PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blancos Amarillentos

carlos119411
06/01/15, 06:51:09
A quien mas le sucede, en estos dias fui a un operador y en exhibicion compare con mi note 4, obviamente el mismo note 4 me di cuenta que el mio era mas amarillento, pero solo me doy cuenta comparando, quisiera saber si a alguien mas le sucede, que piensa al respecto, si cree que le afecta en lo personal, o que piensa, hay veces me disgusto por eso, pero quisiera que no, ya que siempre se me olvida, quisiera no recordarlo, saludos.

diegofernal
06/01/15, 10:03:36
Puede q el de exhibición tuviera otro modo de pantalla, en ajustes se puede cambiar

kandem
06/01/15, 23:08:36
Mira que no tengas el modo de pantalla en auto. En ciertas apk amarillea la pantalla para descansar la vista

CuCo
06/01/15, 23:13:26
Yo lo que noto es que si no miro la pantalla de frente el color varía, en ocasionas el blanco se ve amarillento si. Para mí los ángulos de mi iPhone 6 son mejores que mi Note 4, no varía el color.

kandem
07/01/15, 09:11:32
Ostia la pantalla del i6 es excelente pero es que la del n4 es soberbia, la mejor del mercado dicho por todos los medios

agn
08/01/15, 23:43:47
he tenido en mis manos dos notes, uno que vendí y el que tengo ahora, y pude comprobar yo mismo lo que dice el compañero, el primero tenia los colores blancos puros, y el que tengo ahora, amarillea, pero por lo menos no tanto como el de un compañero del curro, que es amarillo amarillo, y no tiene que ver con los modos de color, según la fabricación o ensamblaje, esto ocurre

xiskillo
09/01/15, 07:28:58
Desde siempre Samsung y no se en otras marcas no han jodido con las pantallas, hay muchas variaciones que salen con defectos o no tan buenas..