PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Camera Next, una alternativa a la cámara de MIUI 6

zzss2
06/01/15, 10:29:07
¡Buenas MIUIers!,

Hace un par de días compartí con vosotros un vídeo en el que comentaba ciertas apps de MIUI 6 que en mi opinión son las peores (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945426) :nav1: . Al criticar la app de cámara de MIUI 6 muchos de vosotros preguntáteis que app de cámara uso, así que que mejor que un vídeo para darle un pequeño vistazo a Camera Next, la app de cámara del OnePlus One.

www.youtube.com/watch?v=fZYjazYNzaI

Espero que os guste el vídeo y que los Reyes se hayan portado con los regalos :nav3:

Saludos.

thor_2
06/01/15, 12:16:25
No me termina de convencer la app, pero gracias por compartirla compañero. Yo desde aquí recomiendo snap camera.

OPTIMUS180
06/01/15, 12:30:30
He probado las dos app que recomendais, y despues de utilizarlas un poco, yo estoy con thor_2, me quedo con el snap camera, es muy sencilla de usar, y el resultado de las fotos, mejora sustancialmente al de la camara de miui.

WaitNo
06/01/15, 12:36:24
No he encontrado en ninguna de las dos el tiempo de exposición, sabeis si tienen? De todas formas la calidad de la cámara de miui ya me parece bastante buena, sólo que le falta poder manejar todas las opciones a tu gusto.

enervo
06/01/15, 13:03:03
yo también tengo la snap camera, que es la que habitualmente utilizo, pero con al nueva versión me he perdido un poco en la configuración. ¿Alguno podría decirme qué parámetros serían los mejores para tomar unas fotos con mejor calidad? ¿Cómo tenéis vosotros configurada la aplicación?

WaitNo
06/01/15, 13:09:57
Estamos aquí ensuciando el hilo a zzss2 xD se puede seguir la conver en el hilo que abrió thor en su día para mejorar la cámara

thor_2
06/01/15, 13:57:13
No era mi intención la verdad. Lo que me gusta de camera next es lo fácil que es cambiar entre modos. Eso hay que reconocer que es un puntazo

zzss2
06/01/15, 17:54:26
No me termina de convencer la app, pero gracias por compartirla compañero. Yo desde aquí recomiendo snap camera.

¡De nada compañero!. Muchas gracias voy a probar snap camera y veo que tal.

Saludos :ok:

He probado las dos app que recomendais, y despues de utilizarlas un poco, yo estoy con thor_2, me quedo con el snap camera, es muy sencilla de usar, y el resultado de las fotos, mejora sustancialmente al de la camara de miui.

¿Y el modo macro?, nah ahora lo pruebo y lo veo. Gracias por comentar compañero! :ok:

No he encontrado en ninguna de las dos el tiempo de exposición, sabeis si tienen? De todas formas la calidad de la cámara de miui ya me parece bastante buena, sólo que le falta poder manejar todas las opciones a tu gusto.

En ninguna de las dos puedes modificar el tiempo de exposición, lo más seguro en apps de pago si que se pueda.

La calidad de la cámara de MIUI no es mala, es bastante buena, tal vez en ocasiones las fotos macro no las enfoca bien, cosa que no ocurre en Camera Next que enfoca a la primera. En mi opinión a la cámara de MIUI le tendrían que dotar de más opciones de configuración.

Saludos y gracias por comentar :ok:

yo también tengo la snap camera, que es la que habitualmente utilizo, pero con al nueva versión me he perdido un poco en la configuración. ¿Alguno podría decirme qué parámetros serían los mejores para tomar unas fotos con mejor calidad? ¿Cómo tenéis vosotros configurada la aplicación?

Esto interesa, a ver si algún compañero que sepa nos lo comenta. Saludos :ok:

Estamos aquí ensuciando el hilo a zzss2 xD se puede seguir la conver en el hilo que abrió thor en su día para mejorar la cámara

Que va, que va, no ensucia, si lo he puesto como debate ya que sabía que iba a ser un hilo donde se iba a crear debate :campeon:

No era mi intención la verdad. Lo que me gusta de camera next es lo fácil que es cambiar entre modos. Eso hay que reconocer que es un puntazo

No ensucia para nada compañero :ok: Sí, es un puntazo y es algo que me gustaría que estuviera en la cámara de MIUI, es mucho más cómo y rápido pasar entre modos.

thor_2
06/01/15, 19:40:20
Zzss2 no estaría mal un vídeo de snap camerera. Ahí lo dejo jajaja

WaitNo
06/01/15, 20:10:16
Yo preferiría antes que vídeo una comparativa de fotos a tamaño real :ok:

zzss2
06/01/15, 21:49:44
Me autocito. Es que quiero una pulserilla cuantificadora sobretodo para los pasos, el sueño y las calorías totales diarias. Si esta lo permite, la compro.

Enviado desde Shurtalk

Cuantifica pasos recorridos, distancia recorrida corriendo, horas de sueño profundo/ligero y sí, calculas las calorías totales consumidas teniendo en cuenta los pasos recorridos.

Yo preferiría antes que vídeo una comparativa de fotos a tamaño real :ok:

O las dos cosas X-D , lo dicho, cuando me quite de encima los exámenes me pondré a ello, cámara MIUI vs Snap Camera.

Saludos y gracias también por la idea :ok:

thor_2
09/01/15, 16:12:15
Tras provar uno días a fondo camera next, me retracto de mis palabras. Ahora me gusta más esta, y creo que saca fotos con mejor calidad. Sobretodo con menos ruido. Aún así muy buenas las dos aplicaciones, y con la posibilidad de sesplazar hacia la izda para acceder a la galería, que eso es una gozada.

harami
09/01/15, 22:08:12
De donde habéis bajado el camera next? No la encuentro en el play store

WaitNo
09/01/15, 22:56:55

Uooopps! Editado

zzss2
09/01/15, 23:14:20
Tras provar uno días a fondo camera next, me retracto de mis palabras. Ahora me gusta más esta, y creo que saca fotos con mejor calidad. Sobretodo con menos ruido. Aún así muy buenas las dos aplicaciones, y con la posibilidad de sesplazar hacia la izda para acceder a la galería, que eso es una gozada.

¡Me alegro compañero!. Saludos :ok:

No se encuentra en la Google Play Store compañero, puedes descargarla desde la descripción del vídeo. Saludos :ok:

xda: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/app-cameranext-one-plus-one-cm11s-t2730715
link: https://www.dropbox.com/s/np736jqr9mqfk27/CameraNext.apk

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kononushi.android.cameraone&hl=es

No es la misma compañero, desde donde se puede descargar es desde el link de descarga o desde el hilo de xda.

WaitNo
09/01/15, 23:42:01
Ah joder! pues yo probé otra jajaja voy a echarle un ojo pues

zzss2
10/01/15, 14:22:50
Ah joder! pues yo probé otra jajaja voy a echarle un ojo pues

X-D no está subida a la Play Store ya que es una app de la rom CM para el OPO. Ya nos contarás que tal con ella.

harami
10/01/15, 16:28:07
Bajada de Xda, el archivo del dropbox no se ha bajado correctamente. Tuve la aplicación en el OPO y funcionaba muy bien, a ver que tal en éste.

Muchas gracias

enervo
10/01/15, 21:30:45
Otro que se pasa a ella. Parece mejorar el rendimiento en las fotos.

WaitNo
10/01/15, 22:37:07
Yo hasta febrero no tengo ni tiempo para vivir :risitas: De todas formas, que les costaba poner tiempo de exposición manual..