Ver la Versión Completa : ¿Cómo se instala Maps 4 en Nexus rooteada?
¿Cómo se puede instalar? La del market me dice que no puede porque está firmada...
¿Viene con la navegación fuera de USA? Si no viene, se puede dejar la 3.4.4 que si viene y tener también la 4, ¿no?
Un saludo
fantafree
11/02/10, 12:26:13
Tienes la respuesta 4 post más abajo. ..
¿Que hilo es que no lo veo? Y el caso que hace unos días lo vi...
fantafree
11/02/10, 12:51:56
¿Que hilo es que no lo veo? Y el caso que hace unos días lo vi...
Google Maps mt...
jajajajjaa.. que vago estás hoy tio...
cuenta hacia abajo..
1
2
3
4
5
6
...... AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93651)
Seguro que está entre ellos....
Si ese post le he visto... Pero mis preguntas es sobre el nuevo Maps, el 4.0
¿Le tienes puesto? ¿Funciona el Navigator en España? Yo tengo ahora una versión que funciona el Navigator, y el multitouch, pero quería instalar la 4, pero siempre y cuando no pierda el Navigator. El Maps 4 trae lo de la capa del Buzz.
fantafree
11/02/10, 13:11:05
No, no lo he puesto...
Ahora le doy un par de vueltas al asunto...
Si el tema es que lo he leido en algún sitio como instalar, supongo que con adb... Pero quería saber si se pierde el Navigator con el MAps4...
bboy_javi
11/02/10, 15:01:47
Yo lo he probado y se pierde la navegacion , así que mientras tanto me quedo con la version 3.4.0 que va muy bien y tengo GPS gratis ;)
Buenas, mirad creo que esta versión funciona con la navegación y todo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630887
Luego la pruebo. Si alguien la prueba antes que ponga sus comentarios
Pues confirmado. Me he bajado la versión de XDA, la pones a la SD, ejecutas con Astro y te dice si quieres Desinstalar o Actualizar. He actualizado, yo tenía la 3.4.0 con navegación fuera de USA, y me lo ha actualizado perfectamente. Ya la tengo puesta la 4 con navegación y todo
franmachava
11/02/10, 22:19:46
Y otengo instalada la version 4.0 de maps, pero como estoy en España no tengo el navigator, como todos.
He estado mirando en el link que ha puesto ojerez y bueno lo que he entendido que no tengo mucho nivel de ingles.
Hay 2 versiones la normal y la alt, la normal es que quita la version original y pone la que sale el navigator, la alt es que te pone otro google maps con el navigator pero se queda la oficial, se puede instalar sin root, solo la alt.
yo he probado a quitar la oficial y poner la de navigator, pero pongo el primer codigo y no me sale me da errores, seguramente lo hago mal pero bueno.
se puede desistalar la actualizacion de 4.0 pero la que va con el movil no, este codigo sera para que se pueda supongo , yo lo pongo asi:
adb remount
adb shell
find /system /data -name *com.google.android.apps.maps.apk* -o -name Maps.apk | xargs rm
y me da error.
lo que voy a hacer poner la actualizacion otra vez y intentar poner la version alt, la version alt se instala como cualquier .apk y como he dicho no hace falta root.
franmachava
11/02/10, 23:26:04
Pues nada me instalado la version alt y va genial, solo que me salen 2 maps, uno con el navegador y otro sin, cuando se le da a navegar te salen los 2 programas seleccionar el de abajo y navega, y no hace falta tener root se instala como cualquier app, el ling de la version alt es este:
http://ul.to/6w7e8n/maps4.0.0-brut4-alt.apk
Un saludo.:grin::grin:
Hola, perdonad el "offtopic".
Acabo de recibir un Nexus y estoy un poco perdido todavía. Me venía actualizado con el multitouch y viene con la versión de google maps 3.4 pero no consigo usarlo de navegador.
Además del google maps tengo algo llamado "car home" que supongo que es el navegador, pero cuando le digo una ruta simplemente me la muestra en el mapa exactamente igual que el google maps, pero no consigo que me vaya marcando los giros, solamente puedo ver el mapa desde arriba con la ruta trazada o una lista de maniobras...
El vuestro venía con navegación activada? Veo que puedo actualizarlo a la versión 4. Con eso gano la navegación? Es por ver si puedo echarlo a andar antes de instalar la versión de xda...
Gracias chic@s!!!! ;-)
casado-ayr
15/02/10, 23:16:47
he actualizado desde el market a la 4.0, hay alguna forma de volver a la 3.4?
franmachava
15/02/10, 23:29:53
la ultima actualizacion te deja desistalarla y vuelves a la de antes.
casado-ayr
15/02/10, 23:44:38
la ultima actualizacion te deja desistalarla y vuelves a la de antes.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.