Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mala noticia para 5.0
patineto
06/01/15, 13:52:34
Nuestro querido z3 que prometieron que se actualizaria a primeros de Enero, han confirmado que ahora sera en febrero. Estoy bastante decepcionado son Sony y es muy probable que venda mi z3 ya que algo que me gustraba de sony era que actualizan rapido pero esto ya es indignante... Dejo el link para que lo veais
http://www.xatakamovil.com/sony/sony-promete-que-xperia-z3-tendra-su-racion-de-lollipop-en-febrero
A ver... tampoco hay que ponerse asi, mira en febrero decian que iba a salir la 5.1 por lo que a mi no me importa esperar si voy a tener una version de lollipop estable y en verdad lo prefiero. Tambien es posible como dice la noticia que esperen a la salida del Z4. Para mi la ventaja que tiene esperar es que quizas salgamos directamente con una version mucho mas pulida
sincrack
06/01/15, 14:16:41
Pues a mi también me parece una cagada enorme, estaba esperando a ver lollipop con la capa de Sony para tirarme o no a por Note4 ya que el no poder hacer root ni leches en el Z3 me quema muchísimo ahora esto ya me hace pasar el foro compraventa
Eso de que sony iba a actualizar en enero directamente se lo han inventado los medios, que yo recuerde ellos confirmaron principios del 2015
ppbayeta
06/01/15, 14:27:01
En serio? Deshacerse de un móvil pk actualizan un mes más tarde? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Es preferible esto a que actualicen con prisas y luego vengan las quejas, yo tambien tengo ganas de ver la capa de sony y como va en rendimiento y todo pero prefiero que lo hagan bien
suunto23
06/01/15, 14:37:35
Como si actualizan en Marzo!!! Tanto os hace falta el 5.0?? Si el movil lo vais a usar para lo mismo, ahora y luego!!! Sea Z3 o sea Note4 o sea otra marca
sincrack
06/01/15, 14:50:59
La diferencia es que en el Note4 puedo hacer root sin perder las cosas y cacharrear, que para eso me compro un movil de gama alta, no solo no puedo cacharrear porque no puedo hacer root sino que encima soy de los ultimos en actualizarme a lollipop... Para mi es bastante lamentable...
En cuanto a lo que decis de version mas estable etc... Dice mucho de SONY no ser capaz de seguir a los demas, pero no para bien, sino para mal, a mi eso de que contra mas tarde mejor producto me da que es un sueño de la gente, tendra los mismo problemas que tienen todos cuando actualizan y sino ya me contareis en febrero si no sacan 3 o 4 updates seguidos para solucionar problemas.
Estaba muy contento con SONY pero me ha decepcionado, 1 por la gestion que hace con el bootloader, cosa que no hace ninguno y 2 con la tardanza en pulir un update que todos tienen en el mercado, esa es la unica realidad
La diferencia es que en el Note4 puedo hacer root sin perder las cosas y cacharrear, que para eso me compro un movil de gama alta, no solo no puedo cacharrear porque no puedo hacer root sino que encima soy de los ultimos en actualizarme a lollipop... Para mi es bastante lamentable...
En cuanto a lo que decis de version mas estable etc... Dice mucho de SONY no ser capaz de seguir a los demas, pero no para bien, sino para mal, a mi eso de que contra mas tarde mejor producto me da que es un sueño de la gente, tendra los mismo problemas que tienen todos cuando actualizan y sino ya me contareis en febrero si no sacan 3 o 4 updates seguidos para solucionar problemas.
Estaba muy contento con SONY pero me ha decepcionado, 1 por la gestion que hace con el bootloader, cosa que no hace ninguno y 2 con la tardanza en pulir un update que todos tienen en el mercado, esa es la unica realidad
En lo del bootloader te puedo dar la razon, pero en lo de que ya lo tienen todos no es verdad, de hecho HTC no ha actualizado aun y tambien lo hara por febrero, dijeron que actualizarian 90 dias despues de que lanzaran la 5.0. Y creo que habia otra mas que se ha retrasado por los fallos, no se si era motorola pero no todos la tienen.
A mi sinceramente me da igual ser de los ultimos si eso implica que va a ir bien, de hecho a mi me va perfecto con 4.4.4 y no tengo prisa en cambiar. Si fuera mal vale , pero yendo bien.. vale que tenga muchas cosas nuevas como art, la interfaz etc pero si te va a empeorar la experiencia de usuario con lag y otros fallos prefiero quedarme donde estoy
juanfran1984
06/01/15, 15:24:27
Motorola y su moto g y moto x fueron los primeros en recibir lolipop
larryman
06/01/15, 15:30:37
Por mi no hay problema no me corre prisa el llolipop....
Vale, me he colado :risitas: me estaba confundiendo con el moto 360 y en el caso de htc tambien se retraso la version de google por lo mismo. Gracias por la aclaracion
El z3 no se puede rootear y flashear?
juanfran1984
06/01/15, 16:27:05
El z3 no se puede rootear y flashear?
Si se puede rootear solo abriendo el bootloader y perdiendo las drm keys y la garantía de sony
eduardo20
06/01/15, 17:30:44
Anda que deshacerse del móvil por una actualización que de todas maneras tendrás me parece estúpido. Luego aparecen los que dicen que sacaron una versión que tira muchos fallos y están volviéndose a kitkat vale mirar los usuarios de nexus aun con fallas. Sony nunca dijo para enero dijo a principios de enero y todos empezaron a hablar de enero bla bla bla el celular con kk va 10/10 y me parece correcto sacar 5.0.1 en febrero y corrigiendo errores anda que apenas va un mes desde que salió lollipop Sony ya saco lollipop en sus Google edición como hicieron los demás compañías. Y de verdad que deshacerse de una móvil por una actualización me parece bastante estúpido sin ánimo de ofender. El celular va tan perfectamente que no veo prisa en Actualizar y tener miles de bugs... Sin ir muy lejos basta con leer un poco para saber que Samsung tb actualizará el note 4 y el S5 a finales de enero y principios de febrero.... Y lo que las compañías quieren evitar es los bugs gordos que tuvieron los nexus...
patineto
06/01/15, 17:38:13
No es solo por una actualización, es una forma de protesta hacia Sony si todos nos acomodamos, los desarrolladores de Sony veran que nos importa una mierda esperar y esto no debe de ser, compras un gama alta y debes ser compensado por gastar tal paston
hzmenxd
06/01/15, 18:12:26
Pues una decepción, me esperaba que fuera en Enero ya que los otros grandes buques insignia ya tienen Android L
Txorongo
06/01/15, 18:39:08
Yo con un fix en 4.4.4 para poder mover cosillas a la sd..... Me doy con un canto en los dientes
pues no se para qe quereis lollipop ya.. en los g3 va incluso peor que kitkat.. y los nexus y demás también tienen sus fallos.. yo lo he tenido tanto en nexus como en el g3 y prefiero estar como estoy en 4.4.4
Si la gente no se informa que 5.0 tiene problemas de RAM, para que se queja de actualizaciones. ¿tan mal va 4.4.4?
El mio hace mes y medio que lo cambie en el foro por un S5 por tema de bootloader y root.
Hay 2 formas de ver/entender el movil,los que les indiferente el root o en su defecto esperar meses hasta que salga y los que nos gusta trastear con el movil roteandolo,metiendo roms etc,sony a espantado a la mayoria de desarrolladores por el tema del bootlader y no me parece justo que despues de pagar un paston por el movil te limiten de la manera que lo hacen.
Resumiendo:
Estan respetable tanto el que espera como el que se quiere ir,y lo mismo con las actualizaciones.
pues no se para qe quereis lollipop ya.. en los g3 va incluso peor que kitkat.. y los nexus y demás también tienen sus fallos.. yo lo he tenido tanto en nexus como en el g3 y prefiero estar como estoy en 4.4.4
Eso pasa en los lg3,te aseguro que en el S5 no da ni un solo fallo,y muy bien por samsung que ya nos a sacado 3 actualizaciones en mes y medio.
David_Vaz
06/01/15, 19:17:14
:facepalm: quieres 5.0.2 con el Memory Leak? Yo no, prefiero esperar un mes más, no necesito Lollipop para usar Facebook, Telegram, WhatsApp y hacer un par de llamadas.
eduardo20
06/01/15, 19:22:48
No es solo por una actualización, es una forma de protesta hacia Sony si todos nos acomodamos, los desarrolladores de Sony veran que nos importa una mierda esperar y esto no debe de ser, compras un gama alta y debes ser compensado por gastar tal paston
Protesta? Enserio estás bromeando no ? Yo veo que están dentro de los 90 días Google ya informo que la room 5.0 está con fallos. Y desde mi punto de vista esperar un mes más por una room pulida me parece justo tampoco es tan necesaria siendo que la actual va 10 de 10 y la batería es eterna. En cuanto botloader y root doy la razón.. .. Y en lolipop el bug más gordo es consumo de batería y ram y anda que perder eso es para que todos griten a los dioses, paciencia que si queres una room el día del lanzamiento pillate el nexus las demás compañías aun no actualizan y tb se echaron para atrás debido a los fallos Sony no ah defraudado con las actualizaciones en la gama Z y no creo que lo haga con nosotros tampoco apenas lleva medio mes de retraso ya que Sony anuncio primeros meses del año no precisamente enero...
dani18wos
06/01/15, 19:27:24
sacaron un video mostrando android 5.0 en z3...la verdad deja que desear esta igual que kit kat solo la barra de notificacines cambia
https://www.youtube.com/watch?v=lD9mZ1hzQZE&feature=youtu.be
Akiestoyo
06/01/15, 19:36:56
Eso no es cierto, yo tengo 2 y ninguno está actualizado
dani18wos
06/01/15, 19:37:46
exacto xD..listo veanlo
Akiestoyo
06/01/15, 19:38:37
Gama alta lo es por prestaciones, si quieres actualizaciones vete al nexus
La cortina de notificaciones si es esa,es igualita que a la CM12 y no me gusta nada,por lo demas la estetica es la misma,supongo que sony solo se abra limitado actualizar el sistema por dentro.
Gama alta lo es por prestaciones, si quieres actualizaciones vete al nexus
No hace falta irte a nexus,otras marcas actualizan despues de nexus,pero no tan tarde como sony,aunque si que es cierto que la espera merecera la pena.
dani18wos
06/01/15, 20:05:03
exacto esta igual ala de nexus ..la barra de notificaciones sinceramente no me gusta ...y no veo grandes cambios asi que porque tanta prisa con 5.0
eduardo20
06/01/15, 20:19:07
sacaron un video mostrando android 5.0 en z3...la verdad deja que desear esta igual que kit kat solo la barra de notificacines cambia
https://www.youtube.com/watch?v=lD9mZ1hzQZE&feature=youtu.be
Nuestra room con la última actualización se parece mucho a lolipop la mayor diferencia está en las animaciones gestión de ram notificaciones y otras cosillas que a simple vista quisas no lo notas en ese video pero seria mas notorio en la mano y tampoco esque vaya a cambiar demasiado basta con ver las appss con material desing que ya hay y que corren en kk. El gran cambio está en los color los bloques y animaciones de transición
En serio? Deshacerse de un móvil pk actualizan un mes más tarde? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Estoy contigo. Lo mismo explota el móvil en unos días y no lo sabemos.
sincrack
07/01/15, 07:45:43
Esto es como todo, unos os ConformAis con pagar 600 euros y lo que os toque y otros nos preocupamos de tener lo mejor sin ser conformistas.
El Z3 va de lujo pero... Hace unas fotos para la cámara que tiene lamentables en auto, se supone que lollipop mejoraría, quería ver ese cambio cuanto antes, ahora me toca ir a febrero.
El Z3 en notificaciones da asco, se oye super bajo, es algo que no mejoran versión tras versión, em este último update lo han intentado y debe ser muy difícil porque lo que han arreglado y nada es nada...
La pantalla del Z3 es cojonuda, pero la del Note es mejor.
Las pulseras de Sony no tienen ritmo cardíaco y la de samsung si.
Y alguna razón más que se me queda en el tintero, no es cambiar dd móvil por un update son cúmulos de cosas que suponen un update que se retrasa para llegar el último, un root que te hace perfer garantia y funcionalidad en definitiva una mierda vamos, me gusta el Z3 pero no es el único en el mercado hay mucho rival y con el soporte que se está dando prefiero otro modelo, no todo gira en base a un update como queréis pensar sin leer entre líneas que no tenéis el móvil perfecto
Esto es como todo, unos os ConformAis con pagar 600 euros y lo que os toque y otros nos preocupamos de tener lo mejor sin ser conformistas.
El Z3 va de lujo pero... Hace unas fotos para la cámara que tiene lamentables en auto, se supone que lollipop mejoraría, quería ver ese cambio cuanto antes, ahora me toca ir a febrero.
El Z3 en notificaciones da asco, se oye super bajo, es algo que no mejoran versión tras versión, em este último update lo han intentado y debe ser muy difícil porque lo que han arreglado y nada es nada...
Y alguna razón más que se me queda en el tintero, no es cambiar dd móvil por un update son cúmulos de cosas que suponen un update que se retrasa para llegar el último, un root que te hace perfer garantia y funcionalidad en definitiva una mierda vamos, me gusta el Z3 pero no es el único en el mercado hay mucho rival y con el soporte que se está dando prefiero otro modelo, no todo gira en base a un update como queréis pensar sin leer entre líneas que no tenéis el móvil perfecto
:thumbup:
eduardo20
07/01/15, 08:13:48
Haber dime el note 4 ya tiene lolipop ? Que yo sepa también sale entre febrero y finales de enero.... Porque piensan también en sacar una room completa y pulida... Mira las fallas que tuvieron los que sacaron inclusive los mismos nexus... Os cuesta tenér paciencia? Y la cámara del Z3 es una verdadera belleza, en cuanto a fotografía yo uso procapture y fv5 y logró tomas espectaculares... Tampoco tengo la expectativa de una reflex y tampoco es que sea conformista... Eh cambiado 5 moviles el 2014 y eh probado de todo es cierto note 4 es brutal pero el tamaño es más para llevar en un bolso que en un Jean... Samsung tb actualizará en Febrero Sony no está de ultimo y no está atrás. Sony ha demostró que esta haciendo mejor las cosas basta con ver 4.4.4 en el Z1 que salió el lia que lanzaron y fue una room muy pulida... Paciencihttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/06/eb6d318f784ab43a07bc6dfd8d297dd7.jpg
Para mi es quejarse por quejarse la verdad, yo no tengo prisa, me gustan las actualizaciones pero....... Sin prisa y bien echas..... Si tengo que esperar pues... Espero, no obstante que tampoco se roneen mucho que aunque ya tengan para sacar el z4 somos muchos que les hemos apoyado con el z3 y no me gustaría caer en el olvido tan rápido :oh:
mejor esperar, tengo mi tablet nexus 7 metida en un cajón desde hace mes y medio que actualicé... y las actualizaciones de moto g y moto x las habrán paralizado viendo los fallos porque yo tengo dos familiares con el moto g y no les ha actualizado nada.
mejor que cuando venga sea un cambio para mejor y no que perdamos fluidez o tengamos algunos fallos, eso es lo que se espera de un gama alta, que funciones todo perfecto y no que sea el primero en actualizarse.
sincrack
07/01/15, 08:58:02
En Samsung puedes optar a meter ya betas y alphas totalmemte funcionalds de lollipop sin perder funciones del móvil ni garantías.
La cámara de Z3 esta muy bien pero es lamentable el procesado que hace, y espero que en lollipop mejore, es la mejor cámara el mejor sensor y tiene el peor procesado de todos
David_Vaz
07/01/15, 09:09:52
Dudo que la cámara cambie mucho, no creo que Sony integre la nueva API de Google, usará la propia... como siempre...
sincrack
07/01/15, 10:01:55
Dudo que la cámara cambie mucho, no creo que Sony integre la nueva API de Google, usará la propia... como siempre...
Pues menuda cagada... Las apps de terceros algo te solucionan pero no es la opcion... Deberia ser la APP original la que funcionase correctamente pero en fin...
David_Vaz
07/01/15, 10:03:05
Ojalá me esté equivocando
Arganza01
07/01/15, 10:44:45
Cómo podamos tomar fotos en Raw, vais al ver de lo que es capaz esta cámara.
eduardo20
07/01/15, 16:11:51
Sony hace mucho que tiene abierta la beta... Para test y moto y HTC cancelaron las actualizaciones debido a las fallas.. Yo enserio solo veo quejas y quejas por una room que ni las compañías han sacado en su totalidad. Cancelaron la actualización de mucho por las fallas luego Sony saca la actualizaciones viendo con falla como las demás y todo quejándose d más...
exiliado38
07/01/15, 19:47:46
Nuestro querido z3 que prometieron que se actualizaria a primeros de Enero, han confirmado que ahora sera en febrero. Estoy bastante decepcionado son Sony y es muy probable que venda mi z3 ya que algo que me gustraba de sony era que actualizan rapido pero esto ya es indignante... Dejo el link para que lo veais
http://www.xatakamovil.com/sony/sony-promete-que-xperia-z3-tendra-su-racion-de-lollipop-en-febrero
Véndelo ya y cómprate un Iphone, que seguro que te quedas contento.:risitas:
eltxikitor
07/01/15, 20:58:20
Hola,
Tengo el Z3 desde hace una semana, y antes tenia el Nexus 5 con Lollipop 5.0.1, y la verdad es que incluso la versión pura de Google no esta fina del todo.
El Nexus con Kitkat nunca se me bloqueo, desde que actualice el Nexus a 5.0.1 (ojo flasheo completo con wipe total, no OTA), varios bloqueos completos, problemas con notificaciones emergentes con el móvil en la pantalla de bloqueo, aplicaciones no compatibles con Lollipop que no puedes instalar, mal funcionamiento de otras, problemas con la linterna....
En definitiva, fue decepcionante el cambio a Lollipop en mi Nexus, por lo que no tener de forma inmediata la ultima versión de Android no tiene por que ser un problema, prefiero que me llegue la actualización un par de meses mas tarde, pero que su funcionamiento sea estable, seguramente el Z3 recibirá una versión 5.0.2 ó 5.0.3 mas probada, y no habrá sufrido los problemas de la 5.0 y 5.0.1.
Un saludo.
eduardo20
07/01/15, 21:14:42
Hola,
Tengo el Z3 desde hace una semana, y antes tenia el Nexus 5 con Lollipop 5.0.1, y la verdad es que incluso la versión pura de Google no esta fina del todo.
El Nexus con Kitkat nunca se me bloqueo, desde que actualice el Nexus a 5.0.1 (ojo flasheo completo con wipe total, no OTA), varios bloqueos completos, problemas con notificaciones emergentes con el móvil en la pantalla de bloqueo, aplicaciones no compatibles con Lollipop que no puedes instalar, mal funcionamiento de otras, problemas con la linterna....
En definitiva, fue decepcionante el cambio a Lollipop en mi Nexus, por lo que no tener de forma inmediata la ultima versión de Android no tiene por que ser un problema, prefiero que me llegue la actualización un par de meses mas tarde, pero que su funcionamiento sea estable, seguramente el Z3 recibirá una versión 5.0.2 ó 5.0.3 mas probada, y no habrá sufrido los problemas de la 5.0 y 5.0.1.
Un saludo.
creo que todos los que leemos un poco sabemos lo mal que esta Lollipop en algunas fallas tanto que ah hecho que varias compañias se echen para atras y retiren las actualizaciones.... pero como sony actualizara en diciembre del 2031 creo que mejor vendo mi celular ya que va falta... ( sarcasmo off...) ya enserio sony nunca dijo enero dijo inicios de 2015.... y tampoco es la ultima samsung mando igual para febrero sus note 4. y otros celulares debido a fallos en lolipop ..... paciencia... que tampoco es para exagerar las cosas
papalino
07/01/15, 22:00:40
Señores... Tengo un g3, un nexus 5, ambos con el codiciado lolli... Y no cambio el z3 con kk ni muerto...
En serio pensáis que con lolli os la va a xup... O algo...? A mi personalmente no me gusta nada en el g3, y si sale en el z pido al spaguetti volador que vaya pulido por que vaya tela...
santi_go
07/01/15, 22:38:45
La camara del z3 es de las mejores y en poca luz la mejor, , en video no le gana nadie en estabilizador.
Las notificaciones se oyen mas bajo que las otras, pero se oyen. Ami me da mas asco los acabados de mercadillo de samsung.
La pantalla del note sera mejor para ti, pero para mi las amoled de samsung me dan asco, ese degradado y saturacion me hace vomitar.
Que tienen que ver las pulseras con el z3 o la actualizacion lolillop?
Xq se actualice mas tarde nadie se va a morir, la actualizacion que ha echo samsung la tengo yo en mi z2 con 2 apps y un tema
tiago47
07/01/15, 22:41:30
bye
David_Vaz
07/01/15, 22:45:34
Has hecho una fantástica compra :ok:
papalino
07/01/15, 23:10:19
Cuantas cosas OS dan asco... Es muy fácil, a mi lo que me da asco lo cambio, y esto no es escribir entre lineas es decirlo claro claro...
Er_GaTo
08/01/15, 00:16:51
Vengo ya de un nexus 5, lg g3 y un samsung galaxy s5 y en 2 de 3 lollypop se los ha cargado( el que se salva es el nexus). Quien se quiera cambiar a samsung que corra, acabo de cambiar un S5 con el gear neo 2 por el z3 y es lo mejor que he hecho. Solo digo una cosa, esperar, si consigue sony que vaya LP igual que KK seria un milagro. Si que el note 4 es una virgueria(lo tiene una amiga mia) pero tampoco es para tanto, y las pantallas 2k estan sobrevaloradas aun para los moviles.
eduardo20
08/01/15, 00:26:12
Vengo ya de un nexus 5, lg g3 y un samsung galaxy s5 y en 2 de 3 lollypop se los ha cargado( el que se salva es el nexus). Quien se quiera cambiar a samsung que corra, acabo de cambiar un S5 con el gear neo 2 por el z3 y es lo mejor que he hecho. Solo digo una cosa, esperar, si consigue sony que vaya LP igual que KK seria un milagro. Si que el note 4 es una virgueria(lo tiene una amiga mia) pero tampoco es para tanto, y las pantallas 2k estan sobrevaloradas aun para los moviles.
Pero esque es la verdad lolipop va fatal en puntos críticos y aun no dan solución por eso la demora en muchos moviles. Y Sony con la capa que tiene actualmente va 10/10 yo tb ansío lolipop no me confirmo tb quiero lo último pero quiero todo bien pulido y perfecto a que salga y me queje de todo y tenga que volver otra ves a kk como se lee mucho en Internet sobre los que ya actualizaron
sincrack
08/01/15, 07:56:15
Muy bonito todo lo que decís pero la realidad es que estamos por detrás y sin opciones para buscarnos la vida y cacharrear nosotros porque Sony hace la cosas de PM según vosotros
exiliado38
08/01/15, 08:20:33
Mala noticia depende del punto de vista, las primeras versiones de lolippop tenían muchos fallos, entiendo que nosotros recibiremos una versión más pulida y reciente, pero si lo que quieres es tener lo último en actualizaciones hay otras marcas como Motorola con el nexus X ejemplo.
eduardo20
08/01/15, 15:05:38
Hasta Motorola quito la OTA de lolipop ...
Galileox
08/01/15, 16:16:12
Mala noticia depende del punto de vista, las primeras versiones de lolippop tenían muchos fallos, entiendo que nosotros recibiremos una versión más pulida y reciente, pero si lo que quieres es tener lo último en actualizaciones hay otras marcas como Motorola con el nexus X ejemplo.
Moto X, querrás decir X-D
exiliado38
08/01/15, 16:19:34
Moto X, querrás decir X-D
X ejemplo
ddanielmm
08/01/15, 17:43:38
Yo vengo d un Nexus 5, ahora con Z3, prefiero que me tarden en actualizar y este bien hecho.
Con cada temprana actualización del Nexus 5, tenia incompatibilidad de algunas aplicaciones que no me funcionaban hasta al cabo de un cierto tiempo. Mejor que tarde un poco, y las aplicaciones se vayan adaptando al cambio!
jestorm
08/01/15, 17:47:29
Con lo bien que va ahora mismo de stock casi me da miedo que actualicen y la cagen
Es preferible esto a que actualicen con prisas y luego vengan las quejas, yo tambien tengo ganas de ver la capa de sony y como va en rendimiento y todo pero prefiero que lo hagan bien
señores se puede pedir TODO, estabilidad y celeridad, que el bicho no cuesta una tontería. Y si estás GRANDES multinacionales no tienen capacidad para eso, no que para que la tendrán. Que les justificamos todo y de todo.
Siendo ellos los primeros en sacar un nuevo buque insignia cada 6 meses para dar lo último... y que nos gastemos la pasta (o al menos intentarlo)
Claro que pueden hacerlo pero otra cosa es si quieren. Pero lo dicho se puede pedir y se debe pedir TODO, rapidez y un buen trabajo, lo que pasa es se lo justificamos, que se tomen su tiempo para que salga bien, más vale esperar que sale la 5.1 y esa será mejor, y por qué no esperar a la 5.3 que seguro que será mejor todavía???
htcmanner
08/01/15, 19:44:45
Mala noticia
sincrack
08/01/15, 22:25:49
señores se puede pedir TODO, estabilidad y celeridad, que el bicho no cuesta una tontería. Y si estás GRANDES multinacionales no tienen capacidad para eso, no que para que la tendrán. Que les justificamos todo y de todo.
Siendo ellos los primeros en sacar un nuevo buque insignia cada 6 meses para dar lo último... y que nos gastemos la pasta (o al menos intentarlo)
Claro que pueden hacerlo pero otra cosa es si quieren. Pero lo dicho se puede pedir y se debe pedir TODO, rapidez y un buen trabajo, lo que pasa es se lo justificamos, que se tomen su tiempo para que salga bien, más vale esperar que sale la 5.1 y esa será mejor, y por qué no esperar a la 5.3 que seguro que será mejor todavía???
Incluso podemos saltarnos lollipop joe podemos irnos a la 8.1 windowssugarandandroid [emoji6]
Akiestoyo
08/01/15, 22:38:50
No es cuestión de exigir, es cuestión de que somos unos culos inquietos. No hay NI UN SOLO MÓVIL que funcione tan bien en lolipop como funciona nuestro zetilla ahora, ¿Qué más queréis?
Otra cosa sería que todos tuvieran lolipop funcionando al 100% y mejorando KK y nuestro zetilla no. Ahí si sería normal protestar pero ahora es sólo lloriqueo de niños
eduardo20
09/01/15, 18:37:13
Ok pásate a Motorola, a Samsung y HTC y Sony que actualizen porque hasta la fecha todos se echaron para atrás y mandaron para febrero.. Debido a los problemas surgidos en 5.0 calmate hombre que igual lo tendrás juntos como los demás bueno fuera que todos ya estén en 5.0 y nosotros fuéramos los últimos.... Cosa que no es así aun estamos a la par de los demás y con una room que va perfectamente y que a la vuelta de la esquina está 5.0 no ah pasado ni 90 días desde que se lanzó ni más de 2 modelos actualizados totalmente a lolipop exceptuando los Google edition .... Luego tu serás el primer tío que este llorando que lolipop va una kk q mál trabajo hicieron bla... Vamos actualizar junto con el Z4 y el S5 cual es tu prisa....
Cómo podamos tomar fotos en Raw, vais al ver de lo que es capaz esta cámara.
:ok::ok::ok:
Arganza01
10/01/15, 18:53:12
:ok::ok::ok:
Sí, con cámara FW-5, si que se va a poder, estoy ansioso de tirar en RAW para sacar todo el partido al sensor, creo que la cosa se va a poner en su sitio. :silbando:
numbertwo
10/01/15, 21:38:37
Siento mucho deciros que debemos perder la esperanza.
Por ahora hay muchos terminales que han actualizado a Android 5.0 de manera oficial (los google play edition, algunos Samsung, algunos LG) y ninguno, repito, NINGUNO puede disparar en Raw. Por el momento, sólo Nexus 5 y Nexus 6.
Frank_T
10/01/15, 21:41:10
El Lollipop esta saliendo cocoso, osea mejor esperar a que saquen la version aderezada, el kitkat va bastante bien con lo que no tendréis problemas
Arganza01
10/01/15, 22:24:41
Siento mucho deciros que debemos perder la esperanza.
Por ahora hay muchos terminales que han actualizado a Android 5.0 de manera oficial (los google play edition, algunos Samsung, algunos LG) y ninguno, repito, NINGUNO puede disparar en Raw. Por el momento, sólo Nexus 5 y Nexus 6.
Con la camara de stock de momento creo que no se va a poder, pero según tengo entendido con aplicaciones de terceros sí. Cámara FV-5 da opción de disparar en RAW con android 5.0 o por lo menos eso pone en el menú de ajustes. Lo que no sé si se podrá al final. Espero que sí.
numbertwo
10/01/15, 22:51:54
Con la camara de stock de momento creo que no se va a poder, pero según tengo entendido con aplicaciones de terceros sí. Cámara FV-5 da opción de disparar en RAW con android 5.0 o por lo menos eso pone en el menú de ajustes. Lo que no sé si se podrá al final. Espero que sí.
Lo siento, pero no. Si entras en la página web de Camera FV-5 y te lees el FAQ, verás que los únicos con soporte RAW son el Nexus 5 y el Nexus 6...
Ojalá Sony se haga la gracia y los Xperia con lollipop tengan ajustes manuales y RAW, pero viendo el panorama actual con LG, Samsung o HTC, yo lo voy altamente improbable...
Arganza01
10/01/15, 23:24:44
Lo siento, pero no. Si entras en la página web de Camera FV-5 y te lees el FAQ, verás que los únicos con soporte RAW son el Nexus 5 y el Nexus 6...
Ojalá Sony se haga la gracia y los Xperia con lollipop tengan ajustes manuales y RAW, pero viendo el panorama actual con LG, Samsung o HTC, yo lo voy altamente improbable...
Pues es una pena, aunque creo que si los Nexus ya pueden es cuestión de tiempo que llegue a los demás. Es normal que ellos lo tengan primero. :ok:
numbertwo
10/01/15, 23:40:25
Pues es una pena, aunque creo que si los Nexus ya pueden es cuestión de tiempo que llegue a los demás. Es normal que ellos lo tengan primero. :ok:
Rezaremos juntos. Yo soy el primer interesado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.