Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 4.1.7A ha llegado por OTA (MEGA & Drive)
juandaniel91
06/01/15, 07:38:54
Como era de esperar ya tenemos aquí una OTA nueva.
Cuando haya link posteo y otro de mega también!
LINKS:
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.1.7/cn/20141230110007/6a0a0430/update.zip ----> OFICIAL
https://mega.co.nz/#!YNYWWJbb!RJj_f6tlSkNRvqmCjfA3r5sg22pFILC74lyUN7F eUy0 ----> MEGA
https://drive.google.com/file/d/0B9Ljcca2VKXGaV9jN3pWVTV3Tm8/view?usp=sharing ----> Google Drive (temporal, una semana)
Saludos y los reyes y meizu nos hayan traído cosas buenas para hoy!!! :D
Miguel79
06/01/15, 08:26:21
Link de descarga:
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.1.7/cn/20141230110007/6a0a0430/update.zip
elalbert78
06/01/15, 09:07:33
Instalada, veremos que tal
Cuando decis, disponible por OTA os referis desde la aplicacion Actualizacion? Yo desde hace 2 versiones que ya no me sale la nueva y tengo que descargarla desde los foros.
El enlace de Miguel79 a mi no me funciona
Indignao
06/01/15, 10:42:36
Si que funciona, clica el link y automáticamente inicia la descarga
A mi tampoco me funciona el link me redirecciona a http://app.meizu.com/ con el navegador stock
hola perdonad que me meta, pero despues de tener el s3 2 aññitos quiero cambiar, y no se si elegir este mx4 o en mx4 pro..............que me deciis vosotros? merece la pena?
Indignao
06/01/15, 10:58:16
A mi tampoco me funciona el link me redirecciona a http://app.meizu.com/ con el navegador stock
Con Chrome me abrió directo a la descarga. Cuando descargue la subo a Mega
juandaniel91
06/01/15, 11:02:25
Mega y Google Drive Añadidos!
haber si puedo hacer una traduccion del changelog con google y si queda decente :p
Gracias indignao con chrome si funciona
Cuando decis, disponible por OTA os referis desde la aplicacion Actualizacion? Yo desde hace 2 versiones que ya no me sale la nueva y tengo que descargarla desde los foros.
El enlace de Miguel79 a mi no me funciona
A mi tampoco me llega ultimamente por ota
Si que funciona, clica el link y automáticamente inicia la descarga
Desde chrome PC no funciona con un click, pero si con click derecho y copiar enlace. Gracias por las subidas, al final descargue desde Mega (Juandaniel91)
Asturciano
06/01/15, 12:03:33
Terminando de instalarse, veremos que hay de nuevo.
Indignao
06/01/15, 12:17:47
Update highlights this week:<br />
Permanent contact list shows the letter to navigate, easy to quickly locate contacts;<br />
New System Security Center application flow switch, destroy privilege;<br />
Daily consumption of new traffic rankings, the daily flow whereabouts at a glance;<br />
New music volume bar, point slide player interface evocative volume bar;<br />
Wake gesture about new slide (switch songs) switch, can quickly cut the song when the lock screen;<br />
Users scan code version of the new landing pages, use the camera to quickly scan code mode landing;<br />
<br />
======================== ===================== Change details<br />
[Phone]<br />
1. Repair sporadic 4G mobile call prompted to close the flight mode issues;<br />
2. Repair unknown number recorded message notification bar prompts "limited number" of the problem;<br />
3. Repair sporadic phone calls the question of error;<br />
<br />
[Contact]<br />
1. Add the letter from the Permanent contact list navigation;<br />
2. increase the number of new filter "delete call records" option;<br />
3. Repair the contact search bar display problem abnormalities;<br />
4. Fix Yellow Pages numbers are stored for later contacts, no clear picture has a burr problem;<br />
<br />
[Information]<br />
1. New SMS delivery report switch;<br />
2. Fix the position when sending text messages being sent even now has been in a state of the problem;<br />
3. Select the repair information without responding too much information;<br />
4. Fix the collection interface up by the word length limit of messages, information stop running issue;<br />
<br />
[Setup]<br />
1. Added "sound and vibration" adding ringtones crescendo switch;<br />
2. Added new gesture wake slide around (switch songs) switch;<br />
3. Optimize "sound and vibration" prompt, when you turn the vibration feedback will be a shock;<br />
4. Optimize "Display" screen layout, adjust the list of priority;<br />
<br />
[Taskbar]<br />
1. Optimize the logic to modify the taskbar, canceled shows the current application;<br />
<br />
[Security Center]<br />
1. long run flow of the application could not understand the system? New traffic system applications switch, destroy privilege;<br />
2. Add the daily flow charts to see the daily traffic usage;<br />
3. Optimization of flow calibration correction by seven days to two days once corrected, traffic usage more accurately;<br />
4. Optimize the boot from the start control effect;<br />
5. Repair cloud networking timeouts problems killing the virus;<br />
<br />
[Camera]<br />
1. New camera scan code allows users to quickly log dimensional code scanning center;<br />
2 shows the results when scanning to optimize the two-dimensional code is not recognized;<br />
3. Under repair yard sweep around the bottom of the screen sliding mode can not switch modes question;<br />
4. Fix the camera preview screen status bar to open the drop-down suspension ball, camera error problem;<br />
5. After repair beauty beauty mode adjustment results, click on the video, the video screen in question cosmetic effect;<br />
<br />
[Gallery]<br />
1. Optimize modify the positioning Gallery two-dimensional code logic, improve the recognition rate of two-dimensional code;<br />
2. Repair cloud album folder list is loaded, click on the menu after the election "Backup Settings" interface problem stuck;<br />
3. Repair entering the dressing room - dressing, adjusting eye shadow, eye shadow can not choose the type of problem;<br />
4. Select an album download album repair cloud, the part of the picture display 0KB problem has been to transfer files;<br />
5. Zhang how to repair some pictures when people face, just select a face recognition problem;<br />
<br />
[Music]<br />
1. The new interface is playing a sliding volume control can be triggered;<br />
2. Optimize the spectrum display;<br />
3. optimal adjustment of the classification of individual centers the display order, fast search music;<br />
4. Fix navigation alphabet song after switching language disorder problems;<br />
Play music volume smaller issues 5. Repair modify song information;<br />
The problem can not play music immediately after the micro-channel audio playback 6. repair;<br />
7. Click rankings repair song playback, playback will be forced to cut players to loop playback problems from the order;<br />
<br />
[Video]<br />
1. New details page history prompted increased player has been playing video display in the list is grayed out;<br />
2. Optimize the continued optimization of suspension window playback experience;<br />
3. Repair local video-related issues;<br />
4. Fix the channel list interface, fast clicking latest / hottest Tab, switching problem list unresponsive;<br />
5. Repair xubo video across devices running problem when switching;<br />
<br />
[Payment]<br />
1. Optimize the "mobile phone recharge cards to pay" and "bill payment" payment experience, recharge and purchase new "bill pay" option;<br />
<br />
[System upgrade]<br />
1. The current version of the point like "features the official return, Zhou firmware to force pro or not to praise it?;<br />
<br />
[Calendar]<br />
1. Optimize cover the lunar month throttle problems, the priority of adjustment;<br />
2. Fix when other applications jump into the calendar date from the first time can not jump to the correct date of issue;<br />
<br />
The weather<br />
1. New display weather update time weather update time, down to a certain extent, let go after the refresh;<br />
2. Optimize the snow animation;<br />
3. Optimize weather application's memory usage;<br />
4. Optimize the city administration page full ten cities, the user is prompted to add former city (previously failed to add the city after the prompts to add);<br />
<br />
[Notes]<br />
1. Optimized share first in the bomb box to start generating clicks the Share icon after pictures;<br />
<br />
[Users]<br />
1. New web version of scan code to log;<br />
2. Fix other accounts in large fonts display problems;<br />
3. Repeat after repair Register successful bomb box problem;<br />
4. Fix automatically fill the verification code validation issues may fill expired codes;<br />
5. Repair switch languages, transfer the amount of abnormal display problem;<br />
6. Repair Account registration information wrong, the Register button still highlighted issues;<br />
7. Under Repair 2g network, click again to stop running account the "Terms of Use";<br />
<br />
[Read]<br />
1. Optimize application retreated backstage loading animation still still running issue;<br />
2. Fix the client stopped reading problems;<br />
3. Delete all the default source after repair, re-enter the Subscription Center, recommended a list of pop-up data showed no problems;<br />
<br />
[Browser]<br />
1. Repair sporadic browser stops running problem;<br />
2. Repair Add bookmark directory, run the browser to stop the problem;<br />
3. Repair browse the contents posts Baidu Post Bar, click on the next page, a new page will not automatically return to top of the problem;<br />
<br />
[Mail]<br />
1. Repair QQ mailbox can not log in via the automatic configuration issues;<br />
======================== =====================<br/>
a los que no os llega por OTA no sera por lo de que habeis abierto los permisos ROOT?? o aunque lo rootees sigue saltando las OTA?..
o no tiene nada que ver
En spanish:
reflejos
Lista de contactos Permanente muestra la carta de navegar, fácil de localizar rápidamente los contactos
Interruptor de flujo de la aplicación Centro de seguridad nuevo sistema, destruir privilegio
El consumo diario de nuevo ranking de tráfico, el paradero de caudal diario de un vistazo
Nueva barra de volumen de la música, punto de interfaz del reproductor de diapositivas barra de volumen evocadora
Puede cortar rápidamente la canción es acerca de cuando el nuevo deslizamiento gesto estela (cambiar canciones) interruptor, la pantalla de bloqueo
Los usuarios pueden escanear versión del código de las nuevas páginas de destino, utilice la cámara en el modo de aterrizaje código de exploración rápida
teléfono
Incluso ahora llamada reparación móvil 4G llevó a cerrar el problema de modo de vuelo
Después de que el mensaje de reparación grabación número desconocido bar pronta notificación "número limitado" del problema
Incluso las llamadas telefónicas están siendo dados a reparar el problema
Contactos
Nueva lista de contactos muestra la carta de la navegación Permanente
Opción Aumento del número de filtro nuevo "eliminar los registros de llamadas"
Contacto barra de búsqueda reparación problema de visualización anormal
Números Reparación de Páginas Amarillas se almacenan los contactos posteriores, ninguna imagen clara del problema que hay problemas técnicos
información
Interruptor de informe de entrega Nuevo SMS
Enviar mensajes incluso cuando la reparación de posición ahora ha estado en un estado de ser enviado problema
Seleccionar la información para solucionar el problema demasiada información que no responde
Interfaz Reparación Colección hasta el techo por la longitud de la palabra del mensaje, los mensajes de dejar de correr problema
preparar
"Sonido y vibración", añadiendo tonos Añadido interruptor crescendo
Añadido nueva diapositiva gesto estela alrededor (canciones de conmutación) Conmutador
Optimización "sonido y la vibración" del sistema, cuando se enciende la vibración será un choque
Optimización de diseño de la pantalla "Display", ajustar la lista de prioridad
Barra de tareas
Modificar la optimización lógica barra de tareas, cancelado muestra la aplicación actual
Centro de seguridad
Flujo a largo plazo de la solicitud no podía entender el sistema? Cambiar Nuevas aplicaciones de sistemas de tráfico, destruir privilegio
Nuevos gráficos de caudal diario a ver el uso de tráfico diario
Optimización de la corrección de calibración de caudal en siete días a dos días una vez corregidos, uso de tráfico con mayor precisión
Arranque optimizado desde el efecto de control de arranque
Reparación de redes nube tiempos de espera de los problemas que matan el virus
cámara
Nuevo código de exploración de la cámara permite a los usuarios conectarse rápidamente dimensional centro de lectura de códigos
Mostrando resultados cuando se escanea para optimizar el código de dos dimensiones no se reconoce
Deslizar el problema no se puede cambiar de modo bajo el fondo del modo de patio barrido reparación de la pantalla
Cámara Reparación barra de estado de pantalla de vista previa para abrir la pelota suspensión desplegable, problema de error de cámara
Después de los resultados del ajuste del modo de belleza belleza reparación, haga clic en el video, la pantalla de vídeo tiene el efecto de los problemas de belleza
galería
Optimización de código bidimensional para modificar la biblioteca lógica de posicionamiento, mejorar la tasa de reconocimiento del código de dos dimensiones
Reparación lista de carpetas álbum nube al cargar, haga clic en el menú después de las elecciones "Backup Settings" problema interfaz atascado
Reparación de entrar en el vestuario - vestidor, ajustando la sombra de ojos, sombra de ojos no puede elegir el tipo de problema
Seleccionar un álbum descarga nube reparación álbum, la parte del problema de visualización de imagen 0KB ha sido para transferir archivos
Repare algunas fotos hay muchas caras, sólo seleccionar un problema de reconocimiento facial
música
Nueva interfaz del reproductor se desliza control de volumen puede desencadenarse
Optimización de la pantalla de espectro
Ajuste óptimo de la clasificación de los centros individuales el orden de presentación, la música de búsqueda rápida
Reparación después de cambiar el lenguaje canción del alfabeto problema trastorno de navegación
Modificar cuestiones información de la canción volumen de la música reparado más pequeñas
El problema no puede reproducir música inmediatamente después de la reproducción de audio de reparación de micro-canales
Haga clic en el ranking reparar reproducción de la canción, la reproducción se verá obligado a cortar de la obra con el fin de problemas de reproducción en bucle
vídeo
Nueva página de detalles de la historia provocó un aumento jugador ha jugado antes de la lista de vídeos nacional se visualiza en gris
Suspensión optimizada optimización continua experiencia de reproducción de la ventana
Reparación de problemas de vídeo locales
Reparación interfaz de lista de canales, rápido clic reciente / más caliente Tab, la lista no responde a cambiar problema
Reparación de vídeo Xubo través de dispositivos que ejecutan problema al cambiar
centro de pago
Optimización de las "tarjetas de recarga de teléfono móvil para pagar" y "pago de facturas" experiencia de pago, recargar y comprar nueva opción "pago de facturas"
actualización del sistema
La versión actual del punto como "cuenta con el regreso oficial, Zhou firmware para forzar o no? Para alabar él favorable
calendario
Optimización problema del acelerador cubre mes lunar, fuera el ajuste de prioridad
Repare cuando otras aplicaciones saltan en la fecha del calendario de la primera cuestión no puede saltar a la fecha correcta
el clima
Agregar actualizaciones del tiempo para mostrar la hora, mostrar en tiempo de actualización hasta cierto punto, vamos a ir después de refresco
Animación nieve optimizado
Optimización de uso de memoria de la aplicación El Tiempo
Optimizar la página de gestión urbana total de diez ciudades, se solicita al usuario añadir la ciudad antes (antes no pudo agregar la ciudad después de las indicaciones para añadir)
Notas
Al optimizar compartido por primera vez en la caja de texto, haga clic en el icono Compartir bomba antes de empezar a generar imágenes
Centro del Usuario
Nueva versión web de código de exploración Login
Reparación de otras cuentas en grandes problemas de visualización fuentes
Repita después de reparación exitosa problemas de caja de registro de bomba
Código de reparación de llenado automático puede llenar problemas de código de verificación caducados
Idiomas interruptor reparación, visualización monto de la transferencia problemas inusuales
Reparación cuenta la información de registro incorrecto, el botón Registrar todavía destacó cuestiones
Red 2G de reparación, los múltiples clics representa dejar de correr los "Términos de Uso"
leer
Optimización retiró animación de carga detrás del escenario sigue aún en marcha problema
Leer el cliente que dejar de correr problemas de reparación
Eliminar todas las fuentes por defecto después de la reparación, vuelva a introducir el Centro de suscripciones, la lista emergente de datos recomendados mostrar sin problemas
navegador
Incluso ahora reparar el navegador para detener la ejecución de un problema
Al reparar Añadir navegador directorio marcador deja de funcionar problema
Baidu Post Bar en la reparación de contenido posterior de navegación, haga clic en Siguiente, una nueva página no volverá automáticamente a los mejores temas
correo
Configuración automática de reparación de buzón QQ no puede iniciar sesión problema
FeRNaNdo_KZ
06/01/15, 13:13:10
Experimental o estable?
Como sea otra experimental, ahi se queda con sus bugs... jaja
Experimental o estable?
Como sea otra experimental, ahi se queda con sus bugs... jaja
Experimental, para variar
juandaniel91
06/01/15, 14:17:44
a los que no os llega por OTA no sera por lo de que habeis abierto los permisos ROOT?? o aunque lo rootees sigue saltando las OTA?..
o no tiene nada que ver
yo di permisos root justo despues de flashear, creo que hasta el otro martes no sabre si salta o no la OTA.
a mi hoy fue darle a comprobar si habia actualizacion y me notifico que sí.
version de 16Gb, la mia es la de china unicom, comprado por goldway.
me salto por ota esta mañana,instalada y de momento va perfecta,hasta el ok google que no me iba desde el escritorio ahora si va...máxima fluidez:platano:
WtonFox
06/01/15, 14:49:52
Como era de esperar ya tenemos aquí una OTA nueva.
Cuando haya link posteo y otro de mega también!
LINKS:
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.1.7/cn/20141230110007/6a0a0430/update.zip ----> OFICIAL
https://mega.co.nz/#!YNYWWJbb!RJj_f6tlSkNRvqmCjfA3r5sg22pFILC74lyUN7F eUy0 ----> MEGA
https://drive.google.com/file/d/0B9Ljcca2VKXGaV9jN3pWVTV3Tm8/view?usp=sharing ----> Google Drive (temporal, una semana)
Saludos y los reyes y meizu nos hayan traído cosas buenas para hoy!!! :D
Consejo para ti mi amigo y los demas que no lo hacen: Cuando vuelvas a subir otro update o informar sobre la actualización (O cualquier otro tema: INFORMAD bien y completo), es bueno que pongas los detalles, un post bien organizado no uno desesperado.
Creo que yo al igual que otros entran a los post de Miguel79 o iicc y quedan con gusto por su total acabado que tiene, no lo tomes a mal, sino como consejo.
Update funcionando bien al menos tras actualizar, luego informo.
PD: Los que tengan problemas al descargar directamente desde Flyme, solo copien el enlace y penguenlo en cualquier gestor de descarga y listo.
Miguel79
06/01/15, 15:29:42
Me gustan mucho los nuevos gestos con pantalla apagada para cambiar a la siguiente o anterior canción que esté sonando, decir que funciona perfecto con el PowerAmp, es algo realmente útil y cómodo de usar.
El nuevo diseño del botón flotante SmarTouch me parece más acertado que el anterior.
Al fin podemos escuchar el tono de llamada fuerte desde el principio, pudiendo elegir con la opción "desvanecerse" que vaya aumentando gradualmente como hacía hasta ahora, es cierto que aumentaba muy rápido de volumen, pero bueno, mejor que podamos elegir el modo.
¿Habeis notado algún cambio interesante más?
david_mor3no
06/01/15, 15:35:05
Me gustan mucho los nuevos gestos con pantalla apagada para cambiar a la siguiente o anterior canción que esté sonando, decir que funciona perfecto con el PowerAmp, es algo realmente útil y cómodo de usar.
El nuevo diseño del botón flotante SmarTouch me parece más acertado que el anterior.
Al fin podemos escuchar el tono de llamada fuerte desde el principio, pudiendo elegir con la opción "desvanecerse" que vaya aumentando gradualmente como hacía hasta ahora, es cierto que aumentaba muy rápido de volumen, pero bueno, mejor que podamos elegir el modo.
¿Habeis notado algún cambio interesante más?
no puedo actualizar hasta que llegue a casa con el wifi... Miguel79 has probado si han arreglado el bug del teclado stock? ese que no te dejaba poner acentos...
haceis algo para que os salga actualización en la app?
david_mor3no
06/01/15, 15:37:28
nada, me aviso sola.
Miguel79
06/01/15, 15:48:02
no puedo actualizar hasta que llegue a casa con el wifi... Miguel79 has probado si han arreglado el bug del teclado stock? ese que no te dejaba poner acentos...
Menos mal que uso el Smart Keyboard Pro, acabo de probar lo que dices en el de stock, y cuando quieres poner el acento es imposible ya que se vuelve loco a cambiar a toda leche entre las posibles opciones, me imagino que el error sigue tal cual estaba, y en mi opinión es un error bastante grave.
nada, me aviso sola.
Eras root?
david_mor3no
06/01/15, 15:55:36
Eras root?
no, no lo tengo habilitado en la cuenta de flyme
david_mor3no
06/01/15, 15:57:39
Menos mal que uso el Smart Keyboard Pro, acabo de probar lo que dices en el de stock, y cuando quieres poner el acento es imposible ya que se vuelve loco a cambiar a toda leche entre las posibles opciones, me imagino que el error sigue tal cual estaba, y en mi opinión es un error bastante grave.
efectivamente no han solucionado el bug y ahora si que lo considero bastante grave... ya que sacan OTAS deberian antes de añadir cosas nuevas arreglar los fallos... q tal ese teclado q usas?
Dejavu avr
06/01/15, 17:21:36
hola porfavor sabeis como actualizar los binarios del supersu por que no me deja me pone error al actualizar y reinicio y se me quita el root aun teniendo busybox instalado
y es que el root de meizu no es total
Jesus_G
06/01/15, 19:46:14
Vaya chasco, daba por supuesto que iban a arreglar lo de los acentos, me gusta el de sistema y tampoco acabo de encontrarme cómodo con ninguno.
Estoy usando el de Google y no está mal, pero no me convencen del todo.
En fin.
viti1091
06/01/15, 19:55:26
no hay posibilidad de que el smartouch no se suba arriba cuando sale el teclado no? porque es super incomodo dar hacia atras asi...
Kataklysm
06/01/15, 20:04:21
Vaya chasco, daba por supuesto que iban a arreglar lo de los acentos, me gusta el de sistema y tampoco acabo de encontrarme cómodo con ninguno.
Estoy usando el de Google y no está mal, pero no me convencen del todo.
En fin.
He decidido registrarme al foro tras leer varios posts quejándose sobre este tema. La verdad es que desconozco si esto solo ocurre en el teclado del sistema o en algunos otros, pero yo personalmente prefiero el teclado de la app GO Keyboard (se puede descargar gratis en Play Store), el cual no me ha dado ninguna clase de fallos con los acentos ni en la versión 4.1.6A ni en la versión 4.1.7A.
Espero que esto sea de ayuda
Edito: Vale, acabo de probar y ya veo que es solo en el del sistema. De todas formas insisto en recomendar la anterior app dada su similaridad con la interfaz del teclado del sistema.
kiliander
06/01/15, 22:32:14
Instalada. Mola cambiar de canción deslizando a la derecha con la pantalla cerrada.
A mi lo que me parece un poco cagada es que cuando vas a seleccionar un texto para copiar, tienes que darle a una flechita para que se despliegen las opciones
A mi lo que me parece un poco cagada es que cuando vas a seleccionar un texto para copiar, tienes que darle a una flechita para que se despliegen las opciones
puedes seleccionar en todas las apps y con otro teclado que no sea el original?
No, no depende del teclado, mira:
Yo uso el teclado Touchpal no me sale eso de expandir el menú cuando seleccionas textos ,además tiene predicción y tildes sin problemas ,puedes copiar textos y consume menos recursos que cualquier otro que haya probado
Yo uso el teclado Touchpal no me sale eso de expandir el menú cuando seleccionas textos ,además tiene predicción y tildes sin problemas ,puedes copiar textos y consume menos recursos que cualquier otro que haya probado
Es cierto, depende del teclado.
Con SwiftKey directamente es que no me deja copiar...
Es cierto, depende del teclado.
Con SwiftKey directamente es que no me deja copiar...
Ah vale, esk a mi no me deja seleccionar con swiftkay....
lo corroboro.. es algo engorroso con swiftkey (nose si con otros teclados pasara lo mismo).. pero no deja seleccionar lo que estas escribiendo... o como yo tengo mania de a lo mejor estar escribiendo algo y derrepente mirar y estar en la octaba palabra y ver que en la tercera has puesto una letra mal y querer ir direcntamente a la segunda tocando con el dedo y no te deja..... la unica opcion es borrar todo hasta donde te has engañado con la consiguiente perdida de tiempo... nose si me explico pero es una full de estambul eso.. eso pasa solo con el swifkey?
lo corroboro.. es algo engorroso con swiftkey (nose si con otros teclados pasara lo mismo).. pero no deja seleccionar lo que estas escribiendo... o como yo tengo mania de a lo mejor estar escribiendo algo y derrepente mirar y estar en la octaba palabra y ver que la tercera has puesto una letra mal y querer ir tocando con el dedo y no te deja..... la unica opcion es borrar todo hasta donde te has engañado... nose si me explico pero es una full de estambul eso.. eso pasa solo con el swifkey?
Si... Eso ha pasado siempre con cualquier teclado que no sea el de Meizu
pues vaya.. espero que dejen libertad de teclados los de meizu y arreglen este "bug"... no es una cosa grave pero fastidia un poquito
jomencai
07/01/15, 00:17:07
Yo utilizo swype, y cada vez que reinicio el movil me aparece el teclado de meizu, y por mucho que intento cambiar el teclado no me deja. Tengo que volver a instalar swype. Es un coñazo!
Miguel79
07/01/15, 00:19:08
Ese bug que comentais del teclado existe, pero no es cierto que la única opción sea borrar todo, simplemente tenemos que quitar el teclado haciendo "atrás" (swipe hacia arriba en el botón táctil del MX4) y volver a poner el teclado, una vez hecho esto, si nos dejará poner el cursor donde queramos.
krastosky
07/01/15, 01:32:35
Ese bug que comentais del teclado existe, pero no es cierto que la única opción sea borrar todo, simplemente tenemos que quitar el teclado haciendo "atrás" (swipe hacia arriba en el botón táctil del MX4) y volver a poner el teclado, una vez hecho esto, si nos dejará poner el cursor donde queramos.
el cursor se queda pegado a las palabras....por decirlo de alguna manera, basta con con insertar un espacio y ya puede moverlo a donde quieras...
X-D
chimpero
07/01/15, 02:16:19
pues vaya.. espero que dejen libertad de teclados los de meizu y arreglen este "bug"... no es una cosa grave pero fastidia un poquito
yo tengo puesto el teclado de google y cuando se me pone el de meizu, arriba en las notificaciones en pequeñito aparece un teclado, da un toque, bajas la barra de notificaciones, se abren los teclados y pones el español (No el que viene por defecto). Mi mujer tiene instalado el teclado español y chino de google. En el de google si dejas el espacio apretado salen los idiomas y teclados.Se cambian de manera facil.
A veces no se porque se le va olla y se cambia el teclado de meizu pero en 5 segundos se cambia.
Otro tema alguien sabe como poner diccionario al teclado de meizu y cambiarlo de color a negro? no me acostumbro a un teclado blanco.
En esta rom me ha gustado que en acceso directo de datos puedes poner 2g,3g, 4g directamente muy rapido. Es un puntillo para ahorra un poco de bateria
negriton
07/01/15, 09:27:31
Si... Eso ha pasado siempre con cualquier teclado que no sea el de Meizu
Pues yo con el teclado de Google L no me pasa nada de esto... me va a la perfección... (quitando el tema de tener que dar "atras" o dale a espacio para poder seleccionar algo
negriton
07/01/15, 09:29:50
En esta rom me ha gustado que en acceso directo de datos puedes poner 2g,3g, 4g directamente muy rapido. Es un puntillo para ahorra un poco de bateria
Esto lleva implantado desde hace 3 o 4 updates
Que tal esta rom? que cambios veis ademas de lo de la música? Bat? fluidez? alg´pun cambio significativo? bugs?
PD: no me sale por OTA.... por que a algunos les sale y a otros no?
Miguel79
07/01/15, 10:10:08
Vale, a ver, acabo de probar, y escribiendo en este foro con el teclado Smart Keyboard Pro desde el navegador Sleipnir no tengo el bug del teclado. El bug si lo tengo en Whatsapp y Gmail, como ha dicho un compañero, simplemente con hacer un espacio ya lo solucionas, mucho mas rápido y cómodo que la solución que aplicaba yo de darle a atrás y volver a sacar el teclado. Realmente asi este bug apenas molesta.
A mi la anterior si me salio por OTA al igual que las otras desde que deje la internacional y siendo rot, sin embargo esta la he tenido que descargar ya que no saltaba por OTA, por ahora sin ningún problema, espero ver el consumo de la batería, en la anterior si que note una buena mejoría.
Miguel79
07/01/15, 10:48:50
Me acabo de dar cuenta de una cosa.
Ahora cuando sacas la pestaña de aplicaciones abiertas no aparece la aplicación que estas usando, si estas en el navegador y abres la pestaña de multitarea el navegador no aparece en ella.
negriton
07/01/15, 11:13:55
Ahora cuando sacas la pestaña de aplicaciones abiertas no aparece la aplicación que estas usando, si estas en el navegador y abres la pestaña de multitarea el navegador no aparece en ella.
Creo que a mi antes tampoco me aparecia...
EDITO: No calla... si me aparecia xq aveces cerraba todas estabdo en alguna abierta... cierto...
negriton
07/01/15, 11:21:41
me salto por ota esta mañana,instalada y de momento va perfecta,hasta el ok google que no me iba desde el escritorio ahora si va...máxima fluidez:platano:
Te funciona el decir "ok google" desde el escritorio de Flyme? nunca me ha funcionado... ahora tampoco .... :s
A mi el smarttouch me parece peor ya que el otro se disimulaba más...
Veo que va igual de fluido que siempre.... a ver que tal se comporta la bat...
Para los que teneis problemas con los teclado... yo utilizo el nuevo teclado de google y va fenomenal, además de que me parece el más bonito de todos... (es deslizable tb y va de lujo...)
Yo tengo configurado ok Google con nova launcher y con la nueva actualización me funciona perfecto desde el escritorio
luichibiel
07/01/15, 12:13:05
alguien tiene problemas con los servicios de google!! A mi no me funcionan.
Es la primera actualizacion que hago desde compra y no me funcionan gmail, play store....todo lo de google.
Ayuda please!!
M0rdiskitos
07/01/15, 12:15:16
Es la primera actualizacion que hago desde compra y no me funcionan gmail, play store....todo lo de google.
Ayuda please!!
Creo que se arreglaba desinstalando las aplicaciones de google y volviendolas a instalar.
biohazard_area
07/01/15, 12:26:17
Ayuda please!!
Punto 6.1 de la guia y solucionado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
luichibiel
07/01/15, 13:14:11
gracias, por contestar tan rapido! Pero nada, me dice constantemente se debe cerrar servicios de google.
Por cierto el teclado de google a mi me iba estupendo, ahora no claro, como no me va nada relacionado con google!!
El de origen actual me pasa igual con los acentos!!
negriton
07/01/15, 13:24:24
gracias, por contestar tan rapido! Pero nada, me dice constantemente se debe cerrar servicios de google.
Por cierto el teclado de google a mi me iba estupendo, ahora no claro, como no me va nada relacionado con google!!
El de origen actual me pasa igual con los acentos!!
se habrá dicho como 22323243123123123124212312 veces pero te lo vuelvo a explicar...:
- Desinstala google play
- instala del Market de Meizu: Google installer para Mx4
- Una vez descargada, Pincha en esta app y dale a instalar. Te dirá "terminar instalación" le das a aceptar y se reinicia el movil y se poner a cargar unas cosas
- Se enciende y ya tienes google play instalado. Le pinchas, logueas tu cuenta y listo!
Enjoy!
luichibiel
07/01/15, 13:52:09
Sí sí ahora sí!! Que grandes!!!!!:aplausos:
Indignao
07/01/15, 13:53:20
Porqué cojones no miráis los post que se hacen con chincheta?. No lo entiendo en serio.
fiecija
07/01/15, 14:29:56
Porqué cojones no miráis los post que se hacen con chincheta?. No lo entiendo en serio.
Porque la gente puede ser nueva por estos lares y no saber que hay ciertos posts, hilos, chinchetas, etc que tú, yo u otro sabemos.
Sé que hacéis un gran trabajo gratuitamente, pero habría que cuidar un poco las formas porque no todo el mundo está tan pendiente de la sección del Meizu MX4 como podéis estarlo vosotros.
Saludos.
Indignao
07/01/15, 14:36:49
Porque la gente puede ser nueva por estos lares y no saber que hay ciertos posts, hilos, chinchetas, etc que tú, yo u otro sabemos.
Sé que hacéis un gran trabajo gratuitamente, pero habría que cuidar un poco las formas porque no todo el mundo está tan pendiente de la sección del Meizu MX4 como podéis estarlo vosotros.
Saludos.
Que pasa?, lo he dicho mal o qué?. Creo que eso de las formas las tengo claras, acaso he insultado a alguien o qué pasa?.
No hace falta estar pendiente de la sección MX4, es sencillo, mirar los primeros hilos, los que llevan la chincheta y siempre se mantienen arriba, o usar el buscador.
El tema es cuando "los que estamos pendientes" no respondamos por hartura y porque es más fácil abrir un hilo o dos con lo mismo, exigir, ponerse histérico y demás cosas que se ven por éstos foros.
Dan ganas de chapar y dedicarse a leer y punto.
A mi me encanta tu firma Indignao. Aunque sea en eso se debe haber fijado antes de preguntar, no? Has escrito suficientes mensajes en este hilo como para haberse dado cuenta...
:sisi1:
WtonFox
07/01/15, 15:09:49
Saludos,
Al principio pense que eran cosas mias, por lo regular no uso el teclado nativo por el asunto de los acentos, luego veo a tantos con dicho problema, yo pude resolverlo de manera facil.
1 - Usando TouchPal Keyboard ya que tiene una opción para poder copiar, pesar, seleccionar etc... en cualquier parte que el este. (También se puede hacer con el ai.type)
2 - Smart Keyboard Pro te dejar copiar y pegar sin problemas, luego de que Miguel79 lo recomendara le he probado a ver que tal.
3 - Si usas cualquiera de estos en especial fleksy, Google Keyboard o Swiftkey trata de ponerlo en el sistema para que no se salga cuando hagas un reinicio o entre en deep sleep, ya que cuando vuelves a escribir te sale el nativo.
Son soluciones temporales, también puedes hibernar o congelar el teclado nativo.
NOTA: He probado al rededor de unos 10 sin tener total éxito, en otros solo he podido hacer una que otra cosa, pero recordemos el asunto del consumo de ram y batería que tienen algunos, al igual que la velocidad de tipado.
luiso_777
07/01/15, 16:19:01
Pues no se por qué.. pero a mi me han desaparecido del cajón varias aplicaciones.
El calendar, el google installer, y alguna mas... si le doy a la lupa y los busco, salen y funcionan. Pero simplemente accediendo al cajón, no se muestran.
Tambien he visto que al iniciar el telefono, en los primeros segundos cuando aparece ya la pantalla con los iconos, como que se pone en negro 2-3 veces y reaparece el escritorio.
Luego parece que todo va bien... pero no se... es raro.
Venia de la 4.1.4, que no me iba mal del todo...
WtonFox
07/01/15, 16:35:59
Pues no se por qué.. pero a mi me han desaparecido del cajón varias aplicaciones.
El calendar, el google installer, y alguna mas... si le doy a la lupa y los busco, salen y funcionan. Pero simplemente accediendo al cajón, no se muestran.
Tambien he visto que al iniciar el telefono, en los primeros segundos cuando aparece ya la pantalla con los iconos, como que se pone en negro 2-3 veces y reaparece el escritorio.
Hiciste instalacion Limpia??? Luego de la .4 a la .5 recomendaron hacer instalación limpia, por lo general la pantalla se apaga pasados unos segundos luego de iniciar (no siempre pasa), trata de instalar otro launcher a ver si ellas aparecen, de lo contrario haz una instalacion limpia pero antes haz un backup de tus apps y datos.
luiso_777
07/01/15, 17:39:06
Hiciste instalacion Limpia??? Luego de la .4 a la .5 recomendaron hacer instalación limpia, por lo general la pantalla se apaga pasados unos segundos luego de iniciar (no siempre pasa), trata de instalar otro launcher a ver si ellas aparecen, de lo contrario haz una instalacion limpia pero antes haz un backup de tus apps y datos.
Gracias WtonFox,
la verdad es que no la hice limpia.
Aunque no se, creo que voy a volverme a instalar la 4.1.4, que dentro de lo que cabe, no me iba mal. Es que acabo de darme cuenta de que no me notifica tampoco los whatsapps...
Que pasos he de seguir para meter la rom al móvil? Estoy descargando el archivo en mi PC ahora para actualizarlo, pero no tengo ni idea de que pasos he de seguir.
Gracias
EDITO : Voy a seguir los pasos de la guía.
negriton
07/01/15, 18:46:19
Gracias WtonFox,
la verdad es que no la hice limpia.
Aunque no se, creo que voy a volverme a instalar la 4.1.4, que dentro de lo que cabe, no me iba mal. Es que acabo de darme cuenta de que no me notifica tampoco los whatsapps...
Eso de que recomendaron haciendo actualizacion limpia.... Yo llevo desde la 4.3 actualizando encima y cero problemas ( a mi no me pasa lo de los parpadeos...). Lo de las notificaciones es por tu router... A que estás con WiFi? Nos pasa a muchos y es x el router
Asturciano
07/01/15, 18:49:51
Yo he notado eso también en esta versión. Me hace como tres o cuatro pantallazos en negro antes de empezar. He hecho instalación limpia.
Solución al problema de los acentos con el teclado de Meizu: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16877105#post16877105
luiso_777
07/01/15, 19:11:11
al final he vuelto a la 4.1.4, que aunque tiene fallitos, pero me funciona whatsapp y notificaciones push independientemente del router que tenga...
No se, alomejor me equivoco, pero me da la sensación que en general, es la mas estable hasta el momento. Al menos los fallos que tiene no son tan "graves"
:gracias:
tizzian0
07/01/15, 20:16:32
Desde que pasé de la 4.1.4 no puedo pulsar el botón derecho de la barra que aparece para ir hacia atrás. He hecho una instalación limpia de la 6.1.6 y me sigue pasando. No puedo ni enviar una foto por WhatsApp :-( alguna solución?
--edito
Si no te funciona la barra inteligente se debe quitar en Ajustes >> Accesibilidad > Ocultar barra inteligente
Me teneis que ayudar! He actualizado y no em va el google play store, ha desaparecido asi que lo he buscado en el market de meizu y lo instalo pero no me abre, lo misml he echo buscando de google y nada...que hago?
Indignao
07/01/15, 20:35:39
Me teneis que ayudar! He actualizado y no em va el google play store, ha desaparecido asi que lo he buscado en el market de meizu y lo instalo pero no me abre, lo misml he echo buscando de google y nada...que hago?
No hace falta ir tan lejos. Desintalalo borrando datos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934387
Jesus_G
07/01/15, 23:50:11
Pues vaya. Me resultaba más cómodo cuando aparecía la app en la que estás, así podías cerrarla también con un solo movimiento de dedo para salir.
negriton
08/01/15, 00:02:58
Bueno pues primer bug que he visto.... Llevo todo el día utilizandolo y me acaba de ocurrir pero nunca antes, con ningun updated, me había ocurrido. Se me ha quedado el Launcher vacio, sin ninguna app... Ni apagando la pantalla ni nada... He tenido wue reiniciar.
Por cierto, no lo había preguntado antes... Esto me ha pasado con TODAS LAS UPDATES... Viber SOLO me funciona si tengo la app abierta... No me notifica sino (tanto WiFi como 4g) y Hangout directamente no me funciona ni abriendo la app... Habló llamando . el chat de viber si me funciona siempre y el de hangout solo si lo abro....
A alguien le pasa?
prueba desde ...seguirdad...permisos...ponerlas que se inicien automaticamente a ver negriton!
por cierto, me desespera lo de los teclados! eso de no poder copiar algo del texto escrito o que no te deje tirar a mitad de un texto para rectificar algo me da mucha rabia... estoy muy acostumbrado al swiftkey, pero estoy por probar alguno que comenta wtonfox que trae lo de cortar y pegar integrado y si que va... al menos hasta que meizu arregle este bug, que lo veo moderado...
HachE_GTI
08/01/15, 01:29:34
Cual es la ultima versión estable? Que veo que esta es experimental y quiero poner la que mejor vaya hasta ahora. Que sigo con la 4.0.4.1I
PD: Haciendo copia de seguridad con titanium backup, al restaurar luego todos los programas después de borrar datos, me queda el móvil tal cual lo tengo ahora? Con el nova launcher igual?
Sabéis que es el dnd mode??
Cual es la ultima versión estable? Que veo que esta es experimental y quiero poner la que mejor vaya hasta ahora. Que sigo con la 4.0.4.1I
PD: Haciendo copia de seguridad con titanium backup, al restaurar luego todos los programas después de borrar datos, me queda el móvil tal cual lo tengo ahora? Con el nova launcher igual?
La última versión estable es la que tienes. Aunque estas últimas versiones no sean estables, a mi me parece que van mejor.
Con titanium se queda igual que como lo tienes.
Sabéis que es el dnd mode??
Do Not Disturb, para configurar intervalos de tiempo que no quieres que te suene el móvil por ejemplo.
WtonFox
08/01/15, 04:31:16
Saludos,
Yo no soy muy dado a entrar a Flyme a notificar problemas, pero creo que hay un pequeño grupo que hace las gestiones.
Es bueno que en cada tema de dichas update pongan una sección para los Bugs detectados en ella, así antes de que termine la semana pueden traducirlo al ingles y subirlo a Flyme para que los tengan en cuenta, es lo que deberíamos hacer de hace rato para poder mejorar esos problemas mas comunes.
************************************************** *********************************
Veré las respuestas comunes, aunque no de la forma que debería subirse :p
- Problemas de pantallazos negros o apagados? No
- Problemas con el Teclado? Si
- Problemas con Titanium? No
- Problemas con la Barra notificaciones? No
- Problemas con la Barra Inteligente? No
- Reinicios? He tenido unos cuantos en esta, pero ni se que decir.
- Problemas Notificaciones? No
- Apps Hibernadas? Si
Alguien siempre me decía: Cada teléfono es un mundo, pero no por eso debemos obviar los problemas de los demás. Por eso creo que si cogemos en cada tema el segundo post para poner Bugs y mejoras, seria un éxito.
negriton
08/01/15, 09:47:03
Ayer reporté el fallo de que se me había quedado el escritorio vacío.... ahora he entrado en una app que la tenia en una carpeta, he salido y se me queda pillado en la carpeta.... no me deja salir de ella... nunca me había pasado tampoco...
juandaniel91
08/01/15, 11:11:03
Una chorrada:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/08/29fd4900890d17a1cdbd8bb55a6f4ef4.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/08/5ee725c8301a6ccd82fed8e43ed7f9ad.jpg
A mi me gustaría multitarea opcional, en fin...una chorrada [emoji28] [emoji28]
elalbert78
08/01/15, 14:40:27
Me parece que no tiene que ver con este firm en concreto pero a ver si me podeis echar un cable. Desde que me pase de las I a las A resultas que los gestos con pantalla acabada para abrir una aplicación y la cámara me han dejado de funcionar. El movil vibra pero no se abre la aplicación. Con pantalla apagada solo me funciona el doble tap ¿Sabeis que puede pasar?
negriton
08/01/15, 15:28:54
Me parece que no tiene que ver con este firm en concreto pero a ver si me podeis echar un cable. Desde que me pase de las I a las A resultas que los gestos con pantalla acabada para abrir una aplicación y la cámara me han dejado de funcionar. El movil vibra pero no se abre la aplicación. Con pantalla apagada solo me funciona el doble tap ¿Sabeis que puede pasar?
Tienes que configurarlo en ajustes/Accesibilidad/accion rapida
Eso lo quitaron hace bastante para añadir muchos más gestos
Alguien que tenga instalada esta rom, me puede confirmar si la aplicacion CARDBOARD VR de google (la de las gafas esas de carton para realidad virtual) si se ve bien? porque no consigo que funcione en el MX4... salen rayas raras donde tendría que salir el menú para seleccionarlo con el movimiento de la cabeza...
Gracias por adelantado!!!
CristobalLab
09/01/15, 08:58:47
A ver si a alguien más le pasa o tendré que reinstalarlo. Cuando reinicio el movil (y solo cuando lo reinicio) una vez puesto el codigo pin, el movil de bloquea y se reinicia. Esta vez no me pide el pin sino directamente el código de desbloqueo, pero se vuelve a bloquear y vuelve a reiniciarse de la misma manera.
Esto sucede unas 3 veces hasta que se inicia correctamente
game1972
09/01/15, 11:50:46
Actualizado por OTA. Ha desaparecido el simbolito del infinito!!! Y la batería va mucho mejor ahora.
Saludos
Anda, hoy me ha saltado la OTA a mi también. Voy a probar.
Me estaba dando pereza actualizar manualmente porque por fin me iba bien todo con la 4.1.6
Asturciano
09/01/15, 12:59:59
Pues yo he vuelto a la 4.1.6A y aquí me voy a quedar hasta que no vea una versión que aporte alguna mejora tangible.La 7 me hacía cosas raras.Y de paso borraré el gsam y el wakelock porque se vuelven locos al congelar o hibernar aplis y no sirven más que para chupar ram
WtonFox
09/01/15, 14:49:29
A ver si a alguien más le pasa o tendré que reinstalarlo. Cuando reinicio el movil (y solo cuando lo reinicio) una vez puesto el codigo pin, el movil de bloquea y se reinicia. Esta vez no me pide el pin sino directamente el código de desbloqueo, pero se vuelve a bloquear y vuelve a reiniciarse de la misma manera.
Trata de hacer una instalacion limpia, a menos que uses alguna app para bloquear la pantalla tienes que darle permisos para que se inicie sola, de lo contrario algun bug tienes por ahi.
Pues yo he vuelto a la 4.1.6A y aquí me voy a quedar hasta que no vea una versión que aporte alguna mejora tangible.La 7 me hacía cosas raras.Y de paso borraré el gsam y el wakelock porque se vuelven locos al congelar o hibernar aplis y no sirven más que para chupar ram
A mi Gsam se me vuelve loca, pero wakelock me funciona a la perfeccion, aunque no se desde cuando pero si lo note en esta update es que puede hibernar nativamente las apps, y no subiran a menos que se lo indiques con autoinicio.
negriton
09/01/15, 16:27:01
Trata de hacer una instalacion limpia, a menos que uses alguna app para bloquear la pantalla tienes que darle permisos para que se inicie sola, de lo contrario algun bug tienes por ahi.
A mi Gsam se me vuelve loca, pero wakelock me funciona a la perfeccion, aunque no se desde cuando pero si lo note en esta update es que puede hibernar nativamente las apps, y no subiran a menos que se lo indiques con autoinicio.
El auto inicio siempre ha estado ehh...
CristobalLab
09/01/15, 17:03:29
Encontré el motivo del problema:
Hice reinstalación limpia y todo correcto. Cuando reinstalé Xposed con Titanium vi que me volvía a suceder, así que comprobé módulo a módulo a ver cuál es el que me daba el fallo.
Por alguna razón es Greenify el causante (ya decía yo que no me funcionaba bien esa app), así que ya está desinstalada y sin ningún problema.
Jesus_G
09/01/15, 17:37:42
Encontré el motivo del problema:
Hice reinstalación limpia y todo correcto. Cuando reinstalé Xposed con Titanium vi que me volvía a suceder, así que comprobé módulo a módulo a ver cuál es el que me daba el fallo.
Por alguna razón es Greenify el causante (ya decía yo que no me funcionaba bien esa app), así que ya está desinstalada y sin ningún problema.
Parece que Greenify está dando algunos problemas con Flyme, no?
Al menos un par de usuarios más por aquí han señalado complicaciones con este módulo de Xposed.
WtonFox
09/01/15, 18:00:32
Parece que Greenify está dando algunos problemas con Flyme, no?
Al menos un par de usuarios más por aquí han señalado complicaciones con este módulo de Xposed.
El asunto esta que al no darles todos los permisos que lleva tienda a causar problemas, tienes que entrar a ajustes y darle un total de unos 3 o 4 permisos tanto en seguridad como en accesibilidad, y por ahi...
Pero si, le esta causando problemas a un grupo de usuarios con esta ROM.
CristobalLab
09/01/15, 21:00:10
El asunto esta que al no darles todos los permisos que lleva tienda a causar problemas, tienes que entrar a ajustes y darle un total de unos 3 o 4 permisos tanto en seguridad como en accesibilidad, y por ahi...
Pero si, le esta causando problemas a un grupo de usuarios con esta ROM.
En mi caso tenía todas como dices, pero como me iba raro los quite todos y puse unos 6 o 7, pero nada el caso es que me iba mal.
Saludos,
Al principio pense que eran cosas mias, por lo regular no uso el teclado nativo por el asunto de los acentos, luego veo a tantos con dicho problema, yo pude resolverlo de manera facil.
1 - Usando TouchPal Keyboard ya que tiene una opción para poder copiar, pesar, seleccionar etc... en cualquier parte que el este. (También se puede hacer con el ai.type)
2 - Smart Keyboard Pro te dejar copiar y pegar sin problemas, luego de que Miguel79 lo recomendara le he probado a ver que tal.
3 - Si usas cualquiera de estos en especial fleksy, Google Keyboard o Swiftkey trata de ponerlo en el sistema para que no se salga cuando hagas un reinicio o entre en deep sleep, ya que cuando vuelves a escribir te sale el nativo.
Son soluciones temporales, también puedes hibernar o congelar el teclado nativo.
NOTA: He probado al rededor de unos 10 sin tener total éxito, en otros solo he podido hacer una que otra cosa, pero recordemos el asunto del consumo de ram y batería que tienen algunos, al igual que la velocidad de tipado.
hola wtonfox,
No consigo poner el swifkey en sistema, se me pone en "varios idiomas".... me puedes decir como se puede cambiar?... es que he probado de todo y tanto en el mx3 como en el mx4 se me cambia al nativo de flyme cuando le da la gana....:(
CristobalLab
10/01/15, 15:57:19
hola wtonfox,
No consigo poner el swifkey en sistema, se me pone en "varios idiomas".... me puedes decir como se puede cambiar?... es que he probado de todo y tanto en el mx3 como en el mx4 se me cambia al nativo de flyme cuando le da la gana....:(
A mi esto tambien me pasaba.
Lo que hice fue congelar el teclado del sistema y como solo me detectaba Swiftkey, siempre se iniciaba este [emoji6]
WtonFox
10/01/15, 16:30:33
hola wtonfox,
A mi esto tambien me pasaba.
Lo que hice fue congelar el teclado del sistema y como solo me detectaba Swiftkey, siempre se iniciaba este [emoji6]
Saludos,
Vamos a obviar la parte de ponerlos en el sistema por ahora y vamos hacer otra cosita.
- Vamos ir a Ajustes
- Gestion de aplicaciones
- Buscamos Swiftkey y le damos un toque
- Cuando nos salga info de la aplicacion le damos a Gestion de permiso
- Luego aca lo que hacemos es activar el: Incio Automatico
Con eso debería bastar para que el teclado nativo deje de remplazar al swiftkey
Probad con eso y luego me dicen como les va.
eso ya lo probe tambien compi! lo del inicio automatico que lo puedes hacer directamente desde la app de seguridad dentro del apartado de permisos...
Sigue fallando, algo menos aunque esto es subjetivo ya que es aleatorio...
Creo que la solucion de momento es congelar pues el nativo desde titanium ¿no?... esto no da problemas?
WtonFox
10/01/15, 16:51:48
eso ya lo probe tambien compi! lo del inicio automatico que lo puedes hacer directamente desde la app de seguridad dentro del apartado de permisos...
Sigue fallando, algo menos aunque esto es subjetivo ya que es aleatorio...
Creo que la solucion de momento es congelar pues el nativo desde titanium ¿no?... esto no da problemas?
Si lo congelas debe entrar otro automaticamente, acabo de probar el swiftkey y en mi caso no tengo tantos problemas, diria que los habituales que no puedo copiar y esas cosas, pero... el nativo no me sube, prueba a congelarlo solucion que algunos han encontrado, yo en lo personal lo tengo ahi sustituido y ando usando TouchPal sin problemas.
gracias wtonfox he ido al titanium y he congelado una app que pone "teclado del sistema 1.0" supongo que sera esa....
A ver si en futuras actualizaciones solucionan si no que se cambie el swifkey por el nativo... si al menos que deje copiar, pegar, dejarte poner a mitad de un texto para corregir algo, etc etc... es engorroso no poder hacer esto
negriton
10/01/15, 17:49:31
Pues a mi el teclsod de Android me va fenomenal sin congelar nada... Nunca me ha pasado lo de que me salte el teclado nativo
de android te refieres al de google supongo?... bueno si es el de google, tambien me gusta pero prefiero el swiftkey y que tenga entendido tienen el mismo fallo de copiar,pegar, seleccionar, etc que es imposible
doctorx
11/01/15, 00:10:08
pero cmo se hace todo esto?
WtonFox
11/01/15, 00:36:38
pero cmo se hace todo esto?
Que deseas hacer exactamente para poder explicarte?
doctorx
11/01/15, 05:29:32
no nada viendo la pag 1 veo que estoy muy verde con todo esto. poco a poco ire viendo. gracias
negriton
11/01/15, 10:32:32
de android te refieres al de google supongo?... bueno si es el de google, tambien me gusta pero prefiero el swiftkey y que tenga entendido tienen el mismo fallo de copiar,pegar, seleccionar, etc que es imposible
Si, es el de Google pero te comento.... Yo tenia uno pirata que había subido un compañero del foro ya que todavía no había salido el original de google. Alguien lo había filtrado y es el que yo tenia... Ayer, vi en el Google play que ya estaba el original y como era igual decidí cambiarlo. Pues bien, ahora, efectivamente, tengo el fallo de copiar/pegar y con el que no era el original no me pasaba... Asique ahora volveré al otro...
chimpero
11/01/15, 10:45:16
Si, es el de Google pero te comento.... Yo tenia uno pirata que había subido un compañero del foro ya que todavía no había salido el original de google. Alguien lo había filtrado y es el que yo tenia... Ayer, vi en el Google play que ya estaba el original y como era igual decidí cambiarlo. Pues bien, ahora, efectivamente, tengo el fallo de copiar/pegar y con el que no era el original no me pasaba... Asique ahora volveré al otro...
tendre que fijarme mas pero el teclado de google si deja copiar, por lo menos en whtasapp pero en la aplicacion de facebook no pudo mi mujer.
Sé que es un poco rollo pero cambiar de teclado lleva 5 seg, que no se puede copiar pones un segundo el de fabrica copias y vuelves al de google. ¿ podrias poner el enlace de ese teclado de google? gracias
negriton
11/01/15, 11:16:23
Es este pero es exactamente igual al que hay ahora en el Google PLay: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53716545
Me lo he vuelto a instalar y funciona igual que el otro.... si pincho encima de una palabra y le doy a seleccionar no lo hace (pensaba que si lo hacía) pero ya he pillado como hacerlo.... lo que hay que hacer es dar un espacio (que el cursor no esté justo al final de la palabra, sino que haya un espacio) y ahi le pinchas 2 veces. Te saldrá lo de señalar, le pinchas y ahí si sale que quiere señalar (las 2 flechitas que puedes mover). Las mueves a lo que quieres copiar y le das a copiar... desconozco si esto se peude hacer con el resto de teclados...
Pero vamos, descargados el de Google play que es igual y ya es el.oficial
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/90861b7c80a9ae1cb09aa98d70bce446.jpg
negriton
11/01/15, 12:08:15
Hola
estaba buscando cual era la última versión estable de la (A) y me he dado cuenta que en la página de Flyme ponen que es esta http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/0c617f721329a75aa85e0375d684f504.jpg
EDITO: Bueno, es que de hecho no pone en ningún lado que estas sean experimentales. Al pincharle me han salido el resto... Y esto es la página oficial de Flyme
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/32eb62dd32244e62bebc1d8f11e7ebf2.jpg
Hola
estaba buscando cual era la última versión estable de la (A) y me he dado cuenta que en la página de Flyme ponen que es esta http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/0c617f721329a75aa85e0375d684f504.jpg
EDITO: Bueno, es que de hecho no pone en ningún lado que estas sean experimentales. Al pincharle me han salido el resto... Y esto es la página oficial de Flyme
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/32eb62dd32244e62bebc1d8f11e7ebf2.jpg
Ya, y la 4.1.7A es la que está en este tema.
Edit: es verdad, en ningún sitio pone que sea experimental
game1972
12/01/15, 12:02:16
El teclado de google se me desconfigura solo cada 2 por 3. Tengo que desinstalar y volver a instalar cada vez que me salta el teclado nativo. A alguien le pasa?
Saludos
El teclado de google se me desconfigura solo cada 2 por 3. Tengo que desinstalar y volver a instalar cada vez que me salta el teclado nativo. A alguien le pasa?
Saludos
Sí, una solución es congelar el teclado del sistema
Indignao
12/01/15, 14:58:42
Saludos
Sí, una solución es congelar el teclado del sistema
Congelar es la clave.
Miguel79
12/01/15, 15:22:57
Hola
estaba buscando cual era la última versión estable de la (A) y me he dado cuenta que en la página de Flyme ponen que es esta
Esa es una mala traducción, en vez de hacer eso, copia la palabra sola, la que tiene (7) entre paréntesis, y pégala en el google translator, esto es lo que te saldrá:
http://i.imgur.com/ZjkSV3E.jpg
negriton
12/01/15, 15:33:50
Pues yo nunca (toco madera) he tenido problemas con ningún teclado y no tengo el de Flyme congelado... algo tenéis congelado por ahí que os desconfigura el otro
Indignao
12/01/15, 15:37:14
Mañana Martes nenas!!!
WtonFox
12/01/15, 16:13:14
Saludos
Solo dale que se auto inicie y listo, y si en dado caso sigue molestado congela el nativo.
jlp1981
12/01/15, 17:20:45
Creo que me espero a ver la actualización de mañana. :palomitas:
para mi la unica solucion definitiva de momento ha sido congelar el nativo
El SwiftKey solo se me desconfigura cuando ejecuto la utilidad "vaciar basura" del centro de seguridad y me aparece el de Flyme. Basta con abrir el SwiftKey y seleccionar el teclado confusamente llamado "varios idiomas" para que se active de nuevo y todo vuelva a la normalidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.