Ver la Versión Completa : V20b para G3 32Gb SEA
MashStari
06/01/15, 14:39:46
Alguien se la ha puesto? Por saber que tal :)
mellosca
06/01/15, 15:39:50
Yo la tengo instalada desde hace una semana y no he detectado ningún problema importante, tan solo algún cuelgue ocasional del Launcher.
Y como aspectos positivos he notado que va algo más rápida que la V10J que tenía antes y la batería dura más o menos igual.
MashStari
06/01/15, 15:58:51
Ah! Gracias por la respuesta! A ver si leo mas opiniones y me animo a actualizar, que he leido tanto que ya me da miedo actualizar. Por cierto, tienes 4g? Lo digo porque yo tube que hacer root y borrar un apk (LTECONFIG creo que era) para hacerlo funcionar.
mellosca
06/01/15, 17:32:33
Yo con KK usaba el programa 4G LTE Switch https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapbase.LTEswitcher para poder conectarme con 4G (no necesita root).
Pero con la actualización ya no hay que hacerlo, porque es una opción automática que está seleccionada por defecto.
Saludos.
dogflyer
09/01/15, 17:59:38
Cual es la última kdz para los modelos de 32gb y 3gb de ram?
belialy
09/01/15, 18:33:17
Cual es la última kdz para los modelos de 32gb y 3gb de ram?
depende de donde sea tu telefono
belialy
09/01/15, 18:35:03
Ah! Gracias por la respuesta! A ver si leo mas opiniones y me animo a actualizar, que he leido tanto que ya me da miedo actualizar. Por cierto, tienes 4g? Lo digo porque yo tube que hacer root y borrar un apk (LTECONFIG creo que era) para hacerlo funcionar.
yo llevo toda la semana cancelandola precisamente por eso, espero a ver si hay mas gente que la haya instalado y comentan que tal les va
ricard33
09/01/15, 18:45:50
yo llevo toda la semana cancelandola precisamente por eso, espero a ver si hay mas gente que la haya instalado y comentan que tal les va
Compañero la actualización que te salta ya lleva implantada la opción de 4G no hace falta poner nada mas!
Un Saludo
belialy
10/01/15, 09:31:09
Compañero la actualización que te salta ya lleva implantada la opción de 4G no hace falta poner nada mas!
Un Saludo
Me referia a la rom en si misma, a como se comporta y si tiene los mismos problemas que han reportado con las versiones 20E y 20F de europa.
Es que no me apetece tener que andar cacharreando para volver a 4.4
MashStari
12/01/15, 12:35:38
Yo es que estoy igual, leo mas cosas malas que buenas de Lollipop con el G3 y como KK ya me va bien, me da palo subir para luego tener que cacharrear y volver a KK...
belialy
12/01/15, 13:25:04
al final me he tirado a la piscina y he actualizado.
Ya ire informando como funciona el cacharro y la bateria y tal...
sadico182
12/01/15, 15:28:01
yo lo he actualizado pero me va pesimo con la wifi de mi casa, se conecta durante 2 a 3 minutos y luego se desconecta sin mas ni mas, cosa que no me pasaba en kitkat, es desesperante asi que por lo pronto me regreso a kitkat
por cierto por si piensan que solo es mi router, pues no es el mio, el de mi oficina y el de casa de mi madre, solo funciona bien en casa de un tio y un amigo :/ osea 3 vs 2 perdiendo :(
belialy
12/01/15, 15:48:59
yo lo he actualizado pero me va pesimo con la wifi de mi casa, se conecta durante 2 a 3 minutos y luego se desconecta sin mas ni mas, cosa que no me pasaba en kitkat, es desesperante asi que por lo pronto me regreso a kitkat
por cierto por si piensan que solo es mi router, pues no es el mio, el de mi oficina y el de casa de mi madre, solo funciona bien en casa de un tio y un amigo :/ osea 3 vs 2 perdiendo :(
pues yo de momento ese problema no lo he detectado, en los dos sitios en los que estoy conectado al wifi (casa y oficina) funciona perfectamente y sin cortes.
La bateria si que va un pelin de aquella manera, pero habrá que darle un par de dias/ciclos de carga
sadico182
19/01/15, 05:45:50
pues yo de momento ese problema no lo he detectado, en los dos sitios en los que estoy conectado al wifi (casa y oficina) funciona perfectamente y sin cortes.
La bateria si que va un pelin de aquella manera, pero habrá que darle un par de dias/ciclos de carga
pues asunto arreglado volvi a kitkat y todo se arreglo, asi que por lo pronto no voy por lolipop :D
mangafan
19/01/15, 09:56:30
Yo estoy en Lollipop y tengo la opción de Solo 4G.
Vitigoose
19/01/15, 12:10:48
Yo estoy en Lollipop y tengo la opción de Solo 4G.
Manda captura. Yo en Lollipop no tengo esa opcion, y no veo muy logico que exista teniendo en cuenta que es una red q no esta completamente extendida.
danypel
19/01/15, 15:45:52
Pregunta: la rom SEA a que pais corresponde?
mellosca
19/01/15, 16:50:45
SEA = Singapur
danypel
20/01/15, 14:56:22
Gracias!
danypel
20/01/15, 14:58:06
El mio es de Singapur entonces. Algún enlace para descargar esta kdz?
Colasito
20/01/15, 15:30:27
El mio es de Singapur entonces. Algún enlace para descargar esta kdz?
Con conectarlo al LG PC Suite ya te debería actualizar.
danypel
20/01/15, 15:43:25
Aunque tenga ahora la 20f?
mellosca
20/01/15, 16:44:11
Puedes utilizar esta URL para descargar la ROM, cambiando TU_IMEI por el número:
http://lg-firmware-rom.com/download-firmware.php?f=TU_IMEI
Saludos.
danypel
20/01/15, 19:21:11
Muchas gracias!
belialy
09/02/15, 17:33:21
Nueva actualizacion via OTa esta mañana
Hamer72
09/02/15, 17:42:38
Nueva actualizacion via OTa esta mañana
Hola, gracias por la info!!
¿Qué versión es esa OTA que te ha saltado esta mañana?
Saludos a to2!! :cucu:
belialy
09/02/15, 23:44:44
Hola, gracias por la info!!
¿Qué versión es esa OTA que te ha saltado esta mañana?
Saludos a to2!! :cucu:
Es la 20c pero por lo que he leído corresponde a la 20h que están instalando los móviles europeos, ya que por lo que han comentado y he comprobado lleva los mismos cambios.
Enviado desde mi bestia parda con Tapatalk
roberto1076
10/02/15, 00:27:45
al final me he tirado a la piscina y he actualizado.
Ya ire informando como funciona el cacharro y la bateria y tal...
Cuantas horas de pantalla te da ya que desde que tengo el móvil me salto la v20b y no se si actualizar ya que estoy en Kitkat v10k y sacó más de 5 horas de pantalla hasta e llegado a sacar 6 horas y media.
belialy
10/02/15, 07:14:15
Que obsesión con las horas de pantalla... El móvil se viene conmigo la cama (despertador) cargado al 100% y hasta las once de la noche no lo vuelvo a poner a cargar para después una vez este al 100% irme de nuevo a la cama.
No me interesan las horas de pantalla, me interesa ir me aguante 24 horas. Y te garantizo que las aguanta.
Jamás he mirado las horas de pantalla ni en este ni en ninguno.
Que obsesión con las horas de pantalla... El móvil se viene conmigo la cama (despertador) cargado al 100% y hasta las once de la noche no lo vuelvo a poner a cargar para después una vez este al 100% irme de nuevo a la cama.
No me interesan las horas de pantalla, me interesa ir me aguante 24 horas. Y te garantizo que las aguanta.
Jamás he mirado las horas de pantalla ni en este ni en ninguno.
Sin animo de ofender, no te has dado cuenta que las horas de pantalla son las que utilizas el móvil?
Sólo con pensarlo un poco te darás cuenta que según el uso que le de un usuario o otro te llegará al día o no, a ti que quizás no utilizes más de 4h el móvil al día te viene perfecto, pero un usuario que lo use 6 horas al día por ponerte un ejemplo, le interesa mucho saber cuantas horas de pantalla da este móvil para saber si llega a satisfacer su uso diario
roberto1076
10/02/15, 15:56:51
Sin animo de ofender, no te has dado cuenta que las horas de pantalla son las que utilizas el móvil?
Sólo con pensarlo un poco te darás cuenta que según el uso que le de un usuario o otro te llegará al día o no, a ti que quizás no utilizes más de 4h el móvil al día te viene perfecto, pero un usuario que lo use 6 horas al día por ponerte un ejemplo, le interesa mucho saber cuantas horas de pantalla da este móvil para saber si llega a satisfacer su uso diario
Es muy cierto lo que dice el compañero las horas de pantalla ayuda mucho para saver cuanto te va a durar la bateria del movil para que llegue al final del dia dependiende el uso que se le de lo digo para animarme a acualizar a la v20b.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.