Tienes que hacer otros tutos para tener root nuevamente.
kinso86
09/07/15, 21:23:54
Hola, tengo una dudilla. Mi note3 tiene 5.0 polaca (XOR) puedo instalar esta 4.4.2 PHE? Si ko es así, como consigo la XoR de 4 archivos? Gracias chicos
RichiX0
09/07/15, 21:31:48
Hola, tengo una dudilla. Mi note3 tiene 5.0 polaca (XOR) puedo instalar esta 4.4.2 PHE? Si ko es así, como consigo la XoR de 4 archivos? Gracias chicos
Si, sin problemas. Siempre y cuando sea el N9005.
pepewanxo
09/07/15, 21:36:38
Os quería hacer una pregunta, se me ha quedado pillado mi note en la pantalla de inicio. El modo download si funciona pero el recovery no se carga. ¿Funcionara hacer este tuto? Deciros que el teléfono estaba totalmente de stock y no e le instalo nada raro, fue asi de primera, se quedo pillado y ala.
Muchas gracias.
RichiX0
09/07/15, 21:40:51
Os quería hacer una pregunta, se me ha quedado pillado mi note en la pantalla de inicio. El modo download si funciona pero el recovery no se carga. ¿Funcionara hacer este tuto? Deciros que el teléfono estaba totalmente de stock y no e le instalo nada raro, fue asi de primera, se quedo pillado y ala.
Muchas gracias.
Prueba nuevamente. Y si sigue en bootloop trata de entrar al recovery de stock y haz wipes.. Como comento en el primer post.
pepewanxo
09/07/15, 21:47:08
El problema es que no me deja entrar en el recovery de stock. Se queda en la pantalla de inicio con las letras azulerras arriba RECOVERY BOOTING... de ahí no pasa.
RichiX0
09/07/15, 21:50:11
El problema es que no me deja entrar en el recovery de stock. Se queda en la pantalla de inicio con las letras azulerras arriba RECOVERY BOOTING... de ahí no pasa.
Quitala batería, esperar un momento, insertala y realiza el tuto nuevamente.
pepewanxo
09/07/15, 21:52:33
Me explique mal, aún no lo he realizado, quería saber si lo podría solucionar de la manera que explicas en el tuto, más que nada para no mandar el móvil al SAT.
RichiX0
09/07/15, 21:54:31
Me explique mal, aún no lo he realizado, quería saber si lo podría solucionar de la manera que explicas en el tuto, más que nada para no mandar el móvil al SAT.
Prueba, si no lo intentamos no sabremos que otros pasos seguir. Se tendrán que buscar otros métodos para recuperarlo.
pepewanxo
09/07/15, 22:32:46
Nada no funciona, aparece este error al principio:
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> FAIL!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Lo he probado varias veces y siempre aparece el mismo.
RichiX0
09/07/15, 22:38:36
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> FAIL!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Re-Partition operation failed.
Que windows estas usando?. No tienes nada en administrador de dispositivos con interrogación?.
Prueba otro cable usb.
pepewanxo
09/07/15, 22:39:42
Windows 8 con el cable original.
Pd.: Acabo de probar en otro puerto Usb, otro cable distinto y nada el mismo error.
RichiX0
09/07/15, 23:05:36
Windows 8 con el cable original.
Pd.: Acabo de probar en otro puerto Usb, otro cable distinto y nada el mismo error.
Mnn te lo podría mirar por Teamviewer.. Pero es muy raro..
pepewanxo
09/07/15, 23:08:13
Voy a probar en otro pc con windows 8 también para asegurar, pero creo que voy a tirar para el SAT.
debroca
09/07/15, 23:15:29
Que Odin usas?
Te da fallo antes del particionado, puede Qué sea el cable, drivers, parece un fallo de comunicación con el puerto durante el flasheo
Por que del pit es raro que esté corrupto, se supone que depende de la Ver. Odin te hace checkin a los archivos a flash nada más cargarlos y después se conecta movil
pepewanxo
09/07/15, 23:18:26
Uso todo lo del post principal.
debroca
09/07/15, 23:20:44
Si puedes probar en Pc con xp.
Desactivar antivirus, fireware etc.
pepewanxo
09/07/15, 23:46:28
Nada, no soy capaz. Lo llevara al SAT que aún está en garantía. Muchas gracias por vuestra ayuda.
debroca
10/07/15, 00:16:55
Pues intentalo con otra de 4+pit, o incluso con el de 1
kinso86
10/07/15, 01:46:00
Si, sin problemas. Siempre y cuando sea el N9005.
Todo Ok. Gracias por este pedaso tuto!
debroca
10/07/15, 08:53:58
Nada, no soy capaz. Lo llevara al SAT que aún está en garantía. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Prueba con otra de 4+pit o incluso con la de uno,
Desactiva antvirus, fireware
Es el N9005?
debroca
10/07/15, 09:06:52
Para desbrickear n9005,en casos extremos
http://gsmpost.com/index.php?/topic/104299-n9005-boot-repair/?p=655290#entry655290
1. Download/Install*Win32DiskImager*..and debrick.img
2. Get 16 or 32 GB SD Card and Connect to PC via CardReader ..
3. Run win32diskimager and Select debrick.img ..
4. Select SD Drive Letter ..
5. Click "Write" ..
6. After Finish Detach SD Card and Put it in Phone ..
7. Wait a Few Seconds Until Your Phone Start Boot ..
8. Now Turn Off Your Phone then Put it in Download Mode ..
9. Flash Your Phone with Factory 4-Files FW ..
10. Once Flashing Done .. Format Your SD via Phone ..
debroca
10/07/15, 09:30:53
Added!!
Odin v.3 engine (ID:3)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Set PIT file..
DO NOT TURN OFF TARGET!!
FAIL!
Re-Partition operation failed.
All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Por lo que veo,si te reconoce dispositivo el puerto, pero da fallo en el pit, por que llega a inicializar, pero se queda en pit "fail" parece que el pit no es adecuado, es el de 32gb o N9005 seguro? Algún fallo del particionado
Intenta con 4+1 lollipop y si no con un archivo y pit con una lollipop 5.0, para cambiar a otra lollipop y despues bajar a KK como dice el manual
Antes del sistema debrick intenta este :
Cambiar a otra de lollipop stock 4+1pit y si no , una de 1 archivo, pero comprueba modelo.
debroca
10/07/15, 15:16:58
Seguro que es la version N9005 de 32gb?
RichiX0
10/07/15, 15:18:45
Seguro que es la version N9005 de 32gb?
Pues yo creo que si dado que solo los otros modelos como el N900W8 tienen sus variantes de 16 y 32gb..
debroca
10/07/15, 15:50:40
Debajo de bateria te pone modelo y memoria interna, ya por descartar
Has probado ya a cambiar a otra lollipop?
debroca
10/07/15, 16:06:15
O si no Con esto, haz el paso de downgrade con una stock de sammobile 4.4.2.
debroca
10/07/15, 16:18:39
Hay una version n9005 Hong Kong 16gb
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2631628
No sé si será el caso
debroca
10/07/15, 22:14:03
La versión Hong Kong del N9005 16gb
http://www.samsung.com/hk_en/consumer/mobile/mobile-phones/smartphone/SM-N9005ZKATGY
debroca
10/07/15, 23:22:29
Pero ya dudo que sea por esto, parece más bien error del particionado/formato, si has tenido una custom, puede que haya modificado algo de esto, a mi me pasó en un S1 y se solucionaba por Odin flasheando la primera vez te salia error en partition y te salía el muñequito roto, despues flash encima y se solucionaba, pero en note no lo sé, habria q tener todos los datos de rom que has tenido y todis los pasos q has seguido
djangorott
16/07/15, 21:50:06
amigos hoy intente instalar la rom stock de sammobile a mi note 3 n9005 y el odin me tiro hidden.img.ext4 fail que puedo hacer intentare con este metodo de regresarlo a kk de fabrica y espero que funcione
debroca
16/07/15, 21:56:25
Este error se dolventa flasheando primero y solo el CP modem y despues 4+pit con repartition , es por la diferencia de particionado.
Prueba a ver.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2613374
djangorott
17/07/15, 01:52:02
Amigos gracias por el tuto me sirvio de maravilla pense q ya tenia un lindo pisapapeles gracias ahora es unico inconveniente es que se queda en señal edge y aveces se le va la señal y aparece no registrado en la red y despues de un rato regresa la señal
debroca
17/07/15, 07:34:37
Prueba a hacer factoryreset despues del flasheo
djangorott
17/07/15, 19:19:13
ia lo hice y sigue igual con la señal en edge
debroca
17/07/15, 19:35:41
Y antes en la misma zona tenias 3g?
Tienes activado en datos cambiar auto
2G 3G 4G?
Si no a flash desde Odin Modem diferente
teoapabal
17/07/15, 22:29:52
Gracias por la info..sl2
djangorott
18/07/15, 00:13:41
si men pero cuando lo compre aparecia en edge el anterior q tenia ese si salia en 3g, si lo pongo en 4g/3g/2g sigue apareciendo en edge y a ratos pierde la señal
debroca
18/07/15, 00:27:14
Pues yo flashearia un modem diferente , en Odin3 CP, eso es raro el edge y perder continuamente señal
Alex3ig
18/07/15, 14:13:41
Ahora mismo tengo la Stock 5.0 Polaca y quiero pasar a 5.0 Alemana. No sé si puedo hacerlo directamente o tengo que hacer esto como paso intermedio. ¿podré pasar de la polaca a KK y de ahí de nuevo a la alemana?
Gracias
RichiX0
18/07/15, 14:18:23
Ahora mismo tengo la Stock 5.0 Polaca y quiero pasar a 5.0 Alemana. No sé si puedo hacerlo directamente o tengo que hacer esto como paso intermedio. ¿podré pasar de la polaca a KK y de ahí de nuevo a la alemana?
Gracias
Pasa a la otra automáticamente, bajate los archivos de esa versión y a instalar por odin.
Alex3ig
18/07/15, 16:22:38
Pasa a la otra automáticamente, bajate los archivos de esa versión y a instalar por odin.
Estoy intentandolo por ODIN y me da FAIL en el HIDDEN :cry:
RichiX0
18/07/15, 17:11:15
Estoy intentandolo por ODIN y me da FAIL en el HIDDEN :cry:
Instala otra vez la version polaca y busca la version de 4 archivos de la que quieres instalar, se dio una posible solución a ese error unos mensajes más atrás.
dr.taly
18/07/15, 17:12:43
Me pasa lo mismo chicos. He intentado meter la alemana.. nada. Fail hidden.
dr.taly
18/07/15, 17:14:13
He abierto este hilo en xda por si os interesa:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3159753
Alex3ig
18/07/15, 17:19:19
Instala otra vez la version polaca y busca la version de 4 archivos de la que quieres instalar, se dio una posible solución a ese error unos mensajes más atrás.
Me pasa lo mismo chicos. He intentado meter la alemana.. nada. Fail hidden.
Eso he tenido que hacer, dejar la polaca de nuevo. Se podrá instalando la española KK y desde esa saltar a la alemana?
dr.taly
18/07/15, 17:20:38
Yo espero a ver que me dicen.. jeje
Alex3ig
18/07/15, 17:27:15
La alemana la has bajado de sammobile, no? Donde podriamos encontrarla en 4 archivos para meterle el pit?
dr.taly
18/07/15, 17:29:02
La de 4 archivos es una phe que ni me acuerdo de donde la baje.... el pit lo hice con pit magik. Tu que pit tienes?
Alex3ig
18/07/15, 17:31:37
No he metido pit, lo he intentado con la alemana de un archivo bajada de sammobile. Tú has intentado meter la phe de 4 archivos y tampoco te deja desde la polaca?
dr.taly
18/07/15, 17:33:37
Yo no se ya ni cual tengo metida. Esta es la info del movil:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/4833efd8da7ddef5eeff5fdd85e9d602.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/7a65f002e0630442fece301daafb4b24.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/3f993d190e060a506a6c38a5538df4f8.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/fe9acb33e1f10b659cdfaddfe2b6aa38.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/6617e91ce81a2bb5a4b93f2719672fe7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/bfd7a25ce082b13379cc5d827feb5c4a.jpg
Alex3ig
18/07/15, 17:37:42
Pues tienes la Polaca, como yo. En realidad me va bien, el unico fallo que tiene es que no llega al 4G, se queda en LTE, por eso quiero cambiarla.
dr.taly
18/07/15, 17:38:57
Pues tienes la Polaca, como yo. En realidad me va bien, el unico fallo que tiene es que no llega al 4G, se queda en LTE, por eso quiero cambiarla.
Yo no dispongo de 4g.
Eso si lte o 4g es lo mismo.
El unico fallo que tienee para mi es el wifi que se desconecta
Alex3ig
18/07/15, 17:42:14
No exactamente, el LTE esta un poco por debajo, deberia cambiarme a modo 4G. Bueno y otro problema que tengo es que el reloj se me desconecta del bluetooth cada poco.
dr.taly
18/07/15, 17:46:16
No exactamente, el LTE esta un poco por debajo, deberia cambiarme a modo 4G. Bueno y otro problema que tengo es que el reloj se me desconecta del bluetooth cada poco.
Pues a mi me pasa casi lo mismo... de vez en cuando..... tengo un watch r de lg. Con el gear 2 no me pasa
Alex3ig
18/07/15, 17:47:48
Voy a intentar poniendo la KK PHE de este hilo y como es multiCSC a ver si desde ahí puedo meterle la alemana. ¿Qué opinas RichiX0? ¿Colará?
dr.taly
18/07/15, 17:48:39
Voy a intentar poniendo la KK PHE de este hilo y como es multiCSC a ver si desde ahí puedo meterle la alemana. ¿Qué opinas RichiX0? ¿Colará?
Avisame con el resultado por favor
RichiX0
18/07/15, 17:50:46
Yo creo que dará el mismo error XD.. Pero puede que si cuele, dado por el MultiCSC. En mi caso le metería otra por odin y solucionado, hay una nueva versión POF3 si mal no recuerdo en sammobile de Lollipop.
Alex3ig
18/07/15, 17:56:29
Yo creo que dará el mismo error XD.. Pero puede que si cuele, dado por el MultiCSC. En mi caso le metería otra por odin y solucionado, hay una nueva versión POF3 si mal no recuerdo en sammobile de Lollipop.
De nordic countries.. en realidad el CSC me da igual, lo unico que quiero es que me funcionen bien los fallos que tengo :loco:
RichiX0
18/07/15, 17:57:20
De nordic countries.. en realidad el CSC me da igual, lo unico que quiero es que me funcionen bien los fallos que tengo :loco:
LoooooL.. Pues prueba xD.
djangorott
18/07/15, 18:47:00
como entraste a la phone info amigo no se como hacer eso
Alex3ig
18/07/15, 18:56:17
Bueno pues no ha funcionado de KK PHE a alemana. Vuelvo a la polaca. Estoy bajando ahora la de Paises Nordicos a ver si se deja. Por lo menos he dejao el cacharro limpio como la patena :risitas:
debroca
18/07/15, 19:00:16
Has probado a flashear primero el modem CP sin repartition y después 4+pit con repartition?
RichiX0
18/07/15, 19:02:28
como entraste a la phone info amigo no se como hacer eso
Instala la aplicación que hay en Google play.
Alex3ig
18/07/15, 19:07:03
Has probado a flashear primero el modem CP sin repartition y después 4+pit con repartition?
No tengo la ROM de 4 archivos, tengo la de KIES bajada de Sammobile
debroca
18/07/15, 19:08:52
Parece ser que el modem tiene datos del particionado por ésto da fallo en la repartition, si se flashea el modem de la alemana y después se flash 4+pit de la misma ,no da ese error, pero yo no lo he probado, claro modem de 5.0 sobre 5.0
debroca
18/07/15, 19:23:30
Y flashear la de 1+pit?
Alex3ig
18/07/15, 19:29:54
Y flashear la de 1+pit?
Eso no lo he probado. No sé si dr.taly lo habrá intentado. Tienes algún pit que me valga? Es el de 32GB
djangorott
18/07/15, 19:35:47
amigos ustedes que saben mas cuando pongo red 2g el celular me anda normal, si pongo 3g o 4g el celular se queda sin señal parece como si estubieran bloqueadas esas señales igual entrando al modo ingeniero sigue igual como puedo solucionarlo
Alex3ig
18/07/15, 19:47:43
Estoy pensando incluso en instalar sobre la polaca el modem de la alemana, ya que los fallos que estoy teniendo son todos del modem...
debroca
18/07/15, 19:57:02
Perfecto, modem de llp dobre llp, oarece q el modem se puede extraer directamente de la de un archivo con winrar arrastrandolo al escritorio, modem.bin y se flashea desde odin
debroca
18/07/15, 20:00:34
En xda hay recopilatorio de modems LLP
debroca
18/07/15, 20:01:43
Lo de pasar una de 1 a 4 ya es modo experto
debroca
18/07/15, 20:28:18
Y otra opción sería downgrade a KK alemana de 4+pit y después actualizar a 5.0 por kies o ota
Alex3ig
18/07/15, 20:37:09
Al final he metido la de paises nordicos y perfecto. Ya me funciona el 4G, no se queda en LTE :campeon:
Ahora a ver como va con el reloj, pero para eso tengo que configurarlo todo. Me queda trabajo...
djangorott
18/07/15, 20:58:10
LTE no es lo mismo que 4g??
RichiX0
18/07/15, 21:14:08
Si. Es lo mismo.
Alex3ig
18/07/15, 23:06:00
Si y no. El LTE permite velocidades de hasta 100mbps y el 4G de 120. Se que ningun operador va a alcanzar esas velocidades, pero aun asi me daba rabia que se quedara en LTE y no llegara a 4G
RichiX0
18/07/15, 23:22:04
Si y no. El LTE permite velocidades de hasta 100mbps y el 4G de 120. Se que ningun operador va a alcanzar esas velocidades, pero aun asi me daba rabia que se quedara en LTE y no llegara a 4G
Es lo mismo, es un icono cambiando pasaba en el Nexus 5 en el G2 y en este Note 3 también. Es lo mismo.. Si hasta en las custom roms te dejan elegir el tipo de icono, no creo que cambiandolos te de menos o mas velocidad.
djangorott
19/07/15, 00:00:03
amigos ayudenme mi celular solo funciona en 2g y cuando lo cambio a 3g o 4g se le va la señal denme una solucion o tengo que instalar un modem ayuda!!!!
debroca
19/07/15, 00:02:05
Tienes lollipop?
djangorott
19/07/15, 00:09:00
si si tengo lollipop se actualizo
debroca
19/07/15, 00:22:02
Prueba un factoryreset antes"borra todo y deja de fabrica " y si no, modem por odin, a buscar modems de lollipop o a extraerle de roms de 1 archivo y flasearle por odin modem.bin es el archivo a extraer
djangorott
19/07/15, 00:26:35
ok men buscare un modem para lollipop
dr.taly
19/07/15, 01:58:59
creo haberlo conseguido. he cambiado el csc a fop, fullwipe, meti una rom de 4 archivos sin pit y ahora se me esta actualizando via ota . una vez este todo echo posteare un tutorial
djangorott
19/07/15, 05:14:16
amigos e probado y sigue igual, estaba pensando que capas el imei es corrupto xq e leido q cuando es asi a veces se va la señal y que tendria que cambiar el imei
RichiX0
19/07/15, 08:16:58
creo haberlo conseguido. he cambiado el csc a fop, fullwipe, meti una rom de 4 archivos sin pit y ahora se me esta actualizando via ota . una vez este todo echo posteare un tutorial
Ok. Haber que tal..
amigos e probado y sigue igual, estaba pensando que capas el imei es corrupto xq e leido q cuando es asi a veces se va la señal y que tendria que cambiar el imei
Cambiar el imei es ilegal. Prueba otro operador. También que modelo llevas el N9005 o el N900W8 por que estas confundiendo tutos.
JakeStark
19/07/15, 09:53:06
Servira esto para el N900W8? o alguien seria tan amable de pasarme una rom de 4 archivos para mi modelo.
gracias.
RichiX0
19/07/15, 10:02:15
Servira esto para el N900W8? o alguien seria tan amable de pasarme una rom de 4 archivos para mi modelo.
gracias.
Todo lo que hay en esta parte del foro es para el modelo Europeo N9005. No mezclar modelos. Cada uno tiene su sección.
JakeStark
19/07/15, 10:13:47
Todo lo que hay en esta parte del foro es para el modelo Europeo N9005. No mezclar modelos. Cada uno tiene su sección.
Pregunto por que hace meses probé varias custom rom del N9005 en mi N900W8 y funcionaba a la perfección, imagino que con 5.0 no debería de haber pegas.
A ver si algún entendido me ilumina.
Gracias.
RichiX0
19/07/15, 10:16:13
Pregunto por que hace meses probé varias custom rom del N9005 en mi N900W8 y funcionaba a la perfección, imagino que con 5.0 no debería de haber pegas.
A ver si algún entendido me ilumina.
Gracias.
Cada móvil tiene sus instrucciones. Como por ejemplo los ports s6 y note 4 como las L del N9005 AryaMod. Te ponen instrucciones para funcionar. Pero antes tienes que tener tu base L. Busca para tu modelo en XDA o Sammobile.
debroca
19/07/15, 10:37:26
Si,pero deberias haber dicho el modelo que tenias, estaba dandole vueltas y hay está el origen del problema, prueba con modem específico para tu movil
debroca
19/07/15, 13:24:30
Pero has llegado a meter modem y despues 4+pit?
Te ha dado fail?
O lo has conseguido flash y el midem sigue igual?
djangorott
19/07/15, 17:39:18
le he puesto todo y sigue igual
debroca
19/07/15, 17:55:47
Modem especifico tu modelo
djangorott
19/07/15, 17:59:26
tengo sam-n9005 le puse el modem de españa el NB4 españa libre estaba pensando que quisas era el modem o el imei o las bandas tedria q ir a movistar a q me las habiliten, lo del imei que veo es que no es el mismo que tiene en la parte de atras de la bteria x eso pienso que es el imei
debroca
19/07/15, 18:06:35
Pues di tienes un imei generico, de esos raros wue no empiezan por 35, a mi me pasó con un S1 y volviendo a la rom stock que trnua el movil de origen se soluciono
Has tenido rom custom?
debroca
19/07/15, 18:07:56
Tienes knox a 0x00?
charly123456
19/07/15, 18:54:59
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
djangorott
19/07/15, 23:16:40
si si e tenido una room custom y con este metodo le puse una room oficial pero ahora stoy en android 5.0 mi knox aparece 0x1
debroca
19/07/15, 23:40:58
Pues siento decirte q no lo cubre la garantia lo del imei , ya que al tener knox01 lo invalida
Yo lo recuperé en un s1 desde custom me salio un imei generico raro y volviendo a stock de origen lo recuperé
Tambien hay formas de generarle con root desde una stock, pero esto parece ser ilegal
djangorott
20/07/15, 00:25:59
y si le pusiera el mismo imei que tenia antes?? el que esta atras del celular seria ilegal tambien
debroca
20/07/15, 01:03:52
Pues supongo que no, pero intenta primero volver a una 4.4.2 stock de 4 archivos y con CSC de origen si era libre pHE, o del operador que fuese
debroca
20/07/15, 01:08:16
O una 4.3 en lis dis casos con factoryreset y pit con repartition
djangorott
20/07/15, 09:11:28
amigos estuve investigando y creo q esta mal mi red 3g y 4g creo que tengo que llevar a un tecnico para que la repare con BST o con el octoplus
debroca
20/07/15, 09:55:44
Intenta antes volver a romstock, por que eso costara pastita, si es hard, pero si tienes un imei generico sera soft y con knox01 no cubre la garantia, aunque si tienes suerte si
narusask21
20/07/15, 17:03:29
Buenas tardes.
Haber si me podeis hechar un mano. Tengo un Note 3 con Kit Kat csc:xeo .Yo lo compre en una tienda nuevo y según Kies3 me dice que no hay ninguna actualización. Se que Lolipop de la versión polaca salió hace tiempo. No entiendo como no se actuliza bien por via OTA o por Kies. Se podria actualizar por Odin (sin marcar repartition) poniendo una version de Lolipop que fuera la española o la britanica o antes tendria que ponder por Odin un Kit Kat español (marcando repartition) y despues se me actualizaria via OTA. ¿Se cambiaria el csc. Os dejo los datos de mi note3. Gracias
debroca
20/07/15, 17:11:36
Hola, pero tenía xeo de origen?
Xeo es multi CSC, como PHE, podrías flashear la PHE directamente con un archivo y sin repartition, eso si con factoryreset antes y después del flasheo
narusask21
20/07/15, 17:15:52
Pues la verdad es que no lo se. Lo compre nuevo en una tienda, no recuerdo si al enseñarmelo me lo dieron abierto, no fui avispado, pero al encenderlo ya estaba con Kit Kat. No entiendo que si la version polaca ya tiene lolipop el Kies 3 me diga que ya esta actualizado y tampoco lo haga via OTA
narusask21
20/07/15, 17:18:21
Lo lleve a la tienda para que me lo actualizaran y me dijo que daba fallo en Odin. Me dijeron que lo llevara al SAT de Samsung y ahi lo unico que me dicen es que la actualización todavia no ha salido. No lo entiendo.
narusask21
20/07/15, 17:27:02
Podria flasearla con la kit kat del post (sin marcar repartition) y recibiria la actualizacion via OTA que en españa ya ha salido el Lolipo para los PHE?
debroca
20/07/15, 17:37:14
Si ya he oido otro caso que le compro en COrte I y se le actualizaron a kk xeo y no le actualizaba via ota
Con una phe por odin sin problemas como te he dicho antes
narusask21
20/07/15, 18:35:22
Pero a Lolipop directamente o paso antes y le pongo la kikat del post con el archivo pit y sin repartition
debroca
20/07/15, 18:56:38
Pit, sin repartition no tiene logica, pero si lo haces 5.0 desde odin es más limpia, que flash KK a LLP por ota
debroca
20/07/15, 18:58:21
Si cargas un pit y no haces repartition, el pit no hace nada, se mantendria el particionado anterior
narusask21
20/07/15, 19:08:40
Gracias. Probare
debroca
20/07/15, 19:55:25
Yo lo haría así :
FactoryReset desde android
FactoryReset desde recovery mode
Flash rom desde Odin 1 archivo sin repartition y despues del primer reinicio apagar y factoryreset desde recovery.
Esto para pasar de xeo a PHE que son las dos multi CSC y particionado igual, desde Alemana, operadoras o otra rara con 4+pit archivos
narusask21
20/07/15, 20:11:35
He visto que ya esta en descarga la phe española. Probare con esa poque tengo tuenti movil y con el cambio de tarjeta sim me pone itinerancia. Y con esta nueva rom deja de estar en itinerancia.
debroca
20/07/15, 20:15:34
Yo lo haría así:
Factoryreset desde android con formateo sdinterna y desde recovery , por odin3 flash phe sin repartition y al reinicio apagar y factoryreset desde recovery
Esto para PHE sobre XEO por que las dos son multi CSC no tendras problemas, si fuera DBT alemana o operador o una con pit raro 4+1archivo con repartition, por ejemplo una libre multi csc
narusask21
20/07/15, 20:16:24
Muchas gracias. Ya os contare
debroca
20/07/15, 20:22:09
Salva antes las fotos contactos etc
narusask21
20/07/15, 20:35:27
Hay algun programa, sin ser root y no de pago, para hacer backup de las aplicaciones. He leido algo del helium.
debroca
20/07/15, 20:47:23
Si helium, pero el free te hace copias en sd interna que tienes que salvar carpeta Carbon, que es donde se hace backups
narusask21
20/07/15, 20:48:30
Lo de las fotos y contactos lo voy hacer con Kies3
debroca
20/07/15, 20:50:12
Hay que instalar también en pc y conectar al pc movil, y despues puedes deconectarle y hacer backups
joanrova
21/07/15, 12:25:10
Muy buen tuto, he vuelto a kit kat y nada mas volver a configurar el tlf me pide que actualice a lolipop ja ja ja ja ja, al principio parece que iba bien pero después empezaba a bloquearde el tlf bastante tocaba quitar bateria para reiniciar. Llevaba la xeo. De momento me voy a tirar una temporada con kit kat otra vez a ver que tal me va, ya que en su dia no me iba muy fina pero con esta instalación limpia tiene que ir si o si
debroca
21/07/15, 13:04:31
Factoryreset desde android y desde recovery
roderik69
21/07/15, 20:33:48
Herramientas necesarias:
ROM STOCK N9005 (formato 4 archivos) (https://mega.co.nz/#!YgI1SJxK!a9D_TFnk4Qle7doskvyuaYFSZgHK6IIik8caCje pvgs)
PIT (https://mega.co.nz/#!dccTlKqJ!sJdNeMfZHzgOORWjEs9T2tgRma_N6Xd8TVZ5kKk oq-s)
Instrucciones:
iy_hi2gSbBc
ojo que no es la phe como sale acá es la de Bulgaria BGL
sebtaoui
22/07/15, 21:26:49
Gracias por el tutorial. Ha sido muy util.
Yo venia de una lollipop de un telefono de thailandia y tras muchos intentos de otros metodos para poner el menu en español, este post es la solucion.
gracias otra vez
teoapabal
24/07/15, 12:32:34
Gracias.. por el tuto..sl2
Rimuela
30/07/15, 14:12:27
Para volver de CM12.1 a kk tengo que poner lollipop de samsung otra vez? o puedo volver directamente?
debroca
30/07/15, 14:16:27
Con 4+pit archivos sobra
Unstopable.JLM.
08/08/15, 17:27:37
una consulta yo tengo mi note 3 y al actualizarlo a lollipop perdi el imei si hago esto lo recuperare?? o que me recomiendan hacer estoy desesperado
debroca
08/08/15, 17:29:51
La actualización era oficial?
No has tenido rom customs o rooteado?
debroca
08/08/15, 17:31:29
Tienes knox0? Si ha sido por medios oficiales y está en garantía te lo cubre
debroca
08/08/15, 17:32:38
Y si no flasheando rom oficial q tenia tu movil de origen se puede recuperar, pero a veces no
una consulta: yo tengo una custom rom lollipop, este tutorial me dejara el movil como nuevo de fabrica?
para luego meter una custom kk tipo kingdroid debere volver a rootear el telefono con el odin y todo el tinglado?
RichiX0
12/08/15, 16:32:42
una consulta: yo tengo una custom rom lollipop, este tutorial me dejara el movil como nuevo de fabrica?
para luego meter una custom kk tipo kingdroid debere volver a rootear el telefono con el odin y todo el tinglado?
Exacto.
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
siguiendo el tuto perfectamente hasta el logo samsung. hora larga pillado. quito bateria y entro en recovery para hacer full wipes. ahora sigo con el logo de samsung a ver si entra. cruzo dedos
edito: ni un minuto y ya entró.
mil gracias. vuelvo a cogerle ganas al note tras una mala experiencia con lollipop
una cosa: tras configurar toda la historia se me puso a bajar una actualizacion de software de 800 MB (lollipop?). Lo cancelé de inmediato. hice bien?
y lo ultimo: veo que el kernel es el mismo que tenia antes del proceso, puedo cambiarlo de alguna manera o no hay problema por mantener ese kernel?
RichiX0
13/08/15, 08:03:53
siguiendo el tuto perfectamente hasta el logo samsung. hora larga pillado. quito bateria y entro en recovery para hacer full wipes. ahora sigo con el logo de samsung a ver si entra. cruzo dedos
edito: ni un minuto y ya entró.
mil gracias. vuelvo a cogerle ganas al note tras una mala experiencia con lollipop
una cosa: tras configurar toda la historia se me puso a bajar una actualizacion de software de 800 MB (lollipop?). Lo cancelé de inmediato. hice bien?
y lo ultimo: veo que el kernel es el mismo que tenia antes del proceso, puedo cambiarlo de alguna manera o no hay problema por mantener ese kernel?
Del kernel no sabría decirte, pero cuando pases a alguna custom stock KK se cambiará. Y el update esta bien cancelado.
er_adry
15/08/15, 15:35:58
entonces se actualiza por ota a llipot
entonces se actualiza por ota a llipot
Sí, esa actualización de 820Mb es lollipop por OTA. Una vez que la cancelas, borra los datos descargados automáticamente. Acuérdate de desactivar la casilla de actualizaciones automáticas si no quieres volver a lollipop.
robertgonzalezful
21/08/15, 18:28:15
pues a mi me dice que mi dispositivo a sido modificado y no me deja actualizar a lolipop. alguien me ayuda?
debroca
21/08/15, 18:51:34
Si tiene root, puede q pase eso
RichiX0
21/08/15, 20:04:25
pues a mi me dice que mi dispositivo a sido modificado y no me deja actualizar a lolipop. alguien me ayuda?
Prueba a actualizar desde Kies.
robertgonzalezful
22/08/15, 11:23:53
Prueba a actualizar desde Kies.
Lo volvi hacer el proceso y bien. Gracias. Solo tenia que volver a repetirlo
RichiX0
22/08/15, 11:26:27
Lo volvi hacer el proceso y bien. Gracias. Solo tenia que volver a repetirlo
LooooooL.. Pues que raro de cojones.. Si yo actualice ota y todo a la primera.. Que rallada la verdad.. Pero si se te soluciono mejor.
Saludos.
robertgonzalezful
22/08/15, 12:58:55
LooooooL.. Pues que raro de cojones.. Si yo actualice ota y todo a la primera.. Que rallada la verdad.. Pero si se te soluciono mejor.
Saludos.
Imagino que la primera vez que lo hice solo se pondria el modem o no se. Y a la siguienye se instalo bien todo. Aunque venia de kingdroid pero al haberle cambiado el kernel yo... no se si tendra mucho que ver eso. Le daba a actualizar y decia su sistema a sido modificado. Pero si al final bien. Gracias
dgortigosa
01/09/15, 21:44:06
Hola. Tengo el note 3 con lollipop oficial phe. Y me va fatal el tema del bluetoth. Siguiendo este tuto podre volver a 4.4.2 sin problema?
RichiX0
01/09/15, 21:45:13
Hola. Tengo el note 3 con lollipop oficial phe. Y me va fatal el tema del bluetoth. Siguiendo este tuto podre volver a 4.4.2 sin problema?
Exacto. Si te da problemas o algo realiza el tuto 2 veces. Saludos.
dgortigosa
01/09/15, 22:43:24
muchas gracias. que csc pone la rom que descargo del primer post? No es que sea de extrema importancia pero me gusta saber y por cierto el archivo pit es valido para cualquier telefono note 3 o hay que hacer uno especifico para el mio en concreto?
RichiX0
01/09/15, 23:03:30
muchas gracias. que csc pone la rom que descargo del primer post? No es que sea de extrema importancia pero me gusta saber y por cierto el archivo pit es valido para cualquier telefono note 3 o hay que hacer uno especifico para el mio en concreto?
El pit es solo para el 9005 y solo para ese modelo. El CSC es de Bulgaria si mal no recuerdo, dado que es el unico que tenia a mano. Si no te inspira confianza ve a sammobile y baja de ahí la versión que te guste de KK.
Richi cuando dices Android l (leak) a que te refieres, perdón si es una pregunta muy chorra pero estoy muy verde en esto aún, supongo que te refieres a Android Lollipop, yo tengo cm12.1 y me gustaría volver a tenerlo como antes de tocar nada (perdí la primera copia de seguridad y ahora estoy jodido)
RichiX0
02/09/15, 02:30:33
Richi cuando dices Android l (leak) a que te refieres, perdón si es una pregunta muy chorra pero estoy muy verde en esto aún, supongo que te refieres a Android Lollipop, yo tengo cm12.1 y me gustaría volver a tenerlo como antes de tocar nada (perdí la primera copia de seguridad y ahora estoy jodido)
Lo de leak era cuando se filtro la primera versión de Lollipop para el note 3, con las versiones actuales no hay problema, puedes bajar a KK sin problemas.
Lo de leak era cuando se filtro la primera versión de Lollipop para el note 3, con las versiones actuales no hay problema, puedes bajar a KK sin problemas.
Okey pues seguramente probaré tu tuto para bajar a kk, ya te diré que tal
teoapabal
02/09/15, 06:56:09
Perdonar... ando leyendo y me lio algo.... desde que salio este post a dia de hoy......
Yengo lollipop y por problemas de bluetooth en el coche y en mi band me gustaria bajar a kit kat... que debo entoces bajar solo una rom de sammobile la phe por ejemplo y flashear por odin??? Necesito mas archivos??? Los de este post que decis son de otro csc.. no se que tendria que hacer realmente. . Lonque si uisiera es que funcione el bluetooth bien y si sacan la 5.0.1 que me salte por ota para actualizar. ... eso se puede o es pedir mucho para la mierda de actualizaciones que sacan estos coreanos...tengo un chine que ardo.....sl2 y gracias anticipadas
RichiX0
02/09/15, 08:41:19
Perdonar... ando leyendo y me lio algo.... desde que salio este post a dia de hoy......
Yengo lollipop y por problemas de bluetooth en el coche y en mi band me gustaria bajar a kit kat... que debo entoces bajar solo una rom de sammobile la phe por ejemplo y flashear por odin??? Necesito mas archivos??? Los de este post que decis son de otro csc.. no se que tendria que hacer realmente. . Lonque si uisiera es que funcione el bluetooth bien y si sacan la 5.0.1 que me salte por ota para actualizar. ... eso se puede o es pedir mucho para la mierda de actualizaciones que sacan estos coreanos...tengo un chine que ardo.....sl2 y gracias anticipadas
Si estás en L mejor prueba un custom kernel que te solucionará lo del Bluetooth.
teoapabal
02/09/15, 09:58:33
Y cual es.. como lo meto estando en la oficial.... creo q con el oficisl recovery no se puede. .. me iluminais...sl2
RichiX0
02/09/15, 10:04:36
Y cual es.. como lo meto estando en la oficial.... creo q con el oficisl recovery no se puede. .. me iluminais...sl2
Pues si no tienes recovery custom. Pues ahí me pillas. Como no lo hagas difícil, si no quieres rootear ni nada mejor vuelve a KK.
teoapabal
02/09/15, 10:34:55
Pues si no tienes recovery custom. Pues ahí me pillas. Como no lo hagas difícil, si no quieres rootear ni nada mejor vuelve a KK.
Vale.. entoces el metodo para volver a kk con la phe oficial... cual seria????bajar rom de sammobile la phe kk o tengo q buscar alguna en especial con los 4 archivos???? Gracias por tus respuestas...sl2
RichiX0
02/09/15, 10:37:16
Vale.. entoces el metodo para volver a kk con la phe oficial... cual seria????bajar rom de sammobile la phe kk o tengo q buscar alguna en especial con los 4 archivos???? Gracias por tus respuestas...sl2
Las de sammobile son de un solo archivo.
Pero las de tu post inicial siguen funcionando no? Pork ponerse a buscar otra?
RichiX0
02/09/15, 10:43:26
Pero las de tu post inicial siguen funcionando no? Pork ponerse a buscar otra?
Si, funciona. Pero si quiere otra rom PHE, se la tendrá que bajar de otro sitio.
debroca
02/09/15, 11:32:37
Esta de 4 es oxx bulgara libre, se puede cambiar el CSC siendo root con una app desde 4.4.2 a PHE ta que pertenece a la misma zona o supongo q haciendo el downgrade de manual y despues flash PHE 1 archivo con pit cambiará CSC tambien
oscarbtt
08/09/15, 21:31:02
Tenia 5.o y la pase a kitkat 4.4.2 y ahora me salta la actualización a 5.0 quiere que actualice recordando me lo todo el día .sabéis como quitarlo para que no me vuelva loco
RichiX0
08/09/15, 23:29:42
Tenia 5.o y la pase a kitkat 4.4.2 y ahora me salta la actualización a 5.0 quiere que actualice recordando me lo todo el día .sabéis como quitarlo para que no me vuelva loco
Puff ahora mismo no caigo donde era lo de las otas. Espera a que otros colegas te ayuden. No se si podrás desactivar o deshabilitar el servicio de ello.
oscarbtt
09/09/15, 15:07:14
Ok
gracias por el hilo
hola a todos,
he leido de todo y estoy un poco liado ya.
a ver si alguien puede aclararmelo.....
Yo tengo instalada una rom stock oficial de espeña, para ser mas exacto:
Model SM-N9005
Model name GALAXY Note 3 LTE
Country Spain
Version Android 5.0
Changelist 4540543
Build date Thu, 11 Jun 2015 11:02:10 +0000
Product code PHE
PDA N9005XXUGBOF1
CSC N9005PHEGBOE1
No soy ROOT, Knox 0x0, siempre con roms oficiales.
La cuestion es: ¿puedo hacer downgrade con odin a la KitKat 4.4.2 de 4 archivos+pit sin ningun riesgo?
Gracias.
debroca
15/09/15, 22:12:31
Si con este metodo siguiendo todo como pone y con wipes, yo tenia la polaca 5.0 y hice downgrade con este metodo y perfecto
Si con este metodo siguiendo todo como pone y con wipes, yo tenia la polaca 5.0 y hice downgrade con este metodo y perfecto
Gracias.
Has mejorado el rendimiento de la bateria?
debroca
15/09/15, 23:42:35
Yo hice dowgrade para tener 5.0 DevAlexander metodo para man tener root en 5.0 sin subir knox, lo de la mejora bateria con 4.4.2 sobre 5.0 es un poco placebo, si se subes a 5.0 desde 0 y esperas a q se asiente , instalación apps etc unos días y a mi me dura más ahora con 5.0 q con 4.4 2, también hay q cuidar la instalación de apps q se actualizan/sincro mucho aunque esto lo hacía con 4.4 2 también
teoapabal
16/09/15, 10:50:17
hola a todos,
ModelSM-N9005
Model nameGALAXY Note 3 LTE
CountrySpain
VersionAndroid 5.0
Changelist4540543
Build dateThu, 11 Jun 2015 11:02:10 +0000
Product codePHE
PDAN9005XXUGBOF1
CSCN9005PHEGBOE1
La cuestion es: ¿puedo hacer downgrade con odin a la KitKat 4.4.2 de 4 archivos+pit sin ningun riesgo?
Gracias.
Y si nos bajamos la rom de sammobile y se mete por odin ...siendo solo un archivo que pasa???? Es que ando mas liado que nada y quiero volver a kk sl2
RichiX0
16/09/15, 10:57:47
Y si nos bajamos la rom de sammobile y se mete por odin ...siendo solo un archivo que pasa???? Es que ando mas liado que nada y quiero volver a kk sl2
Pues hazlo yo no se donde esta el problema del tutorial, si esta todo explicado. En fin.
debroca
16/09/15, 11:31:00
La de 4 lleva modem, bootloader, pda a parte y el pit es el archivo de particiones, con lo cual se puede poner una de 4 archivos sin repartition y sin pit en teoria, peto se suele poner la de 1 sin repartition y sin pit, si se carga pit se marca repartition para q haga particiones hay varias ver.de pit depende de la zona y capacidad 32gb y 16gb para note3
debroca
16/09/15, 11:34:28
La de sammobile de 1 archivo desmarcado/uncheck repartition, no toca Sd interna, si no haces wipes, ya q no hace repartition
hola a todos,
Model SM-N9005
Country Spain
Version Android 5.0
Changelist 4540543
Build date Thu, 11 Jun 2015 11:02:10 +0000
Product code PHE
PDA N9005XXUGBOF1
CSC N9005PHEGBOE1
Gracias.
me autocito.
proceso realizado con exito
todo segun manual
albertro
24/09/15, 14:09:39
Hola a todos, quería haceros una consulta. No me gusta nada como va la 5.0, no me gusta en general, no solo en nuestro note 3 y querría volver a la 4.4. Creo que eso podre solucionarlo con odin y descargando el firmware 4.4 que yo quiera, sino me equivoco. Mi duda esta en que ademas quiero cambiar el csc, de BTU a PHE. es decir:
1- Cambio de CSC de BTU a PHE
2- Downgrade de 5.0 a 4.4
3- Rotear el móvil sin subir el knox
Es posible hacerlo?. Los puntos 2 y 3 creo que los tengo claros, pero no tengo nada claro como cambiar el CSC. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias de antemano.
debroca
24/09/15, 15:21:50
Si el csc creo q se puede cambiar desde recovery y borra todo , después por Odin3 phe de 4+pit con wipes antés y después
debroca
24/09/15, 15:23:38
Solo con bootloader 5.0 se pude cambiar Csc desde recovery, si no después de root hay app para cambiar CSC dentro de ka musma Zona CSC
albertro
24/09/15, 17:32:27
Entiendo entonces que lo primero es flashear el móvil como indica el tutorial, luego rootearlo y posteriormente cambiar el csc con la aplicación, no?
debroca
24/09/15, 18:42:00
O cambiar CSc desde recovery a PHe ya que es multiCSc, pero borra todo y después downgrade y root, por que yo flashee PHE sobre BGL y sigue siendo BGL ,esta multi CSC tiene unas 15 opciones y con bootloader 5.0 desde recovery se puede cambiar
debroca
24/09/15, 18:43:52
Despues desde Odin downgrade a PHE 4.4.2 sobre 5.0 PHE como indica manual
albertro
24/09/15, 19:11:26
con lo del bootloader 5.0 me pierdo, no se que es.
Supongo que no habra problema en hacer el downgrade desde la 5.0 BTU (que es el csc de mi movil) a la 4.4.2 PHE, no?
debroca
24/09/15, 22:03:39
No, pero se supone q tendras q hacerlo con la App oara cambiar a CSC PHE, el bootloader es una parte de la Rom, q contiene el revovery q en 5.0 cambia a uno nuevo con opción de cambiar CSC, por eso hay q hacer método downgrade de 4+pit archivos
antoni37
24/09/15, 23:28:38
Yo también quiero bajar a la 4.4.2 desde lollipop.
Alguien puede ponerme algún enlace de la 4.4.2 de cuatro archivos + pit? segun firmware la última 4.4.2 phe es:
PDA N9005XXUGNG1
CSC N9005OXXGNK2
He intentado descargarla desde firmware pero va lentísimo, por favor si alguien la tiene agradecido de un link.
walzack
26/09/15, 22:22:05
Yo también quiero bajar a la 4.4.2 desde lollipop.
Alguien puede ponerme algún enlace de la 4.4.2 de cuatro archivos + pit? segun firmware la última 4.4.2 phe es:
PDA N9005XXUGNG1
CSC N9005OXXGNK2
He intentado descargarla desde firmware pero va lentísimo, por favor si alguien la tiene agradecido de un link.
En el primer post tienes el link en mega.
un saludo.
antoni37
26/09/15, 22:24:11
En el primer post tienes el link en mega.
un saludo.
Ahora si lo he visto, me centré en las fotos y no vi que estaba arriba.
Gracias.
walzack
27/09/15, 11:39:22
Buenas, seguí el tutorial del primer post y todo correcto, pero no me sale la opción de 4g, alguna sugerencia?
RichiX0
27/09/15, 12:14:42
Buenas, seguí el tutorial del primer post y todo correcto, pero no me sale la opción de 4g, alguna sugerencia?
No te sale esto..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/1e23c3b2d60b52a600006432a0afef2c.jpg
Que operador eres??.
walzack
27/09/15, 12:16:17
No, con la stock de fábrica 5.0 si.
Pepephone
RichiX0
27/09/15, 12:21:24
No, con la stock de fábrica 5.0 si.
Pepephone
Prueba esto, tienes que ser root.
dsmatilla.com/como-activar-4glte-en-samsung-galaxy-note-3.html
walzack
27/09/15, 12:25:24
no valdría con cambiar el módem? Es por no rotear
RichiX0
27/09/15, 12:25:49
no valdría con cambiar el módem? Es por no rotear
Prueba..
walzack
28/09/15, 20:57:44
Gracias al comentario de un compañero del foro he logrado solucionar el problema.....
Aquí la solución...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18352865&postcount=35
Resulta que la versión kitkat para descargar del primer post no lleva habilitada la opción 4g, por lo que hay que ser root y habilitar la manualmente o como dice el compañero instalar directamente la última phe española 4.4.2 que si lo trae....
Yo instalé encima de la del primer post, sólo la rom sin repartition y no tenido que instalar nada... Y con el 4g funcionando.
Si necesitáis algo, no dudéis en preguntar.
a mi la 5.0 me ha destartalado el note 3... por eso vuelvo al kk..
De momento todo bien siguiendo el tuto...
jorge34vill
01/10/15, 13:10:11
Una pregunta amigos
Al volver instalar de nuevo una custom rom oficial si previamente se ha cambiado el módem, vuelve a instalarse el módem que venia de serie con la custom ROM ?
RichiX0
01/10/15, 14:21:46
Una pregunta amigos
Al volver instalar de nuevo una custom rom oficial si previamente se ha cambiado el módem, vuelve a instalarse el módem que venia de serie con la custom ROM ?
El modem no se modifica, se queda el que instalas con este tutorial.
Funciona a la perfeccion. Yo lo he hecho para volver del Lollipop al KK4442 y me ha ido perfecto.
La actualizacion al lolipop en mi note 3 fue desastrosa.
Empezo a ir todo mal de golpe, las aplicaciones se colgaban etc...
Todo el que quiera volver atras a la version KK442 venga de donde venga, funciona perfectamente este metodo.
Saludos y como siempre gracias a todos los que perdeis el tiempo en escribir estos post para ayudar a otros. Mil gracias.
Hola, acabo de realizar este proceso varias veces, ya que me lo deja en estado personalizado, tenia cm12.1 y voy a ceder el terminal a un familiar cuando me llegue el actual, y quiero dejarselo lo mas original posible.
y al dejarmelo en estado personalizo no puedo actualizar via wifi ni el kies me lo detecta como debe.
otras veces que realice el proceso si que funciono.
e instalado la rom, y e echo factory reset desde ajustes y desde el recovery.
estoy haciendo algo mal?
meteosanjuan
18/10/15, 12:45:20
Bueno gracias al autor de post y comentaros que yo soy de los que vuelvo a kikat por problemas de sincronizacion con bluetooh, concretamente con la pulsera de actividad de xiaomi.
Comentaros que también me ha pasado que no tenia la opcion del 4G, resuelto de la misma manera que
walzack. Es decir tras utilizar el metodo del post descarga de rom stock 4.4.2 phe e instalacion de la misma.
Pero vamos que vaya tela con lollipop como lo ha sacado samsung para el note3. Vamos deprisa y sin pulir. En sin.
Saludos y gracias a todo
Edito post: Me salta la actualización via ota de lollipop. Veo que puedo decirle que me la recuerde en unas horas, pero no veo la opción de decirle que se vaya a la mierda. ¿La hay?
RichiX0
18/10/15, 12:47:39
Hola, acabo de realizar este proceso varias veces, ya que me lo deja en estado personalizado, tenia cm12.1 y voy a ceder el terminal a un familiar cuando me llegue el actual, y quiero dejarselo lo mas original posible.
y al dejarmelo en estado personalizo no puedo actualizar via wifi ni el kies me lo detecta como debe.
otras veces que realice el proceso si que funciono.
e instalado la rom, y e echo factory reset desde ajustes y desde el recovery.
estoy haciendo algo mal?
Eso es problema de tu ordenador o ya del movil o USB.
PD: sorry por no contestar antes..
martiare
18/10/15, 12:49:52
Por el tema del consumo, he vuelto a la 4.4.2 pero continuamente me pide actualizar a la 5.0, como puedo quitar este aviso?
RichiX0
18/10/15, 12:51:36
Por el tema del consumo, he vuelto a la 4.4.2 pero continuamente me pide actualizar a la 5.0, como puedo quitar este aviso?
Hay que desactivar un servicio para ello.. Cual?? Mi idea ya que yo estoy en L. Y para quitarlo tenéis que ser root. Haber si algún compañero os da la solucion a ello.
walzack
18/10/15, 13:20:05
Creo que lo hice así, cuando te salga la notificación en la barra de arriba, despliega y pincha sobre ella manteniendo pulsado, hasta que salga info de la aplicacion, pulsas ahí y desmarca mostrar notificaciones. Y de acabó el problema.
Un saludo.
jorge34vill
23/10/15, 13:38:32
No me salta la Actualización por OTA de la 4.4.2 a Android 5.0
manunesko
27/10/15, 13:53:59
Hola. Tengo una duda, mi note 3 me pidio actualizar a lollipop, y lo hice por wifi directamente desde el movil, es decir que la version es la oficial. Pero la bateria aparte de mas cosas va fatal.
¿podria usar este metodo para volver a kitkat?
Gracias.
RichiX0
27/10/15, 14:36:37
Hola. Tengo una duda, mi note 3 me pidio actualizar a lollipop, y lo hice por wifi directamente desde el movil, es decir que la version es la oficial. Pero la bateria aparte de mas cosas va fatal.
¿podria usar este metodo para volver a kitkat?
Gracias.
Sip, sin problemas.
RichiX0
27/10/15, 14:37:00
No me salta la Actualización por OTA de la 4.4.2 a Android 5.0
Prueba desde Kies.
manunesko
27/10/15, 16:23:47
Hola.
Gracias por la respuesta, otra duda que me sale, podria instalar esta rom que he visto en sammobile? iria bien?
Es la española la ultima que sale de Kit kat. No se si da igual la que esta en el primer post o esta, pero al ser esta española, casi que mejor no?
Creo que estas vienen con 1 solo archivo, ¿Donde habria que ponerlo?
La rom que he visto es esta:
Model SM-N9005
Country Spain
Version Android 4.4.2
Changelist 1955971
Build date Mon, 28 Jul 2014 12:56:29 +0000
Product code PHE
PDA N9005XXUGNG1
CSC N9005OXXGNK2
Gracias y perdonar, pero estoy desesperado ya jejeje.
RichiX0
27/10/15, 16:39:41
Hola.
Gracias por la respuesta, otra duda que me sale, podria instalar esta rom que he visto en sammobile? iria bien?
Es la española la ultima que sale de Kit kat. No se si da igual la que esta en el primer post o esta, pero al ser esta española, casi que mejor no?
Creo que estas vienen con 1 solo archivo, ¿Donde habria que ponerlo?
La rom que he visto es esta:
ModelSM-N9005
Model nameGALAXY Note 3 LTE
CountrySpain
VersionAndroid 4.4.2
Changelist1955971
Build dateMon, 28 Jul 2014 12:56:29 +0000
Product codePHE
PDAN9005XXUGNG1
CSCN9005OXXGNK2
Gracias y perdonar, pero estoy desesperado ya jejeje.
Eso ya depende de cada uno. Si tuviera la rom KK española en formato 4 ficheros lo añadiría al primer post.
En cuando a tu pregunta, como son de un solo archivo, tienen que ir en la opción AP.
manunesko
27/10/15, 16:44:00
Pero vamos, que funcionar tiene que funcionar igual imagino...
Pues nada muchas gracias!!
ramonchu_zgz
02/11/15, 20:06:57
Hola, teniendo en el movil la version 5.0 de vodafone, puedo usar este tutorial para meterle la 4.4.2 de stock?. Gracias
RichiX0
02/11/15, 22:40:16
Hola, teniendo en el movil la version 5.0 de vodafone, puedo usar este tutorial para meterle la 4.4.2 de stock?. Gracias
Sip.
steeven2608
04/11/15, 18:29:35
donde encuentro una rom stock de 4 archivos de note 3 n900
RichiX0
06/11/15, 09:50:02
donde encuentro una rom stock de 4 archivos de note 3 n900
Ahora mismo ni idea. En sammobile solo encontrarás de un solo archivo. Busca en XDA.
j.anto14
07/11/15, 20:51:44
Buenas.
Estoy con el note 3 de mi pareja, y como tiene varios problemas, GPS, perdida de las WIFI, y demas, voy a instalarle la Custom KK 4.4.2 a ver si se pueden solucionar algunos de esos problemas.
Se Podrán solucionar?
He estado leyendo que se puede perder el 4G, ¿es asi?
Soy un poco novato en todo esto, perdí el contacto desde que tuve el note 1, y a veces lo echo de menos....
Saludos y gracias
RichiX0
07/11/15, 20:56:06
Buenas.
Estoy con el note 3 de mi pareja, y como tiene varios problemas, GPS, perdida de las WIFI, y demas, voy a instalarle la Custom KK 4.4.2 a ver si se pueden solucionar algunos de esos problemas.
Se Podrán solucionar?
He estado leyendo que se puede perder el 4G, ¿es asi?
Soy un poco novato en todo esto, perdí el contacto desde que tuve el note 1, y a veces lo echo de menos....
Saludos y gracias
Pues lo del gps puede que si. En cuanto al 4g depende. Creo que unos compañeros mas atrás encontraron solución a eso.
xmigoll
16/11/15, 16:23:33
RichiX0 te puedo hacer una pregunta?
Mira quiero volver a Android Lollipop 5.0. Entonces mi intención es hacer este tutorial que tan amablemente has puesto y una vez en kitkat instalar la actualización oficial de Lollipop. Después le haré acceso root, pero bueno, esto último lo tengo controlado.
Mi pregunta es. ¿al seguir este tutorial se me instalará kitkat y el recovery será el stock de la rom? Porque tengo el twrp y quiero que se me instale como el que trae de "serie".
Y, después, ¿la actualización del Lollipop saltará por OTA o simplemente lo hago por Kies?
Por cierto, ¿no hay ningún problema para hacerlo viniendo de la rom
Darklord? Gracias.
Salu2
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
infernoMP
16/11/15, 16:59:45
RichiX0 te puedo hacer una pregunta?
Mira quiero volver a Android Lollipop 5.0. Entonces mi intención es hacer este tutorial que tan amablemente has puesto y una vez en kitkat instalar la actualización oficial de Lollipop. Después le haré acceso root, pero bueno, esto último lo tengo controlado.
Mi pregunta es. ¿al seguir este tutorial se me instalará kitkat y el recovery será el stock de la rom? Porque tengo el twrp y quiero que se me instale como el que trae de "serie".
Y, después, ¿la actualización del Lollipop saltará por OTA o simplemente lo hago por Kies?
Por cierto, ¿no hay ningún problema para hacerlo viniendo de la rom
Darklord? Gracias.
Salu2
No te hace falta volver a kitkat para tener de nuevo la 5.0 stock totalmente de serie. Puedes hacerlo directamente bajando la 5.0 oficial que quieras y flasheandola con odin (la última polaca o la española por ejemplo).
Quita antes la batería unos segundos. Arrancas en download, flasheas la ROM con odin y en el primer arranque reinicias abriendo el recovery stock y haces el factory reset. Te quedara totalmente limpio y de serie.
Saludos
xmigoll
16/11/15, 17:37:49
No te hace falta volver a kitkat para tener de nuevo la 5.0 stock totalmente de serie. Puedes hacerlo directamente bajando la 5.0 oficial que quieras y flasheandola con odin (la última polaca o la española por ejemplo).
Quita antes la batería unos segundos. Arrancas en download, flasheas la ROM con odin y en el primer arranque reinicias abriendo el recovery stock y haces el factory reset. Te quedara totalmente limpio y de serie.
Saludos
Descargando la española y dejándolo de serie, ¿las actualizaciones futuras, sin ser root se seguirán recibiendo, no?
Es que me han chivado una cosilla y quiero estar preparado.
Gracias.
infernoMP
16/11/15, 17:43:39
Sin problema. Lo único es importante quitar la batería antes. Si no lo haces a veces da error de flasheo el bootloader y aparece como dispositivo modificado sin serlo y no llegan otas.
Te queda totalmente de serie con Csc phe si bajas la española
xmigoll
16/11/15, 17:51:43
Sin problema. Lo único es importante quitar la batería antes. Si no lo haces a veces da error de flasheo el bootloader y aparece como dispositivo modificado sin serlo y no llegan otas.
Te queda totalmente de serie con Csc phe si bajas la española
Sin pretender abusar de tú amabilidad más de lo que lo he hecho, ¿No me podrías indicar desde donde hacerlo?
Gracias y te debo una cerveza. (La virgen, me voy arruinar a birras ).
Salu2
infernoMP
16/11/15, 18:48:12
Sin pretender abusar de tú amabilidad más de lo que lo he hecho, ¿No me podrías indicar desde donde hacerlo?
Gracias y te debo una cerveza. (La virgen, me voy arruinar a birras ).
Salu2
El odin (programa) puedes usar el de este hilo colocando el fichero en la casilla PDA. La ROM había un tuto de segamalaga en primera página para descargarse las oficiales de los servidores de Samsung.
Luego cuando llegue a casa pongo enlaces si no lo encuentras.
Saludos
xmigoll
16/11/15, 20:23:23
El odin (programa) puedes usar el de este hilo colocando el fichero en la casilla PDA. La ROM había un tuto de segamalaga en primera página para descargarse las oficiales de los servidores de Samsung.
Luego cuando llegue a casa pongo enlaces si no lo encuentras.
Saludos
Si haces el favor, mejor.
Salu2
xmigoll
16/11/15, 23:13:29
No Hace falta que busque que ya está.
Gracias
Javi_Txu
21/11/15, 12:41:49
Con este tuto podria bajar de loli oficial a kitkat?
Saludos!
RichiX0
21/11/15, 13:07:49
Con este tuto podria bajar de loli oficial a kitkat?
Saludos!
Si.
Javi_Txu
21/11/15, 13:10:06
Si.
Perfecto!! Entonces toca bajarlo a kit!!!
Gracias por la aclaracion!!
Saludetes!!
NightStalker
22/11/15, 00:49:30
Hola,
Te explico, tengo un n9005 el caso es que al actualizar a Lollipop me dio fallos, como perdida total del sonido, youtube no dejaba reproducir videos y la cámara no me dejaba grabar videos. Visto tu tutorial decidí hacer downgrade siguiéndolo paso a paso, pero el resultado ha sido peor. No solo no funciona el sonido sino que se congela, tiene mucho lag y no responde en general nada bien. Hice todos los wipes.
Alguna solución? gracias.
RichiX0
22/11/15, 12:06:41
Hola,
Te explico, tengo un n9005 el caso es que al actualizar a Lollipop me dio fallos, como perdida total del sonido, youtube no dejaba reproducir videos y la cámara no me dejaba grabar videos. Visto tu tutorial decidí hacer downgrade siguiéndolo paso a paso, pero el resultado ha sido peor. No solo no funciona el sonido sino que se congela, tiene mucho lag y no responde en general nada bien. Hice todos los wipes.
Alguna solución? gracias.
Realiza el proceso nuevamente, haber que tal, otro prueba a instalar una custom rom, si aun asi falla es cosa del movil en general.
NightStalker
22/11/15, 13:26:34
Gracias, probaré a ver que tal, ya comentaré
NightStalker
22/11/15, 14:29:13
Solo una cosa más, si quisiera probar a descargar una stock de sammobile, también he de poner el archivo PIT o no haría falta ??
RichiX0
22/11/15, 14:39:36
Solo una cosa más, si quisiera probar a descargar una stock de sammobile, también he de poner el archivo PIT o no haría falta ??
No hace falta, en teoría, ya que ya esta instalado..
NightStalker
23/11/15, 11:04:16
He vuelto a hacer el tutorial y el móvil sigue igual que comenté, no responde correctamente, se congela, sin sonido, error de cámara, etc... Le instalé otra 4.4.2 de stock y tenía los mismos fallos. Finalmente volví a 5.0 por Odin y sigo sin sonido, youtube no reproduce vídeos y el modo video de la cámara tampoco funciona. En cada cambio de rom he hecho todos los wipes y restauraciones correspondientes.
Ya no se que más hacer. :cry:
Pd: también he probado a quitar la batería y apretar el botón power durante más de 10 segundos. Lo leí en XDA, pero tampoco funciona.
RichiX0
24/11/15, 17:13:52
He vuelto a hacer el tutorial y el móvil sigue igual que comenté, no responde correctamente, se congela, sin sonido, error de cámara, etc... Le instalé otra 4.4.2 de stock y tenía los mismos fallos. Finalmente volví a 5.0 por Odin y sigo sin sonido, youtube no reproduce vídeos y el modo video de la cámara tampoco funciona. En cada cambio de rom he hecho todos los wipes y restauraciones correspondientes.
Ya no se que más hacer. :cry:
Pd: también he probado a quitar la batería y apretar el botón power durante más de 10 segundos. Lo leí en XDA, pero tampoco funciona.
Joder que putada colega, ahora mismo no se ni que solución darte, es muy raro todo.
NightStalker
25/11/15, 16:11:53
Ya te digo, si se te ocurre que puede pasar dímelo por favor.
Puede ser que un fallo del altavoz (superior o inferior o ambos) pueda interferir en el funcionamiento de la app de Youtube y en la cámara ? El resto de aplicaciones parecen funcionar bien de momento.
Voy a probar de poner la 5.0 XEO (polaca) por odin a ver si sirve de algo, pero lo dudo bastante.
NightStalker
25/11/15, 17:13:34
He instalado la polaca y sigue igual, pero ahora he instalado una app para medir el sonido y dice que no puede iniciar el micrófono :rolleyes:
Con otra app - PhoneDoctor - al hacer el test de sonido no reconoce ninguna frecuencia y en ocasiones se crashea y se sale de la aplicación.
Aquí hay un conflicto como la copa de un pino, pero se me escapa de que puede ser, si de la placa madre, del altavoz superior o del inferior.
Algún entendido en electrónica en la sala ? X-D
miguelresa
02/12/15, 20:49:27
haber si podeis arreglar el enlace de descarga de la rom.no termina de descargar.se queda colgada y no termina.gracias
miguelresa
02/12/15, 20:54:02
Pasa de 86% a 83% y no pasa de hay.un alma caritativa que lo arregle o me la pase.gracias
RichiX0
02/12/15, 20:59:49
haber si podeis arreglar el enlace de descarga de la rom.no termina de descargar.se queda colgada y no termina.gracias
Pasa de 86% a 83% y no pasa de hay.un alma caritativa que lo arregle o me la pase.gracias
Acabo de bajarlo y sin problemas, prueba otro navegador o usa megasync..
miguelresa
02/12/15, 21:50:05
sigue bloqueandose.Alquien que pueda pasarme los cuatro archivos.quiero bajar de la 5 a la 4.4
RichiX0
11/12/15, 17:10:06
La rom es libre ?
Si.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si.
Otra cosa si yo instale un cwm recovery porque se quedo brikeado y desde entonces no entra en el recovery,si sale bien el recovery estara como siempre no?
RichiX0
11/12/15, 17:33:29
Otra cosa si yo instale un cwm recovery porque se quedo brikeado y desde entonces no entra en el recovery,si sale bien el recovery estara como siempre no?
Sip, entrara al recovery de stock.
Sip, entrara al recovery de stock.
Ok muchas gracias esta en proceso te voy contando
Hola otra vez parece que todo ha ido bien porque ya pone lo de pass y ahora mi movil estaen lo de samsung desde hace unos minutos,le apago o le dejo asi o que hago?
RichiX0
11/12/15, 17:52:57
Hola otra vez parece que todo ha ido bien porque ya pone lo de pass y ahora mi movil estaen lo de samsung desde hace unos minutos,le apago o le dejo asi o que hago?
Si, sigue ahi, en el logo de Samsung, haz wipes desde el recovery de stock ok. Como mencionó en el primer post.
Saludos.
Si, sigue ahi, en el logo de Samsung, haz wipes desde el recovery de stock ok. Como mencionó en el primer post.
Saludos.
Acabo de hacer el factoty reset y listo muchas gracias amigo
miguelresa
12/12/15, 23:06:26
alguien podia pasarme los cuatro archivos.no consigo descargarlos.
Urge gracias
RichiX0
13/12/15, 00:14:14
alguien podia pasarme los cuatro archivos.no consigo descargarlos.
Urge gracias
Listo, ya esta resubido.
Sergio Reyes E.
02/01/16, 01:27:20
Buenas, alguien me puede ayudar?. tengo problemas para descargar al archivo PIT. Si alguien lo puede resubir a otro link se lo agradeceria.
RichiX0
02/01/16, 13:05:18
Buenas, alguien me puede ayudar?. tengo problemas para descargar al archivo PIT. Si alguien lo puede resubir a otro link se lo agradeceria.
Listo, resubido..
Saludos.
Sergio Reyes E.
02/01/16, 13:47:58
Gracias por responder tan rapido
debroca
15/01/16, 18:49:47
Hola, supongo q este método de downgrade es valido para 5.0 con root y método Alexander con Knox0x00, Gracias.
RichiX0
15/01/16, 22:01:58
Hola, supongo q este método de downgrade es valido para 5.0 con root y método Alexander con Knox0x00, Gracias.
Te debería servir sin problemas.
Hola Richi y gracias por el post, está genial.
Mi pregunta es Yo estoy en 5.1.1 Lolipop con la Rom Norma este instalación me servira, ya he intentado otros métodos y he tenido que echar mano de la copia de seguridad si que ahora tengo un pelin de miedo
RichiX0
05/03/16, 09:30:18
Hola Richi y gracias por el post, está genial.
Mi pregunta es Yo estoy en 5.1.1 Lolipop con la Rom Norma este instalación me servira, ya he intentado otros métodos y he tenido que echar mano de la copia de seguridad si que ahora tengo un pelin de miedo
Te servirá, no tiene por que interferir la rom en absoluto, dado que hace una limpieza profunda.
Saludos.
raymiligram
10/03/16, 17:14:26
Gracias RichiX0. perfecto he seguido las instrucciones de la pagina primera y ya tengo kit kat 4.4.2. Lolilop muchos fallos.
Al finalizar Odin, me ponia PASS pero se queda colgado con el logo de Samsung. Facil haciendo un factory reset desde recovery
tajoloco
15/03/16, 21:07:03
Bueno gracias al autor de post y comentaros que yo soy de los que vuelvo a kikat por problemas de sincronizacion con bluetooh, concretamente con la pulsera de actividad de xiaomi.
Comentaros que también me ha pasado que no tenia la opcion del 4G, resuelto de la misma manera que
walzack. Es decir tras utilizar el metodo del post descarga de rom stock 4.4.2 phe e instalacion de la misma.
Pero vamos que vaya tela con lollipop como lo ha sacado samsung para el note3. Vamos deprisa y sin pulir. En sin.
Saludos y gracias a todo
Edito post: Me salta la actualización via ota de lollipop. Veo que puedo decirle que me la recuerde en unas horas, pero no veo la opción de decirle que se vaya a la mierda. ¿La hay?
Pues voy a hacer lo mismo que tu, porque me trae frito con el bluetooth de mi Garmin Vivosmart, no vincula ni pa dios, y mi mujer con su S6 a la primera.... estoy hasta los huev... de LL. ¿al volver a KK ya vuelve a vincular bien? ¿para el tema del 4G me bajo directamente la PHE española 4.4.2 mejor?
Muchas gracias por el tuto...
tajoloco
19/03/16, 11:39:40
Cuando ha salido RESET, me ponía Removed it., vamos que lo quitase, pero no lo he hecho, y lo he dejado hasta que me ha salido PASS!, y ahí se me ha quedado enganchado en el logo de SAMSUNG, ¿podría ser ese el problema? es decir, dejarlo enchufado, despues de que me ha puesto que lo quitase?
Hecho el wipe data/factory y ha arrancado sin problemas...
tajoloco
27/03/16, 21:59:34
¿Se puede bloquear de alguna manera la actualización a Lolipop y que no me salte más....?
debroca
27/03/16, 22:07:06
Desactivando busqueda actualiza automatica
El método del post #1 me ha funcionado perfectamente en un Note 3 LIBRE.
PERO, y disculpad si la pregunta es muy trivial, ¿funcionará en un Note 3 de... VODAFONE... LIBERADO (=DESBLOQUEADO)?
Gracias por anticipado.
debroca
05/04/16, 18:47:09
Este método es para todos los sm-n9005
Este método es para todos los sm-n9005
¡Claro, claro! Ha de ser forzosamente un "SM-N9005", claro, por supuesto.
Muchas gracias, debroca.
La duda que hora me surge es si los Note 3 que en España vendía VODAFONE hace dos años (y que yo pretendo comprar ahora de segunda mano a alguien) se trataba de SM-N9005. Supongo que sí. O... no. Pero esto ya me corresponde averiguarlo a mí por mi cuenta. Gracias de todos modos.
debroca
05/04/16, 19:04:53
Si claro en España y Europa Occidental. El oficial es sm-9005 en España concretamente PHE el libre y en toda la zona CSC
Pues voy a hacer lo mismo que tu, porque me trae frito con el bluetooth de mi Garmin Vivosmart, no vincula ni pa dios, y mi mujer con su S6 a la primera.... estoy hasta los huev... de LL. ¿al volver a KK ya vuelve a vincular bien? ¿para el tema del 4G me bajo directamente la PHE española 4.4.2 mejor?
Muchas gracias por el tuto...
Bueeeno, esto me consuela :D
No he cambiado de KK desde que tengo el N 3, hace casi 2 años . Tengo una buena custom UGNG1 (precisamente...).
Pero creía que había buenas custom LL sin esos problemas, como la Hit Rom, que no es ningún "port" de otro Samsung.
juanluzardo
21/06/16, 09:05:47
Estaba actualizando mi tlf mediante wifi pero se fue la luz y ahora dice imei null. estos archivos sirven para el note 3 n900? o tengo q buscarlos para el modelo exacto muchas gracias de ante mano
RichiX0
21/06/16, 19:05:47
Estaba actualizando mi tlf mediante wifi pero se fue la luz y ahora dice imei null. estos archivos sirven para el note 3 n900? o tengo q buscarlos para el modelo exacto muchas gracias de ante mano
Busca en sammobile para tu modelo y tira de odin.
profanador17
10/07/16, 01:35:49
donde pongo los 4 archivos ya que las imagenes se han elimando. alguien que pueda resubirlo. gracias
capoiro1977
11/07/16, 20:44:34
me uno a profanador, podriais resubir las fotos, muchas gracias
Ganejash
07/09/16, 11:00:23
Tengo una duda, tengo ya descargada la rom stock desde Sammobile, aunque he visto que hay 3 opciones para Spain PHE, no se cuál debería elegir de las 3 opciones ya que PDA y CSC son distintas en las 3. Otra cosa, tengo el kernel de Shinto y quería volver al original que tenía, dónde lo puedo descargar? Y el PIT que hay puesto al inicio del post es válido para la 5.0? Gracias
RichiX0
10/09/16, 22:07:04
Tengo una duda, tengo ya descargada la rom stock desde Sammobile, aunque he visto que hay 3 opciones para Spain PHE, no se cuál debería elegir de las 3 opciones ya que PDA y CSC son distintas en las 3. Otra cosa, tengo el kernel de Shinto y quería volver al original que tenía, dónde lo puedo descargar? Y el PIT que hay puesto al inicio del post es válido para la 5.0? Gracias
El kernel se instala junto con la rom por odin, no tienes que buscar el original e instalarlo.
El pit vale para L como KK.
En cuanto a las capturas veré si puedo resubirlas.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
raul_chile
17/09/16, 08:44:28
tengo la phronesis mm 6.5 , puedo hacer este tuto para volver a kk .. el gps no me funciona en pokemongo :)
RichiX0
17/09/16, 08:48:27
tengo la phronesis mm 6.5 , puedo hacer este tuto para volver a kk .. el gps no me funciona en pokemongo :)
Si tu dispositivo es el n9005 si. Sino, no.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
raul_chile
17/09/16, 21:58:04
no puedo bajar los famosos 4 archivos !! mega me bloquea el ip
Donde va cada archivo. no van las imagenes del tutorias
RichiX0
19/09/16, 22:08:40
Voy a tratar de buscar o resubir imágenes, dado que no tengo ya el terminal ni los archivos, ni me acuerdo xD.
aurelianobue
19/09/16, 22:20:01
RichiX0,a esta imagen te refieres?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/d63f6dcca8a095249fc7579d3ef56f2d.jpg
aurelianobue
19/09/16, 22:20:49
editado por repetición de Post... ese tapatalk[emoji16]
RichiX0
19/09/16, 22:32:18
RichiX0,a esta imagen te refieres?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/d63f6dcca8a095249fc7579d3ef56f2d.jpg
Sip..
editado por repetición de Post... ese tapatalk[emoji16]
RichiX0
19/09/16, 23:05:10
no puedo bajar los famosos 4 archivos !! mega me bloquea el ip
Pues ni idea colega.
Ahi lo tienes esta resubido.
Lo siento por la tardanza.
Moiseshndz
29/09/16, 21:20:02
alguien me puede ayudar, mi note 3 solo funciona una parte de la pantalla con la mano???? Porfavor
karamelfresh
14/11/16, 22:11:41
hola,estoy intentando restaurar a fabrica con odin 3.09 y windows 10 pero no me funciona,el odin abre pero a la hora de seleccionar archivos no los reconoce voy a la carpeta y no hay nada...¿alguien sabe que puedo hacer?
Herramientas necesarias:
ROM STOCK N9005 (formato 4 archivos) (https://mega.nz/#!pBlHVaCb!VBGRIFTy74a_x_2PQdgScQfLi2E6VeEH59PFO2b bMGg)
Instrucciones:
iy_hi2gSbBc
mil gracias por el tuto!!!!!! :aplausos::aplausos:
te agradecería que volvieras a a subir las imágenes que no se ven :gracias:
RichiX0
23/01/17, 16:31:10
mil gracias por el tuto!!!!!! :aplausos::aplausos:
te agradecería que volvieras a a subir las imágenes que no se ven :gracias:
Vere si puedo dado que las fotos las tenia subida en otro servidor pero como peto tendre que buscarlas.
Si las encuentro las vuelvo a subir.
Saludos.
jaime379
19/05/17, 20:13:27
Muchas gracias, me sirvio de ayuda.
enanoc69
06/10/17, 14:22:24
Me quedo con este tutorial que tiene muy buena pinta, está muy bien matizado el tema de respaldar las fotos y asegurarse de tenerlas, a veces reinstalamos ROMs y hacemos cambios sin percatarnos que nos dejamos algo y luego lamentamos xD
Gracias!
camylojose
31/10/17, 09:36:21
Sin las imágenes de donde colocar lo archivos, no me atrevo a darle...¿Puedes por favor subir de nuevo las fotos que han desaparecido? Muchas gracias de antemano ;)
SantiagoAM1975
18/11/17, 09:18:02
Muchas gracias se sirvió, aunque no sé porque el knox me subió a 1.....
una duda, como se cual es la stok rom de mi terminal¿? le compre libre completamente, ni a movistar ni a nigun operador (me refiero en tiendas de ellos) adquiriendole en ECI, cual seria la rom que tengo que instalar? ya que veo la de amena, orange, vodafone, movistar, PHE..... ???¿¿¿
infernoMP
21/11/17, 20:58:43
una duda, como se cual es la stok rom de mi terminal¿? le compre libre completamente, ni a movistar ni a nigun operador (me refiero en tiendas de ellos) adquiriendole en ECI, cual seria la rom que tengo que instalar? ya que veo la de amena, orange, vodafone, movistar, PHE..... ???¿¿¿PHE (Libre de españa).
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
PHE (Libre de españa).
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ok, pense por algo que lei un dia, que esa era de The Phone House que era la libre pero retocada :P muchas gracias!!
jnavarro83
27/11/17, 01:05:54
En el manual indica que hay que colocar los archivos y opciones como en la imagen, alguien tiene la imagen?
Madakite
03/12/17, 23:15:24
Se desmarca la casilla re-partition?
ivan_judas
12/12/17, 18:28:27
Hola,
Me han dejado un note 3 con la rom cambiada (Kingdroid N3 v7.0.1 en Android 4.4.2) y quería restaurarlo y dejarlo al estado de fábrica, con la rom original en su ultima versión y despues ponerle LineageOS para que tenga android 7.1.2.
Me he descargado todos los archivos, he instalado los drivers y al arrancar el Odin no me reconoce ningún dispositivo. He mirado en el administrador de dispositivos de mi win10 x64 y me aparece en la parte dispositivos de bus series (MSM8960) que entiendo q es el movil, pero el Odin no me lo reconoce. Alguna ayuda porfavor??
Podrías subir la imagen del Odin con las opciones marcadas?? no se ve... :(:(
Puedo pasar directamente de donde estoy a LineageOS o tengo primero que pasar por la rom Original?
Muchas gracias y saludos
joseac1
12/12/17, 19:22:39
Hola,
Me han dejado un note 3 con la rom cambiada (Kingdroid N3 v7.0.1 en Android 4.4.2) y quería restaurarlo y dejarlo al estado de fábrica, con la rom original en su ultima versión y despues ponerle LineageOS para que tenga android 7.1.2.
Me he descargado todos los archivos, he instalado los drivers y al arrancar el Odin no me reconoce ningún dispositivo. He mirado en el administrador de dispositivos de mi win10 x64 y me aparece en la parte dispositivos de bus series (MSM8960) que entiendo q es el movil, pero el Odin no me lo reconoce. Alguna ayuda porfavor??
Podrías subir la imagen del Odin con las opciones marcadas?? no se ve... :(:(
Puedo pasar directamente de donde estoy a LineageOS o tengo primero que pasar por la rom Original?
Muchas gracias y saludos
Podrías probar otro cable u otro puerto usb, a mi un cable no me lo detecta y otro si.
Para pasar de una rom 4.4 a lineage (7.1), tendrías que actualizar antes a traves de Odín, también, el Bootloader y el Modem, sino no arrancará.
Fighter_MA
13/12/17, 12:28:23
Herramientas necesarias:
Instrucciones:
iy_hi2gSbBc
Muchas gracias por el tutorial RichiX0
Se me había "muerto" el Note y al poder instalarle esta ROM de 4 archivos + PIT he logrado "resucitarlo" y ahora funciona sin problema.
Después se han descargado via OTA unas 5 o 6 actualizaciones y se ha puesto ya en 5.0
¿Esto también sirve para restaurar desde custom Nougat?
Gracias
angello1234
14/07/18, 02:06:48
primero que nada, siento que te amo como se podria amar una cabeza de caballo en un cuerpo humano :risitas:, me salvaste el celular, por ignorancia habia eliminado el OS de mi note 3 sin hacer backup desde el TRWP, despues de 2 trasnochos y 3 cuadros de migraña saliste tu con este super tutorial y lo pude arreglar, por los momentos me va bien, estoy actualmente en venezuela con una SIM de movistar y me funciona de maravilla (el celular fue comprado en Amazon unlocked), por los momentos no veo ningun problema, el hecho es que ya a mitad de 2018 hay aplicaciones que no me van con el OS del tuto (kitkat) y antes de volver a meter la pata por apresurado quisiera saber que me recomiendas tu para actualizar de esta version a la lollipop, se puede por las opciones del celular en Ajustes - general - acerca del dispositivo - actualizacion de software?,
no se si esta root mi cel no conozco mucho de este tema, por eso tuve que hacer este tutorial en un principio :risitas:
de nuevo GRACIAS! eres lo maximo.
joseac1
14/07/18, 08:18:54
primero que nada, siento que te amo como se podria amar una cabeza de caballo en un cuerpo humano :risitas:, me salvaste el celular, por ignorancia habia eliminado el OS de mi note 3 sin hacer backup desde el TRWP, despues de 2 trasnochos y 3 cuadros de migraña saliste tu con este super tutorial y lo pude arreglar, por los momentos me va bien, estoy actualmente en venezuela con una SIM de movistar y me funciona de maravilla (el celular fue comprado en Amazon unlocked), por los momentos no veo ningun problema, el hecho es que ya a mitad de 2018 hay aplicaciones que no me van con el OS del tuto (kitkat) y antes de volver a meter la pata por apresurado quisiera saber que me recomiendas tu para actualizar de esta version a la lollipop, se puede por las opciones del celular en Ajustes - general - acerca del dispositivo - actualizacion de software?,
no se si esta root mi cel no conozco mucho de este tema, por eso tuve que hacer este tutorial en un principio :risitas:
de nuevo GRACIAS! eres lo maximo.
Hola, si habías eliminado el SO desde TWRP no necesitabas este tutorial, solo con haber descargado otra custom rom, ponerla en la sd y flashearla de nuevo desde TWRP ya hubiese valido. Ahora si quieres actualizarla a Lollipop, prueba lo de ajustes-> actualizaciones del sistema, en España al menos, se actualiza a Lollipop y luego te instala 2 actualizaciones menores mas al final
seteroasetas
22/10/19, 04:07:26
pues esto es lo que me ha pasado al intentar instarlo... :(:(
Enter CS for MD5..
Check MD5.. Do not unplug the cable..
Please wait..
Checking MD5 finished Sucessfully..
Leave CS..
Odin engine v(ID:3.1203)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Get PIT for mapping..
Firmware update start..
SingleDownload.
aboot.mbn
sbl1.mbn
rpm.mbn
tz.mbn
sdi.mbn
NON-HLOS.bin
boot.img
recovery.img
system.img.ext4
FAIL! (Ext4)
Complete(Write) operation failed.
que tengo que hacer para poner instalar la room.
ahora el telefono se ha quedao bloqueado y no puedo volver a la room anterior ni instalar ninguna otra.
el eero me lo esta dando el ondin al intentar instalar la nueva room.
un saludo y muchas gx de antemano.
seteroasetas
22/10/19, 04:10:44
Pues esto es lo que me ha pasado!!!
al intentar instalar una room oficial en mi note 3 SM-n9005 me da este error.
Enter CS for MD5..
Please wait..
Leave CS..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Get PIT for mapping..
Firmware update start..
SingleDownload.
aboot.mbn
sbl1.mbn
rpm.mbn
tz.mbn
sdi.mbn
NON-HLOS.bin
boot.img
recovery.img
system.img.ext4
FAIL! (Ext4)
ahora el telefono se ha quedao bloqueado y no puedo volver a la room anterior ni instalar ninguna otra.
seteroasetas
22/10/19, 04:28:29
Perdon!!
este es el error, el que puse anteriormente es de otra room.
<ID:0/006> Added!!
<ID:0/006> Odin engine v(ID:3.1203)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> SingleDownload.
<ID:0/006> aboot.mbn
<ID:0/006> rpm.mbn
<ID:0/006> sbl1.mbn
<ID:0/006> sdi.mbn
<ID:0/006> tz.mbn
<ID:0/006> boot.img
<ID:0/006> recovery.img
<ID:0/006> system.img.ext4
<ID:0/006> FAIL! (Ext4)
<ID:0/006>
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/006> Removed!!
lo he tenido que hace sin el PIT, ya que con el PIT no deja avanzar la instalacion.
te pongo el error que me da al intentar intarlarlo con el PIT.
<ID:0/006> Added!!
<ID:0/006> Odin engine v(ID:3.1203)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006> FAIL!
<ID:0/006>
<ID:0/006> Re-Partition operation failed.
a ver si me puede echar una mano!!!
ahora me pone...
Firmware upgrade encountered an issue.
Pease select recovery mode in kies & try again.
pero el kies tampoco lo detecta.
un abrazo!!
y muchas gx
joseac1
22/10/19, 19:23:38
Pues esto es lo que me ha pasado!!!
al intentar instalar una room oficial en mi note 3 SM-n9005 me da este error.
Enter CS for MD5..
Please wait..
Leave CS..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Get PIT for mapping..
Firmware update start..
SingleDownload.
aboot.mbn
sbl1.mbn
rpm.mbn
tz.mbn
sdi.mbn
NON-HLOS.bin
boot.img
recovery.img
system.img.ext4
FAIL! (Ext4)
¿Pero que es exactamente lo que querías instalar?, hay varias.
seteroasetas
22/10/19, 21:23:28
Cual quier Room oficial para el galaxy note 3.
con eso me apaño.
el teléfono esta bloqueauuuuuuu
gracias de antemano
seteroasetas
22/10/19, 21:55:59
con cualquie room oficial para el note 3 me apaño.
estoy en un bucle que no se como solucionar.
:(:(:(:(
joseac1
23/10/19, 16:48:23
Prueba con otra versión de Odín y distinto cable, yo lo solucioné así.
Grifers
21/07/20, 20:05:31
links caidos, vaya tela :(. A ver si alguien los tiene RichiX0
RichiX0
23/07/20, 07:00:10
links caidos, vaya tela :(. A ver si alguien los tiene RichiX0
Buenas, ya no tengo los ficheros para poder volver a resubirlos..
Te tocara ir a XDA para ver si alguno esta activo. :cry:
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.