PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! Sistema Android consume mas del 70% de bateria

BrianMG359
06/01/15, 02:00:27
Hola, soy nuevo por aquí y tengo un gran problema, resulta que el sistema Android consume más 70% llegando enveses al 100% y he buscado por todas partes y no encuentro nada, no se si sea la rom que tengo, tengo la rom ViperOne 7.0.1 no se si está Ron consuma asi o es un error, si en todo caso sea la rom, quiero volver ala stock(original) pero no se como por que soy muy novato y no entiendo eso del cid y de s-off y s-on, como puedo ver eso? Como puedo saber el cid y el s-off(on)? El celular lo adquirí de 2da mano y el dueño asi me lo entregó con la rom viper one, el celular creo que es Sprint, yo soy de México. Al hacer esto no afecta aque se bloque a Sprint? Yo lo uso con telcel, El celular es de chip no es CDMA. Y tambien ayudemnme a cual rom stock a escoger por he visto y hay Rom stock europea y etc, ayudenme!!

Saludos:D

A.S.A.P.
08/01/15, 11:31:40
Hola BrianMG359 :-)

Uhmm, bueno, ante todo tu modelo es de Sprint, y eso implica que es muy "especial", en el sentido que sólo podrías utilizar la rom de Sprint oficial, o una rom cocinada que fuese compatible con Sprint.

En los hilos de cada rom se suele especificar si es o no compatible con el modelo de Sprint.

Y en el foro de XDA hay un subforo específico para terminales de Sprint.

---------------

Dicho lo anterior, como supongo que tendrás instalado un recovery cocinado, yo probaría a realizar unos Wipes: Solo Wipe Cache y Dalvik Cache, y ver si hay suerte....

Si no se soluciona, siempre podrías probar a volver a flashear la Viper, eso si: Asugurate de seguir las recomendaciones del cocinero de la rom

-------------

En cuanto al tema del S-ON/S-OFF, y CID, hay infinidad de información y tutoriales en la zona de desarrollo, pero ya te contesté en el otro hilo que abriste....

--------------

Salu2 ;-)

BrianMG359
08/01/15, 17:23:10
Hola BrianMG359 :-)

Uhmm, bueno, ante todo tu modelo es de Sprint, y eso implica que es muy "especial", en el sentido que sólo podrías utilizar la rom de Sprint oficial, o una rom cocinada que fuese compatible con Sprint.

En los hilos de cada rom se suele especificar si es o no compatible con el modelo de Sprint.

Y en el foro de XDA hay un subforo específico para terminales de Sprint.

---------------

Dicho lo anterior, como supongo que tendrás instalado un recovery cocinado, yo probaría a realizar unos Wipes: Solo Wipe Cache y Dalvik Cache, y ver si hay suerte....

Si no se soluciona, siempre podrías probar a volver a flashear la Viper, eso si: Asugurate de seguir las recomendaciones del cocinero de la rom

-------------

En cuanto al tema del S-ON/S-OFF, y CID, hay infinidad de información y tutoriales en la zona de desarrollo, pero ya te contesté en el otro hilo que abriste....

--------------

Salu2 ;-)

muchas gracias, lo que es haz dicho puedo por ejemplo instalar Cyanogenmod lollipop 5.0.2? Y otra cosa si regreso ala stock de sprint sólo se puede usar con un chip Sprint? O puedo ponerle cualquiera?