Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 12
ribarroja2011
06/01/15, 10:51:38
Buenos días...
Los Reyes Magos vienen cargaditos hoy con la primera versión oficial de CyanogenMod 12 para nuestros LG G Pro (e98x)
Instalación como siempre, desde recovery hacer Factory reset y wipes, después instalar el zip y los gapps, reiniciar y a disfrutar de CM12.
Yo la tengo instalada y va como un tiro!!
Enlaces:
Rom: http://download.cyanogenmod.org/?device=e980
Gapps: https://s.basketbuild.com/uploads/gapps/gapps-lp-20141109-signed.zip
Os recomiendo descargar siempre la build mas reciente que veais en el link de cyanogenmod. Una vez instalada si quereis actualizar dejar pasar siempre unos días para notar algún cambio.
Si desde "Ajustes-información del teléfono-cyanogenmod updates" no os encuentra ninguna actualización tiene una fácil solución: Crear una carpeta en "sdcard" con el nombre "cmupdater" y copiar en su interior el zip a actualizar... entrar de nuevo en "Ajustes-información del teléfono-cyanogenmod updates" y allí tendréis la actualización disponible.
Aquí os dejo unas capturas de pantalla...
javiierziito89
06/01/15, 11:18:18
Buenos días...
Los Reyes Magos vienen cargaditos hoy con la primera versión oficial de CyanogenMod 12 para nuestros LG G Pro (e98x)
Instalación como siempre, desde recovery hacer Factory reset y wipes, después instalar el zip y los gapps, reiniciar y a disfrutar de CM12.
Enlaces:
Gracias compañero, buen aporte, habrá que probarla.. :ok:
Glezboy
06/01/15, 13:05:30
Pues sí a ver qué tal va, aunque imagino que perderemos las pocas cosas útiles de la rom stock como por ejemplo quick remote control
ribarroja2011
06/01/15, 15:32:58
Hola, si quieres tener el Quick Remote Control instala este archivo desde el recovery...
https://mega.co.nz/#!IpclzBLY!c-xZg5huqsjs0vyvcvtTjL6D_n37z3xCrRIQayVKqK0
Saludos
Actualmente tengo el E980 de att
tengo entendido tiene bootloader bloqueado, pero si tengo recovery mediante la aplicacion G Pro Kit Kat pude instalar TWRP ..
¿se puede con ese recovery?
en cuestion de funciones como anda la camara?
señal?
wifi?
algun bug que ya hayas detectado?
javiierziito89
06/01/15, 17:30:47
Actualmente tengo el E980 de att
tengo entendido tiene bootloader bloqueado, pero si tengo recovery mediante la aplicacion G Pro Kit Kat pude instalar TWRP ..
¿se puede con ese recovery?
en cuestion de funciones como anda la camara?
señal?
wifi?
algun bug que ya hayas detectado?
Yo ya lo instale y va excelente.. Desde la aplicacion
G pro KitKat puedes instalar el recovery TWRP o sino desde el Freegee e instalar esta CM12.. :ok:
javiierziito89
06/01/15, 17:40:59
Buenos días...
Enlaces:
Aquí os dejo unas capturas de pantalla...
Sobre que ROM instalastes esta CM amigo?? Todo me va perfecto, sólo que he notado en tus capturas que el icono de mis iconos de Configuración a ti te sale con el nombre de Ajustes..
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/01/06/mini_1501060540416443.png (http://www.subirimagenes.net/i/1501060540416443.png)
PD: He oído decir que para entrar en Deep Sleep se debe flashear desde JB..???
PD: He oído decir que para entrar en Deep Sleep se debe flashear desde JB..???
para que se ocuparia entrar en Deep Sleep???
ribarroja2011
07/01/15, 08:55:06
Yo la instale a partir de cm11, siempre he sido fiel a cyanogenmod, aunque reconozco haber probado prácticamente todas las roms existentes, pero al final siempre me he decantado por la fluided y estabilidad de cyanohenmod.
Pepec07
07/01/15, 10:31:17
Gracias compañero, buen aporte, habrá que probarla.. :ok:
Buenas, por empezar gracias por el aporte y me gustaria saber con que recovery la instalaste ya que todos los que hay en el foro y algunos mas que probe ninguno me deja todos me dan el error status 7, si puedes poner el link es de agradecer. Nunca tuve problemas para instalar una rom de CM solo con esta. Bueno desde ya muchas gracias.
PD: con muchisimas ganas de probar Android 5.0 en nuestro dispositivo ya que si esperamos a LG ahi nos vamos a quedar esperando
ribarroja2011
07/01/15, 10:48:36
Buenas, por empezar gracias por el aporte y me gustaria saber con que recovery la instalaste ya que todos los que hay en el foro y algunos mas que probe ninguno me deja todos me dan el error status 7, si puedes poner el link es de agradecer. Nunca tuve problemas para instalar una rom de CM solo con esta. Bueno desde ya muchas gracias.
PD: con muchisimas ganas de probar Android 5.0 en nuestro dispositivo ya que si esperamos a LG ahi nos vamos a quedar esperando
Este es el recovery que he utilizado, aquí te dejo el enlace...
https://mega.co.nz/#!w5M3kYLR!2wNS5nFyP58EElfLwb_Dn7buEki2NdfK1HpvZvh VNPE
ribarroja2011
07/01/15, 11:13:12
Realizado test con Antutu podeis ver en estas capturas los resultados, por encima de los 31.000 cuando antes con otras roms incluyendo cm11 rondaba los 28.000 o 29.000
Pepec07
07/01/15, 12:36:47
muchas gracias a probar:platano:
darielct
07/01/15, 16:17:21
Hola que tal me gustaría saber si el rendimiento de la bacteria en esta nueva versión mejora ya que con cm11 me hiba fatal..
haber si alguien me puede orientar
actualmente tengo stock 4.4.2 de att es un e980
quiero instalar CM12
tengo recovery TWRP, pero al entrar en recovery no veo mi SD externa.. solamente veo la memoria interna y usb-otg y los archivos los habai pasado a mi externa, imagino al hacer wipies principalmente se borrarian todos mis archivos.. ya no podria flashear ...
se flashea por usb-otg???
otra preg.
He leeido que en versiones anteriores de cm ... no funcionaba netflix
sabran si en esta rom funciona
juanjodg1
08/01/15, 04:31:49
Amigo la rom en realidad pesa eso? 220 MB? ya que me parece extraño ya que las roms para este dispositivo normalmente pesan 1GB como minimo
ribarroja2011
08/01/15, 11:30:47
haber si alguien me puede orientar
actualmente tengo stock 4.4.2 de att es un e980
quiero instalar CM12
tengo recovery TWRP, pero al entrar en recovery no veo mi SD externa.. solamente veo la memoria interna y usb-otg y los archivos los habai pasado a mi externa, imagino al hacer wipies principalmente se borrarian todos mis archivos.. ya no podria flashear ...
se flashea por usb-otg???
otra preg.
He leeido que en versiones anteriores de cm ... no funcionaba netflix
sabran si en esta rom funciona
Hola, prueba con este recovery, es TWRP 2.8.1.0 y con este si te deja instalar desde la tarjeta SD
Sobre netflix tendrías que probar, suerte
ribarroja2011
08/01/15, 11:39:41
Amigo la rom en realidad pesa eso? 220 MB? ya que me parece extraño ya que las roms para este dispositivo normalmente pesan 1GB como minimo
El peso de las roms cyanogen siempre ha sido alrededor de los 200 mb, a ello hay que sumarle los 150 mb aproximados de los GAPPS
darielct
08/01/15, 14:52:59
hola amigos que me dicen del rendimiento de la bacteria ya que con cm11 me iba muy mal.
javi1609
08/01/15, 16:19:48
hola amigos que me dicen del rendimiento de la bacteria ya que con cm11 me iba muy mal.
a lo mejor la BATERÍA te dure un poco más instalando desde 4.1.2 y usando solo las minimal gapps , yo probé varias Cyanogen y mi equipo tenía hasta 93% de deep sleep con la rom AICP o con PacRom !!!
javi1609
08/01/15, 16:23:22
para que se ocuparia entrar en Deep Sleep???
deep sleep = sueño profundo éso quiere decir que tu móvil mientras tiene la pantalla apagada los procesadores no usan la batería constantemente !!!
ulises55
08/01/15, 18:23:01
Unas preguntitas por si alguien puede contestar:
Se puede instalar esta rom en el F240?
Si pongo esta rom al F240 que pasaría?
Podría instalar el baseband a posterior de mi f240?
saludos
andresFA17
08/01/15, 19:16:23
Unas preguntitas por si alguien puede contestar:
Se puede instalar esta rom en el F240?
Si pongo esta rom al F240 que pasaría?
Podría instalar el baseband a posterior de mi f240?
saludos
No se puede instalar ... Al menos en el f240s... No lo permite sale error ... El recovery q use fue twrp ...yo creo q mejor es esperar en el foro de lgviet seguro lo adaptan a los f240x
juanjodg1
08/01/15, 19:33:30
No tendre problema al instalarla desde la [4.4.2] [DIC 22] [Test] [AROMA] LG G3 Optimus G PRO v5.5 FINAL?
javi1609
08/01/15, 23:27:18
No tendre problema al instalarla desde la [4.4.2] [DIC 22] [Test] [AROMA] LG G3 Optimus G PRO v5.5 FINAL?
sólo prueba , si no te funciona ( alto consumo de batería ) . cómo guía para flashear CM siempre es mejor venir desde 4.1.2 instalar el módem Madmack y las gapps mínimas , par que el móvil duerma !!!
ribarroja2011
09/01/15, 10:55:25
Buenas a tod@s...
Únicamente quería dejar mi opinión...
Según estadísticas Lollipop o Android 5.0 como queráis llamarlo, aparece con menos de un 1% de instalaciones en todo el mundo. Esta claro que debe de evolucionar y creo que eso lleva su tiempo, no podemos pretender que cuando sacan una Rom funcione al 100% sin ningún bug.
CyanogenMod siempre ha sido de las roms mas fiables y fluidas que existen, solo es cuestión de tiempo que esta versión 12 basada en 5.0 funcione como es debido.
Personalmente he probado todas las roms existentes para el e98x y la mayoría tienen bugs, por no decir todas... además que la mayoría están basadas en stock y suelen dar problemas, traen cosas innecesarias y ocupan muchísimo espacio.
Cada uno es libre de tener y poner lo que quiera... yo seguire siendo fiel a CyanogenMod.
Saludos
darielct
09/01/15, 19:29:54
Donde consigo el módem mab y como lo instaló..
darielct
10/01/15, 01:07:57
Hola me gustaría saber cuales son los bug detectados hasta ahora aver si proceso a instalar.
darielct
10/01/15, 01:57:02
puedo instalar el snok code en esta rom me encantaria saberlo..
javi1609
10/01/15, 05:12:15
puedo instalar el snok code en esta rom me encantaria saberlo..
no se puede ésto es Cyanogenmod no una rom stock , pero puedes configurarlo para que dando doble toque en la barra de estado se apague la pantalla :ok:
darielct
10/01/15, 05:54:39
Hola mi problema es q la instale pero me a quitado los permisos root como lo consigo nuevamente..
ribarroja2011
10/01/15, 19:49:03
en opciones de desarrollador
javiierziito89
10/01/15, 20:36:42
Hola mi problema es q la instale pero me a quitado los permisos root como lo consigo nuevamente..
La CM12 tiene su propio sistema de rooteado.. Dirijete a ajustes y en SuperSU o Superusuario veras los permisos ..
juanjodg1
11/01/15, 18:53:20
Buenas con que recovery puedo instalar esta rom? tengo la version de fabrica ya que ayer intentando flashear el recovery que dejo el amigo ribarroja2011 el telefono quedo en softbrik y hoy fue que pude repararlo..
javi1609
11/01/15, 18:55:18
Buenas con que recovery puedo instalar esta rom? tengo la version de fabrica ya que ayer intentando flashear el recovery que dejo el amigo ribarroja2011 el telefono quedo en softbrik y hoy fue que pude repararlo..
se puede con CWM , Philz o TWRP de freegee !!!
juanjodg1
11/01/15, 19:42:16
se puede con CWM , Philz o TWRP de freegee !!!
se puede con CWM la version GPRO Recovery 6.0.4.4 ya que la ultima vez intente instalarlo desde esa y daba eror status 7.
javiierziito89
11/01/15, 20:32:27
se puede con CWM la version GPRO Recovery 6.0.4.4 ya que la ultima vez intente instalarlo desde esa y daba eror status 7.
Se instala desde recovery TWRP.. Desde el CWM 6.0.4.4 da error..
juanjodg1
11/01/15, 21:09:55
Se instala desde recovery TWRP.. Desde el CWM 6.0.4.4 da error..
me podrias explicar como se instala ese recovery? ya que estoy en la version base la que trae de fabrica el telefono, y nunca he usado ni instalado ningun otro recovery diferente al que mencione
enrique arturo
11/01/15, 22:34:45
porque quiero entrar a modo recovery y no logro hacerlo intente con freegee y segun se instalo bien a la ora que entro a modo recovery con el celular apagado y lo unico que hace es entrar para hacer hard reset.ayuda quiero intalar cm12
:(:dios:
enrique arturo
11/01/15, 23:46:37
mi celular es lg g proe980 at&t soy root estoy en jelly bean.:(
juanjodg1
11/01/15, 23:51:54
Ya roteaste el movil?
enrique arturo
12/01/15, 00:25:02
ya esta roteado e instale freegee y sigo todos los pasos y segun queda listo para entrar a recovery, y a la hora de entrar, no pasa nada queda como si fuera hacer un hard reset, no desbloquea el bootloader. que pasa.
:cry::(:dios:
Glezboy
12/01/15, 12:42:42
ya esta roteado e instale freegee y sigo todos los pasos y segun queda listo para entrar a recovery, y a la hora de entrar, no pasa nada queda como si fuera hacer un hard reset, no desbloquea el bootloader. que pasa.
:cry::(:dios:
Que entras desde fregee o con la combinación de teclas?
Glezboy
12/01/15, 12:52:33
Llevo desde ayer a la hora de comer más o menos con CM 12 y la verdad es que va muy bien. No he encontrado ningún error aún: gps bien, bluetooth bien (probado con el coche), wifi bien, cámara bien... Si me hubieran dicho que es la versión estable me lo habría creído aunque cuando pasen más días veré si descubro algún bug o no. La batería tiene buena pinta también (vengo de 4.1.2 stock) aunque con el paso de los días iré viéndolo mejor.
Lo que no me funciona es el Quick Remote que me dejó aquí el compañero ribarroja2011. Lo flashee con TWRP. Al abrir la aplicación me sale un mensaje emergente "Se ha detenido la aplicación Quickset SDK" y o se reinicia sólo el móvil o lo tengo que reiniciar yo. Supongo que servirá para los modelos e980 y no a mi e986. Miraré por XDA a ver si encuentro algo y de paso también QuickMemo.
Lo que es la ROM perfecta, animo a todos a que la prueben!! Saludos.
Edito: acabo de leer en XDA que es probable que QuickRemote en las versiones que hay no puedan correr con ART, por lo que por ahora no podremos usarlo. Habrá que seguir investigando o buscar alternativas!
juanjodg1
12/01/15, 14:32:41
Llevo desde ayer a la hora de comer más o menos con CM 12 y la verdad es que va muy bien. No he encontrado ningún error aún: gps bien, bluetooth bien (probado con el coche), wifi bien, cámara bien... Si me hubieran dicho que es la versión estable me lo habría creído aunque cuando pasen más días veré si descubro algún bug o no. La batería tiene buena pinta también (vengo de 4.1.2 stock) aunque con el paso de los días iré viéndolo mejor.
Lo que no me funciona es el Quick Remote que me dejó aquí el compañero ribarroja2011. Lo flashee con TWRP. Al abrir la aplicación me sale un mensaje emergente "Se ha detenido la aplicación Quickset SDK" y o se reinicia sólo el móvil o lo tengo que reiniciar yo. Supongo que servirá para los modelos e980 y no a mi e986. Miraré por XDA a ver si encuentro algo y de paso también QuickMemo.
Lo que es la ROM perfecta, animo a todos a que la prueben!! Saludos.
Edito: acabo de leer en XDA que es probable que QuickRemote en las versiones que hay no puedan correr con ART, por lo que por ahora no podremos usarlo. Habrá que seguir investigando o buscar alternativas!
Amigo una pregunta con que version de TWRP lo instalaste?
ya que yo instale la ultima version desde FreeGee pero el recovery tiene problemas con el touch ya que no me deja hacer practicamente nada.
rustin13
12/01/15, 15:00:34
Ayuda chicos, acabo de hacer desde twrp el factory reset y los wipes y no me detecta la sd por lo cual no puedo instalar nada. que hago?
Glezboy
12/01/15, 15:05:26
Amigo una pregunta con que version de TWRP lo instalaste?
ya que yo instale la ultima version desde FreeGee pero el recovery tiene problemas con el touch ya que no me deja hacer practicamente nada.
Pues yo he usado ese mismo, el q te instala Freegee y ningún problema. Prueba a ponerlo otra vez por si algo no hubiera salido bien
Glezboy
12/01/15, 15:06:20
Ayuda chicos, acabo de hacer desde twrp el factory reset y los wipes y no me detecta la sd por lo cual no puedo instalar nada. que hago?
Mete la ROM y los gapps en la memoria interna y flashea desde ahí
rustin13
12/01/15, 15:08:02
Como los meto en la memoria interna si ahora no me detecta el pc el movil?
rustin13
12/01/15, 15:22:53
Disculpadme si peco de noob, pero ahora mismo estoy bastante nervioso, porque mi movil solo arranca el twrp y mi pc no lo detecta, solo lo carga. El unico modo que veia era la sd y no la detecta. que hago?
juanjodg1
12/01/15, 15:23:15
Intenta entrando en FreeGee, después que estés en la aplicación dale a la tecla de MENU y ahí te sale la opcion de RebootRecovery.. Intenta eso
Glezboy
12/01/15, 15:28:02
Si has hecho wipe internal storage (y como cinsecuencia has eliminado la ROM q tenias) restaura con flashtool o lg mobile support tool y empieza de nuevo. De todas formas lo suyo es hacer un backup de tu ROM antes de flashear cualquier otra
juanjodg1
12/01/15, 15:29:56
Disculpadme si peco de noob, pero ahora mismo estoy bastante nervioso, porque mi movil solo arranca el twrp y mi pc no lo detecta, solo lo carga. El unico modo que veia era la sd y no la detecta. que hago?
No te prende el movil tampoco? si logras hacer que arranque puedes instalar la aplicacion Airdroid y de ahi pasar los archivos al movil sin tener cable
rustin13
12/01/15, 15:46:33
juanjo solo se queda en twrp no arranca android y desde ai no me deja hacer nada. tendre que volver con el flash tool, pero es que el pec no me detecta el movil. vere lo que puedo hacer gracias de todos modos chicos. Os mantendre informados.
juanjodg1
12/01/15, 16:11:46
Si tienes windows 7 trata de desinstalar los drivers del movil y descargalos de nuevo de la pagina del lg.. también prueba conectándolo en otro puerto usb y colocando en móvil en modo download
darielct
12/01/15, 18:29:05
es facil sacas la memoria del cell y la pones en la pc con un adaptador luego pasas el archivo de la rom y la gaps y lo metes al celñl y flacheas nuevamente..
Intenta con el cable otg ya que TWRP si te da la posibilidad de ver una externa pero conectada por OTG
javiierziito89
12/01/15, 20:05:09
Así es, la única forma de flashear desde una memoria externa es mediante OTG.. Ya que mediante SD no lo detecta..
enrique arturo
12/01/15, 21:25:11
1.-Ya entre a modo recovery ahora quiero instalar la rom12 estoy en jelly bean. 2.-los archivos de la rom 12 los paso a la sd interna o externa.3.-los archivos de la rom12 hay que descomprimir en la pc o solo los paso al telefono.
enrique arturo
12/01/15, 21:57:37
Ayuda por favor:(
Glezboy
13/01/15, 00:14:54
No tienes q descomprimir nada. Depende del recovery q tengas, pero mete los archivos en la memoria interna y en la sd y así no tendrás problema, haces los wipes e instalas la ROM y después los gapps
juanjodg1
13/01/15, 00:19:03
A alguno le ha pasado que al instalar la aplicacion de recovery g pro, al reboot recovery se les queda solo el logo de LG?
tinoandroid
13/01/15, 03:35:32
Buenas, la he instalado desde 4.1.2 y recovery cwm, instalado con freegee, lo único que ahora freegee no va en lollipop, pero si puedo entrar en recovery con combinación de teclas con el móvil apagado y con el móvil encendido también, activando la casilla de reinicio modo avanzado, en opciones de desarrollo. Lo que si he visto es que con el móvil apagado, si lo enchufas a la corriente no me sale el dibujo de la batería en la pantalla, en el botón, el led de notificaciones se enciende variando de colores, y para poder encender el móvil tengo que desenchufar el cargado, aunque si carga el móvil, ya que al encenderlo la batería ha aumentado su carga. Por lo demás, funciona bien, tampoco he trasteado mucho porque ahora estoy utilizando el oneplus one, los reyes magos se portaron de lujo, jaja, saludos.
enrique arturo
13/01/15, 05:38:00
trate de instalar la rom 12 hice todo los pasos y a la hora de instalar la rom.. me marca error decia en ingles instalacion abortada. lo bueno que tenia el backup, tengo el recovery clockworkmod 6.0.2.8 el apk es un craneo rojo, el archivo de la rom solo la descague y asi la pase a la memoria del telefono. es asi o que hice mal
Pepec07
13/01/15, 09:42:37
Muy buenas, me encantaria probar la rom ya que siempre me gustaron las CM, el inconveniente es que no me deja flashearla de ningun modo.
Probe todos los recovery que hay dando vueltas por ahi para el terminal que es un E980, y todos al final me ponian error (status 7). Por esto mismo trate volver a flashear la rom Stock con Lg Flash Tool 1.8.1 (creo o algo asi) y me da error f00000002. Probe tambien con lg recuperacion de emergencia y nada. Bueno si alguien me puede ayudar a solucionar esto estoy agradecido desde ya. Ya cree un hilo pero sin ninguna repuesta. Espero su ayuda ya que como a todos me encantaria probar Lollipop aunque no sea la rom original, aunque siempre la cambie. Desde ya muchas gracias `por todos los aportes
Glezboy
13/01/15, 11:02:31
trate de instalar la rom 12 hice todo los pasos y a la hora de instalar la rom.. me marca error decia en ingles instalacion abortada. lo bueno que tenia el backup, tengo el recovery clockworkmod 6.0.2.8 el apk es un craneo rojo, el archivo de la rom solo la descague y asi la pase a la memoria del telefono. es asi o que hice mal
Intentalo usando TWRP, yo flashee con el q instala freegee y ningún problema
Glezboy
13/01/15, 11:11:05
Muy buenas, me encantaria probar la rom ya que siempre me gustaron las CM, el inconveniente es que no me deja flashearla de ningun modo.
Probe todos los recovery que hay dando vueltas por ahi para el terminal que es un E980, y todos al final me ponian error (status 7). Por esto mismo trate volver a flashear la rom Stock con Lg Flash Tool 1.8.1 (creo o algo asi) y me da error f00000002. Probe tambien con lg recuperacion de emergencia y nada. Bueno si alguien me puede ayudar a solucionar esto estoy agradecido desde ya. Ya cree un hilo pero sin ninguna repuesta. Espero su ayuda ya que como a todos me encantaria probar Lollipop aunque no sea la rom original, aunque siempre la cambie. Desde ya muchas gracias `por todos los aportes
A mi me pasó q no podía volver a stock tampoco después de tener CM 11, se me quedaba en el logo de LG al iniciar. El amigo javiierziito89 me dijo q después de volver de una ROM de CM hay q hacer un hard reset (botón volumen abajo + power si no recuerdo mal). Prueba a hacer el hard reset después de recuperar con LG Mobile Support Tool, aunque no hayas tenido la ROM instalada puede q ese sea el problema al haberla flasheado. Si consigues volver a la versión stock ya podrás intentar instalar de nuevo
Glezboy
13/01/15, 11:26:04
Buenas, la he instalado desde 4.1.2 y recovery cwm, instalado con freegee, lo único que ahora freegee no va en lollipop, pero si puedo entrar en recovery con combinación de teclas con el móvil apagado y con el móvil encendido también, activando la casilla de reinicio modo avanzado, en opciones de desarrollo. Lo que si he visto es que con el móvil apagado, si lo enchufas a la corriente no me sale el dibujo de la batería en la pantalla, en el botón, el led de notificaciones se enciende variando de colores, y para poder encender el móvil tengo que desenchufar el cargado, aunque si carga el móvil, ya que al encenderlo la batería ha aumentado su carga. Por lo demás, funciona bien, tampoco he trasteado mucho porque ahora estoy utilizando el oneplus one, los reyes magos se portaron de lujo, jaja, saludos.
Probaré lo de cargar con el teléfono apagado a ver si a mi también me pasa.
Yo he descubierto un par de bugs, pero no son importantes:
-En la aplicación de correo, si pinchas en algún correo desde la vista combinada (ya sea desde la aplicación o desde el widget) fuerza cierre.
-El contador de no leídos no funciona.
-La configuración de botones no funciona del todo bien y creo q el botón menú es el de búsqueda en los ajustes
Espero respuestas a ver si a alguien le pasa lo mismo. Iré comentando si se solucionan con nuevas actualizaciones o si encuentro nuevos bugs. Saludos!
tinoandroid
13/01/15, 17:45:24
Probaré lo de cargar con el teléfono apagado a ver si a mi también me pasa.
Yo he descubierto un par de bugs, pero no son importantes:
-En la aplicación de correo, si pinchas en algún correo desde la vista combinada (ya sea desde la aplicación o desde el widget) fuerza cierre.
-El contador de no leídos no funciona.
-La configuración de botones no funciona del todo bien y creo q el botón menú es el de búsqueda en los ajustes
Espero respuestas a ver si a alguien le pasa lo mismo. Iré comentando si se solucionan con nuevas actualizaciones o si encuentro nuevos bugs. Saludos!
Buenas, de los bugs mencionados, el de la aplicación de correo, supongo que te refieres a la aplicación nativa que viene instalada, yo no la utilizo, ni la utilizaba en el GPro ni en el OnePlus, ni en anteriores móviles, por cuestión de gustos, no por nada en concreto, yo las cuentas que utilizo son Gmail y Hotmail, para la primera utilizo la aplicación de Gmail, y en principio funciona bien, en cuanto a la segunda utilizo la aplicación de Outlook, la he instalado para hacer la prueba de si va bien y en principio funciona correctamente. En cuanto a lo del botón menú, cuando lo pulsas fijo se te abre la búsqueda de Google. En ajustes puedes configurar los botones con las opciones que te dejan. Por lo demás tampoco he trasteado mucho, tengo el móvil sin Sim sólo con wifi, más que nada para trastear con lollipop y ver que tal va, estéticamente la verdad que es un cambio a mejor para mí, entra por los ojos la interfaz, me gusta, en cuanto a funcionalidad pues lo que he tocado va bien, wifi, nfc, bluetooth, no he probado el gps ni tampoco el tema del 3G ni la cobertura, ya que está sin Sim. Saludos
1.-Ya entre a modo recovery ahora quiero instalar la rom12 estoy en jelly bean. 2.-los archivos de la rom 12 los paso a la sd interna o externa.3.-los archivos de la rom12 hay que descomprimir en la pc o solo los paso al telefono.
no se debe descomprimir nada, si tienes recovery TWRP haz wipies pero verifica que no este seleccionado internal storage. para que los agarres desde tu memoria interna, de otro modo deberias instalar el TWRP que subio un compañero que si te deja ver tu SD.
si tienes CW desde la SD te debe de dejar
si no tienes Recovery instalada desconozco si se pueda flashear por el Default
Glezboy
13/01/15, 21:12:01
Sobre el tema del Quick Remote Control, he intentado instalar otras aplicaciones del play store y parece ser q no reconoce el infrarrojos, puede ser q haya quedado en desuso hasta un posible fix q lo arregle
tinoandroid
13/01/15, 23:09:17
Sobre el tema del Quick Remote Control, he intentado instalar otras aplicaciones del play store y parece ser q no reconoce el infrarrojos, puede ser q haya quedado en desuso hasta un posible fix q lo arregle
Yo tenía instalado la cm11 y nunca pude hacer funcionar el Quick Remote, sé que para el G2 con cm11si se podía, pero para el nuestro nada, por lo menos hasta donde yo sé, incluso flasheé a través del recovery siguiendo las instrucciones para el G2 pero no pude nunca hacerlo funcionar, terminé tirando la toalla[emoji1].
Glezboy
14/01/15, 00:44:08
Bueno al menos tenemos ahí el G3 con lollipop y el Quick Remote Control, a ver si tenemos suerte y lo acaban trayendo para nuestro G Pro!
tinoandroid
14/01/15, 01:00:39
Bueno al menos tenemos ahí el G3 con lollipop y el Quick Remote Control, a ver si tenemos suerte y lo acaban trayendo para nuestro G Pro!
Pues sí, a ver si hay suerte, y le dan vida a este gran terminal.
enrique arturo
14/01/15, 02:06:34
Funciona el 4g en cm12
tinoandroid
14/01/15, 12:11:50
Yo en cuanto cobertura no he probado, lo que si he hecho, es hacer test de gps para localizar satélites y no va, no encuentra ni conecta con ninguno, he buscado, y si no recuerdo mal, los usuarios del Optimus G tampoco les iba, será cuestión de las próximas actualizaciones.
javiierziito89
14/01/15, 16:37:27
Funciona el 4g en cm12
Pues no se por que no tengo por ahora contratado un plan 4G..
enrique arturo
15/01/15, 02:57:37
pero se supone que nuestros equipos traen la 4g, en mi caso a mi no me marca la 3g cuando la señal es baja solo me marca la e. al actualizar a cm 12 a la hora de traer encendidos los datos como les marca, h,3g,2g o 4g
javiierziito89
15/01/15, 03:16:47
pero se supone que nuestros equipos traen la 4g, en mi caso a mi no me marca la 3g cuando la señal es baja solo me marca la e. al actualizar a cm 12 a la hora de traer encendidos los datos como les marca, h,3g,2g o 4g
A mi me marca H cuando tengo encendido los datos..
Glezboy
19/01/15, 12:29:25
Bueno dejo algunas nuevas impresiones después de algo más de una semana usando CM 12:
Comprobé lo que decía un compañero de encender el teléfono mientras estaba cargando y a mi también me pasa, el móvil carga y el led está cambiando de colores (como cuando se enciende) pero no se puede encender, hay que desenchufarlo.
El gps sin ayuda de las redes no detecta mi posición, aunque creo que eso está más que comentado ya.
Esta pasada noche dejé el móvil sin cargar con un 50% de batería más o menos, y cuando me he levantado estaba en alrededor de 10%. Lo he comprobado y no ha entrado en deep sleep. No me había pasado antes, y lo único que he cambiado es que lo he tenido en modo avión (haré alguna prueba más para confirmar)
Por lo demás y quitando alguna cosilla que ya he comentado antes va muy bien. De todas formas estoy esperando a ver si puedo instalar alguna versión de kitkat stock para probar la rom portada del G3 pero no hay forma de meterle kitkat a mi teléfono... seguiré probando!
Saludos..
juandel1217
20/01/15, 01:54:56
entonces la pila anda muy mal, se drena rapido
Glezboy
20/01/15, 13:35:57
Pues sí, supongo que será la versión 1-15 porque con la que tenía antes no me pasaba. De todas formas me ha parecido ver que en xda daban solución y puede ser que en nightlys posteriores se solucione (ya va por la 1-20 creo recordar). Yo por ahora me vuelvo a stock y probaré el port de la rom del G3 que hoy sacan la V 5.7.1 a ver q tal
Gracias por los aportes, quiero probar esta rom pero tengo algunas dudas se puede instalar desde la rom stock 4.1.2 de telcel? y cual rom debo instalar en el link que comparten hay varias versiones debo instalar solo la mas reciente? y que son los Gapps?
de antemano muchas gracias por su apoyo
Gracias por los aportes, quiero probar esta rom pero tengo algunas dudas se puede instalar desde la rom stock 4.1.2 de telcel? y cual rom debo instalar en el link que comparten hay varias versiones debo instalar solo la mas reciente? y que son los Gapps?
de antemano muchas gracias por su apoyo
Desconozco si se pueda desde 4.1.2 hay compañeros que dicen que si
Los Gapps son las aplicaciones de Google ya que al ser una Rom cocinada estas aplicaciones no están el teléfono por default.
Glezboy
21/01/15, 18:17:57
Sí, puedes flashear desde 4.1.2
Yo te recomendaría la más reciente, de todas formas en xda puedes ver lo q comenta la gente de los errores q pueda haber o de lo q se va solucionando con cada actualización. Los gapps son las aplicaciones de Google (Google apps), lo flasheas justo después de la rom y listo. Haz una copia de seguridad de tu rom actual por lo q pueda pasar!
Saludos
rustin13
22/01/15, 15:46:39
bueno despues de ya un par de semanas con el lolipop, estoy muy contento, resucite mi movil. pero no se muy bien por que, se me va la cobertura dentro de casa, y ademas la pantalla me falla a veces,a alguno le pasa? gracias por la ayuda chicos eternamente agradecido al foro :)
Glezboy
22/01/15, 19:03:04
Con la cobertura nunca tuve problemas mientras estuve en CM 12. La pantalla, si te refieres a q de vez en cuando parpadea, es un bug q tiene bastante gente. Si te ha pasado sólo un par de veces no le eches cuenta, con cerrar esa aplicación (configura el botón de atrás para cerrar proceso activo en opciones de desarrollo) suele solucionarse, además supongo que se arreglará en alguna versión q venga. Si es muy a menudo en xda recomendaban deshabilitar algo en opciones de desarrollo, pero no recuerdo exactamente el q, puedes echar un vistazo!
jmorillo49
24/01/15, 00:39:05
tengo un lg e980 at&t rooteado e instalado cm-12-20150123-NIGHTLY-e980 y todo bien hasta el momento de iniciar pantalla me da error defafortunado y dice "se ha detenido la aplicacion interfaz de usuario del sistema " alguien sabe porque este error
mdc413i
24/01/15, 03:03:08
Buenas noches amigos, la instale y tiene problemas con la camara... la aplicacion se cierra y aparece un icono en pantalla. Instalando otras camas de la play store da el mismo error. Si alguien ha solucionado esto que avise. saludos
javiierziito89
24/01/15, 03:52:20
tengo un lg e980 at&t rooteado e instalado cm-12-20150123-NIGHTLY-e980 y todo bien hasta el momento de iniciar pantalla me da error defafortunado y dice "se ha detenido la aplicacion interfaz de usuario del sistema " alguien sabe porque este error
Asi es amigo.. La falla viene desde la version del dia 21-01-15.. Es un problema que todos tienen.. Las versiones anteriores funcionan correctamente, pero en las versiones del 21 en adelante falla el systemui o mejor dicho la interfaz de usuario.. Es un problema que tendran que corregir los creadores..
Saludos..
Para instalar la ROM CM12 o cualquier otra CM, se debe modificar y borrar una linea en el archivo update-script en la carpeta META-INF y volver a comprimir la rom en formato .zip, para que así te permita instalar ya que si no haces eso te dará error y te brickeara el movil..
En otro post comentan esto, y en este post original de CM12 no se menciona nada al respecto..
se debe o no hacer ese movimiento?
Glezboy
05/02/15, 20:44:42
En otro post comentan esto, y en este post original de CM12 no se menciona nada al respecto..
se debe o no hacer ese movimiento?
En mi caso personal cuando estuve con CM 12 no hice nada de eso... Me descargué la ROM, hice todos los wipes, la instalé, volví a hacer wipes y reinicié. Listo.
Glezboy
14/02/15, 21:29:04
Alguien que esté probando las últimas versiones puede comentar qué tal va y si está mejorando y eso?
Gracias. Saludos.
darielct
17/02/15, 16:04:07
se puede instalar la camara stock del lg en esta rom..
javiierziito89
18/02/15, 23:36:39
se puede instalar la camara stock del lg en esta rom..
No se puede..
kelvinpau98
20/02/15, 13:40:29
Este es el recovery que he utilizado, aquí te dejo el enlace...
Saludos, despues de instalar este recovery unofficial-twrp-2.8.1.0-e980-geefhd.zip al reinicial el movil se queda en la pantalla de LG y arriba pone un mensaje que dice:
Secure booting Error!
Cause:boot certification verify
Alguna solucion? Gracias,
Consume DEMASIADA BATERIA, le configuro como tono de llamada un a canción y queda como si no lo hubiera configurado, cuando hablo, la otra persona me oye muy lejos, no se que fallo abrá en el microfono de esta ROM, cuando intento reproducir una canción con su respectivo archivo SRT el reproductor se detiene. Ojalá solucionen pronto estos problemas, principalmente el de la batería...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.