Ver la Versión Completa : No guarda fotos en la sd
Buenos días a todos.
Desde ayer cuando fotos con la cámara de origen, ya sea desde la propia cámara o desde whatsapp por ejemplo, no me guarda las fotos, la hace pero luego no aparecen en la galería. Sin embargo si pongo la memoria interna si que las guarda. Se habrá jodido la tarjeta?
Saludicos
Buenos días a todos.
Desde ayer cuando fotos con la cámara de origen, ya sea desde la propia cámara o desde whatsapp por ejemplo, no me guarda las fotos, la hace pero luego no aparecen en la galería. Sin embargo si pongo la memoria interna si que las guarda. Se habrá jodido la tarjeta?
Saludicos
El famoso tema de los permisos en kk. Busca los hilos que empece que en uno hablo de ello
El famoso tema de los permisos en kk. Busca los hilos que empece que en uno hablo de ello
Hola janybl, gracias pero no me es eso, hasta ayer si que me guardaba las fotos en la sd y hoy ya no. No he tocado nada y tampoco he dado permisos ni he dejado de darlos.
Saludicos
He mirado el hilo dónde se habla del tema pero no me ha logrado solucionar nada. ¿Alguna idea?, antes si que me guardaba las fotos sin problema en la SD.
-Saludicos-
A mi me guarda perfectamente las fotos en la sd sin problema,lo que comentas es raro..en los ajustes de la camara esta la opcion de guardar las fotos en la sd o en la interna,supongo que esa opcion ya la habras revisado...has probado la tarjeta en otro movil,no vaya a ser cosa que se haya jodido?
Es lo que me temo, que se ha jodido la tarjeta por que hasta hace dos días las guardaba sin problema.
Si, en la opción de almacenamiento si pongo la interna las guarda bien, pero si pongo la sd es cuando no las guarda.
fjmasero
07/01/15, 13:20:28
Bueno, pues tendrás que comprobar la microSD, por ejemplo, mediante un lector en un ordenador.
Ya nos contarás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.