Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Android de HTC TATTOO
Americo
11/02/10, 13:18:04
Hola foreros, como todos sabeis nuestra TATTOO corre bajo Android 1.6 y se espera una actualización a Android 2.0 o 2.1.
He hecho una consulta a HTC, y me responden esto:
"New Response From [ Noha (Iberia - Italy Support (Tech)) ]
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le informamos que referente a la salida de una actualización del firmware para HTC hero ,Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más.
Pero en cuanto a la actualización para el HTC Tattoo, lamentablemente todavía no tenemos una información confirmada de parte de HTC si hubiera una actualización.
sería tan amable de usted seguir visitando nuestra pagina de HTC para ver todas las descargas disponibles y compatibles con el modelo de su PDA en el sector de asistencia
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC"
...............................
Bueno pues esta es la respuesta, todavía no saben cuando será viable la actualización. Nada a seguir esperando.
Vamos que mi familia esta muy bien, y tengo un coche rojo... de lo que me preguntas no tengo ni idea :risitas:
Gracias por la info!
pershei
11/02/10, 13:32:55
Hola, buenos dias vaya tela con esta gente la verdad, no responden a nada siempre se van por otro lado como zapatero joer habra que esperar.
Gracias por la informacion
Saludos:ok:
Si escribes al SAC preguntando por la Tattoo normalmente te contestan sobre la Hero, deben tener ya el boton de contestar a la Hero por la versión de Android y le dan compulsivamente conforme leen firmware android 2.x
Hola foreros, como todos sabeis nuestra TATTOO corre bajo Android 1.6 y se espera una actualización a Android 2.0 o 2.1.
He hecho una consulta a HTC, y me responden esto:
"New Response From [ Noha (Iberia - Italy Support (Tech)) ]
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le informamos que referente a la salida de una actualización del firmware para HTC hero ,Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más.
(...)
Lo que no me queda muy claro es quien se excita aquí, si el héroe por ver un teléfono corriendo o el android porque se actualiza el héroe... no lo veo muy claro... :grin:
jorge121969
11/02/10, 22:04:13
personalmente creo que jamas se hara una version 2.0 para tattoo por incompatibilidades de resolucion de pantalla y por que desde el punto de vista del bussiness no interesa...
franpinsoro
11/02/10, 23:34:39
lo mismo me respondieron ami, es el mismo mensaje, vamos que copian y pegan xke no tienen ni pta idea
dagasua
12/02/10, 07:45:57
Normalmente son correos automáticos que se reenvían en función de la pregunta que realices. Si dices "Android 2.1" te contesta esto relacionado con la Hero que es la que va a salir ahora, si dices tattoo pues te contestan otra cosa y así.
seguro que esta se llama Nuria Alonso y nació en Cuenca....
yo tb consulte y nada yo creo ke nos keda asta junio..........
Cada vez que leo un post de este tipo, me arrepiento más de no haberme pillado un magic o hero...
Y bueno, lees el típico post en el que pone que si nuestra tattoo tiene más RAM, que si es más pequeña y cómoda, que si pantalla resistiva... pero vamos... que tenga el bluethoot "capado", instrumento que incluso en móviles de hace 5 años funcionaba...
Lo dixo, cada día que pasa estoy más descontento con mi htc Tattoo, y a la vez, con HTC, ya que es mi primer terminal Htc y la verdad... no me ha enamorado como por ejemplo cuando me pasé a symbian
:)
Americo
14/02/10, 10:05:37
bueno chicos, no desanimaros. Puse la respuesta para manteneros informados. Creo que nuestro terminal es muy bueno, con sus limitaciones, pero muy practico. Seguro que de aqui a cuatro dias, estaremos disfrutando de las nuevas ventajas de nuestro terminal.
girgiovalencia
14/02/10, 11:39:27
Hagan sus apuestas señores,jejje vamos a hacer una porra a ver quien acierta cuando sale,por lo menos asi nos distraeremos hasta que salga,yo digo que a finales de abril primeros de mayo,Hagan sus apuestas!!:grin:
patitos
18/02/10, 00:51:30
Señores, yo creo que no va haber ninguna actualizacion, de android, asi que ya me he decedido.
tengo una htc tattoo de vodafone, guardada en su caja desde la semana siguiente a su receccion, y hoy hace un mes, asi que he decidido venderla.
pspbenlli
18/02/10, 01:03:58
no jodas...entonces nos kedamos con el blueetooh capado, no? me caguen to...
mikeline16
18/02/10, 01:11:19
que es eso de bluetooth capado?
pspbenlli
18/02/10, 01:19:01
que es eso de bluetooth capado?
pues que la version que tenemos (1.6), el bluetooh solo nos vale para el manos libres y poco mas, y la version 2.0 que supuestamente la iban a sacar,ya podriamos enviar y recibir cosas por el bluetooh.
eslender
18/02/10, 01:27:58
No desanimaros chicos, seguro que antes de lo que pensamos tenemos la actualizacion
Meloncete
18/02/10, 02:46:53
esto pinta muy mal y es denunciable creo yo!!
xergito28
18/02/10, 14:03:17
También opino lo mismo. Creo que es denunciable. La de horas que estuve mirando un teléfono que me solucionara todos los servicios que busco. Cámara, Radio FM, bluetooch, aplicaciones de todos los colores, sistema operativo rápido, tactil...
Estuve unos cuantos días informándome sobre Android 2.1. Todas las ventajas que aportaba, como por ejemplo que podríamos usar nuestro bluetooch!! para enviar y recibir archivos, o que por ejemplo, se podrían FUSIONAR CONTACTOS...cosa que me parece increíble que no se puedan hacer ninguna de las 2 cosas con la versión 1.6.
Estoy muy descontento con los desarrolladores de Android. No así con la HTC tattoo, que me sigue pareciendo un muy buen teléfono. Pero, ¿qué podemos hacer?
Nada. Esperar... Ajo y agua
patitos
18/02/10, 15:37:50
Yo siempre he tenido como telefonos nokias, me gustan mucho, el ultimo que tengo es el nokia 5800, y como estava un poco arto del nokia quise cambiar y me pedi un htc tattoo, que en principio no es mal telefono, pero cuando vi que no puedo utilizar el bluetooch, ni siquiera en mi coche, lo volvi a meter en su caja y me volvi a mi nokia del alma, es una pena, pero de momento no me combence nada el SO Android. espero que cambie.
MrSexyDj
18/02/10, 17:07:04
Pues a mi me gusta mucho android :D
pershei
18/02/10, 17:17:18
Hola, buenas tardes PATITOS te contesto el nokia 5800 para mi es peor movil que el tattoo en todos los sentidos y android es un sistema operativo cojonudo mucho mejor que windows movile, tengo un amigo que tiene ese mismo movil y no tiene nada que hacer con la tattoo la verdad. Ademas en cuanto salga el root y la actualizacion que quitara el problema del bluetooth ya sera la caña.
HASTA LA MUERTE ANDROID JAJA...
Gracias
Saludos
leon1984
18/02/10, 17:52:10
Bueno chicos, cada uno tiene sus gustos... ;) no convirtamos el hilo en algo personal. la verdad q la mayoría de la gente q está aki dirá lo mismo, pero hay q decir q htc... no hizo muy bien su trabajo, la tattoo podría funcionar mucho mejor
pershei
18/02/10, 18:11:20
Hola, buenas Leon si yo no me meto con nadie solo digo la verdad, hicieron esa resistrincion no lo niego pero no me digas que no es mejor jajaja.
Gracias
Saludos
yeyoone
18/02/10, 19:38:31
Las opiniones son como los culos...
Todo el mundo tiene uno.
Me quedo con Android, respeto lo del WM.
leon1984
19/02/10, 00:46:05
Volviendo al tema...
http://www.whizpr.nl/persberichten/6679
http://tweakers.net/nieuws/65478/htc...ndroid-21.html (http://tweakers.net/nieuws/65478/htc-geeft-hero-medio-maart-update-naar-android-21.html)
he leido un poco los hilos de la hero y he encontrado q dicen q estará disponible android 2.1 para ellos a mediados de marzo... siendo el primer dispositivo con sense, eso nos da a nosotros... algo de tiempo más tarde, a no ser q se hayan puesto las pilas con todos los problemas q tiene la tattoo, o q la versión q les de google corrija esos problemas... por la resolución no hay problema, lo único el bt, lo q quieren poner de gestión de memoria en la nueva versión y los fallos q todos comentamos...
asiq depende de lo torpes q sean y de cuando se hayan puesto con ello en htc
THC Maria
19/02/10, 11:55:04
Hombreees de poca fe... levantaos y caminad ..no seais tan obtusos estamos inmersos en el mundo tecnologico no solo sacaran el 2.1 para la tatto sino q ya vendran las 2.5 las 3.8 y la 4.50.. paciencia compañeros ... la paciencia es la madre de la ciencia
leon1984
19/02/10, 13:32:08
... la paciencia es la madre de la ciencia
Pero no la madre de la tecnología jajaja
Nicytta
19/02/10, 17:53:45
Pero no la madre de la tecnología jajajaJajaja!Que bueno!;-)
Hola gente, hay que tenes fe, alguna saldra seguro no? un abrazo
inmunologic
19/02/10, 20:40:07
Dependerá de lo solicitados que estén los móviles con pantalla de 2,8. Si hay demanda, pues el tattoo no estará solo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.