PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcos Z3


Seth
06/01/15, 14:46:16
Estoy pensando en hacerme con uno, los marcos son metalicos o gomosos como los del Compact?

Se marcan con facilidad o se puede llevar sin funda?

Gracias anticipadas.

patineto
06/01/15, 15:16:37
Son de aluminio

juanfran1984
06/01/15, 15:27:37
Llevar sin funda un terminal de gama alta es una locura pero para gustos los colores.

Seth
06/01/15, 15:49:20
Llevar sin funda un terminal de gama alta es una locura pero para gustos los colores.

Si pero pagar 500 euros por un telefono que destaca por su diseño y llevarlo escondido en una funda tambien da pena, el z3 compact va sin funda y gracias a esos marcos como el primer dia.

juanfran1984
06/01/15, 16:28:49
Luego se te caerá al suelo y dirás porque no habré gastado 5 malditos euros en protegerlo . jajaa. Sin funda bien bonito. El mio luce con o sin funda. Elección de cada uno como digo arriba.

rixyy
06/01/15, 16:31:23
te comento mi experiencia.. a mi la esquina esa me salvo de tener un buen picado ayer porque me gire y me trague la puerta con el movil.. aun protegiendolo la esquina se me hizo un puntito de haberse ido el color pero totalmente inapreciable y ya digo que el golpe fue duro y la esquina intacta.. lo que hice.. coger la funda corriendo jaja..
de todas formas estoy en los primeros 15 dias e iba a pedir reemplazo porque la betería me dura la mitad de lo que dicen.. no me llega a 2 dias ni a 5 h de pantalla ni usando el stamina ese .

davidvargasdiaz
07/01/15, 17:49:18
Es aluminio, y desliza en mano (vivo en un país tropical con humedades de 90%).

La verdad me gustan los marcos y como estos se ponen muy frios cuando lo tomas. Pero la pintura es muy delicada, en una semana de uso ya tiene 4 micro (si, muy muyyyyy pequeñas) peladuras. Y la funda no me viene sino hasta finales de mes xD

Ponle funda hahahah