PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 12 & 12.1 [5.0.2][5.1.x][Nightlies][e975, e970, LS970]

salido231
06/01/15, 12:01:49
Pues por fin tenemos Nightlies oficiales de la versión 12 de CyanogenMod, esta vez en versión Lollipop 5.0.2.

Os dejo los enlaces de descarga:

E975 (5.1.1):
http://download.cyanogenmod.org/?device=e975&type=nightly

E970:
http://download.cyanogenmod.org/?device=e970&type=nightly

LS970:
http://download.cyanogenmod.org/?device=ls970&type=nightly

No disponible aún:
E973:
http://download.cyanogenmod.org/?device=e973&type=nightly

Y las gapps:

http://d-h.st/users/dhacker29/?fld_id=27426

Ire actualizando el post con las diferentes versiones existentes del Optimus G.

Capturas:

http://imageshack.com/a/img661/5074/lwISgx.png
http://imageshack.com/a/img540/7189/3oM2qm.png
http://imageshack.com/a/img904/820/DwkAKv.png

ibann1999
06/01/15, 13:18:45
Gracias compi, podrias poner el enlace de la pagina donde lo has visto?
Y aunq sea ovio, si puedes, podrias poner unas capturas?
Saludos.

salido231
06/01/15, 13:42:16
Gracias compi, podrias poner el enlace de la pagina donde lo has visto?
Y aunq sea ovio, si puedes, podrias poner unas capturas?
Saludos.

Lo he visto en el androidelibre, hago las capturas y lo subo.

salido231
06/01/15, 13:48:59
Lo único malo que le veo a la rom es el kernel, no entiendo porque no utilizan uno más avanzado como el que usa kevinjoa, este kernel no permite hacer uso del modo HDR de la cámara.

ibann1999
06/01/15, 14:08:23
A ver como va de bateria, ya nos comentaras.
A ver si se ha solucionado con la 12 ese consumo q tenia la 11.
Saludos.

AdrianSC
06/01/15, 15:22:31
¿Los colores están arreglados ya?

salido231
06/01/15, 16:51:58
Que problema había con los colores? Yo no he detectado nada.

Battomas
06/01/15, 18:39:28
Pregunta tonta: los sensores funcionan? Las de Kevin y gyebro tienen ese problema y es algo que me fastidia

salido231
06/01/15, 23:04:51
Se que la rotación funciona, el resto no lo se.

AdrianSC
06/01/15, 23:24:17
Yo con la madness ya no tenía problema con ningún sensor, pero tiene unos colores feísimos, mucho peor calidad de pantalla que la Stock.. en serio, ¿nadie lo ha notado?

djtosby
07/01/15, 02:33:10
que tal va en un e970

Garssi
07/01/15, 10:59:58
A mí me va todo, y los colores están como en kitkat.

RubenLegendario
07/01/15, 16:18:15
OS funciona el CyanogenMod Updates?

Garssi
07/01/15, 18:16:38
Pues parece que sí, pero al no dejarte seleccionar si quieres que te aparezcan las nightlies no aparece ninguna actualización todavía.

AdrianSC
07/01/15, 18:32:33
¿De batería como andamos? Si los colores dices que se te ven igual.. Me lanzo. XD

Garssi
07/01/15, 19:09:18
La batería prácticamente igual que cyanogenmod 11. La he quitado porque la intensidad de la vibración en las notificaciones es muy leve y no puedo subirla por lo que no me estaba enterando de los whatsapp, además se me ha reiniciado un par de veces y tuve un pantallazo azul

salido231
07/01/15, 20:50:57
El tema de la batería es lo comentado, igual que CM11. Creo que el problema es ese kernel, siguen usando el mismo, esperemos que pronto haya alguno compatible, se que las otras versiones no oficiales usan el 3.4.103 y van bastante mejor de consumos.

fouz_yo
08/01/15, 00:50:44
Buf, yo he instalado las dos primeras nightlies con los tres wipes y en ambas la cámara hace las fotos muy oscuras y la mitad de las veces le cuesta enfocar. Incluso instalando otras cámaras del Market siguen saliendo oscuras.
La pantalla yo la veo con los mismos colores que kit kat. Muy fluída y sin problemas con el sensor de giro de pantalla. De batería no puedo deciros porque sólo las he llevado unas horas,
me vuelvo a CM11 hasta que encuentre solución a lo de la cámara.

RubenLegendario
08/01/15, 13:07:55
Pues parece que sí, pero al no dejarte seleccionar si quieres que te aparezcan las nightlies no aparece ninguna actualización todavía.

La OTA no funciona

gordokabron6
09/01/15, 09:16:17
Yo la tengo instalada desde hace un par de días, y me va todo perfecto, a excepción del GPS, que no consigo que me conecten. Alguien más con este problema?

Eastwood_Revenge
10/01/15, 11:28:30
Estoy teniendo problemas para conectarme a la red de ONO, he hecho ya lo de APN. Me podeis ayudar? Ni datos 3G ni llamadas ni nada.

http://i60.tinypic.com/33bfuwx.png

Garssi
10/01/15, 20:05:23
inenta cambiar de 3g a 2g a ver si pilla red, y si consigues pillarla espera unos segundos y vuelve a ponerla en 3g o 4g

salido231
11/01/15, 11:36:53
Disponible para el e970 también

frankbyll
11/01/15, 20:00:09
Yo la tengo instalada desde hace un par de días, y me va todo perfecto, a excepción del GPS, que no consigo que me conecten. Alguien más con este problema?

Hola tengo el mismo problema y no puedo solucinar as conseguido tu una solucion?

cronociclope
12/01/15, 08:54:06
El LS970 (Sprint) se une a la fiesta: http://download.cyanogenmod.org/?device=ls970&type=nightly
Saludos. :risitas:

salido231
12/01/15, 10:43:16
Añadida al primer post

salido231
12/01/15, 10:44:08
Estoy teniendo problemas para conectarme a la red de ONO, he hecho ya lo de APN. Me podeis ayudar? Ni datos 3G ni llamadas ni nada.

http://i60.tinypic.com/33bfuwx.png

Tienes la intinerancia de datos activada?

dario42
12/01/15, 11:24:46
Hola tengo el mismo problema y no puedo solucinar as conseguido tu una solucion?

A mi tampoco me funciona el GPS, y además la bateria literalmente "vuela". Así que he vuelto a stock.

frankbyll
13/01/15, 11:09:27
alguna solucion para el tema del GPS ?

gordokabron6
13/01/15, 12:49:07
alguna solucion para el tema del GPS ?

Hola, de momento no lo he solucionado, la verdad es que ni lo he vuelto a probar. Me actualicé varias nightly pero no lo he vuelto a comprobar. De todas formas, en el grupo de Facebook me comentaron que probara a actualizar el modem, así que me descargué varios modems y probaré con el de Kit Kat. Esta tarde intentaré ver si avanzo en este tema, si consigo solucionarlo os lo comentaré.

RubenLegendario
14/01/15, 19:48:03
Hasta el momento no he probado ninguna otra nightly como la del 13-1.2015, no hay ningun lag pero ninguno es la mejor ROM del momento 100% seguro lo que pasa es que la batería vuela un poquito pero bueno seguro que lo mejoran. La otras nightly tenía el fallo que de repente el movil se ralentizada por unos segundos y era super incomodo sobre todo cuando hablabas por el WA iba fatal. En esta no me ha pasado y va finisima, es brutal señores.

Leobayona
16/01/15, 19:11:27
no saben si sirve el xposed?

alfonsito76
16/01/15, 23:49:07

Hoy me acordado en la calle de probarlo y ami tampoco me conecta el GPS, una pena porke lo necesito para el mierocoles, asi ke instalare alguna otra rom.
algun ilumiado por ahi para la solucion de gps.
GRACIAS

Eastwood_Revenge
17/01/15, 20:41:30
Desconozco si soy el único al que le pasa, pero me tardan en sonar los Whastapp. Me explico, estoy conectado al 3G o al Wifi, y desde que me envían el mensaje, hasta que el teléfono decide que suene y notificármelo pueden pasar de 5 a 10 minutos.

No soy capaz de arreglarlo, y empiezo a sospechar que es de mi red, aunque antes, con la rom original no me pasaba.

Tengo la CM 12-20150115 para el e975.

También he detectado, que la cámara es muy oscura. Las fotos se ven oscuras, y cuando uso el flash, parece una foto de los años 80.

Garssi
18/01/15, 01:38:24
Para los whatsapp prueba una aplicación que se llama PNF Root. Solo tienes que darle permisos root y ya está. A lo mejor se soluciona con eso.

Kase
21/01/15, 14:31:10
Desconozco si soy el único al que le pasa, pero me tardan en sonar los Whastapp. Me explico, estoy conectado al 3G o al Wifi, y desde que me envían el mensaje, hasta que el teléfono decide que suene y notificármelo pueden pasar de 5 a 10 minutos.

No soy capaz de arreglarlo, y empiezo a sospechar que es de mi red, aunque antes, con la rom original no me pasaba.

Tengo la CM 12-20150115 para el e975.

También he detectado, que la cámara es muy oscura. Las fotos se ven oscuras, y cuando uso el flash, parece una foto de los años 80.

+10.La camara esta defectuosa. el flashear una ROM por el instalador propio de Cyanogenmod me dejo sin IMEI. Viva el backup que hice

Eastwood_Revenge
21/01/15, 22:21:21
No soy capaz de rootear la CM 12. Creo que es porque es 5.0.2 no van los metodos de otras versiones. Os sabeis algún método para rootear con esta versión?

fouz_yo
21/01/15, 23:43:57
No soy capaz de rootear la CM 12. Creo que es porque es 5.0.2 no van los metodos de otras versiones. Os sabeis algún método para rootear con esta versión?
No necesitas flashear nada para rootear, se activa desde los ajustes --> opciones de desarrollo --> acceso root, activas "apps y ADB" y ya lo tienes.

Ya nos cuentas qué tal.

reformista45
22/01/15, 13:48:33
No necesitas flashear nada para rootear, se activa desde los ajustes --> opciones de desarrollo --> acceso root, activas "apps y ADB" y ya lo tienes.

Ya nos cuentas qué tal.

Exacto, confirmo lo que dice el compi, aprovecho para preguntar si alguien con esta version de android ha conseguido que rule alguna apk de radio fm,?? Yo con spirit fm, nada de nada y por mas que leo, sobre lollipop no veo nada.:gracias:

Eastwood_Revenge
22/01/15, 15:40:15
Efectivamente, me habéis salvado, muchas gracias.
Me gustaría aprovechar para comentaros el tema de WhastApp Web, que han implementado hace unos días. El tema radica en que hay que escanear un código QR en la página web https://web.whatsapp.com/ con la cámara del teléfono, el problema es que por más que lo intento escanear, no se escanea, he buscado vídeos y lo hago exactamente como ellos, pero nada, no se vincula. Alguno sabe una solución? La agradecería enormemente.

gordokabron6
23/01/15, 09:43:14
Efectivamente, me habéis salvado, muchas gracias.
Me gustaría aprovechar para comentaros el tema de WhastApp Web, que han implementado hace unos días. El tema radica en que hay que escanear un código QR en la página web https://web.whatsapp.com/ con la cámara del teléfono, el problema es que por más que lo intento escanear, no se escanea, he buscado vídeos y lo hago exactamente como ellos, pero nada, no se vincula. Alguno sabe una solución? La agradecería enormemente.

Tengo el mismo problema con el WhatsApp Web... alguien más le pasaba y lo ha conseguido solucionar?

nerote
23/01/15, 11:45:06
yo lo acabo de hacer y todo bien,pero tienes que tener actualizado el wasap y el navegador chrome a la ultima versión sino,nanay...

Eastwood_Revenge
23/01/15, 15:31:16
He actualizado Chorme, he actualizado Whastapp, los he desinstalado los 2 y los he vuelto a instalar, he probado a escanear de lejos, de cerca, a media distancia, en otro ordenador y absolutamente nada, no se inmuta ninguno de los dos frente al código QR. El código cada unos 10 segundos cambia, pero eso creo que es normal y la cámara del movil cada 4 segundos hace auto-focus que creo que es donde está el problema ya que no le da un tiempo total a que capte correctamente el código porque el auto-focus distorsiona la imagen. Esa es mi teoría. Si alguno sabe alguna solución, ruego una respuesta gracias. Cabe recalcar que tengo la CM 12 ultima actualización.

salido231
23/01/15, 16:29:04
Yo no he tenido problemas de ningún tipo con el tema de whatsapp. Lo que si tengo problemas es que a veces empieza a ir lento sin razón alguna.

Victorbrv9
26/01/15, 23:20:08
Alguien sabe la forma de instalar la cámara de LG stock, en CM12? La cámara que viene instalada es pésima... Y me gustaria tener la camara que tenia en la ROM Artmod, o si no al menos la de LG stock

AdrianSC
27/01/15, 21:06:53
¿Nadie habla de la batería? Parece ser que ha mejorado muchísimo desde la última vez que la probe, 13 horas de batería y 3 horas y media de pantalla... No está mal.

makarov7
27/01/15, 22:07:30
Como se le instala root a esta rom?

AdrianSC
27/01/15, 22:47:43
Como se le instala root a esta rom?

En las opciones de desarrollador está el root, lo activas desde ahí e ya. :ok:

dabidho
29/01/15, 15:42:38
hola compañeros, he flasheado la ultima nightly y la verdad me encanta.. voy a ver como se porta la batería. De momento no he tenido ningun bug, ni datos ni gps ni nada que comentaban otros compañeros.

Lo que si estoy teniendo problemas para flashear las gapps. Las he descargado desde aqui https://s.basketbuild.com/filedl/gapps?dl=gapps-lp-20141109-signed.zip
cuando flasheo el zip desde el recovery me da error. Vengo usando el CWM 6.0.4.5, llevo algun tiempo usando este recovery pq me ha ido siempre muy bien, quizas tenga que actualizarlo?? si sabeis otro enlace donde descargarlas os lo agradeceria.

un saludo

Enzochess
29/01/15, 16:31:45
hola compañeros, he flasheado la ultima nightly y la verdad me encanta.. voy a ver como se porta la batería. De momento no he tenido ningun bug, ni datos ni gps ni nada que comentaban otros compañeros.

Lo que si estoy teniendo problemas para flashear las gapps. Las he descargado desde aqui https://s.basketbuild.com/filedl/gapps?dl=gapps-lp-20141109-signed.zip
cuando flasheo el zip desde el recovery me da error. Vengo usando el CWM 6.0.4.5, llevo algun tiempo usando este recovery pq me ha ido siempre muy bien, quizas tenga que actualizarlo?? si sabeis otro enlace donde descargarlas os lo agradeceria.

un saludo
Yo instale las mismas gapps porque las del post son bastante pesadas, con Philz touch las instalo sin problemas, tal vez tengas que actualizar el recovery como dices porque si que es algo viejito!!

dabidho
29/01/15, 17:15:49
Yo instale las mismas gapps porque las del post son bastante pesadas, con Philz touch las instalo sin problemas, tal vez tengas que activar el recovery como dices porque si que es algo viejito!!

al final he optado por la via rapido, he bajado las del post aunque son mas pesadas no me ha dado problemas para flashearlo.

reporte que de momento la bateria me esta sorprendiendo gratamente y eso que estoy en el primer ciclo de la rom, de momento 1h8min de pantalla al 65% trasteando, con wifi, 3g algun ratito y ya digo lo tipico cuando flasheas..trastear, recuperando backups, instalando apps.. espero que esta vez cm tenga un uso razonable de batería.

sl2

por cierto compis, hay algun mod para cambiar la camara de cm que es una porqueria de las gordas??? si alguien tiene algun link...gracias.

y por ultimo, no consigo acceder a opciones de desarrollo para activar al root.. ayuda???

Enzochess
29/01/15, 19:27:06
al final he optado por la via rapido, he bajado las del post aunque son mas pesadas no me ha dado problemas para flashearlo.

reporte que de momento la bateria me esta sorprendiendo gratamente y eso que estoy en el primer ciclo de la rom, de momento 1h8min de pantalla al 65% trasteando, con wifi, 3g algun ratito y ya digo lo tipico cuando flasheas..trastear, recuperando backups, instalando apps.. espero que esta vez cm tenga un uso razonable de batería.

sl2

por cierto compis, hay algun mod para cambiar la camara de cm que es una porqueria de las gordas??? si alguien tiene algun link...gracias.

y por ultimo, no consigo acceder a opciones de desarrollo para activar al root.. ayuda???
Lo de la cámara de momento no se puede hacer nada, habrá que esperar a que mejoren la calidad.. Y en cuanto a lo del root si tocas varias veces en numero de compilación no se te activan las opciones de desarrollo?

analca3
30/01/15, 20:34:10
Muy buenas! Quiero instalar prontito esta ROM que le tengo unas ganas... Estoy aún en CM11 M12. Lo que decís de la cámara ¿Es igual a la de CM11? Porque también hablan mal de ésta xD, así que si es la misma me pongo la ROM de cabeza.

Gracias!

Salu2!!!

fouz_yo
30/01/15, 23:01:28
Muy buenas! Quiero instalar prontito esta ROM que le tengo unas ganas... Estoy aún en CM11 M12. Lo que decís de la cámara ¿Es igual a la de CM11? Porque también hablan mal de ésta xD, así que si es la misma me pongo la ROM de cabeza.

Gracias!

Salu2!!!
La cámara NO es igual que CM11, yo también llevo la M12 y la diferencia en interiores es mucha. No he probado en exteriores (la gente en XDA dice que en exteriores no hay mucho problema) pero en interiores la imagen queda mucho más oscura, ni siquiera subiendo la exposición manual al máximo se acerca a la claridad que tenemos en CM11. Y con otras cámaras del market que instalé no se soluciona nada.
Una pena porque el resto de la rom me encantó, estoy deseando que mejoren la cámara.

analca3
31/01/15, 00:02:47
Vaya, pues qué pena :(. Pues seguiré esperando entonces, las fotos que necesito son de interior, para pasarnos apuntes o ejercicios jaja.

Muchas gracias :).

Salu2!!!

Garssi
02/02/15, 15:49:46
Creo que ya puedo decir, sin temor a equivocarme, que la batería funciona mucho mejor que con CM11. Unas 3 horas y media de pantalla casi siempre.

dabidho
04/02/15, 14:53:12
Lo de la cámara de momento no se puede hacer nada, habrá que esperar a que mejoren la calidad.. Y en cuanto a lo del root si tocas varias veces en numero de compilación no se te activan las opciones de desarrollo?

No consigo acceder a robot, no me sale las opciones de desarrollo por ningún lado, tengo puesta la nightly del 28/1. Alguna idea??

dabidho
04/02/15, 14:55:22
Creo que ya puedo decir, sin temor a equivocarme, que la batería funciona mucho mejor que con CM11. Unas 3 horas y media de pantalla casi siempre.

Si la batería es un cambio enorme respecto a cm11, ahora solo hay q pulir cosas como el gps y la cámara. Pero visualmente y de rendimiento es una maravilla.

Enzochess
04/02/15, 16:24:39
No consigo acceder a robot, no me sale las opciones de desarrollo por ningún lado, tengo puesta la nightly del 28/1. Alguna idea??

Entonces fijate en privacy si te sale lo del root..

guille31794
04/02/15, 18:40:20

En ajustes de software, dond epone numero de compilacion haz click 10 veces seguidas, y activaras las opciones de desarrollador.

LuPoX
04/02/15, 22:20:00
Hola a todos, me puse esta rom el finde pasado y todo de lujo, salvo q de repente, cuando me llaman oigo a la gente muy bajo, he mirado los volumenes y tengo todo a tope, no se q puede ser pero no oigo casi a la gente, tengo q poner el altavoz y es un coñazo
Alguien sabe q puede ser ?

dabidho
05/02/15, 13:25:36
Por fin tengo acceso root!!! Le hacia los 10 clicks a la versión de android en vez de la compilación... Parezco nuevo!! Bueno que tal van las nuevas nightlies??? Alguna mejora con la cámara, ir comentando las mejoras que veis, yo sigo con la 28/1 por vagancia, pero ahora iré probando las mas nuevas a ver que tal.

Gracias, salu2.

Garssi
07/02/15, 01:37:35
Hola a todos, me puse esta rom el finde pasado y todo de lujo, salvo q de repente, cuando me llaman oigo a la gente muy bajo, he mirado los volumenes y tengo todo a tope, no se q puede ser pero no oigo casi a la gente, tengo q poner el altavoz y es un coñazo
Alguien sabe q puede ser ?
Me sumo a la pregunta

Eastwood_Revenge
07/02/15, 11:20:43
Me sumo a la pregunta

Son problemas de las ROM en concreto, con la siguientes Nightlies que vayan saliendo se arreglan este tipo de problemas, a veces tardan más, otras veces menos, quien sabe.

Falcon_
07/02/15, 11:24:53
Son problemas de las ROM en concreto, con la siguientes Nightlies que vayan saliendo se arreglan este tipo de problemas, a veces tardan más, otras veces menos, quien sabe.
Una pregunta con la rom stock de kit kat se queda el nfc pillado alguna solución?

ibann1999
10/02/15, 17:45:13
Como va la rom?? Han arreglados los problemillas q tenia??? Ta esto muerto.

blancaspike
13/02/15, 14:43:30
Buenas.

Hace unos días instalé la nightly del día 5/02 y realmente va muy bien, es muy estable y la batería no está nada mal, pero se nota que es una nightly y que esto acaba de empezar, por que algunas opciones todavía están por evolucionar, como el modo "Stamina", la cámara, que en interior, es patética y que todavía faltan muchas cosas por traducir.

Pero el problema que tengo yo en especial, es que no soy capaz de conectar con las redes WIFI de Vodafone, lo he probado en 2 sitios y no hay manera, los codígos son correctos, pero me da "ERROR DE AUTENTICACIÓN" y ya no se que más hacer, si alguien me pudiera dar un poco de luz, se lo agradecería. Gracias de antemano.

Un saludo y hasta pronto.

ibann1999
13/02/15, 15:50:35
yo la tube ayer puesta por un ratito y la verdad q la vi bastante bien, excepto por las conexiones a 2g, 3g y 4g. elija lo q elija, si tengo poca cobertura, cosa q en mi casa de poca cobertura hay mucho, se pone automaticamente en 2g y si kiero poner 3g tarda un monton en pillar la red para q pocos seg. despues vuelva a pasar a 2g . es como si estuviera en auto constantemente.
por lo demas la vi bastante fluida, bateria bien aunq de vez en cuand sufria drenaje (3g), camara como siempre... petardeando y sobre wifi... yo con movistar no he tenido problemas, es con el unico q lo he podido probar.
saludos

canijo99
16/02/15, 17:50:28
Buenas, es una pregunta que no tiene nada que ver con la rom pero, he instalado esta rom y el led mientras esta cargando sale en amarillo ¿no tenia solo el color rojo y verde?

canijo99
16/02/15, 19:55:35
Solo llevo con la rom un rato, y de momento todo me va bien, en unos días comentare como me ha ido. Por otro lado ¿la imagen de la pantalla de bloqueo no se puede cambiar?

dabidho
21/02/15, 10:25:24
Solo llevo con la rom un rato, y de momento todo me va bien, en unos días comentare como me ha ido. Por otro lado ¿la imagen de la pantalla de bloqueo no se puede cambiar?

pues no se como poner una imagen de la galeria, lo que si puedes hacer es cambiar el fondo de otro tema, en ajustes>temas>menu desplegable>fondo de pantalla de bloqueo. Ahi podrás seleccionar el fondo entre los temas que tengas descargados. Investigaré el tema de poner una imagen de la galería, se tiene que poder hacer seguro pero aun no he encontrado la opcion. Saludos :cucu:

LuPoX
21/02/15, 11:24:53
Sigo con los problemas del altavoz, alguien me puede decir como solucionarlo, no oigo casi a la gente y como tenga un poco de ruido en el ambiente no oigo nada :(

canijo99
21/02/15, 12:19:39
pues no se como poner una imagen de la galeria, lo que si puedes hacer es cambiar el fondo de otro tema, en ajustes>temas>menu desplegable>fondo de pantalla de bloqueo. Ahi podrás seleccionar el fondo entre los temas que tengas descargados. Investigaré el tema de poner una imagen de la galería, se tiene que poder hacer seguro pero aun no he encontrado la opcion. Saludos :cucu:

Lo he intentado y si, puedo poner imagen de bloqueo de otro tema pero no de la galería, tampoco puedo cambiar la imagen del usuario, ni puedo usar el deslizamiento para escribir con el teclado que viene.

Gracias, un saludo!

Eastwood_Revenge
21/02/15, 13:24:23
A vosotros os pasa que cuando estáis con el WIFI conectados, y os vais de la señal, no se os activa automáticamente los datos 3G? A mi me pasa y para que se conecten tengo que activar y desactivar el modo avión. Si alguno le ha pasado y sabe alguna solución...ya sabe ;) Gracias.

LuPoX
21/02/15, 14:58:21
A vosotros os pasa que cuando estáis con el WIFI conectados, y os vais de la señal, no se os activa automáticamente los datos 3G? A mi me pasa y para que se conecten tengo que activar y desactivar el modo avión. Si alguno le ha pasado y sabe alguna solución...ya sabe ;) Gracias.
A mi me pasa lo mismo

fouz_yo
22/02/15, 11:44:28
Con la del 21 también me pasa. Si desconectas antes de perder la señal no tengo ese problema, se conecta la red de datos, pero si se pierde la señal wifi antes de desconectar no conecta la red de datos.

analca3
28/02/15, 12:41:10
Muy buenas! ¿Alguien anda con las últimas nightly? Siguen siendo estables para uso diario? A mi CM11 le vendría ya bien una jubilación XD. La cámara me imagino que igual, ¿pero es aceptable? No la uso mucho, sólo para fotografiar folios y alguna que otra foto en exterior...

Gracias!

Salu2!!!

Battomas
28/02/15, 15:20:08
Yo llevo las nightlies desde el día 16, cambiandola cada 3 o 4 días, y es usable 100% diaria, yo no tengo ningún problema, sensores, WiFi, datos, todo bien. Incluso la radio fm sin datos con una aplicación llamada spirit1: real fm.

Pruébala y así te decides

fray11
28/02/15, 20:07:29
Lleva radio esta ROM o todavia no la han metido?

Battomas
28/02/15, 21:41:31
No, no la lleva, puedes utilizar la aplicación que he puesto en el post anterior.

P.d: si suena distorsionado, en ajustes seleccionad analog, con eso se arregla

analca3
28/02/15, 21:52:28
Instalada! La verdad es que va muy bien, y es muy fluida! El único fallo que le encuentro es que no me reconoce el QR de Whatsapp Web como a algún compañero de arriba, no lo consigo =(. ¿Alguien lo ha conseguido solucionar?

Muchas gracias Battomas por tu comentario ;-)!!

Salu2!!!

rcrisol
08/03/15, 17:42:19
hola,

llevo esta rom en concreto, y el lg optimus g
me han facilitado el codigo de liberacion del movil, desde orange.
el caso es que no doy con como y donde teclearlo.
mas que nada, no me salen ni la almohadilla ni el asterisco.

sabeis como y donde se pone este codigo ?

2945#*975#codigo facilitado

hay que poner la original para esto ?

blancaspike
08/03/15, 17:43:35
Sí!!!!! Necesitas la ROM original para poder poner el codigo de liberación.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

blancaspike
08/03/15, 17:45:08
Se me olvidaba!!!! Necesitas poner una SIM de otro operador y entonces te pedirá el código de liberación.

rcrisol
08/03/15, 18:15:56
Sí!!!!! Necesitas la ROM original para poder poner el codigo de liberación.

hola,

muchas gracias por la rapidez y concrecion,

valdria la artmod o alguna basada en stock ?

blancaspike
08/03/15, 18:23:12
Me temo que no.

rcrisol
08/03/15, 18:46:31
Me temo que no.

ok. muchas gracias.
vere de conseguir una sim de otro operador. espero que sea la forma mas facil.

Ausaes
15/03/15, 12:50:47
Chicos, estoy intentando instalar CM12 y no me pasa del asistente de configuración inicial. Siempre, después del paso de la cuenta de CM me da error.
He probado con la del día 15 y la del día 14 y igual.

Y claro no puedo pasar de ahí.

Alguien sabe la solución?

blancaspike
15/03/15, 12:56:08
Buenas!!!!!
Pues me temo que tendrás que volver a instalarla, haciéndole otra vez todos los wipes.
Un saludo!!!!

Ausaes
15/03/15, 13:02:09
Buenas!!!!!
Pues me temo que tendrás que volver a instalarla, haciéndole otra vez todos los wipes.
Un saludo!!!!

Ya lo he hecho, he leído por ahí que pueden ser las gapps, que había puesto las micro de PA.
Estoy bajando las de CM y vuelvo a probar, si sigue igual me temo que lo dejaré en Kit kat...

blancaspike
15/03/15, 13:06:23
Buenas!!!!!
Es posible, las 2 veces que instalé 5.0.2, no tuve ningún problema con las gapps y eso que decían que si eran más pesadas de 200mg, daban problemas. Suerte!!!!!
Un saludos!!!!!

Ausaes
15/03/15, 13:20:27
Nada, que falla, he probado 3 nightlies, 2 recoverys, 2 gapps y nada.
De vuelta a kit kat.

blancaspike
15/03/15, 13:23:46
Buenas!!!
No te preocupes, yo volví a la oficial 4.4.2, al probar 2 nightlies y con ninguna de las 2 me cogían más wifi, que la de casa, un desastre.
Saludos!!!!!

sacatera
15/03/15, 13:36:52
Nada, que falla, he probado 3 nightlies, 2 recoverys, 2 gapps y nada.
De vuelta a kit kat.

a mi tambien me paso lo mismo, solo que ya yo venia con cm 12 desde hace tiempo, intente pasar de la version del dia 19-02 a la del 08-03 y que va, me saltaba ese error al final del asistente de configuracion teniendo que regresar al principio y una y otra vez.
Tambien lei que podian ser las gaaps, si no mal recuerdo, descargue unas gaaps diferentes a las que ya venia usando y nada, me salio el mismo error una y otra vez.
Cabe destacar que yo siempre hice instalaciones limpias, es decir, con sus 3 wipes e incluso aveces con forman/system.
La vaina es que no logre actualizar, no supe que hacer y me regrese a la de la version 19-02 y al menos me sirvio de nuevo.
si quieres probar cm 12, trata de bajar la del 19-02 que no esta nada mal, mientras alguien encuentra solucion pa nuestro peo

Ausaes
15/03/15, 13:46:12
a mi tambien me paso lo mismo, solo que ya yo venia con cm 12 desde hace tiempo, intente pasar de la version del dia 19-02 a la del 08-03 y que va, me saltaba ese error al final del asistente de configuracion teniendo que regresar al principio y una y otra vez.
Tambien lei que podian ser las gaaps, si no mal recuerdo, descargue unas gaaps diferentes a las que ya venia usando y nada, me salio el mismo error una y otra vez.
Cabe destacar que yo siempre hice instalaciones limpias, es decir, con sus 3 wipes e incluso aveces con forman/system.
La vaina es que no logre actualizar, no supe que hacer y me regrese a la de la version 19-02 y al menos me sirvio de nuevo.
si quieres probar cm 12, trata de bajar la del 19-02 que no esta nada mal, mientras alguien encuentra solucion pa nuestro peo
Pues gracias. Probaré a ver, bueno sí mi novia me deja de nuevo, que tras el fracaso este veremos. Si me deja os cuento.
Les he enviado el reporte ya que estoy.

Muchas gracias, y un saludo

analca3
15/03/15, 18:44:35
Yo descargué en su día las gapps desde la web de CM y sin problemas. Pero no recuerdo qué nightly usaba, la verdad, llevo varias semanas con la ROM...

Salu2!!!

LookStop
15/03/15, 23:23:02
Ausaes, a mi me pasa lo mismo. Me da error en el asistente. Algo de java.lang no se que. He probado varias versiones de CM12 y nada. Tambien dos gapps que me he encontrado por ahí, una de la pagina oficial de Cyanogen y otra de un blog de Optimus G.

Así que tengo instaladado CyanogemMod 11. Llevo varios días analizando el consumo de batería y sigo en ello, porque consume un montonazo, pero la verdad que va bastante fino el CyanogemMod 11. Estoy deseando probar la versión 12, a ver cuando encuentro una solución.

Ausaes
15/03/15, 23:39:45
Ausaes, a mi me pasa lo mismo. Me da error en el asistente. Algo de java.lang no se que. He probado varias versiones de CM12 y nada. Tambien dos gapps que me he encontrado por ahí, una de la pagina oficial de Cyanogen y otra de un blog de Optimus G.

Así que tengo instaladado CyanogemMod 11. Llevo varios días analizando el consumo de batería y sigo en ello, porque consume un montonazo, pero la verdad que va bastante fino el CyanogemMod 11. Estoy deseando probar la versión 12, a ver cuando encuentro una solución.
Me esperaré unos días a ver si arreglan el fallo.

Siempre me pasa después del paso de la cuenta cm. En fin, si no soy el único será un fallo común y lo solucionarán.

Un saludo y espero escribir pronto por aquí mis impresiones de cm12 en el OG. en mi oneplus va de cine.

Ah, y gracias a todos.

cu44ito
18/03/15, 13:02:36
Se sabe algo de cuand arreglaran el bug?

LookStop
18/03/15, 13:37:29
Yo estaba esperando que lo resolviesen y cansado de esperar me he puesto a probar la rom ArtMod v7.0 y la verdad que creo que me quedaré con ella. Va de lujo. La batería dura un montón. Además he leido por ahí que los desarrolladores de roms solo pueden aprovechar los drivers de las versiones de Android publicadas por LG, es decir, para nuestro modelo e975 solamente está como máximo la 4.4.2 por lo que para ROMs con versiones posteriores, se utilizan drivers compatibles, que a veces penalizan por ejemplo la calidad de la cámara a la hora de hacer fotos, o que no funcione algún elemento tipo NFC. Así que la mejor opción bajo mi punto de vista es utilizar la mejor ROM posible modificada de la original de LG y de momento por las pruebas que he echo, la ArtMod es la caña.

Mas adelante, quizás me aventure en probar el CyanogenMod 12. Ya veremos :D

analca3
25/03/15, 15:24:40
Muy buenas! Alguien consiguió poner Whatsapp Web? Yo sigo escribiendo desde el móvil! =(

Salu2!!!

blancaspike
25/03/15, 20:50:10
Buenas!!!!
Yo no la tengo instalada, estoy esperando a que salga la primera snapshot.
Alguien sabe o ha leído, cuando saldrá la primera snapshot estable?
Saludos!!!!

victorlabado
25/03/15, 22:22:10
Hola , acabo de instalarlo CM12 ya tuve CM11 pero tenia pantallazo azul y me quede con la stock, probare esta nueva version android haber que tal . Una pregunta que gapps teneis instaladas de estas 3 ? y cuales son mejores, gracias !!
1 - http://d-h.st/users/dhacker29/?fld_id=27426
2 - http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
3 - https://basketbuild.com/gapps

victorlabado
25/03/15, 23:29:45
Chicos, estoy intentando instalar CM12 y no me pasa del asistente de configuración inicial. Siempre, después del paso de la cuenta de CM me da error.
He probado con la del día 15 y la del día 14 y igual.

Y claro no puedo pasar de ahí.

Alguien sabe la solución?

En la ultima actualizacion de dia 25 sigue con el mismo error de asistente de configuracion y no deja pasar.

blancaspike
25/03/15, 23:33:22
Buenas!!!!
Pués esta gente no para de sacar nightlies, supongo que sabrán de este error, por que ya han pasado unos cuantos días.
Saludos!!!!!

Victorbrv9
26/03/15, 22:37:55
Yo la tenia desde hace tiempo, y ayer tuve que volver a reinstalar y me pasa lo mismo, no consigo pasar del asistente de configuracion y todo el rato me aparece que se ha detenido. Como tú, probé con otras versiones anteriores y tampoco deja, supongo que nos tocará esperar, porque es verdad que CM12 va de maravilla.

fouz_yo
26/03/15, 23:44:49
Desde hace un par de semanas flasheando la rom con solid kernel también me daba problemas para iniciar. Desde que no flasheo el kernel sin problemas, la actualizo un par de veces por semana dejando el kernel que trae la ROM, con los wipes caché y dalvik (que la verdad es que no sé si sigue siendo necesario con ART) y sin problemas para iniciar.
En XDA hay muchos con problemas con las últimas versiones de CM12 y Solid Kernel.

adrysl
27/03/15, 11:54:31
No estoy seguro de si esta rom se puede instalar desde cualquier recovery. ¿Necesito uno en concreto o vale el que me instaló el freege? ¿Si necesito uno concreto, cual es?

LookStop
27/03/15, 11:57:10
En el grupo de facebook LG Optimus G (Latam) han publicado un parche para instalar después de la rom cyanogem 12 y dicen que funciona. Yo no lo he probado todavía. Con esto no da el error en la configuración previa.

Parche (https://mega.co.nz/#!g9RQVbxC!O3_aeljFtv-eU8mcXAIdUQyrcXlaMrD1WCxDTZSFaDE)

reformista45
27/03/15, 12:05:45
No estoy seguro de si esta rom se puede instalar desde cualquier recovery. ¿Necesito uno en concreto o vale el que me instaló el freege? ¿Si necesito uno concreto, cual es?

No ese no te vale con esta rom, lee esto y desde ahí te lo bajas, suerte.:ok:

http://customlgoptimusg.blogspot.com.es/2014/09/tutorial-actualizarcambiar-el-recovery.html te recomiendo el TWRP 2.8.4.0, Philz touch también te valdría,,,,creo.

Pero ...¿Que movil es , no será el de tus datos?:oh:

adrysl
27/03/15, 15:32:02
No ese no te vale con esta rom, lee esto y desde ahí te lo bajas, suerte.:ok:

http://customlgoptimusg.blogspot.com.es/2014/09/tutorial-actualizarcambiar-el-recovery.html te recomiendo el TWRP 2.8.4.0, Philz touch también te valdría,,,,creo.

Pero ...¿Que movil es , no será el de tus datos?:oh:

No no que va, jajaja me acabo de cambiar a este. Esque probé el TWRP 2.8.4. y nada, pero con el Philz ya sí, gracias!!

gilmerzito
28/03/15, 01:36:40
En el grupo de facebook LG Optimus G (Latam) han publicado un parche para instalar después de la rom cyanogem 12 y dicen que funciona. Yo no lo he probado todavía. Con esto no da el error en la configuración previa.

Parche (https://mega.co.nz/#!g9RQVbxC!O3_aeljFtv-eU8mcXAIdUQyrcXlaMrD1WCxDTZSFaDE)

Esto me sirvió.

Tengo otro inconveniente, el internet por wifi va lentísimo, las apps se descargan a 20 kb\s, a alguien mas le pasa? si tienen la solución les agradecería...

victorlabado
28/03/15, 13:52:50
Esto me sirvió.

Tengo otro inconveniente, el internet por wifi va lentísimo, las apps se descargan a 20 kb\s, a alguien mas le pasa? si tienen la solución les agradecería...

Como se instala el parche? saludos!

Victorbrv9
28/03/15, 23:39:58
Como se instala el parche? saludos!

Flashealo despues de flashear la rom y las gapps. A mi me funcioó perfectamente

LuPoX
29/03/15, 12:23:18
Sigo con los problemas del altavoz, alguien me puede decir como solucionarlo, no oigo casi a la gente y como tenga un poco de ruido en el ambiente no oigo nada :(

alguna idea ?

victorlabado
29/03/15, 20:39:24
Para todos aquellos que les dan problema al instalar acabo de instalarlo con el parche que anda por aqui y sin nigun problema, la verdad que va muy fluido y super ligero ahora a ver el rendimiento y si todo funciona bien. Saludos!

gilmerzito
01/04/15, 02:16:09
Ustedes usan un kernet diferente? La batería no me dura nadanada

blancaspike
01/04/15, 09:23:02
Buenas!!!!!!
Las veces que la he instalado, la he dejado con el kernel de stock.
Espérate unos días, hasta que se estabilice.
Saludos!!!!!!

cu44ito
07/04/15, 01:11:27
Pues la puse ayer y va bien, en cuanto a batería pronto para hablar pero hoy me dio 3.30 de pantalla

Victorbrv9
07/04/15, 12:30:58
Es normal que me de lag cada X tiempo? Suele durar entre 20-30 segundos, es supermolesto y casi siempre tengo que reiniciar. Pasa por algun motivo en especial? O solo es un fallo de cm?

cu44ito
07/04/15, 13:38:00
Es normal que me de lag cada X tiempo? Suele durar entre 20-30 segundos, es supermolesto y casi siempre tengo que reiniciar. Pasa por algun motivo en especial? O solo es un fallo de cm?
A mi también me pasa, la frecuencia máxima se baja sola y luego se vuelve a poner bien, creo que es cosa de la rom. Yo lo que hice fue bajar trickster mod kernel desde el play store y bloquear las frecuencias, así no me da problemas. [emoji5]

LuPoX
07/04/15, 13:43:38

A mi eso me pasaba tambien, actualice y de momento no me pasa, estoy con la del dia 5, pero a veces me pasaba q se me quedaba la pantalla en negro y tenia q reninicar

Victorbrv9
07/04/15, 14:06:51
A mi también me pasa, la frecuencia máxima se baja sola y luego se vuelve a poner bien, creo que es cosa de la rom. Yo lo que hice fue bajar trickster mod kernel desde el play store y bloquear las frecuencias, así no me da problemas. [emoji5]

Gracias! Ya le he puesto la frecuencia minima a 702000, supongo que ahora consumirá algo mas de bateria, porque la frecuencia minima es mayor, pero mientras no me de lag lo prefiero asi, gracias! :ok:

cu44ito
07/04/15, 17:34:14
Gracias! Ya le he puesto la frecuencia minima a 702000, supongo que ahora consumirá algo mas de bateria, porque la frecuencia minima es mayor, pero mientras no me de lag lo prefiero asi, gracias! :ok:
Deja la frecuencia mínima en la que viene por defecto pero deja bloqueadas las frecuencias, no hace falta que subas la mínima jeje

cu44ito
08/04/15, 00:40:45
Por cierto la cámara aun se ve algo oscura no? Me di cuenta que la de alante tambien se ve oscura.
Alguna solución o es lo que hay en esta rom?

Victorbrv9
11/04/15, 20:32:54
¿Alguien ha podido usar Whats app web, teniendo puesta la rom cm12? Alguna solucion? O simplemente no se puede?

LuPoX
11/04/15, 21:37:38
yo no lo he conseguido

AdrianSC
12/04/15, 16:23:22
Por cierto la cámara aun se ve algo oscura no? Me di cuenta que la de alante tambien se ve oscura.
Alguna solución o es lo que hay en esta rom?

Es un bug de CyanogenMod 12 basada en GProj (hasta donde sé, parte del kernel de JellyBean oficial de LG, en vez del kernel de KitKat como hace las ROM basada en Geehrc, de ahí el problema de la cámara). :ok:

analca3
17/04/15, 14:20:16
Soy el único al que la batería le dura nada en las últimas nightlies?

Salu2!!!

adrysl
17/04/15, 16:55:22
A mi cuando está usando frecuencias bajas de procesador me va perfecto, pero en cuanto juego un poco vuela literalmente, juraría que antes jugando me duraba más, pero no lo tengo comprobado...

LuPoX
17/04/15, 21:54:56
A mi me vuelta tambien con las ultimas, creo q volvere a las del mes pasado :(

blancaspike
17/04/15, 23:35:06
Buenas!!!!!!
Ya tenemos la CM12.1 en la nightly del 17/04, es decir Lollipop 5.1!!!!!!! A probarla se ha dicho.
Saludos!!!!!!!

kaste93
24/04/15, 11:29:06
Yo desde que actulizé no me funciona Google Play Store diciendome que no tengo conexión a internet y cada vez que entro se me detiene el proceso de Google Play Services. Alguna idea? Creeis que con restaurar datos de fábrica se solucionará? Gracias!
Por cierto, antes me salian actualizaciones diarias de la ROM y ahora ya no me sale ninguna, es normal?

fouz_yo
24/04/15, 23:20:34
Kaste93, si has instalado 12.1 tienes que flashear gapps para lollipop 5.1, las que hay para 5.0 dan problemas. Yo flashee gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed con solo wipes caché y dalvik y sin problemas, tenía todas las aplicaciones de google como si no hubiera cambiado. Espero que así se te solucione.

gilmerzito
25/04/15, 01:22:49
Kaste93, si has instalado 12.1 tienes que flashear gapps para lollipop 5.1, las que hay para 5.0 dan problemas. Yo flashee gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed con solo wipes caché y dalvik y sin problemas, tenía todas las aplicaciones de google como si no hubiera cambiado. Espero que así se te solucione.

Con que recovery flasheaste? Yo intente con TWRP y me da error.

analca3
25/04/15, 09:49:32
Yo con CWM y sin problemas. Eso sí, la batería sigue siendo un problema.

fouz_yo
25/04/15, 12:25:17
Con CWM 6.0.4.5, sin problemas. A mí lo que me fastidia son los Kernel crash, con las 12.1 que he probado siempre me ha dado uno a las pocas horas de flashear, y creo que solid kernel no sirve para lollipop 5.1 todavía.

analca3
25/04/15, 16:41:59
Mierda! He tenido que formatear (no podía desbloquear la SIM, así de repente) y ahora en la nightly de ayer (la de hoy no puedo bajarla, los mirrors van lentísimos) se queda como comentábais en el asistente de inicio! ¿QUé puedo hacer? ALguna nightly en la que vaya bien para actualizar después del inicio? No tengo móvil ahora T___T

Battomas
25/04/15, 17:26:35
Encontré la del 6 de abril que funciona, pero luego no te reconoce que haya mas nightlys. Luego instale encima la del 24 y arranco bien, desbloquee la sim y tal, pero luego despues de un reinicio no deja desbloquear la sim, por mas que metas el pin se queda ahi y repite continuamente el mensaje de que hay que introducir el pin para desbloquear la sim. Es algo de lo que se llevan quejando en el foro de cyanogenmod desde hace días, pero aun no lo arreglaron

fouz_yo
25/04/15, 23:00:16
Lo de que no desbloquea la sim a mí solo me lo está haciendo con la del 24 (la ultima hasta ahora) pero apagando y volviendo a encender ya se me suele solucionar. Pero en 24 horas van 3 kernel crash estando en reposo...

Rectifico: la versión actual de Solid Kernel (Solid_Kernel_V1.71GPROJ-LP) sí funciona con CM 12.1, acabo de flashearlo, a ver si se terminan los kernel crash...

Edito: pues con Solid Kernel sigue con crash kernel en reposo, a probar la de hoy 26. Por cierto, creo que el error al desbloquear la sim solo lo hace desde la pantalla de bloqueo, si al reiniciar se desbloquea antes de que pida el código de la sim lo coge a la primera... o eso me ha ocurrido con la del 26 tras reiniciar 4 veces porque daba error en código todo el rato. La verdad es que estas nightlies 12.1 no están muy pulidas precisamente, y es una pena porque va muy fluida.

LuPoX
26/04/15, 12:07:41
Pues yo me he vuelto a una de hace dos meses q me iba bien de bateria y sin ningun error,cada vez q actualizan cagan algo

adrysl
26/04/15, 14:04:50
Pues yo me he vuelto a una de hace dos meses q me iba bien de bateria y sin ningun error,cada vez q actualizan cagan algo

Podrías decirnos cual, concretamente? Pretendo hacer lo mismo, ya que me funcionaba mejor, pero no recuerdo cual :S

analca3
26/04/15, 15:24:05
LuPoX, a mí me vendría muy bien también saber qué nightly tienes!

LuPoX
27/04/15, 01:30:08
Estoy con la 20150207 y me bien de momento, las ultimas son todo problemas y ralentizaciones del movil

analca3
27/04/15, 11:37:51
Gracias! Sabes de dónde puedo descargarla? De download.cyanogenmod.com no hay ninguna tan antigua. E incluso las no tan antiguas (de abril) no se pueden descargar (están los enlaces caídos). ¿Podrías subirla a MEGA, Dropbox o similar?

LuPoX
27/04/15, 14:25:54
La rom
https://mega.co.nz/#!BskjDKTJ!F89z_OdtdnFZUN1gFAFZNQpG2MMbNeW2xucbmKc GFL8
Las gapps q gasto yo
https://mega.co.nz/#!x1VCTJpK!pkITBrzHDap-ghlexaMQ1E0qwGJCw-sSxbeVezsluwA

Victorbrv9
27/04/15, 15:48:42
A alguno os pasa que cuando haceis una llamada, no se oye ni el tono de llamada y si lo cogen tampoco oyes a la otra persona? Es muy frustante ya que la unica solucion que veo es reinstalar todo.... :S

LuPoX
27/04/15, 16:20:38
A alguno os pasa que cuando haceis una llamada, no se oye ni el tono de llamada y si lo cogen tampoco oyes a la otra persona? Es muy frustante ya que la unica solucion que veo es reinstalar todo.... :S
A mi lo q le pasa es q se oye la conversación muy bajo y casi no oigo a nadie,he cambiado el altavoz y sigue sin ir bien :(

fouz_yo
27/04/15, 20:51:24
Pues anoche sacaron actualización de Solid Kernel para CM12.1 GPROJ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2572380). 21 horas llevo con él y con la misma nightly del 26 y ningún crash kernel, la batería genial, solucionado el problema de que no conectaba datos cuando perdía el WiFi y muy fluido. Cruzaré los dedos....

analca3
27/04/15, 22:10:12
La rom
Las gapps q gasto yo

Gracias! Con esta he podido reinstalar el SO :). ¿Por casualidad no tendrás por ahí alguna nightly de las últimas de CM12? 12.1 tiene el problema del PIN pero CM12 me iba perfecta, pero borré el zip y en la página oficial están todas caídas =S...

LuPoX
28/04/15, 15:15:58
No tengo mas antiguas, lo siento :/

analca3
28/04/15, 15:18:16
Gracias igualmente! Si alguien tiene que las resuba, por favor :-)

fouz_yo
29/04/15, 22:51:30
Un forero de XDA ha subido la CM12 del día 16: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2994878
mensaje #274.

adrysl
30/04/15, 23:15:45
Pues anoche sacaron actualización de Solid Kernel para CM12.1 GPROJ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2572380). 21 horas llevo con él y con la misma nightly del 26 y ningún crash kernel, la batería genial, solucionado el problema de que no conectaba datos cuando perdía el WiFi y muy fluido. Cruzaré los dedos....

Qué tal te funciona la ultima actualización de la nightly y el kernel? Sigue como dijiste?

alfonsito76
01/05/15, 22:54:05
Wenas, (cm-12-20150316-NIGHTLY-e975.zip) si os interesa yo tengo una vieja vieja ke mi la llegue a instalar.
Saludos.

fouz_yo
01/05/15, 23:05:48
Sigo con la nightly del 26 y la ultima versión de Solid kernel, la 1.81. Muy fluída y estable, cero kernel crash. No he querido pasar a una nightly más actual, para que te hagas una idea. Por cierto, lo de que no se puede desbloquear la sim en el arranque yo sigo desbloqueando la pantalla antes de que pida el pin y así consigo que lo reconozca cuando lo pide.

valhalero
02/05/15, 10:13:43
Con la actualizacion de kernel el telefono cambia totalmente, la bateria no me llegaba a 6h de atomia y ahora aguata casi 2 dias. voya aprobar la ultima de hoy porque ayer me dio un kernel crash y espero que siga igual de bien.

LuPoX
02/05/15, 11:23:39

fouz de todos los de la lista de descarga (http://loller79.altervista.org/) cual tengo q bajar ? el de azul ?

Jllr0003
02/05/15, 17:26:56
Buenas tardes, una duda que tengo, ¿qué versión de gapps tengo que descargarme para el e975 y para la CM12.1?, ¿las gapps lpmr1?. Y sobre el kernel solid, ¿cual se descarga GEEHRC o GPROJ?. Muchas gracias y un saludo.

loti
02/05/15, 19:16:56
A mi no de deja instalar ninguna, me dice que tengo un geerhc

en vez de una e975. Eso me pasa a veces y no pued seguir, tenog un e975

pero a veces, pasa eso. ¿ Respecto al kernel Solid 1.81 que version es la buena?, menudo lio.

Saludos.

loti
02/05/15, 19:44:44
Me respondo a mi mismo, por si le pasa a alguien mas: con philz_touch no se queja de la versione del e975.

Sigo con la duda del Kernel, he probado con Solid_Kernel_V1.81GEEHRC-LP y con Solid_Kernel_V1.81GEEHRC-LP-GEEB.zip. Uno no arranca y el otor no maneja bien la pantallas. salen un monton de cosas raras.

S2

Battomas
02/05/15, 20:57:06
Yo ahora llevo la validus, que es 5.0.2 y me va muy bien, junto con el jolla kernel para la radio fm, las veces que intenté instalar el solid, unas no arrancaba, y otras no funcionaba la wifi (supongo que el jolla trastoca los drivers del wifi o algo y tendria que hacer instalacion limpia o algo, pero da una pereza... XD)

adrysl
03/05/15, 00:25:29
Yo he puesto la GPROJ y va divinamente, añade governors que ahorran batería y funciona el tap to wake, y ningún kernel crash, que antes de la actualización alguno sí me daba.

loti
03/05/15, 01:09:04
Acabo de instalar la validus pero me petan las Gapps.

loti
03/05/15, 10:51:12
Acabo de instalar la validus pero me petan las Gapps.

Las he reintslado 2 ves, varios swype... y al final he ido bien, es curioso me da eso de los "servicios de google ha dejado de funcionar".

Pero ya está, tiene buena pinta.

¿ me dices como tener radio FM, el kernel, las opciones, el programa que usas ?

Gracias.

fouz_yo
03/05/15, 12:03:06
fouz de todos los de la lista de descarga (http://loller79.altervista.org/) cual tengo q bajar ? el de azul ?
Hola, perdón el retraso, no me he conectado antes. Se supone que las Cyanogenmod oficiales para el e975 son GPROJ así que hay que flashear el GPROJ LP si es lollipop (que las 12.x lo son). Para el resto de terminales habría que ver si se basan en GPRO o en GEEHRC, eso se suele indicar en el foro de la propia ROM en XDA.

fouz_yo
03/05/15, 12:08:36
Me respondo a mi mismo, por si le pasa a alguien mas: con philz_touch no se queja de la versione del e975.

Sigo con la duda del Kernel, he probado con Solid_Kernel_V1.81GEEHRC-LP y con Solid_Kernel_V1.81GEEHRC-LP-GEEB.zip. Uno no arranca y el otor no maneja bien la pantallas. salen un monton de cosas raras.

S2
Loti, si tienes e975 tienes que poner un kernel GPRO lollipop (LP) para esta ROM. Con CWM no he tenido nunca problemas flasheando así que philz_touch no debería darlos, está basado en las CWM.

Aquí está el hilo de Solid Kernel en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2572380. En el mensaje 2728 explican qué versión del kernel corresponde a cada ROM según en qué han basado su desarrollo:
"... for artmod and gee3 (stock based roms) use STOCK version, for official CM and other "not ported" /GPROJ based use GPROJ, for unnoficiall CM and any other builds ported from nexus4 use GEE/ GEEHRC, which means Nexus based/source".

Battomas
03/05/15, 12:46:49
Las he reintslado 2 ves, varios swype... y al final he ido bien, es curioso me da eso de los "servicios de google ha dejado de funcionar".

Pero ya está, tiene buena pinta.

¿ me dices como tener radio FM, el kernel, las opciones, el programa que usas ?

Gracias.

Aquí (https://mega.co.nz/#F!KAZVwYZJ!TZ-PvDen9eP-n9-sT5QcaA) tienes todos los archivos que uso, el kernel, las gapps de 5.0.2 y la aplicación para la radio. Con el trickster mod tambien pongo el tap to wake a 4 toques en vez de dos, porque con 2 se me desbloqueaba en el bolsillo. Para la radio, si ves que distorsiona las emisoras, en el menu de la aplicacion selecciona analog, apagala y enciendela de nuevo y ya se escuchará perfectamente.

Saludos.

analca3
03/05/15, 13:36:49
Buenas, ¿Alguien con CM12.1 puede decirme si sigue con el problema del pin? Gracias!

Tibor
03/05/15, 13:40:55
Buenas, ¿Alguien con CM12.1 puede decirme si sigue con el problema del pin? Gracias!

Lo siento compi, acabo de probar la ultima y el problema sigue. He descargado otras ROMs 5.1.+ y el problema también existe.

No encuentro una ROM Lollipop en condiciones. La ultima CM12 las llamadas no se oye el audio en ocasiones. ¿Alguien con alguna ROM LP estable y que permita algo de personalización o temas?

fouz_yo
03/05/15, 13:54:57
Yo llevo 20150502 y hago lo que comenté hace unos días y sin problemas: cuando se ha reiniciado el teléfono hay unos segundos en que muestra la pantalla de bloqueo antes de pedir el pin, pues ahí desbloqueo, antes de que pida el pin, y entonces ya no me da error cuando lo pide. Así llevo desde hace un par de semanas con las anteriores también. A nadie más le funciona?

Tibor
03/05/15, 14:16:09
Yo llevo 20150502 y hago lo que comenté hace unos días y sin problemas: cuando se ha reiniciado el teléfono hay unos segundos en que muestra la pantalla de bloqueo antes de pedir el pin, pues ahí desbloqueo, antes de que pida el pin, y entonces ya no me da error cuando lo pide. Así llevo desde hace un par de semanas con las anteriores también. A nadie más le funciona?

Cuando he intentado instalar la CM12.1 y en alguno de los reinicios me ha dejado meter el PIN de la SIM, el asistente me da un error y se reinicia al pedir la cuenta de Cyanogenmod. No puedo pasar del asistente de configuración.....¿a alguien mas le pasa?

Battomas
03/05/15, 14:31:28
A mi me pasaba, es por eso que, aunque consciente de que aun estan en nightlys y tienen estos errores, acabe cansado de 5.1.1 y baje a 5.0.2 con la validus. Tengo Lollypop sin los fallos de pin, asistente, etc... me funcionan los temas de cm12 y cm12.1, con el jolla kernel tengo radio fm y desbloqueo el movil con toques en la pantalla... A veces intento instalar el solid kernel pero o no inicia, o pierdo el wifi o la radio fm, y yo uso mucho la radio fm cuando voy y vuelvo del trabajo en bus, osea que de momento me quedo como estoy.

Saludos.

loti
03/05/15, 18:33:18
Gracias battomas,

muy amable. No sé que kernel lleva la Validus de serie, pero se zampa la batería en

2 horas, por otro lado me ha dado un par de pantallazos de la muerte :)

Por cierto, hablandod de temas cd Cm12, uso Flux y me encanta, que usasis vosotros ?

S2

Battomas
03/05/15, 18:39:36
Yo ahora mismo, el euphoria dark theme, me gusta el estilo oscuro y el punto de color azul que tiene.

En cuanto al kernel, yo uso el jolla porque es el que me activa la radio. Tampoco he probado otros gobernors y gestores de entrada y salida, asi que no se que decirte. A mi la bateria me dura menos de un dia, pero porque le pego cada viaje jugando que no veas, y si encima la bateria tiene los 2 años, pues ya estará en las últimas... A ver si a principios de mes me armo de valor y compro una y se la cambio XDD

loti
04/05/15, 14:20:13
Primer fallo con la validus. El bluetooth cambia a cada reinicio. Una putada con el bluetooth del coche.

Battomas
04/05/15, 15:35:01
Ni cuenta me habia dado, el bluetooth no lo uso para nada, quizas por eso se me paso...

loti
04/05/15, 20:16:20
Battomas, igual deberíamos abrir un hilo para esta rom, no ?

Hay 2 cosas q me sacan loco:
1) se me desbloquea solo,me pone la linterna o cualquier cosa. No encuentro lo del lockon con 4 toques. Tampoco lo entiendo, porque tengo pin puesto, se desbloquea y no pide pin ¿?
2) la tecla inicio, si le das varias veces seguidas, en vez de ir al inicio, te bloquea el telefono.

Sabes arreglarlo ?

Saludos.

Battomas
04/05/15, 20:54:12
Para el problema 1, instala el trickster mod y en la parte de "especifico" veras el boton de "control para desbloquear la pantalla" (si tienes el jolla kernel, no se si con el kernel por defecto sale...). Ahi veras un numero, normalmente el "1". Tienes que poner ahi el numero de toques menos 1 para que se desbloquee. Ej: "1" desbloqua con 2 toques, yo tengo puesto "3" para que se desbloquee con 4, porque tambien se me desbloqueaba en el bolsillo.

Para la 2, yo uso el nova launcher y no me ocurre, ni con la tecla de inicio ni con la del box para las aplicaciones.

Siempre es bueno que haya más gente probando las roms, yo he probado esta, la xenon XD, la resurrection remix, la oficial de CM, la AICP, la temasek, y alguna más...

Saludos

LuPoX
04/05/15, 21:37:31
Hola, perdón el retraso, no me he conectado antes. Se supone que las Cyanogenmod oficiales para el e975 son GPROJ así que hay que flashear el GPROJ LP si es lollipop (que las 12.x lo son). Para el resto de terminales habría que ver si se basan en GPRO o en GEEHRC, eso se suele indicar en el foro de la propia ROM en XDA.

Me puse esa al final, he leido q funciona el doble tap para despertar con este kernel ? si es asi, como se activa ? y ahroa el problema q tengo esq el movil se queda sin bateria cuando le da la gana, aun teniendo mas de 60% se apaga enciendo conectado a la luz y me dice q esta a 0 :/

fouz_yo
04/05/15, 22:57:46
Me puse esa al final, he leido q funciona el doble tap para despertar con este kernel ? si es asi, como se activa ? y ahroa el problema q tengo esq el movil se queda sin bateria cuando le da la gana, aun teniendo mas de 60% se apaga enciendo conectado a la luz y me dice q esta a 0 :/
Para activar el doble tap tienes que instalar Trickster Mod (en Google Play lo tienes) para hurgar con los parámetros del kernel. En el menú despegable de la izquierda tienes "específico", y dentro tienes " control para despertar pantalla". Ahí puedes activarlo.
Una cosa, haz caso de Battomas y no pongas dos toques, pon más, yo lo quité porque se me activaban cosas estando en el bolsillo.
Y sobre la batería... a mí no me hace cosas raras, pero a veces baja muy rápido la batería, aunque a veces son los puñeteros servicios de google.

LuPoX
05/05/15, 00:28:54
Para activar el doble tap tienes que instalar Trickster Mod (en Google Play lo tienes) para hurgar con los parámetros del kernel. En el menú despegable de la izquierda tienes "específico", y dentro tienes " control para despertar pantalla". Ahí puedes activarlo.
Una cosa, haz caso de Battomas y no pongas dos toques, pon más, yo lo quité porque se me activaban cosas estando en el bolsillo.
Y sobre la batería... a mí no me hace cosas raras, pero a veces baja muy rápido la batería, aunque a veces son los puñeteros servicios de google.
Gracias ;) voy a probarlo

dabidho
07/05/15, 14:34:14
buenas compis, la semana pasada instale la nightly del 30 de abril. me da FC en el asistente de inicio todo el tiempo y no se que hacer. el problema (fallo mio gordo) es que por confianza, ya que actualizo cada 15 dias aprox., no he hecho backup de mi antigua rom.

igualmente quiero volver a stock ya que no he tenido buena esperiencia con cm, o en caso contrario meter una custom rom mas estable.

la pregunta es:

Puedo hacerlo directamente desde recovery??

Y que rom estable y con buena bateria me remomendais???

Gracias y saludos.

Tibor
07/05/15, 17:32:13
buenas compis, la semana pasada instale la nightly del 30 de abril. me da FC en el asistente de inicio todo el tiempo y no se que hacer. el problema (fallo mio gordo) es que por confianza, ya que actualizo cada 15 dias aprox., no he hecho backup de mi antigua rom.

igualmente quiero volver a stock ya que no he tenido buena esperiencia con cm, o en caso contrario meter una custom rom mas estable.

la pregunta es:

Puedo hacerlo directamente desde recovery??

Y que rom estable y con buena bateria me remomendais???

Gracias y saludos.

Yo solucione el problema del bug del asistente de inicio instalando la 12 primero, con fresh install, wipes y demás. La arrancas, haces el asistente y justo después reinicias en recovery y flasheas la 12.1 sin hacer wipes. Se instala encima y te he entra normalmente.
El problema lo tengo reportado pero no se si serán capaces a solucionarlo en corto...

En mi opinion, de momento la 12 es mucho mas estable y segura que la 5.1. Solo le he encontrado como fallo que las llamadas a veces se cortan.....

LuPoX
07/05/15, 18:48:43
Me acabo de actualizar a la nigthly de hoy con el kernel q dijo el compi fouz, a ver q tal :S

dabidho
13/05/15, 15:49:32
Despues de probar varias veces flasheando nightlys antiguas sigo teniendo el problema o de sim o de asistente de configuracion.. Me doy por vencido, vuelvo a kk con artmod v7 ganando en estabilidad y bateria. No descarto volver a cm12 pero de momento esperare a ver si estabilizan. Un saludo.

analca3
13/05/15, 21:18:30
Despues de probar varias veces flasheando nightlys antiguas sigo teniendo el problema o de sim o de asistente de configuracion.. Me doy por vencido, vuelvo a kk con artmod v7 ganando en estabilidad y bateria. No descarto volver a cm12 pero de momento esperare a ver si estabilizan. Un saludo.
Usa esta, amigo.

La rom
Las gapps q gasto yo

Tibor
16/05/15, 10:57:36
Alguno me podeis decir que modem llevais instalado? A mi se me va bastante la cobertura y la señal tarda en volver, va de forma intermitente......, tambien os pasa?

D3S1GN3R
23/05/15, 16:02:43
No es problema del Modem, todas las rom basadas en Gproj tienen ese problema, os recomiendo probar la resurrection remix de mordesku en XDA, la mejor rom lollipop que he probado

Battomas
23/05/15, 17:58:41
Yo llevo muchas probadas de Gproj y si es cierto que en las primeras daban ese problema de señal, pero ultimamente van mejor. Hasta hoy llevaba la dirty unicorn, muy fluida y con la radio funcionando, basada en aosp, hoy me he puesto la cyanogenmod 12S y de momento tambien muy bien, aunque tiene un pequeño problema con el pin de la sim que le cuesta entrar y a veces hay que hacer algun reinicio hasta que lo pilla, a ver como se comporta.

analca3
25/05/15, 17:33:18
La batería va muy mal, no entra muchas veces en deep sleep... Y wakelock detector no encuentra nada :(

sirgara
28/05/15, 04:44:57
Pues por fin tenemos Nightlies oficiales de la versión 12 de CyanogenMod, esta vez en versión Lollipop 5.0.2.

Os dejo los enlaces de descarga:

E975 (5.1.1):
http://download.cyanogenmod.org/?device=e975&type=nightly

E970:
http://download.cyanogenmod.org/?device=e970&type=nightly

LS970:
http://download.cyanogenmod.org/?device=ls970&type=nightly

No disponible aún:
E973:
http://download.cyanogenmod.org/?device=e973&type=nightly

Y las gapps:

http://d-h.st/users/dhacker29/?fld_id=27426

Ire actualizando el post con las diferentes versiones existentes del Optimus G.

Capturas:

http://imageshack.com/a/img661/5074/lwISgx.png
http://imageshack.com/a/img540/7189/3oM2qm.png
http://imageshack.com/a/img904/820/DwkAKv.png
quieor una ayuda a mil tengo un lg e970 original AT&T 4.1.2 oficial nunk root ni modificado q pasas tengo q seguir para instalar lolipop! esta vercion de la rom q tengo pasarme a esta una ayuda por favor:dios:

analca3
03/06/15, 14:30:13
Acabo de flashear la nightly de hoy y el fallo del pin ya está arreglado :D, creo que es desde la nightly del día 1 :).

Edit: No está arreglado del todo, pero no he tenido problemas para desbloquear...

Salu2!!!

juanmanuelrf
02/07/15, 04:52:46
Gente. Como estan??? Perdon joda pero parece q soy el unico que no puede instalar cyanojen, probe la ultima de niglt y de snaps y no me pasa de la pantalla de inicio o boteo....
Lo llegue a dejar media hora por las dudas y no pasa.
No entiendo bien lo de los kernel.
Yo tebgo la stok 4.2.2
Obvio soy root y botloader desbloqueado. Y uso el cwm.
Espero alguien me de una mano.
Gracias

valhalero
05/07/15, 12:49:55
Alguno me podeis decir que modem llevais instalado? A mi se me va bastante la cobertura y la señal tarda en volver, va de forma intermitente......, tambien os pasa?

La ultima rom que funcionaba bien la señal era la del dia 9 de junio, la unica solucion para que las ultimas sean funcionales en utilizar el archivo "telephony common.jar" de ese firmware y sobreecribirlo en los nuevos.

Estoy funcionando con la del dia 4 de julio y va bien por el momento.

analca3
09/07/15, 21:19:04
Después de estos mensajes, creo que seguiré sin actualizar. No tengo ganas de más problemas, ya con lo del PIN estoy servido (¿Está ya arreglado del todo? Tengo una Rom de junio)...

AdrianSC
16/07/15, 02:34:55
Deberíais probar cm12.1 de kevinjoa, que ya tiene los colores arreglado con el kernel bricked (sí, así se llama jajaja).

ausse
06/08/15, 16:02:09
Hola, que tal va la rom? algún problema relevante? tiene radio FM? es que ando muy descolgado de estos temas, estoy con la última M de CM11 y va genial.

Saludos y gracias.

PD: de donde puedo descargar las gaps? y que sena actualizables

analca3
07/08/15, 19:46:37
Las versiones de principio de junio tienen un problema al desbloquear la SIM (yo puedo desbloquear el teléfono siempre que esté conectado a la WiFi), y un poco más adelante tiene un fallo de que no reconoce la SIM... Lleva dos meses sin arreglarse :(. Puedes poner la última disponible de CM12, pero puede que tenga un problema con el asistente de inicio y no puedas seguir para adelante XD.

En resumen, quédate donde estás si tu prioridad es la estabilidad ;).

Salu2!!!

ausse
07/08/15, 23:15:36
Las versiones de principio de junio tienen un problema al desbloquear la SIM (yo puedo desbloquear el teléfono siempre que esté conectado a la WiFi), y un poco más adelante tiene un fallo de que no reconoce la SIM... Lleva dos meses sin arreglarse :(. Puedes poner la última disponible de CM12, pero puede que tenga un problema con el asistente de inicio y no puedas seguir para adelante XD.

En resumen, quédate donde estás si tu prioridad es la estabilidad ;).

Salu2!!!

Pero lo del asistente se puede solucionar? porque si sólo es no es gran problema, no?

Tengo todo preparado, e echo las copias de seguridad y todo eso, solo tengo que empezar con el proceso.

ausse
09/08/15, 16:26:41
He intentado instalar CM 12.1 y me da error al flasear, maldito recoverys y sus versiones.

Que puedo hacer?

ausse
09/08/15, 17:22:01
Solucionado

ausse
09/08/15, 20:05:15
Estoy intentando restaurar un backup de CM11 ya que me daba el error del asistente y la sim al mismo tiempo y pasaba de estar enredando y ahora no me da error al intentar restaurar el backup, lo raro que si al restaurar solo selecciono la carpeta system me restaura (pero evidentemente no inicia el sistema), ya no se que hacer si alguien sabe como solucionar este error se lo agradecería solo quiero restaurar y dejarme de rollos.

Ya que tengo que instalar todo de nuevo si me dicen como solucionar el erro del la sim actualizo a CM12.1.

Battomas
10/08/15, 21:32:22
Mi recomendación es que restaures un kdz, luego rotees, abras bootloader, instales la cm11 y restaures el backup. A mi me paso algo parecido en cm12 y no hubo más narices que empezar desde 0.

Ahora llevo la Xenon HD y de lujo.

Saludos.

ausse
11/08/15, 23:49:59
Mi recomendación es que restaures un kdz, luego rotees, abras bootloader, instales la cm11 y restaures el backup. A mi me paso algo parecido en cm12 y no hubo más narices que empezar desde 0.

Saludos.

Mucho lío y demasiado tarde, instale todo de nuevo y hasta me ha venido bien al no instalar tanta aplicaciones basura que ni usaba, gracias de todos modos.

Hazy
02/09/15, 23:20:18
alguna solucion para web.whatsapp? gracias

radge
14/09/15, 13:36:22

Saludos.

Buenas de la Xenon HD el zip a descargar es este ?

https://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=30335
La compilación es del 28 de agosto no es un poco antigua o es esta realmente ?

Gracias

Battomas
14/09/15, 18:31:33
@radge (http://www.htcmania.com/member.php?u=346364) la xenon HD de hecho tiene la ultima versión de ayer dia 13/9. Busca el post oficial en XDA. Incluso ha implementado sistema de aviso, que aunque no instala la diferencia, te avisa cuando hay una nueva build disponible, aunque tengas que bajarla entera.

Saludos.

Edit: que carajo, ya me curro la faena y te lo pongo yo :grin:
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-xenonhd-5-1-t3086111

radge
14/09/15, 18:33:23
@radge (http://www.htcmania.com/member.php?u=346364) la xenon HD de hecho tiene la ultima versión de ayer dia 13/9. Busca el post oficial en XDA. Incluso ha implementado sistema de aviso, que aunque no instala la diferencia, te avisa cuando hay una nueva build disponible, aunque tengas que bajarla entera.

Saludis.

Es esta o existe algo más nuevo ?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350197

gracias

radge
14/09/15, 18:35:38

Saludos.

Edit: que carajo, ya me curro la faena y te lo pongo yo :grin:
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-xenonhd-5-1-t3086111

Gracias ahora veo el link.

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

ausse
27/10/15, 18:42:15
He instalado la ultima versión y ya no me sale el error al meter el pin y parece que todo va bien, solo la veo una pega, que no tiene radio fm, alguna alternativa? en futuras versiones traerá la radio? se que en CM11 al principio no traía la radio; si en futuras versiones trae la radio vuelvo a cm11 y me espero.

Saludos

radge
10/01/16, 12:57:25
Buenas , hace mucho que no me pasaba por aquí , tengo el lg optimus G desde hace 3 años y sigo con la 4.4.2 de stock o 4.4.4 no recuerdo... y me gustaria flashearlo por primera vez no se si poner cm 12.1.... o irme a por una 6.0 , que me recomendáis ?

Lo que busco es que me vaya fluido y me aguante la bateria lo máximo posible.

Gracias

Itimad
02/02/16, 19:40:38
Hola hola... Chicos, no saben si existe cyanogenmod para el optimus g E977?... No lo veo en la página de cyanogenmod, no se si le sirva el de otro modelo E jeje.... Mi móvil tiene una rom yokese de porquería, hay muchas opciones q ya no están: elegir entre 2 o 4 núcleos, NFC, no se ya q más, el móvil se me brickeó en la stock, y ppr más métodos que probé esa fue la única q le pude flashear, pero es un total asco... Me encantaría ponerle cyanogenmod... Saben si hay pafa E977 o si le sirve la de otro modelo E? O del nexus q es idéntico a este optimus G? Graacias <3

sirvionte
05/02/16, 17:46:56
Buenas me podeis decir como van las ultimas si tienen algun fallo y la bateria si se comporta bien, yo todavia tengo la stock 4.1.2 y como me ha ido tan bien no he kerifo cambiarla nunca.

sirvionte
05/02/16, 17:51:04
Por cierto mi lg pad 8.3 he seguido este video y he puesto en un momento CM12.1 en la tablet sabeis si valdria en metodo nuestro terminal.

https://youtu.be/ZFeqqllUtNk