Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena irse de un Nexus 5 a un Moto X 2014?
overthc
06/01/15, 00:30:31
Hola amigos de foro, soy un usuario de un Nexus 5, ya tengo un año con él sin ninguna queja pero me encanta el aspecto del Moto X 2014, les pregunto a los que han probado o tenido un N5, vale la pena el cambio a un Moto X 2014? Espero sus comentarios y por favor que sean con fundamentos. Saludos desde Venezuela.
:loco:
Hola amigos de foro, soy un usuario de un Nexus 5, ya tengo un año con él sin ninguna queja pero me encanta el aspecto del Moto X 2014, les pregunto a los que han probado o tenido un N5, vale la pena el cambio a un Moto X 2014? Espero sus comentarios y por favor que sean con fundamentos. Saludos desde Venezuela.
:loco:
Yo tengo ambos , y no me decido a vender mi N5 , porque , porque me encanta , es un telefonazo, pero que pasa con mi moto x ? Pues simplemente me encanta , si puedes tener ambos mejor evidentemente , pero si tienes que elegir el Moto x es un pepinaco muy equilibrado,.contestando a tu pregunta Si. Yo lo haría en el caso que nonpueda tener ambos pero es que me ..., pero joe ya tengo N4 para la batalla , y me sobra uno,...:D:D
Si , pero ya depende de lo que busques , y esta es mi opinion ..
overthc
06/01/15, 01:27:13
Yo tengo ambos , y no me decido a vender mi N5 , porque , porque me encanta , es un telefonazo, pero que pasa con mi moto x ? Pues simplemente me encanta , si puedes tener ambos mejor evidentemente , pero si tienes que elegir el Moto x es un pepinaco muy equilibrado,.contestando a tu pregunta Si. Yo lo haría en el caso que nonpueda tener ambos pero es que me ..., pero joe ya tengo N4 para la batalla , y me sobra uno,...:D:D
Si , pero ya depende de lo que busques , y esta es mi opinion ..
Amigo me dejas en las mismas, a ver, así de una, cual de los dos te quedarías si solo puedes quedarte uno, en N5 o el MX? :(
tijering
06/01/15, 02:04:47
Yo me quedo con mi nexus, a mi nadie me lo quita de mis manitas :3
Danny17va
06/01/15, 02:06:08
Te importa el desarrollo? Nexus 5
No te importa? Te lo cambio xd
Mi opinión después de un año con el nexus 5 y dos meses con el Moto X....
Nexus 5: Actualizaciones algo más puntuales, desarrollo, Pantalla (Totalmente personal, la tecnología ips para mi es infinitamente mejor respecto la amoled), Camara (fotos nocturnas infinitamente mejores), peso.
Moto X: Calidad de materiales, procesador unos meses mas nuevo (Ambos van de cine), Camara (fotos diurnas). App de Motorola (muy utiles)y lo más importante y diferenciador, el sonido (es aplastante la diferencia)
Ambos son grandes telefonos. Yo hice el cambio... Y volver no vuelvo por que es ir para atrás... Pero si tubiera que hacerlo ahora... No creo que cambiase....
Saludos.
Añadiría mejor autonomía en el moto x.
La tecnología de la pantalla son gustos personales.
La verdad es que el cambio no lo veo necesario. Lo más razonable sería esperar a los procesadores de 64 bits (para notar diferencias), a no ser que seas un ansia viva.
MauricioAedo
06/01/15, 13:42:59
No es mucha la diferencia amigo, especialmente en rendimiento no la notarás pero en diseño y usabilidad si existe un cambio.
Saludos
Chematoma
06/01/15, 17:29:16
Te digo mi experiencia que vengo de un nexus 5
En cuanto a rendimiento en un día a día no lo notarás pero en batería(a pesar de tener la misma)es un cambio ENORME,en diseño otro cambio muy grande y en cuanto a calidad de construcción y materiales nada que ver con el n5.
Los sensores para activar pantalla y el comando de voz están muy bien implementados.
En cámara de día si es mejor la del moto X pero en interiores con o sin hdr me atrevería a decir que la del nexus 5 es mejor.Con flash mas o menos igual.
En sonido el moto X para mi es una pasada y mas si vienes de un nexus 5.
Y en cuanto a pantalla para mi bastante mejor la del moto X,y no en calidad si no en los colores que tiene las amoled pero eso ya depende de gustos.
En definitiva,si tienes un nexus 5 tampoco tienes por que cambiarlo por un moto X ya que el n5 es muy bueno aún,encontrarás muchas diferencias muy positivas a favor del moto X evidentemente.
Yo cambié por capricho si te soy sincero y por que me tenia y tiene enamorado el moto X y me alegro de haberlo cambiado.
Espero haberte ayudado compi,un saludo.
En cuanto a rendimiento en un día a día no lo notarás pero en batería(a pesar de tener la misma)es un cambio ENORME,en diseño otro cambio muy grande y en cuanto a calidad de construcción y materiales nada que ver con el n5.
Los sensores para activar pantalla y el comando de voz están muy bien implementados.
En cámara de día si es mejor la del moto X pero en interiores con o sin hdr me atrevería a decir que la del nexus 5 es mejor.Con flash mas o menos igual.
Y en cuanto a pantalla para mi bastante mejor la del moto X,y no en calidad si no en los colores que tiene las amoled pero eso ya depende de gustos.
En definitiva,si tienes un nexus 5 tampoco tienes por que cambiarlo por un moto X ya que el n5 es muy bueno aún,encontrarás muchas diferencias muy positivas a favor del moto X evidentemente.
Yo cambié por capricho si te soy sincero y por que me tenia y tiene enamorado el moto X y me alegro de haberlo cambiado.
No podías haberlo explicado mejor! La pantalla es a gusto personal, como tu dices... A mí las ips me gustan más. En cuanto a las fotos nocturnas, con o sin flash, las del n5 son mucho mejores.... Todo lo demás no podías describirlo mejor!
Moto_Nexus
06/01/15, 20:07:38
Cierto lo de la batería, a pesar de tener los mismos miliamperios la diferencia es bastante notable, la batería de mi nexus 5 daba pena y tenia que cargarlo dos veces todos los días,con el moto x paso el día tranquilamente.
Luego la calidad del terminal no tiene nada que ver,el acabado es precioso con esos bordes metálicos.
overthc
06/01/15, 23:48:38
Gracias por sus valiosos aportes, creo que viendo los comentarios le daré un poco mas de rosca al N5 y esperaré que trae este año con 64 bits. Saludos.
Tengo un nexus 5 y estoy encantado con el ..... Incluso diría que la batería me funciona decentemente, pero es que el diseño del X es sobresalinte, lo he trasteado en Mediamarkt y me tiene encantado
Por otra parte y aun con las ganas que tengo de un tlf con un buen sonido y algo mas de batería , no creo que merezca la pena el cambio
Tengo un nexus 5 y estoy encantado con el ..... Incluso diría que la batería me funciona decentemente, pero es que el diseño del X es sobresalinte, lo he trasteado en Mediamarkt y me tiene encantado
Por otra parte y aun con las ganas que tengo de un tlf con un buen sonido y algo mas de batería , no creo que merezca la pena el cambio
Se supone que el cambio te supone vender tu nexus 5 y pagar entre 150 y 200€.....Depende del nivel de vida de cada uno, de su situación economica, de muchas cosas... A algunos les merecerá la pena por que no les supondrá un esfuerzo...Otros harán un esfuerzo economico muy grande (en ese caso yo no recomiendo el cambio)
Son telefonos que si tubieran el SD 801 ambos, dirías que son de la misma generación.
Yo cuando cojo el nexus 5 de mi hermana o el de mi padre, tiene un plus de "algo" No se si el tacto del panel, o un puntito de fluidez extra... Que me tiene loco! a veces hasta diría que va mejor que el Moto X.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.