PDA

Ver la Versión Completa : Se drena la batería con la pulsera Fitbit


moisesvs
06/01/15, 13:49:53
Buenas a todos! Espero que OS hayan traído muchas cosas los reyes. A mi me ha traido una pulsera Fiybit en concreto la Fitbit Charge y me gustaría tenerla siempre sincronizada con bluetooth 4.0 que la fitbit lo trae y el Nexus 6 también.

El problema es que cuando tengo el Bluetooth encendido solamente para la Fitbit la batería se descarga de forma brutal. ¿No se supone que el Bluetooth 4.0 estaba dispuesto para estos teerminales y estos objetivos?

Saludos

Marcus592
06/01/15, 13:57:43
Pues que raro, yo tengo sincronizado por bluetooth el LG G Watch todo el día y no noto que me drene la batería para nada. No será por la localización o alguna app que esté constantemente enviando datos a la Fitbit?

moisesvs
06/01/15, 14:46:23
A mi también me pareció raro en un principio pero ya te digo se me drenaba de forma brutal esta noche la volveré a ver si tiene el mismo efecto y os contare como tengo la bateria. ¿Tu cargas el telefono a diario?

Saludos

Marcus592
06/01/15, 15:41:29
Sí, lo cargo a diario pero cuando me voy a dormir me suele quedar aun un 40% de batería, depende del día también.

drian021
06/01/15, 15:55:38
Yo lo tengo todo el día con bluetooth activado y con la charge en sincronización en segundo plano y ayer me dio 5h 30min de pantalla