PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 I9505 se reinicia constantemente

elperroknoladra
06/01/15, 02:46:46
Bueno esta es mi primera consulta, lo que pasa es que mi S4 hace como 2 o 3 semanas se reinicia constantemente, cada vez que lo uso se congela y se queda en un reinicio infinito, solo puedo reiniciarlo y solo al segundo intento arranca bien, pero al usarlo vuelve a caer en el mismo problema, ( se reinicia cada vez que se usa en algo que lo exija minimamente).

Funciona en una aplicación y luego al abrir otra se congela y reinicia. Pienso que debe ser el procesador o placa, ya que le he intentado con muchas rooms, cyanogenmod, google editions y otras rooms stoks, e flaheado kernels, incluso le he flasheado rooms con pit en odin, y he probado con otras baterías y el problema sigue. Agradeceré alguna ayuda, ya que creo que he hecho todo lo que se pude hacer y en un Sat no podrán mas yo.

Espero sus aportes para estar seguro de que debo comprar otro celu.

Muchas gracias de ante mano

Resident_
06/01/15, 11:18:51
Prueba a llevarlo a un servicio técnico no oficial a ver si dan con la tecla y no te sale muy caro.
Y si no te compensa y no tienes mucho presupuesto se me ocurren 3 opciones Moto G 2014;BQ E5 4G o Huawei G520S. O alguno de la nueva hornada que pintan muy bien. Y si tienes pasta pues Note 4 jejej

elperroknoladra
06/01/15, 17:40:38
Prueba a llevarlo a un servicio técnico no oficial a ver si dan con la tecla y no te sale muy caro.
Y si no te compensa y no tienes mucho presupuesto se me ocurren 3 opciones Moto G 2014;BQ E5 4G o Huawei G520S. O alguno de la nueva hornada que pintan muy bien. Y si tienes pasta pues Note 4 jejej

Bueno en realidad tengo poco dinero por lo que creo que iré por el moto g 2014, ya que me hace mucha falta y no estoy dispuesto a esperar un mes para pedir un móvil a china, además no confío en los servicios técnicos.

Lo único que me complica es que creo que extrañaré la resolución de la pantalla de mi s4 al cambiar a un moto g

FinitoMan
07/01/15, 12:29:24
yo tuve el mismo problema, busqué y era la app KNOX. Borra el KNOX completamente y ya no se te reiniciara.
Al ser app del sistema tendras que ser root para borrarla.

elperroknoladra
08/01/15, 02:38:26
yo tuve el mismo problema, busqué y era la app KNOX. Borra el KNOX completamente y ya no se te reiniciara.
Al ser app del sistema tendras que ser root para borrarla.

Instale una room Samy Deluxe 4.4.2 y en principio me pasaba lo mismo, pero la he dejado por mas o menos 48hrs y los reinicios se han calmado majicamente. Esperare un día amás a ver que pasa, Porque debo decir que los reinicios comenzaron hace varias semañas y eran cada 10 minutos y ahora llevo 24 hrs sin sufrir ninguno.