Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No llego lollipop!!

Leiomioma
06/01/15, 00:32:49
hola que tal para preguntar a toda la banda si a los que tienen one m7 libre (que no sea el GPE) si ya les llego lollipop ya que se corrio la noticia por internet que debido a que LG y samsung ya actualizaron sus equipos y motorola esta por hacerlo HTC no se quiso quedar atras liberando la actualizacion 5.0.1 y que seria el 3 de enero pasado pero que sorppresa me lleve al mandar un twit a HTC los cuales me dicen " unas de azucar por las que van de sal, no fudamentamos noticias basadas en rumores ya que no es fecha oficial, lo que si es un hexho es que lollipop llega segun lo pactado, 90 dias posteriores al 3 de noviembre" entonces pues solo queda esperar o a alguien fuera de GPE ya le llego la actualizacion ofcial via ota?? saludos!!

zatch1990
06/01/15, 01:12:16
te explicas como el culo pero si supongo que ya actualizaran los M7, eso si solo android de capa sense olvidate hasta el M9 :D.

JgEdge
06/01/15, 01:55:46
Duplicado

JgEdge
06/01/15, 01:59:25
En tres semanas tendrás android l, no desesperes. Eso sí, corre a comprar un diccionario, lo necesitas más que la actualización del one.

Leiomioma
06/01/15, 03:28:33
no manches jgedge diccionario solo porque puse hexho y sorppresa?a cualquiera le pudo pasar, nazi gramatical, y si tendré que esperar las 3 semanas que mas da? creo que con contestar si alguien lo tuviera de manera oficial que no fuera GPE seria mas que suficiente, pero creo que la perfección es necesaria, saludos!

joshua/cs
06/01/15, 10:45:12
En tres semanas tendrás android l, no desesperes. Eso sí, corre a comprar un diccionario, lo necesitas más que la actualización del one.

Entonces se sabe ya que saldra para finales de enero, principios de febrero? o es solo una suposicion?

zatch1990
06/01/15, 10:56:29
Y quizo es con z no con s jejeje

JgEdge
07/01/15, 00:36:16
no manches jgedge diccionario solo porque puse hexho y sorppresa?a cualquiera le pudo pasar, nazi gramatical, y si tendré que esperar las 3 semanas que mas da? creo que con contestar si alguien lo tuviera de manera oficial que no fuera GPE seria mas que suficiente, pero creo que la perfección es necesaria, saludos!
Relájate hombre, el tono del mensaje era irónico. Un saludo.

Además, me he equivocado, lo que necesitas es un libro de sintaxis y gramática.

No te ralles... Que es broma [emoji1]

JgEdge
07/01/15, 00:43:27
Entonces se sabe ya que saldra para finales de enero, principios de febrero? o es solo una suposicion?
Buenas joshua.

Es algo confirmado por HTC desde hace meses. Cuando se "liberó" Android Lolipop, HTC aseguró que la versión Lolipop para los "terminales Sense" estaría lista en 90 días, y ese plazo se cumple la primera semana de Febrero.
Hasta ahora, y en las sucesivas actualizaciones de Android que se han llevado a cabo en el one, los plazos estipulados por HTC (90 días como máximo desde que Google libera la actualización) se han cumplido siempre.

Esperemos que sea así.

Lo que todavía no está confirmado es si la próxima versión de Sense (versión 7.0) llegará para el one m7, pero si se ha confirmado que en mayo llegará para el one m8. A ver que pasa...

Un saludo.

Leiomioma
07/01/15, 01:05:50
jajaja si ya se es que a veces uno trae estres acumulado, pues si creo que lo de sense 7.0 es casi seguro que no llega a m7, pero pues que mas da espere ya desde que se anuncio el 3 de nov, esperare otro mes mas! saludos y gracias!

royerskull
07/01/15, 06:14:26
Jajaja eres mexicano verdad leiomioma?
Se te lee al instante.

santoseso
07/01/15, 15:38:55
Vamos atrasados...venga a darle caña yo ya probe CM12 ... y ahora ya funciona a las mil maravillas LiQUIDSMOOHT 5.0.2 Y TEAM UB...vamos dejarnos de 4.4.... eso ya es DE AÑO ANTERIOR... animo a todo quisqui a darle caña ..esto no rompe ..solo se puede tener ...problemillas ... soy novato y mas "ostias" que le di a mi M7.. y aquí esta a muerte

Leiomioma
07/01/15, 16:16:04
asi es royerskull born and raised!

YoArnold83
07/01/15, 22:04:04
Creo que habrá que esperar hasta febrero.

JgEdge
07/01/15, 22:57:34
jajaja si ya se es que a veces uno trae estres acumulado, pues si creo que lo de sense 7.0 es casi seguro que no llega a m7, pero pues que mas da espere ya desde que se anuncio el 3 de nov, esperare otro mes mas! saludos y gracias!
Yo también tengo dudas de que llegue a nuestros M7.
Hasta ahora lo que se ha filtrado desde HTC es que los smartphone que salieron a la venta en 2014 recibirán sense 7.0, mientras que los que salieron en 2013 (como el nuestro) no se sabe . Si a ello sumamos que cuando salió a la venta el m7 (principios de 2013), HTC aseguró que daría soporte durante dos años (a nivel de actualizaciones), supongo que la última actualización que recibiremos será Lolipop y sus sucesivas versiones de mejora.