Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blancos Amarillentos
carlos119411
06/01/15, 06:51:09
A quien mas le sucede, en estos dias fui a un operador y en exhibicion compare con mi note 4, obviamente el mismo note 4 me di cuenta que el mio era mas amarillento, pero solo me doy cuenta comparando, quisiera saber si a alguien mas le sucede, que piensa al respecto, si cree que le afecta en lo personal, o que piensa, hay veces me disgusto por eso, pero quisiera que no, ya que siempre se me olvida, quisiera no recordarlo, saludos.
diegofernal
06/01/15, 10:03:36
Puede q el de exhibición tuviera otro modo de pantalla, en ajustes se puede cambiar
Mira que no tengas el modo de pantalla en auto. En ciertas apk amarillea la pantalla para descansar la vista
Yo lo que noto es que si no miro la pantalla de frente el color varía, en ocasionas el blanco se ve amarillento si. Para mí los ángulos de mi iPhone 6 son mejores que mi Note 4, no varía el color.
Ostia la pantalla del i6 es excelente pero es que la del n4 es soberbia, la mejor del mercado dicho por todos los medios
he tenido en mis manos dos notes, uno que vendí y el que tengo ahora, y pude comprobar yo mismo lo que dice el compañero, el primero tenia los colores blancos puros, y el que tengo ahora, amarillea, pero por lo menos no tanto como el de un compañero del curro, que es amarillo amarillo, y no tiene que ver con los modos de color, según la fabricación o ensamblaje, esto ocurre
xiskillo
09/01/15, 07:28:58
Desde siempre Samsung y no se en otras marcas no han jodido con las pantallas, hay muchas variaciones que salen con defectos o no tan buenas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.