Acceder

Ver la Versión Completa : imacwear sparta m7 algun analisis u opinion??

atlety
06/01/15, 10:06:45
lo dicho, estaba pensando en pillarme uno pero no encuentro analisis ni opiniones que me aclaren las ventajas o desventajas respecto a otros relojes, si alguien puede ayudar se agradeceria, saludos

Salrapa
07/01/15, 01:38:52
Tienes algún enlace de compra para ver características?

atlety
07/01/15, 04:22:54
http://www.imacwear.com/imacwear-sparta-m7_l137_p65.html#function

si sabeis algun otro calidad-precio mejor....

si conoceis algun vendedor español o cupones descuento de alguna tienda se agradeceria, saludos

tiendasuperelectronica
08/01/15, 01:09:39
En nuestra tienda, "tiendasuperelectronica.es", es uno de los productos más vendidos

Es lo último en smartwatch potentes, sobretodo por su cámara y por prestaciones (lo tiene todo: procesador, memoria, sistema operativo, wifi, gps, 3G, mp3, video, y mucho más...).

No te equivocarás si lo que buscas un smartwatch potente!!!

atlety
08/01/15, 06:56:59
tiendasuperelectronica, si te lo pillo a que precio me lo dejas?haznos algun descuento como el resto de vendedores de htc, y no lo busco por otras paginas, te lo pillo a ti
un saludo

tiendasuperelectronica
08/01/15, 08:25:17
Siempre buscamos el mejor precio de venta posible para todos nuestros productos, lamentablemente esto no nos permite ofrecer descuentos especiales, si pudiéramos bajaríamos el precio del producto directamente en nuestra tienda, pensamos que es mejor así para todos (para nosotros también), actualmente en este caso no puede ser, nunca pondremos un precio mayor para después quedar bien haciendo un descuento, así queremos ser.

En cualquier caso, siempre te recomendamos que busques la mejor opción para ti, nosotros no podemos hacer descuentos pero si te garantizamos que estaremos para cualquier cosa que puedas necesitar (incluso si no lo tenemos en la tienda lo buscamos sin compromiso), después como siempre eres tu quien decide.

Por último aclarar(esto ya parece un anuncio :-) que nuestro mensaje no era con la intención de venderte el producto, que estaríamos encantados de hacerlo, solo comentamos nuestra experiencia por si te sirve para tomar una decisión, como decimos, no te equivocarás con este reloj.

IMHOTEP
08/01/15, 14:14:04
Tengo una duda, en la página imacwear lo hacen llamar SPARTA M7
http://www.imacwear.com/imacwear-sparta-m7_l137_p65.html

Y según esa página "oficial" tiene pulsometro no?
http://www.imacwear.com/sitedir/imb100/imb10001/upfiles//image/20141223/1419389932575460.jpg

atlety
08/01/15, 22:04:04
parece ser que si, a ver si superelectronica que lo tiene en tienda nos puede confirmar, pendiente que da alguna review o analisis

tiendasuperelectronica
08/01/15, 22:25:51
Si, es el mismo modelo, tiene dos aplicaciones preinstaladas para el control de la actividad física(Runtastic y Heart Rate Pro), aunque puedes instalar tu app preferida desde Google Play.

tiendasuperelectronica
08/01/15, 22:26:38
Estas son las aplicaciones que comentaba:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.heartrate.pro&hl=es

atlety
09/01/15, 01:33:03
supereletronica, no entiendo muy bien, que significan preinstaladas?
y segundo, tiene monitor cardiaco con sensor?? y si es asi que marca?? pulsaciones ,calorias?? puedes confirmar??, muchas gracias

IMHOTEP
09/01/15, 08:42:27
Supongo que se refiere a que tiene una aplicación de esas que utilizan la cámara de fotos para tomar pulsaciones, las he probado comparando con el sensor de mi S5 y no varía mucho, pero dudo que sea exacto a la hora de hacer deporte y por supuesto tendrías que poner el dedo en la cámara, estar quieto, ect. Osea que de medir pulsaciones durante el ejercicio te olvidas.
Yo estoy pensando pillarme uno como este sin pulsometro pero con todo lo demás y una cinta de pulsaciones bluetooth, el caso es que creo que hay smartwatch con estas características más económicos.

andresrodom
09/01/15, 18:51:52
Perdonad, quiza pregunte una tonteria pero es compatible con IOS?

Gracias!

tiendasuperelectronica
10/01/15, 01:31:26
Preinstaladas significa que ya vienen en el teléfono, no tienes que entrar tu a GooglePlay a instalarlas, vienen en el teléfono(bueno, reloj... :-)). Vienen porque esta preparado para que las puedas utilizar.

Por cierto, no es compatible con IOS, hay que tener en cuenta que es un reloj, pero es totalmente un teléfono, en este caso Android.

atlety
10/01/15, 08:33:00
y segundo, tiene monitor cardiaco con sensor?? y si es asi que marca?? pulsaciones ,calorias?? puedes confirmar??, muchas gracias

llubarru
12/01/15, 08:10:18
Hola
este modelo es el clon del omate truesmart, yo lo tengo pero lo compré como awatch pw306, también está como simvalley no se qué, callisto 100 creo, podoor pw306 ect...

saludos

llubarru
12/01/15, 08:16:23
Aquí tenéis un video

https://www.youtube.com/watch?v=7Y6Of83obn8

he de deciros que estoy muy contento con el.

saludos

atlety
12/01/15, 16:53:42

atlety
16/01/15, 01:32:08
es mejor este calidad-precio o el sony smartwatch 3???

llubarru
16/01/15, 15:03:37
No tiene nada que ver.
este tiene s.o Android 4.2.2 con su google play, gmail ect.. (nada de rooteos para instalar servicios de google y play store), aparte lleva wifi,bluethoot,gps,camara de 3mpx,3g,telefono,microsd ect....

saludos

atlety
17/01/15, 01:41:55
No tiene nada que ver.
este tiene s.o Android 4.2.2 con su google play, gmail ect.. (nada de rooteos para instalar servicios de google y play store), aparte lleva wifi,bluethoot,gps,camara de 3mpx,3g,telefono,microsd ect....

saludos
y eso es mejor o peor??
disculpad pero es que no entiendo mucho

atlety
20/01/15, 01:08:58
up up
p.d. al guno que conozca tienda en madrid??
gracias

loperas
20/01/15, 08:52:43
Hola buenas, yo poseo el zgpax s8 que es muy similar ha este terminal, pero va fatal el gps y el bluethoo, el gps pierde con mucha facilidad los satélites y el posicionamiento no es muy exacto, sobre el bluethoo haciendo deporte tiene un montón de cortes a la hora de escuchar musica con unos cascos bluethoo, mi pregunta es si este modelo de reloj le pasa lo mismo que el zgpax s8.
Saludos

willburg30
20/01/15, 12:32:57
up up
p.d. al guno que conozca tienda en madrid??
gracias

En esta web tiene teléfono con prefijo de Madrid:
http://www.tecnocio.com/relojes-inteligentes/imacwear-m7-smart-watch-phone

atlety
21/01/15, 03:58:51
ya llame, y no tienen tienda fisicaa???¿¿¿ por lo visto dicen que tienen stock pero cuando hable con el comercial habia que pedirlo fuera¿china?? y tardaban en traerlo, vamos igual que la otra tienda, estoy por pedirlo a comerbuy y poner que lo trigan del almacen de alemania para evitar los lios aduaneros,
p.d. alguno que sepa de este tipo de relojes de otra marca igual o mas completos que este??

willburg30
05/02/15, 12:39:11
Aquí tenéis un video

https://www.youtube.com/watch?v=7Y6Of83obn8

he de deciros que estoy muy contento con el.

saludos

Podrías decirnos que tal funciona el GPS y el bluetooth? Yo lo usaría sólo para hacer deporte y es fundamental que el gps y bluetooth vayan bien. Me compré un sony smartwatch 3 y he tenido que devolverlo porque la música se paraba, el gps no iba bien del todo...etc cuando salía a correr.

Saludos

loperas
05/02/15, 17:34:44
Hola
este modelo es el clon del omate truesmart, yo lo tengo pero lo compré como awatch pw306, también está como simvalley no se qué, callisto 100 creo, podoor pw306 ect...

saludos

Hola buenas tardes, me puedes confirmar que tal funciona el posicionamiento del gps y si se desconecta el gps a menudo, que tal también el bluethoot? se desconecta y tiene microcortes reproduciendo música con cascos bluethoot?
Soy poseedor de un zgpax s8 y son los problemas que tengo, lo demás funciona bien, lo compre para hacer deporte y no funciona el gps como debería funcionar.
Saludos

irare
12/02/15, 00:15:46
Alguno de los que tenéis este reloj nos podéis contar qué tal la resistencia al agua?

En mi caso, me gustaría meterme en el mar con él... se supone que al ser IP67 aguantaría hasta 1metro durante 30 minutos, pero esto es la teoría... y en la práctica? :rolleyes:

lolovg
18/03/15, 17:39:47
Retomo este hilo... se sabe algo mas de este reloj? Es mejor que el k2? Sigo indeciso y no se que reloj con android es el mejor y mas completo en calidad precio.

gracias!!

18/04/15, 14:20:03
Awatch y imac creo son copias del omate, yo tengo un imac y de momento cumple lo q promete, solo me falla la cobertura pero no tengo del todo claro si es problema del reloj o de la sim.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T mediante Tapatalk

PichaLatigo
23/04/15, 10:02:56
El Omate me dejó de funcionar el GPS a los 2 meses de recibirlo y utilizo su clon Z8 del cual estoy sacando mucho rendimiento sobre todo para entrenar sin tener que llevar encima el móvil pero tiene 2 problemas:

-El indicador de batería no funciona correctamente. Pasa 2 o tres horas indicando 100% y va bajando hasta apagarse en alrededor de 70% nunca sabiendo exactamente cuanta batería te queda. Esto no pasa en el Omate que lo indica correctamente. Que tal el porcentaje de batería en el Imacwear?

-El chip MTK 6572 tanto en el Omate Truesmart como en su copia Z8 el bluetooth pierde la conexión. Es decir emparejas lo auriculares jabra bluetooth o cualesquiera, empiezas escuchando los parciales de carrera pero se desconectan y no vuelves a escuchar nada. Igual problema con la banda de pulsaciones bluetooth que manda las pulsaciones al smartwatch pero al tiempo deja de recibirlas. Iguales problemas con la música. Podéis utilizar los auriculares bluetooth de continuo (con la pantalla apagada)en el Imacwear Sparta M7?

Por ultimo este es el link donde lo he encontrado más barato enviado desde Alemania:
http://es.comebuy.com/moviles-om49756.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.comebuy.com%2Fmoviles-om49756.html) 126€

30/04/15, 17:43:07
Confirmado tengo un problema en la correa de la antena del reloj, estoy en proceso de devolucion espero que solo sea un fallo de esta unidad. A alguien mas le ha pasado???

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T mediante Tapatalk

Kartyx
30/04/15, 18:04:33
¿En este reloj se pueden responder mensajes de whatsapp?

dragones1978
06/05/15, 21:34:28
¿En este reloj se pueden responder mensajes de whatsapp?

si se puede

Sheshe122
07/08/15, 13:04:58
Hola, qué ppensáis de este reloj? Desde que escribisteis el post lo habréis podido usar y ver lo bueno y malo que tiene, lo recomendáis??

Josvi
09/08/15, 12:44:52
Hola:
Al igual que el compañero de arriba, esperando opiniones ;-)

Gracias.

Sheshe122
16/08/15, 19:17:46
Nadie??

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

eltiolaraya
02/09/15, 18:31:44
Nadie??

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Conjunta recien abierta en DualSim

ligaholcim
25/10/15, 16:56:27
Una pregunta para algún poseedor del imacwear..
Si tiene todo propio, desde el Google Play, hasta ranura SIM, ¿como puedo sincronizarlo con mi móvil, como puedo recibir y contestar los whatsapp que lleguen a mi móvil?
Es que, si esto es como un teléfono en sí mismo, no veo manera...
Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Tegra
01/11/15, 20:20:58
Hola companer@s.
Ayer me llego el mio comprado en igogo (135€ apx, 20 dias).
En mi opinion cumple con todo lo prometido, teniendo en cuenta sus limitaciones.
Gps, wifi, bluetooth, etc. Todo funciona. Lo asemejaria a tener un smartphone de gama media-baja pero con pantalla pequeña.
La conversacion en llamadas es muy buena, mejor de lo que me esperaba.
La escritura......algo mejor de lo que me esperaba pero hay que buscar alguna alternativa (hoy estudiare alguna app para dictado por voz, admito sugerencias).
Navegador gps de momento el sygic va bien pero el tomtom... nada. Seguire probando cuales mas funcionan.
La bateria con un uso normal supongo que llegara a los dos dias, de momento solo me esta durando 10 horas pero es mi nuevo juguete. El cargador....incomodo.
He encontrado varios bugs en el firmware original, nada importante, mas que nada problemas con la adaptacion de la pantalla tan pequeña a las aplicaciones. No se si daran soporte para solucionarlo.
He conseguido acceso root con Kingo root (al quinto intento), pero no veo nada desarrollado para usar. Animo a los desarrolladores a cocinar alguna rom para sacarle mayor provecho al reloj.

Cualquier duda que tengais del reloj.... aqui en la muñeca lo llevo.
Un saludo.

ligaholcim
01/11/15, 20:23:54
Puedes ver los whatsapp que le llegan al móvil, en el reloj?
Para mi es lo más importante,, la colectividad movil/reloj
Sin eso,, no doy por el ni una perra chica

Tegra
02/11/15, 03:35:59
Ligaholcin, por darte el gusto llevo un par de horas investigandolo.
En principio segun sus caracteristicas es posible (anunciado en su pagina oficial). En la practica no he podido hacerlo de momento.
Mañana seguire probandolo.
Pero tengo una pregunta... ¿Porque quieres un smartwach 3g?, Si solo lo quieres para recibir notificaciones tienes desde 15€ en igogo.

lagunablanca
02/11/15, 13:44:53
Ligaholcin, tras unas horas intentando... no he tenido resultado a tu consulta.
Estoy casi seguro al 100% que es posible usarlo para ese cometido pero creo que habrá que instalar alguna app de terceros en el telefono y en el reloj porque de manera nativa no lo he conseguido.
Siento no darte solución a tu pregunta pero tengo mas proyectos en los que trabajar.
Con mas tiempo lo probare.

lagunablanca
02/11/15, 14:07:14
Leyendo un poco mas por este foro.....
El usuario "redstormxbox" asegura que lo tiene vinculado al telefono y funciona perfectamente.
Espero haberte ayudado, Un saludo.

ligaholcim
02/11/15, 14:10:15
No veo nada escrito por "redstormbox"..
Hay otro foro abierto para este reloj?

Tegra
04/11/15, 00:24:29
En una review.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064246
Hay lo tienes.
He abierto otro post recopilación para este reloj.
Haber si avanzamos algo.

ligaholcim
04/11/15, 00:30:08
Genial,, esto sí ayuda muchooo

namobe13
10/11/15, 20:26:57
Hola.
Estoy interesado en éste reloj pero me gustaría saber si tenéis algún problema con las notificaciones con la pantalla apagada.
Al parecer en el k8 tiene ése problema y no las reciben hasta que no encienden la pantalla.
Un saludo y gracias.

Tegra
16/11/15, 07:12:13
Hola namobe13.
Llevo unos días sin investigar. De momento si me falla a veces. Cuando tenga algo de tiempo intentaré buscar una solución.

hunter1970
28/11/15, 15:37:21
Hola a tod@s!, :cucu:
Soy nuevo en este foro y en el tema de los Smarwatch, dentro de unos días recibo el reloj,
Que ganasssss...::platano:
Terra podrías hacer un rewieu del reloj,como bajar aplicaciones ,etc....
Todas esas cositas q gente inexperta como yo nos vendría de maravilla.,
Gracias y un saludo a tod@s. ;-)

namobe13
04/12/15, 20:01:59
Buenas.
Al final he comprado el reloj.

Tengo un problema con la duración de batería.

El caso es que lo desconecto del cargador a las 10 de la mañana. Y ya van 2 días que sobre las 7,30 de la tarde el reloj se me apaga sólo. Lo enciendo con el cargador porque se ha quedado sin batería.
Me parece muy raro. Las 2 veces me marcaba que la batería estaba un día al 70% y hoy al 60% (Hoy calibré la batería con la aplicación battery calibration. Pero no me ha notificado nada cuando la batería llega al 15% para que lo ponga a cargar.

El reloj lo he tenido todo el rato con una tarjeta sim y 2g. Dos cuentas de correo (1 gmail y otra de outlook, con sincronización cada 15 minutos, aunque sobre las 3 de la tarde lo puse para que sincronizase cada hora).

Tengo instalado facebook lite, messenger de facebook, telegram, segundamano, aliexpress, gearbest, whasapp, airbnb, Dropbox, nova launcher, gps spain, google maps, greenify, amazon, ebay,google fotos, twitter (sincronización manual) Éstas aplicaciones son las que puedo recibir algúna notificación, pero en éstos 2 día de la únicas que he recibo algo ha sido de whatsapp, facebook lite, telegram, y correos de ambas cuentas). Dos aplicaciones del tiempo. Pero con sincronización manual).
Y aplicación de reproductores música, videos, youtube.
No se vosotros pero me parece muy escasa la duración de batería.
A vosotros cuanto os dura.

O que pensáis puedo tener dañada la batería.

Me gustaría saber vuestra opinión antes de ponerme en contacto con el vendedor.

Disculpad por el tocho
Un saludo.

kzires
05/12/15, 09:59:26
A mi me dura dos días la batería, con 3 correos, whasapp y llamadas, estoy contento, con el, mañana lo pruebo corriendo

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk

Tegra
16/12/15, 21:02:35
Hunter1970, perdona el retraso.
Tiene playstore instalado, además de poder copiarlas en la sd o algún market alternativo. Como cualquier smartphone.

hunter1970
19/12/15, 11:04:56
Buenas.
Al final he comprado el reloj.

Tengo un problema con la duración de batería.

El caso es que lo desconecto del cargador a las 10 de la mañana. Y ya van 2 días que sobre las 7,30 de la tarde el reloj se me apaga sólo. Lo enciendo con el cargador porque se ha quedado sin batería.
Me parece muy raro. Las 2 veces me marcaba que la batería estaba un día al 70% y hoy al 60% (Hoy calibré la batería con la aplicación battery calibration. Pero no me ha notificado nada cuando la batería llega al 15% para que lo ponga a cargar.

El reloj lo he tenido todo el rato con una tarjeta sim y 2g. Dos cuentas de correo (1 gmail y otra de outlook, con sincronización cada 15 minutos, aunque sobre las 3 de la tarde lo puse para que sincronizase cada hora).

Tengo instalado facebook lite, messenger de facebook, telegram, segundamano, aliexpress, gearbest, whasapp, airbnb, Dropbox, nova launcher, gps spain, google maps, greenify, amazon, ebay,google fotos, twitter (sincronización manual) Éstas aplicaciones son las que puedo recibir algúna notificación, pero en éstos 2 día de la únicas que he recibo algo ha sido de whatsapp, facebook lite, telegram, y correos de ambas cuentas). Dos aplicaciones del tiempo. Pero con sincronización manual).
Y aplicación de reproductores música, videos, youtube.
No se vosotros pero me parece muy escasa la duración de batería.
A vosotros cuanto os dura.

O que pensáis puedo tener dañada la batería.

Me gustaría saber vuestra opinión antes de ponerme en contacto con el vendedor.

Disculpad por el tocho
Un saludo.
Hola nabome!!
No puedo acceder al correo hotmail,intentó ponerlo y no puedo .
Como has bajado la aplicación,me meto sigo todo lo que me dice y al final me dice que falla la conexión?????
Otra cosa ,trasteando ...se me ha quedado bloqueado en la pantalla de llamar x tfno y solo me deja apagarlo y encenderlo.....
Quito la batería ( x cierto,vaya junta de estancamiento de mierda viene ) la vuelvo a poner y nada sigue igual
Sabes q puedo hacer antes de devolverlo a Gearbest?
Gracias
Un saludo

hunter1970
19/12/15, 11:09:30
Hunter1970, perdona el retraso.
Tiene playstore instalado, además de poder copiarlas en la sd o algún market alternativo. Como cualquier smartphone.
Gracias Tegra,ya me he dado cuenta de la App
Ahora tengo un problema ,se ha quedado bloqueado...
Vaya tela...

namobe13
19/12/15, 15:16:23
Hola nabome!!
No puedo acceder al correo hotmail,intentó ponerlo y no puedo .
Como has bajado la aplicación,me meto sigo todo lo que me dice y al final me dice que falla la conexión?????
Otra cosa ,trasteando ...se me ha quedado bloqueado en la pantalla de llamar x tfno y solo me deja apagarlo y encenderlo.....
Quito la batería ( x cierto,vaya junta de estancamiento de mierda viene ) la vuelvo a poner y nada sigue igual
Sabes q puedo hacer antes de devolverlo a Gearbest?
Gracias
Un saludo

Hola.
Pues yo me bajé el gmail del play store y añadí una cuenta de hotmail igual que en un reloj. Es cierto que al principio me salía error de conexión. Pero creo que era porque no ponía bien el nombre del correo o la contraseña. Al ser tan pequeña no sabía a ciencia cierta si lo ponía bien.
A mi se me bloqueaba el reloj bastante veces, y sólo quitando la batería podía volver a encenderlo. Se me bloqueaba cuando le daba la gana y en cualquier pantalla.

Al final devolví el reloj.

Ahora me ha llegado otro, pero me venía con un pequeño rayón, y éso que me vino con un protector de plástico. Y luego la base de la carga no cerraba bien y no podía cargarlo.

Le he vuelto a devolver el reloj, y al final estoy en negociaciones con el chino (lo compré en ebay, que tiene tienda en España, Toledo), para que me envíe un teléfono.

Quizás en un futuro vuelva a comprarlo, éste modelo u otro parecido.

Ésta es mi experiencia y no puedo decirte más porque ahora mismo no tengo ya el reloj.

Espero que se te solucione y no tengas que devolverlo.

Un saludo.

Tegra
22/12/15, 12:50:15
Hola chic@s.
Al final me he decidido a devolver el reloj. Aunque en el fondo me gustaba... tiene varios fallos gordos, sobre todo de estabilidad (funcionar....mas menos funciona todo lo que prometen en un momento determinado, pero no puedes fiarte de sustituirlo por tu smartphone). Intente buscar una solucion con alguna actualizacion del sistema pero es que no se estan molestando en depurar los errores. Creo que me comprare otro juguete hasta que le hayan dado una vuelta mas a los relojes.

hunter1970
25/12/15, 15:10:10
Hola alguien me puede ayudar ?
Adquirí el imacwear m7 y trasteando se me ha bloqueado en una pantalla y no se mueve ni parlante ni pa tras
He chateado con los de Gearbest y me dicen q les mande un pequeño vídeo del problema ,realizó un vídeo de menos de 10 segundos y no me deja mandarlo ,el formato es x móvil en MP4.
Como hago para mandarlo en otro formato?
También he quitado la batería y nada ,sigue bloqueado el puto reloj
Gracias

Noksan
25/12/15, 20:22:18
Saludos
El miércoles me llegó el Imacwear con Android 4.4.2. No le he puesto todavía una SIM y estoy trasteando a ver que tal va. He intentado cambiar la pantalla de reloj con una descargada de Google Play pero la coloca debajo de los iconos de aplicaciones. ¿alguien podría decirme como se instala adecuadamente?

Tegra
26/12/15, 03:50:10
Hola otra vez hunter1970.
He enviado como unos diez correos para que me facilitasen la rom, drivers y herramientas, todo para no recibir ninguna respuesta. Cansado he decidido devolverlo.
En xda tienen la rom original para poder flashearlo en caso de brickeo (proporcionada por un usuario y no por los fabricantes).
Pero....sigue sin solucionar los errores.

hunter1970
01/01/16, 12:17:44
Hola
Yo no consigo desbloquear la pantalla ,se quedo pillada y ni parlante ni para atrás ,he retirado batería y nada.
Hable con los de Gearbest y me dicen que mande un vídeo x el problema ,
Hago un vídeo de 7 segundos intento mandarlo y no me deja enviarlo,
He hablado co pay pal y lo voy a devolver ,es una pena x que me gusta el reloj

hunter1970
17/01/16, 13:00:51
Hola
Q tal te va el reloj?

Sestaoriver
24/01/16, 23:40:33
A mi de momento todo bien a excepción del tema de la bateria que marca 60-70 y se apaga

nower1980
25/01/16, 18:44:01
Hola a todos! A mi me llego la semana pasada y por ahora me va perfecto. Estoy muy contento con el reloj. La bteria me dura entre 2-3 dias, le he puesto un duplicado de mi sim y tengo la conexion de datos en el reloj. He instalado varias cosas de la appstore y todo perfecto y rapido.
Ayer lo probe al salir a correr con el endomondo y me fue perfecto. No pierde cobertura de gps ni nada, y la bateria solo perdio un 30% en una ruta de 8KM. El gps pilla la señar muy rapido, incluso dentro de casa. Lo unico que me queda por probar es cuando me lleguen los auriculares bluetooh. Por lo demas, encantado con la compra.

svargas
05/02/16, 13:20:53
Hola a todos! A mi me llego la semana pasada y por ahora me va perfecto. Estoy muy contento con el reloj. La bteria me dura entre 2-3 dias, le he puesto un duplicado de mi sim y tengo la conexion de datos en el reloj. He instalado varias cosas de la appstore y todo perfecto y rapido.
Ayer lo probe al salir a correr con el endomondo y me fue perfecto. No pierde cobertura de gps ni nada, y la bateria solo perdio un 30% en una ruta de 8KM. El gps pilla la señar muy rapido, incluso dentro de casa. Lo unico que me queda por probar es cuando me lleguen los auriculares bluetooh. Por lo demas, encantado con la compra.

Pero con el duplicado de la SIM en el reloj, ¿puedes realizar y recibir llamadas?
Es que a mí en Jazztel me han dicho que el duplicado solo soporta datos y que ni siquiera podría tener whasap, únicamente me valdría para navegar por internet.

svargas
05/02/16, 13:31:15
Y también utilizar aplicaciones que precisen de conexión a datos, claro. Pero nada de llamadas ni de Wasap.

svargas
05/02/16, 13:37:48
¿Sabéis de algún operador que te ofrezca un duplicado de SIM con el que puedas realizar y recibir también llamadas? Es decir, yo quiero tener una SIM en el teléfono y otra en el reloj y poder utilizar indistintamente uno u otro. Si salgo a correr poder hacerlo sólo con el reloj y poder recibir y realizar llamadas.

nower1980
10/02/16, 09:11:46
El duplicado como bien dices solo soporta el consumo de datos de tu linea. Yo las llamada es que no me interesaban mucho, siempre tienes la posibilidad de ponerle al reloj la original. El whatsapp yo lo tengo abierto con una aplicacion que se llama whatsappChat, lo que hace es abrirte el whatsappWeb y lo tienes abierto siempre que el movil tenga conexion de datos.

madderin
14/06/16, 18:02:26
Hola holita

Retomando un poco el hilo.....

Me podeis decir que tal va el reloj con los auriculares bluetooth cuando sales a hacer deporte???

Que me he quedao a medias!!! jijijijijiji

Gracias!!

PD.- y si alguien puede decir que tal va en general pues tambien seria de agradecer!! :-)