PDA

Ver la Versión Completa : Sumergir Z3


muesly
06/01/15, 04:59:10
Buenas noches,

soy un nuevo integrante de este subforo. Después de que mi note 3 se cayera al río y quedase KO me he decidido a cogerme el Z3 pero viendo algunos vídeos por youtube asusta un huevo que te pueda entrar agua pese a ser sumergible hasta 1.5 metros.

¿a alguien se le ha muerto su Z3 por esta causa? ¿lo habéis sumergido sin problemas?

Un saludo

alejos87
06/01/15, 05:50:30
Yo lo sumergi y sin problema.
Prueba hacer la prueba de estanqueidad con este tutorial de la sección del z2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907711

tiliko1986
06/01/15, 13:13:52
acabo de publicar, mi z3 murio despues de haberlo sumergido en la piscina. la pantalla quedo en blanco y no hace nada...

:(

suunto23
06/01/15, 13:35:18
Yo nada mas llegarme el Z3, lo meti en un tupper con agua, lo tuve 20 minutos, lo saque, y perfectooo. Lo he metido en piscina, rio y ducha, y ha dia de hoy te puedo decir que mi Z3 va como un tiro. El Z1 Compact que tenia anteriormente, lo uasaba de la misma manera que el Z3, rio, ducha, piscina..... y es un movil que nunca me dio ningun problema en ese aspecto, ni en ese, ni en otro.....

muesly
06/01/15, 14:27:37
Muchas gracias a todos por las opiniones. Espcialmente esta, lo probaré y esperemos que todo vaya bien

Yo lo sumergi y sin problema.
Prueba hacer la prueba de estanqueidad con este tutorial de la sección del z2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907711

muesly
07/01/15, 15:15:04
Bueno decir que he probado el test y lo ha pasado sin problemas. He buscado fugas de luz y nada de nada. Así que lo he sumergido y sigue vivo.

Por lo de pronto encantadísimo con el móvil

paulgt
22/01/15, 05:19:15
Amigo antes de meterlo al agua asegúrate de que la garantía cubra los daños por sumergir el celular. El sñabado pasado sumergí mi celu y la pantalla dejo de funcionar. Lo lleve al SAT y sufrí 4 días, hasta que hoy me dijeron que me lo cambiarían por uno nuevo. He leído aquí y en otros foros que a veces el SAT no quiere ni reparar ni cambiar el celular, por lo que te quedas sin nada :(. Asi que mi consejo es que primero consultes (los hagas firmar un papel o grabalos xD) si la garantía cubrirá si el celular sufre algun tipo de daño al sumergirlo :)