PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lg g2 vs moto x (2013)

francoog
06/01/15, 05:07:21
Tengo un moto x 2013 y me ofrecen un cambio directo por un LG G2, yo como usuario del motorola, me considero muy satisfecho, mas que todo desde el punto de vista de fluidez, y del optimización de android como así tambien, la garantizacón de las actualizaciones.
Ustedes como usuarios del LG, que opinan? me conviene?

Jeshuuu
06/01/15, 06:08:35
Pues yo no se en que piensa el que te esta dando el g2, porque yo si es por cambiarlo lo haria por el 2014 y con mucho dolor. El g2 tiene mucha mas bateria que el moto x 2014. Pero bueno, como a ti te dan el g2 te lo recomiendo muchisimo. Ganas en pantalla, camara, procesador etc.

uripiruli
06/01/15, 10:24:53
Corre que no te lo quiten!!

Joey86
06/01/15, 10:57:05
El G2 es un gama alta y a pesar de ser de la anterior generación sigue estando a la par con respecto a los actuales terminales.
Lo bueno es que tiene también una gran comunidad detras y hay ROMs muy buenas

Oddball
06/01/15, 11:24:25
si a ese G2 no le pasa nada y esta en perfectas condiciones ni te lo pienses, no sea que el otro se arrepienta.

JOBRIMA
06/01/15, 12:15:39
Yo he cambiado el moto x 2013 por el lg solamente por la batería, para mi la experiencia usuario es mejor en el motorola, ergonomia también, la cámara no se que decirte, el software también motorola, el segundo procesador dedicado a la escucha, active display del moto x.
Para mí el Moto X de primera generación es uno de los mejores teléfonos en relación a su precio actual, yo solamente lo he cambiado porque en mi caso la batería no duraba lo suficiente, aunque leyendo en el foro hay algunos usuarios que comentan consumos muy buenos, tu que tienes uno lo sabrás mejor.

Si eres de los que prefieres android puro, te costará acostumbrarte a esta capa del lg...si le metes una cm o aosp perderás la calidad de la cámara, yo llevo la stock tuneada con temas lollipop para disimular un poco el aspecto.

Un punto debil que le veo al LG es la fragilidad, me gusta llevarlos sin funda, y por lo que se comenta cada vez que cae, casca la pantalla, en eso también gana el moto X.

La verdad, es que el cambio es para pensárselo.

kzyw
06/01/15, 12:34:30
Sobretodo notarás un gran cambio por tema software, la capa de LG es pesada aún así el G2 lo mueve sin problema
Ganas en cámara,pantalla y batería pero pierdes en fluidez altavoz y Android puro
Yo ahora mismo estoy con un móvil android puro y lo agradezco... Saludos

PD Entre estos dos me quedo con el G2

oslandogs
06/01/15, 15:06:44
Yo cambié hace dos semanas mi moto x con trasera de nogal por un g2.
Echo mucho de menos el active display, pero cuando el g2 actualice a lollipop tendremos notificaciones activas (no sera lo mismo, pero algo es algo). Tambien echo en falta la potencia del altavoz y el poder activar la camara con un giro de muñeca. Por otro lado, la camara del g2 es mejor (aunque el soft es una basura, no veas lo que tarda en enfocar y tirar una foto con flash) y la bateria le da mil vueltas... Vale que el moto x este optimizado a tope, pero el g2 pese a la capa de lg va de lujo (con una rom aosp debe de ser la leche)
Ah y otra cosa, rootear el g2 es sumamente sencillo, cosa muy importante para mi. En el moto x estas suspeditado a si puedes desbloquear el bootloader.

Resumiendo, yo estoy contento con el cambio. Las cosas que echo de menos pueden ser subsanables con una rom aosp y la bateria dura bastante mas.

jesus_93
06/01/15, 15:24:09
Yo lo cambiaría con los ojos cerrados