Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el gps...y la cobertura??
javimur
06/01/15, 02:00:07
Hola chavales, desde que tengo el g2 tengo problemas con el gps ( ya documentados aquí) pero también sufro bastante perdida de cobertura, y me sale en las notificaciónes una señal de advertencia y me dice que no se puede conectar a la red...es normal? Otro g2 de la misma compañía en una mano y el mio en la otra y perdía señal el mio y el otro no...¿problemas para tramitar garantía??
ortega7
06/01/15, 03:02:21
Hola chavales, desde que tengo el g2 tengo problemas con el gps ( ya documentados aquí) pero también sufro bastante perdida de cobertura, y me sale en las notificaciónes una señal de advertencia y me dice que no se puede conectar a la red...es normal? Otro g2 de la misma compañía en una mano y el mio en la otra y perdía señal el mio y el otro no...¿problemas para tramitar garantía??
Prueba a intercambiar la tarjeta sim con el otro telefono, ya que en alguns casos la tarjeta sim puede estar defectuosa, si te sigue pasando a tu telefono y con el otro telefono no, tira de garantia, que para eso esta. Yo he llamado al sat, por el tema del gps, y el miercoles me lo recogen.
javimur
06/01/15, 12:15:08
Ya pedi un reemplazo de sim, aguantaré unos días ya que hago una portabilidad a ver si es la compañía... Pero vamos me iré buscando un segundo móvil xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.