PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion ROM RR1S de reyes :D

ganjah
06/01/15, 13:54:49
Hola a todos!!! Espero que los reyes se hayan portado con vosotros igual de bien que con mi madre jajaja

Le hemos regalado un Red rice 1s y ahora me toca la tarea de dejárselo funcionando lo mas estable y que de menos problemas posible.
Actualmente tenia un ZTE Grand XM que era una locura , perdía cobertura, no le llegaban los whatsapp , reinicios cada 2x3 ...
Esperemos no meter la gamba con el 1S

Me podríais recomendar alguna ROM que funcione bien, el uso es el básico, llamar, whatsapp que lleguen las notificaciones y fotos, el resto no es relevante.

Llevo varios días mirando roms , las de miui.es 45 y he visto tb la de careca , cual me recomendaríais ya que una vez puesto y configurado no podemos trasteare el teléfono ya que vivimos algo lejos.

Muchas gracias! y a trastear los reyes :D

dcg990
06/01/15, 14:26:05
Yo tengo la Carbon RC5 y la verdad es que estoy bastante contento.

Hablan muy bien de Mokee también...
La última de Careca esta muy bien, pero creo que MIUI está lejos de CM ahora mismo...

Aunque supongo que las próximas que entren usando el Kearnel con android 5.0 y MIUI 6 van a notarse!!! jajajajaja

Phoenix15
06/01/15, 14:27:34
La ROM de xperia

ganjah
06/01/15, 14:40:44
Gracias a los dos! jeje creo que estoy mas liado ahora jeje.

Creo que la idea de MIUI es por sencillez ya que el regalo es para mi madre , cuanto mas simple mejor.

Chequebo1
06/01/15, 16:02:25
Para tu madre, Miui, y la de Careca la mejor.

jmint
06/01/15, 16:20:58
yo estoy ahora en Carbon RC5 a esperas de miui 6 , pero si no lo trastea mucho miui de Careca es fenomenal es la otra que mas he usado

ganjah
06/01/15, 16:45:21
Mil gracias! Pues voy al lio , que ya tenia varias descargadas a la espera de ver cual :D:D

IvanX9
06/01/15, 22:50:46
Con Careca no fallarás.

quiquemu
06/01/15, 23:22:53
Yo estoy con Careca y estoy encantado.

hurssel
07/01/15, 11:33:09
Con la de Careca... ¿qué tal funciona el bluetooth? Porque con la MIUI nos da unos problemas del carajo al conectarlo al BT del coche o de un auricular... :(

Rhunas
07/01/15, 12:06:49
Con quien hablo a través del bluetooth del coche se queja de mal sonido y ruido, yo sin embargo escucho perfectamente, por lo demás, conecta correctamente y accede a los contactos.

hurssel
07/01/15, 12:20:39
Ése es el problema tanto con el BT del coche como del auricular. Quien escucha fatal es el que está al otro lado...

hurssel
07/01/15, 17:51:51
El RRS1 ahora mismo con la MIUI de fábrica me da dos problemas: se come la batería y no aguanta el día y el sonido del BT con el coche y un auricular es nefasto.

¿Qué ROM recomendáis que solucione ambos problemas?

Mil gracias por adelantado

joseteleangele
08/01/15, 00:00:32
Ponle la rom de careca miui v5 y acertaras.100% estable.si la interfaz miui no le va le pones nova launcher y a correr

Phoenix15
08/01/15, 00:21:04
Ponle la rom de careca miui v5 y acertaras.100% estable.si la interfaz miui no le va le pones nova launcher y a correr
Sinceramente, usar MIUI y quitarle el launcher es restarle un 50% de la exclusividad de esta sistema operativo, para eso, pongo CM11 (Que hay actualización de ayer) que va como un tiro.

hurssel
08/01/15, 09:40:09

MIUI no es el problema. Ahora mismo funciona con ella. Pero la ROM de CARECA ¿gestiona bien el tema del BT? Porque ése es el principal problema ahora mismo con MIUI...

filikindri
08/01/15, 10:22:50
Yo hace poco me vi en las mismas.

Dudaba entre MIUI Careca, y CM11. Finalmente le instalé al amigo que me encargó el redrice 1s la CM11.

Para mí, ambas tienen pequeños problemillas:
1) MIUI. No se ven vídeos desde la galería; hay que instalarle aplicación de galería externa. Endomondo cuando lo paro sigue drenando la batería, como si siguiera usando el GPS. Tengo que reiniciarlo para que deje de gastar.
2) CM11. El bug del sensor de proximidad lo hace incómodo. La cámara de fotos tiene menos calidad, en mi apreciación subjetiva, que la de MIUI. No enfoca como debiera.

Pero ambas son válidas para instalarselas a un usuario inexperto. Si acaso, si le instalaras CM11, advertirle que no actualice (por si se libera una versión inestable), o directamente desactivarla las OTA's.

Saludos.

FernanZ
13/01/15, 11:45:55
Yo hace poco me vi en las mismas.

Dudaba entre MIUI Careca, y CM11. Finalmente le instalé al amigo que me encargó el redrice 1s la CM11.

Para mí, ambas tienen pequeños problemillas:
1) MIUI. No se ven vídeos desde la galería; hay que instalarle aplicación de galería externa. Endomondo cuando lo paro sigue drenando la batería, como si siguiera usando el GPS. Tengo que reiniciarlo para que deje de gastar.
2) CM11. El bug del sensor de proximidad lo hace incómodo. La cámara de fotos tiene menos calidad, en mi apreciación subjetiva, que la de MIUI. No enfoca como debiera.

Pero ambas son válidas para instalarselas a un usuario inexperto. Si acaso, si le instalaras CM11, advertirle que no actualice (por si se libera una versión inestable), o directamente desactivarla las OTA's.

Saludos.

Usa Greenify para que no se te ejecute en segundo plano la app de Endomondo.

Yo no me he tenido que instalar nunca una app para reproducir vídeos...Y he probado bastantes ROMs...

filikindri
13/01/15, 13:21:22
Usa Greenify para que no se te ejecute en segundo plano la app de Endomondo.

Yo no me he tenido que instalar nunca una app para reproducir vídeos...Y he probado bastantes ROMs...

Probaré Greenify, porque lo de reiniciar el teléfono cada vez que acabo de usar Endomondo es un poco pesado. Muchas gracias por el consejo
Por cierto, no es un problema de la MIUI, ahora ando con CM11-R15, y me pasa lo mismo.

Lo de la app para reproducir vídeos, a mí tampoco me había pasado, pero se ve que es un fallo puntual de la release de Miui que instalé; supongo que lo solucionarán en la próxima.

IvanX9
13/01/15, 13:47:22
En MIUI no es necesario instalar una aplicación externa para ver los videos de la galería.
Pero hay que habilitar la opción en el MiTools /aplicaciones /videos galería.
Se ven perfectamente.

FernanZ
13/01/15, 13:49:22
Yo estoy con la última ROM de Careca, concretamente con la 31, y va como un tiro. Noto mucho la mejora de rendimiento y la duración de la batería.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868689

FernanZ
13/01/15, 13:50:10
Yo eso de MiTools no lo he visto hasta la fecha...Hay que instalarlo?

Phoenix15
13/01/15, 13:51:56
Te da alguna opción de personalización, es como el Xposed de CM en MIUI

filikindri
13/01/15, 13:58:26
Yo estoy con la última ROM de Careca, concretamente con la 31, y va como un tiro. Noto mucho la mejora de rendimiento y la duración de la batería.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868689

La última de CARECA CREO QUE ES LA 45, la 31 es la penúltima.

Rom v4.3 JHCCNBH45 CARECA 6 ESTABLE + ROOT Multilenguaje NUEVA ( 8/12/2014)

A mí me gusta mucho la de Careca, teniendo en cuenta que empecé con Miui en Mayo, y podía tostar pan con el móvil :grin::grin::grin:, ha mejorado mucho, además ahora es multitarea, gestiona la RAM muy bien. Pero ahí ando probando a ratos Miui, a ratos CM11 o derivados.

FernanZ
13/01/15, 14:04:15
La última de CARECA CREO QUE ES LA 45, la 31 es la penúltima.

Rom v4.3 JHCCNBH45 CARECA 6 ESTABLE + ROOT Multilenguaje NUEVA ( 8/12/2014)

A mí me gusta mucho la de Careca, teniendo en cuenta que empecé con Miui en Mayo, y podía tostar pan con el móvil :grin::grin::grin:, ha mejorado mucho, además ahora es multitarea, gestiona la RAM muy bien. Pero ahí ando probando a ratos Miui, a ratos CM11 o derivados.

Cierto, mal redactado!

zceld
25/01/15, 10:33:04
Yo tambien voy a probar a instalar una de estas ROOMS a ver si esta vez que me ponga me encuentra la room que las veces que iniciaba no encontraba nada en la carpeta raiz

zceld
25/01/15, 10:39:58
Estaba leyendo la pagina de la room que recomendais y no me entero bien de cual es la que decis que funciona perfecta

Me he bajado este enlace:

https://mega.co.nz/#!CZ5XlTzT!7bkkQruwTg_JI6rROPxrwIP-tJeXt3WrprIe6Md2qTk

No hay algun video de youtube de como se instala esta room ?

La pagina en la que estoy de room : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868689

javieroyo
25/01/15, 10:45:08
Estaba leyendo la pagina de la room que recomendais y no me entero bien de cual es la que decis que funciona perfecta

Me he bajado este enlace:

https://mega.co.nz/#!CZ5XlTzT!7bkkQruwTg_JI6rROPxrwIP-tJeXt3WrprIe6Md2qTk

No hay algun video de youtube de como se instala esta room ?

La pagina en la que estoy de room : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868689

Esa funciona perfecta, para lo del tuto viene explicado en el post que la bajaste, pero por si acaso mírate esto: https://docs.google.com/document/d/1SkJ95dQ8mLi-NJfmUxkBHj-Lkcb1DT_NEPkY1XYpVH8/edit

zceld
25/01/15, 10:50:29
Muchas gracias por la rápida contestación en cuanto se me cargue el movil os pregunto nuevas dudas si no me aclaro jeje gracias [emoji4]

zceld
25/01/15, 21:47:29
Esa funciona perfecta, para lo del tuto viene explicado en el post que la bajaste, pero por si acaso mírate esto: https://docs.google.com/document/d/1SkJ95dQ8mLi-NJfmUxkBHj-Lkcb1DT_NEPkY1XYpVH8/edit

Muchas gracias por la guia me ha ido perfecta para la instalación del recovery y de la room que ya la tengo puesta :sisi1::ok::ok: