Ver la Versión Completa : Tienda totxtreme...opinion?la conoceis?
hola gente..iba a pillarme un telefono y escuche por la radio una entrevista al encargado de la tienda totxtreme y después de leer algo en algun foro y de comunicarme con ellos y responderme con rapidez y seriedad pensaba hacer un pedido de un telefono xiaomi..
Aseguran tener sat propio, envian actualizada rom y lengua castellana, hay garantía y es un poco más caro que otras tiendas..
Alguien conoce o ha comprado en esta tienda? Pensais que es de fiar o recomendais otra toenda..gracias!
reavers
07/01/15, 12:11:40
hola gente..iba a pillarme un telefono y escuche por la radio una entrevista al encargado de la tienda totxtreme y después de leer algo en algun foro y de comunicarme con ellos y responderme con rapidez y seriedad pensaba hacer un pedido de un telefono xiaomi..
Aseguran tener sat propio, envian actualizada rom y lengua castellana, hay garantía y es un poco más caro que otras tiendas..
Alguien conoce o ha comprado en esta tienda? Pensais que es de fiar o recomendais otra toenda..gracias!
Hola compañero,
Decirte que yo he comprado en la tienda de Aleix, y todo ha sido seriedad, rápidez y efectividad, a demás de un trato excelente por su parte.
Recomiendo la tienda aún y teniendo los precios algo más elevados que otras tiendas.
Saludos,
Muchisimas gracias reavers...creo que hoy mismo voy a hacerme con mi nuevo telefono en totxtreme..ya os diré que tal va todo. Aunque estoy seguro que irá perfecto.
Un saludo y gracias de nuevo.
Bueno telefono compraddo y recibido en totxtreme..de momento todo de lujo!
Comunicación un 10 en castellano y con miui6 ....
A disfrutar del terminal!
reavers
15/01/15, 16:18:29
Por curiosidad que terminal y que precio?
Xiaomi redmi note 4G por 169... Ya se que es más caro, pero no me importaba si el servicio era bueno, como ha sido de momento.
reavers
16/01/15, 15:44:29
Xiaomi redmi note 4G por 169... Ya se que es más caro, pero no me importaba si el servicio era bueno, como ha sido de momento.
Espero que te haya sido de ayuda ;)
yqmasda
10/05/16, 22:10:08
Hoy he recibido el paquete de Totextreme. lo primero que me sorprendió es que la caja estaba abierta y golpeada. El interior parecía usado, con las carpetilla donde venían las instrucciones manoseadas y doblada. Como si alguien la hubiera abierto sin mucho cuidado. He llamado a la tienda y me han indicado que el terminal se abre para poder instalar la ROM en español (supongo que algo lógico ya que es chino). Así que al parecer te llegue en el estado en que te llegue el exterior hay que aceptarlo. En mi caso era para regalar, así que la persona que lo ha recibido se ha quedado conmigo preguntándome si lo había comprado en el rastro o se había caído de un camión.
perchera
28/01/18, 10:32:30
Hoy he recibido el paquete de Totextreme. lo primero que me sorprendió es que la caja estaba abierta y golpeada. El interior parecía usado, con las carpetilla donde venían las instrucciones manoseadas y doblada. Como si alguien la hubiera abierto sin mucho cuidado. He llamado a la tienda y me han indicado que el terminal se abre para poder instalar la ROM en español (supongo que algo lógico ya que es chino). Así que al parecer te llegue en el estado en que te llegue el exterior hay que aceptarlo. En mi caso era para regalar, así que la persona que lo ha recibido se ha quedado conmigo preguntándome si lo había comprado en el rastro o se había caído de un camión.
Uy qué mal rollo. Si no dicen lo contrario, se entiende que la compra es de un dispositivo nuevo, y un dispositivo nuevo debe venir precintado en su embalaje original. Si realmente tienen que modificar rom o firmware para adaptarlo deberían anunciarlo claramente. Esperando el mío, si llega abierto se va de vuelta.
Makuki22
10/06/18, 14:13:18
Buenas, yo compre un Redmi Note 3 Pro, la compra genial. A finales de enero 2018 se me estropeo y se lo mande a reparar a totextreme, pues bien a fecha de hoy aun estoy esperando, todo son excusas, excusas y mas excusas. Tras 3 meses despues de avisarles que iba a hacer reclamación me dicen que ya esta y lo mandan, al recibirlo no solo no es es el mio, si no que me mandan el note normal, menos memoria, menos potente. Ahora ya estamos en 5 meses sin solucion y ya voy a denunciar por todos los sitios que pueda. Finalmente me han ofrecido una solución satisfactoria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.