Ver la Versión Completa : Escritura por trazos
Peloto98
11/02/10, 13:18:03
He avtualizado la nueva rom del w Mobile 6.5 y descubro que no tiene la escritura por trazo que era la que usaba. ¿Alguien sabe donde me puedo descargar la aplicacion para esto?
Gracias
nadie ha encontrado la solucion?
escrituuuuuuuuuuuuura por trazos para windows6.5?
javierpineda
05/03/10, 18:40:17
Que equipo tienes?
marendo
05/03/10, 23:57:37
He avtualizado la nueva rom del w Mobile 6.5 y descubro que no tiene la escritura por trazo que era la que usaba. ¿Alguien sabe donde me puedo descargar la aplicacion para esto?
Gracias
Prueba con este y nos dices:
http://phatware.com/index.php?q=product/details/calligrapher
http://rapidshare.com/files/142299759/Phatware.CalliGrapher.v8.7.rar
(No lo he probado, pero he leido en ppcwarez que en WM6.5 les funciona)
Saludos
Hola amigos.
He adquirido recientemente una HTC HD (Movistar) y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no puedo hacer notas manuscritas ( en mi caso utilizando la agenda fusion) tal y como hacía en mi antigua HTC 3300. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Un drama en mi caso porque hago cientos de notas rápidas que utilizo como recordatorio y organizador y que con la HD se hacen imposible. Sólo se puede utilizar el reconocimiento de escritura por trazos naturales o trazos aprendidos pero NO escribir directamente sobre la pantalla.
¿Alguien sabe si existe una solución?
¿tengo que cambiar de PDA?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO TIENE UN DIA DE USO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry::cry::cry:
¿Este tipo de pantallas son incompatibles con la escritura normal o sólo con algunos programas como la agenda fusion?
¿Conoceis algun gestor de notas compatible con las notas del Windows y con la HD?
Gracias
Recuerda presentarte antes de empezar a usar el foro. Es mejor que nos conozcamos todos ¿no? ;-)
Y volviendo al tema que nos ocupa.....
¿Alguien sabe como hacer compatible la escritura de las notas de la Agenda Fusion con la HD?
¿Existe algun programa que lo compatibilice?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.