Ver la Versión Completa : flash debil
es cosa mia o la luz del flash es un poco debil ( comparado por ejemplo con un s3) esque me parece un poco debil la verdad y pensaba que seria mas potente
juanfran1984
06/01/15, 00:33:22
Si. Yo también he notado que es débil. En la linterna el huawei que tenía alumbraba más que este.
e visto por ahi un tuto que hay para aumentar la potencia pero hay que ser root y aun esta un poco "fastidiaiyo" eso de root :(
jhonn_17
06/01/15, 00:44:52
Si también lo he notado en el Galaxy s5 es mucho mas fuerte
eduardo20
06/01/15, 03:46:10
El flash es más débil pero la lente tiene más entrada de luz y aveces ni falta hace el flash a no ser que este totalmente oscuro
Akiestoyo
06/01/15, 10:37:11
Es débil pero para las fotos es perfecto, lo único es que si lo sueles utilizar como linterna pues se queda corto
Creo que el flash viene con alguna limitación para la linterna. Podéis probar, a hacer enfoque con flash en la cámara y veréis que alumbra mucho más que la linterna. Yo vengo del S3 y noté mucho el cambio de la linterna, pero a la hora de las fotos, alumbra más y coge más luz el Z3.
el flash es muiy importante o saldra mucho ruido en la foto si tiene que coger la luminosidad el ambiente la lente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.