PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root, Recovery y flashear Rom en Lenovo A806 Golden Warrior

Nerocly
06/01/15, 10:43:20
Hola!!

Os dejo un pequeño tutorial para los que quieran rotear y flashear su Lenovo a806 y poder instalar cualquier Rom más optimizada y tener, como no, privilegios ROOT.

Lenovo A806 GOLDEN WARRIOR 4G - Root, Recovery y …: http://youtu.be/4WA4Ysw7hcg

Saludos

zarazat
05/02/15, 09:20:54
Ayer me llegó mi lenovo a806. Lo compré el 31 de diciembre. He mirado las caracteristicas del telefono y pone en numero de compilación VIBEUI_V2.0_1774_7.39.1_DEV_A806. Estoy un poco perdida. No sé si tengo que instalarle otra ROM. Me molesta por ejemplo que esté traducido en un 70% aprox. Ayer eché un ojo a las apps y vi que no traía muchas de las que he leído en los fotos que había que quitar. Imagino que si actualizo a otra ROM podré conseguir un mejor rendimiento. ¿qué opinas?
He visto el video que has compartido y parece sencillo.

Juanitem
06/02/15, 17:34:22
Ayer me llegó mi lenovo a806. Lo compré el 31 de diciembre. He mirado las caracteristicas del telefono y pone en numero de compilación VIBEUI_V2.0_1774_7.39.1_DEV_A806. Estoy un poco perdida. No sé si tengo que instalarle otra ROM. Me molesta por ejemplo que esté traducido en un 70% aprox. Ayer eché un ojo a las apps y vi que no traía muchas de las que he leído en los fotos que había que quitar. Imagino que si actualizo a otra ROM podré conseguir un mejor rendimiento. ¿qué opinas?
He visto el video que has compartido y parece sencillo.

Si, las roms que vienen de serie suelen estar a medio traducir, con apps chinas sobrantes, etc.

A mi me llego ayer y mañana le metere la Rom 1447 de tiode y manowaracero... por lo que he leído te deja el móvil impecable.

Saludos :-)

jua21228
06/02/15, 20:05:59
Si, las roms que vienen de serie suelen estar a medio traducir, con apps chinas sobrantes, etc.

A mi me llego ayer y mañana le metere la Rom 1447 de tiode y manowaracero... por lo que he leído te deja el móvil impecable.

Saludos :-)
Podrías informarme donde puedo localizar la ROM que comentas, gracias por anticipado

Juanitem
06/02/15, 22:35:35
Podrías informarme donde puedo localizar la ROM que comentas, gracias por anticipado
Claro amigo :ok:

Aquí la tienes: http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-mod-lenovo-a806-vibeui-2-0-1447-25-11-14-android-4-4-2-por-tiode-y-manowaracero.87746/

Yo la meteré mañana mismo, dice que soluciona la mayoría de los bugs y hace un sistema estable 100%.

Saludos ;-)

amcp78
09/02/15, 07:53:12
Buenas he instalado la ROM en mi Lenovo A8 A806 y me ha dado un montón de problemas que he podido solucionar menos uno y es que el IMEI del móvil ha desaparecido, realmente no sé si esto afecta en algo al funcionamiento del móvil pero he visto en otros foros que habría que copiar la carpeta NVRAM de otro móvil. Sabéis si esto es así, o si hay otra solución

cubelindo
15/03/15, 19:14:24
Buenas,

A mi me ha llegado esta semana el Lenovo A806 de Alegrecompra. La caja estaba abierta, y el teléfono está en español (con partes en inglés) y una aplicación Superusuario, aparte de otras que tiene pinta que no son de serie, como Mobomarket, DU battery saver, Dr. Safety o DU Speed boost.

No parece que tenga mucha basura china.

Todo esto me hace pensar que los de Alegrecompra te lo preparan, igual tiene hasta una rom no stock.

Lo he tocado poco, la información del teléfono dice:

Lenovo A806
Android 4.4.2
Versión de banda base: A806.V34, 2014/09/04 11:10
Compilación: VIBEUI_V2.0_1447_7.39.1_DEV_A806

Si alguien me sugiere alguna prueba o me orienta sobre los siguientes pasos que podría seguir estaría agradecido.

mianchor
12/01/16, 04:18:55
Hola, una pregunta, una vez rooteado el terminal, se puede eliminar de la raiz el archivo imagen???

Gracias y un saludo.

mongoose2
26/01/16, 13:26:57
Hola me llego ayer y tengo el mismo problema que vosotros, el 70% en español y el 30% en ingles, con el inconveniente de que los mensajes de sistema saltan en ingles.
Voy a mirar el tutorial y me sumo al carro de este foro.
Un saludo

Huaweitor
01/11/16, 00:41:15
Hola. Estoy intento rootear el móvil siguiendo tus pasos y me da error continuamente. No me finaliza el root y tengo el antivirus desconectado.
Antes de finalizar el proceso con Iroot, me aparece un mensaje diciendo "parse error"

PLAUTILA
02/11/16, 10:18:31
Hola. Estoy intento rootear el móvil siguiendo tus pasos y me da error continuamente. No me finaliza el root y tengo el antivirus desconectado.
Antes de finalizar el proceso con Iroot, me aparece un mensaje diciendo "parse error"

Hola:
Intentalo así, instala la app kingroot pro desde aptoide, dale al botón, de rootear, y cuando ya este, instala la app móvileunkle tool para instalar la nueva recovery, y ya esta, puedes instalar cualquier rom desde el recovery.

He roteado tres lenovo a806 el último hace un mes, así como te he dicho, no tardas mas de 5 o 10 minutos, si no lo consigues dilo y vemos que ha pasado.

Ya nos contaras.

samyjaviop
25/11/16, 20:36:56
Yo voy a hacer todo lo que decís mañana por que me gasta megas exageradamente no se porque el Sistem OS, mas de 200 megas al día y lo del idioma que también me pasa me dice cosas en ingles.

PLAUTILA
30/11/16, 22:09:53
Yo voy a hacer todo lo que decís mañana por que me gasta megas exageradamente no se porque el Sistem OS, mas de 200 megas al día y lo del idioma que también me pasa me dice cosas en ingles.

Hola, lo has convertido hacer?