PDA

Ver la Versión Completa : Escritura por trazos

Peloto98
11/02/10, 13:18:03
He avtualizado la nueva rom del w Mobile 6.5 y descubro que no tiene la escritura por trazo que era la que usaba. ¿Alguien sabe donde me puedo descargar la aplicacion para esto?
Gracias

cape27
16/02/10, 14:06:33
nadie ha encontrado la solucion?

cape27
01/03/10, 23:33:01
escrituuuuuuuuuuuuura por trazos para windows6.5?

javierpineda
05/03/10, 18:40:17
Que equipo tienes?

marendo
05/03/10, 23:57:37
He avtualizado la nueva rom del w Mobile 6.5 y descubro que no tiene la escritura por trazo que era la que usaba. ¿Alguien sabe donde me puedo descargar la aplicacion para esto?
Gracias

Prueba con este y nos dices:

http://phatware.com/index.php?q=product/details/calligrapher
http://rapidshare.com/files/142299759/Phatware.CalliGrapher.v8.7.rar

(No lo he probado, pero he leido en ppcwarez que en WM6.5 les funciona)

Saludos

AJS
07/03/10, 21:22:18
Hola amigos.
He adquirido recientemente una HTC HD (Movistar) y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no puedo hacer notas manuscritas ( en mi caso utilizando la agenda fusion) tal y como hacía en mi antigua HTC 3300. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Un drama en mi caso porque hago cientos de notas rápidas que utilizo como recordatorio y organizador y que con la HD se hacen imposible. Sólo se puede utilizar el reconocimiento de escritura por trazos naturales o trazos aprendidos pero NO escribir directamente sobre la pantalla.
¿Alguien sabe si existe una solución?
¿tengo que cambiar de PDA?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO TIENE UN DIA DE USO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry::cry::cry:

AJS
12/03/10, 17:55:27
¿Este tipo de pantallas son incompatibles con la escritura normal o sólo con algunos programas como la agenda fusion?
¿Conoceis algun gestor de notas compatible con las notas del Windows y con la HD?

Takuya
13/03/10, 09:50:41
Gracias

Recuerda presentarte antes de empezar a usar el foro. Es mejor que nos conozcamos todos ¿no? ;-)

AJS
15/03/10, 18:04:17
Y volviendo al tema que nos ocupa.....
¿Alguien sabe como hacer compatible la escritura de las notas de la Agenda Fusion con la HD?
¿Existe algun programa que lo compatibilice?