PDA

Ver la Versión Completa : Señal advertencia al cargar

Rosalia86
06/01/15, 10:41:26
Buenos dias a todos y feliz dia de reyes!
Os comento un problema que he tenido hoy con el movil. Es el lg g2 de hace un año, comprado con vodafone.
EStaba apagado sin bateria. Al conectarlo con su cargador a la luz, sale el dibujillo de carga de bateria que no carga (es decir, linea roja en el fondo de la pila) y una señal de advertencia amarilla a la derecha.
He buscado en el manual oficial que significa pero no viene, y al tratarse de un dia festivo, no creo que nadie me lo pueda mirar.
¿puede significar que me he cargado la bateria y que tengo que cambiarla? ¿o puede ser algo mas grave?

bloot
06/01/15, 10:51:39
La señal de advertencia contiene lo que sería un termómetro?

Rosalia86
06/01/15, 11:44:53
Buenos dias! gracias por contestar

No, no tiene un termometro. Sale dentro de la pila una raya roja abajo (como cuando no tiene carga), con el dibujo de la entrada del cargador debajo de la linea roja, y a la derecha, un triangulo amarillo con una exclamación.

No aparece la imagen cargandose poco a poco la pila

Y si le doy para encenderlo mientras se carga, se apaga

bloot
06/01/15, 11:49:18
Mira a ver si tienes el conector micro usb sucio, intenta limpiarlo y vuelve a probar... Y déjalo un buen rato cargando antes de intentar encenderlo.

JOBRIMA
06/01/15, 12:04:54
O prueba con otro cable

joeljr38
06/01/15, 12:51:17
Yo probaria a dejar cargando un rato a ver si se arregla. Si no al SAT. Pero de todas formas no es bueno dejar que se le agote la bateria al movil, si ves que no vas a poder cargarlo, apagalo y luego cuando puedas ponlo a cargar.

Rosalia86
06/01/15, 16:03:09
Acabo de probar y se ha encendido! UFF menudo susto

Gracias por el consejo;-)