PDA

Ver la Versión Completa : Todas las televisiones Sony Bravia de 2015 tendrán Android TV

jorge_kai
06/01/15, 09:01:58
Todas las televisiones Sony Bravia de 2015 tendrán Android TV

http://static.htcmania.com/android-bravia-06012015-513-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony ha hecho una declaración de intenciones importante en esta noche de CES: todas las televisiones Sony Bravia de 2015 llevarán Android TV, y Sony va a apoyar al sistema en materia de desarrollo. Google no se rinde con aquel intento de llegar a las televisiones de la mano de Google TV, porque ha vuelto a la carga con Android TV: un sistema operativo más maduro que vuela debajo del ala de un gigante verde. Y Google se ha asegurado de que tenga compañeros en el viaje, gracias a los acuerdos con los diferentes fabricantes. Sony parecía ser uno de los fabricantes que más fuerte iba a apostar por la plataforma, teniendo en cuenta que el año pasado declararon su intención de vender la gran mayoría de pantallas Bravia junto a Android TV. Los japoneses, además de presentar el reproductor hecho para audiófilos, han renovado esa intención de llevar Android TV a cada salón. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/todas-las-televisiones-sony-bravia-de-2015-tendran-android-tv.html)

jorge_kai
06/01/15, 09:02:15
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/todas-las-televisiones-sony-bravia-de-2015-tendran-android-tv.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/todas-las-televisiones-sony-bravia-de-2015-tendran-android-tv.html

Paranosh
06/01/15, 10:26:29
La nueva gama saldrá sobre finales de enero principios de febrero, en sony se están sacando como pueden todas las unididades de modelos del año pasado.

pales
06/01/15, 12:53:46
Excelentes Noticias

nando_powerr
06/01/15, 13:43:01
No es tonta Sony no

jlmcr87
06/01/15, 14:06:30
Muy bien........mientras tanto panasonic saca tvs con firefox OS y samsung con Tizen, lg web OS.....manda huevos.........por una vez sony ha elegido bien.

n4k0
06/01/15, 16:04:01
He aqui el inicio de la era android tv, ya era hora!!!
Esto hara que las tv sean mas faciles de conectar, mas faciles de elegir el contenido que mas nos gusta y... Quien sabe, alomejor un gran cambio en la manera de ver television, aunque yo ese cambio lo hice hace mucho, no veo la tele que ponen los programas, la veo despues a la hora que yo elija, pueda y tantas veces quiera. Lo dicho, acordaros de este comentario por que estoy muy seguro que estas tv con android seran el comienzo, todas querran copiarlas dentro de muy poco. 2016/2017 podria ser cuando comienzen a ser el estandar.

puzi
06/01/15, 16:20:36
Me parece todo un acierto de sony. Buen compañero de aventuras.

dcc08
06/01/15, 18:08:28
Bien Chida esa TV

alvius95
06/01/15, 19:42:18
Ya me gustaban antes bastante las TV de Sony, pues ahora... con mas ganas

Toretto
06/01/15, 20:03:25
Gran paso el de Sony que va por una autobahn adelantado a Samsung por la izquierda... Samsung en mi opinión va hacia abajo y las ventas de S5 lo han demostrado, y Sony hacia arriba con los Z3 con sus baterías y autonomía de larga duración y lo de la exclusividad de poder jugar a la ps4 sumado al diseño, cámara y resistencia al agua lo hacen el mas completo, mejor y más innovador...
Y lo de las TV ni que decir tiene, Sony ha acertado de lleno al apostar por Android ya que es un sistema de éxito y podremos hacer muchas mas cosas que con las actuales Smart tv con SO de cada fabricante... Por ejemplo se me ocurre el XBMC instalado en la propia tv o splite tv o en definitiva cualquier App o juego de Android en la misma TV...
Samsung se ha pegado un tiro al apostar por tizen al igual que LG y el resto de marcas...
Personalmente me gusta la marca Sony por la fidelidad supongo con la PlayStation, así que esta noticia me encanta y creo que voy a apostar por la marca Sony para crear el ecosistema Sony_Playstation_Android... Esperemos que hayan opciones de menos pulgadas y sin 4K para que hayan precios más
Asequibles...

J_stackhouse
06/01/15, 20:11:51
Los que se la hayan comprado en 2014 que? seguiran recibiendo actualizaciones en su S.O o directamente las dejaran de lado? porque meterles Android supongo que será imposible por ser parte del hard mas que del sof¿

MoVieToo
07/01/15, 02:18:34
Pues esperemos que lo pulan mas que philips, tengo una 55PUS9109 que lleva android 4.2 y hay veces que el SO dejan la tele colgada, amen de algunas incompatibilidades con apps y un market capado. Veremos si con actualizaciones va mejorando

Salu2

LordFran77
16/03/15, 23:55:09
Los que se la hayan comprado en 2014 que? seguiran recibiendo actualizaciones en su S.O o directamente las dejaran de lado? porque meterles Android supongo que será imposible por ser parte del hard mas que del sof¿

Pues mi padre se acaba de comprar uno del 2014, vamos, que estoy por decirle que lo devuelva, es evidente que lo van a dejar de lado pero fijo!

J_stackhouse
17/03/15, 06:33:05
Pues mi padre se acaba de comprar uno del 2014, vamos, que estoy por decirle que lo devuelva, es evidente que lo van a dejar de lado pero fijo!

Yo no pienso devolverla, porque cuanto cuesta las nuevas con Android.. palo y medio..

Manufrt4
17/03/15, 07:00:48
Eso es una buena noticia

danitre
17/03/15, 07:43:36
Ahora habrá que ver si llega totalmente Android funcional o capado, porque Android en tv ya existe: hay unos cuantos modelos de Philips pero no es Android libre si no que tiene un market adaptado y con menos app y todo el sistema en sí más limitado que Android de tablet o smartphone, espero que lo hagan más un Os estándar todos los fabricantes igual y un market totalmente funcional y libre de poner cualquier app porque si no de poco sirve que tenga Android si esta capado. Porque si no un Android Pc va mejor porque hay si que instalas lo mismo que una tablet sin limitaciones.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

LordFran77
18/03/15, 01:01:48
Una pregunta, el DVB-T2 que traen las Sony del 2014 sin el codec HEVC, casi que como si no lo trajera no? habría que comprar uno exterior igual pensando en el próximo cambio.

danitre
18/03/15, 06:55:42
Una pregunta, el DVB-T2 que traen las Sony del 2014 sin el codec HEVC, casi que como si no lo trajera no? habría que comprar uno exterior igual pensando en el próximo cambio.

Los televisores con dvb-t2 están preparados para el próximo estándar de sintonizador digital sin decodificador externo, y los que tienen a la vez HEVC están preparado para el próximo estándar de alta definición que se usará para ver altas resoluciones y poder decodificar la señal de alta definición, de momento lo usa Netflix para resolución 4k. Si no lo tiene podrás sintonizar pero con resolución más baja. Si la TV es 1080p no importa el HEVC pero para una 4k es preferible que lo tenga para el día de mañana poder exprimirla mejor.