PDA

Ver la Versión Completa : se podra reclamar tienda fisica china imitacion?

adrianrr91
06/01/15, 11:48:35
yo andaba con la mosca detras de la oreja por si era falso mi xiaomi mi4 y me temo que si, ya que en las pruebas sale mediatek, la valoracion de antutu es 19000, bateria me marca 1000 mAh y no me deja instalar el recovery modificado... me lo compro una prima que esta viviendo en china, sabeis si se podra reclamar en una tienda fisica que haya vendido una imitacion?

BitratE
06/01/15, 12:03:17
yo andaba con la mosca detras de la oreja por si era falso mi xiaomi mi4 y me temo que si, ya que en las pruebas sale mediatek, la valoracion de antutu es 19000, bateria me marca 1000 mAh y no me deja instalar el recovery modificado... me lo compro una prima que esta viviendo en china, sabeis si se podra reclamar en una tienda fisica que haya vendido una imitacion?

Tendrías que mandarlo a China y que ese familiar tuyo que vive allí lo lleve donde lo compró y reclame.

El problema lo tienes en que no puedes enviarlo por las nuevas políticas del gobierno en materia de transportes aéreos.

cruzfire
09/01/15, 18:27:33
Pues seguramente lo habrá comprado por 4 pesetas y no hay nada que reclamar,estando en China no te tangan porque puedes volver con una viga de roble y matarle....

adrianrr91
11/01/15, 00:17:06
le costo 220 euros el modelo de 16 gigas, un amigo suyo se va este mes a china y no se si decirle que lo lleve para ver si al menos le devuelven el dinero ya que tiene la factura y todo, o si se van a hacer los tontos y va a ser imposible lograr nada