airamtelde
05/01/15, 23:43:54
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: iPhone 5S Libre de Origen
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Apple
* Modelo: 5S
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Lo unico que tiene es una "mini-mueca" al lado del botón de volumen que se ve en las fotos, ni se nota pero me gusta especificarlo, y por lo demás mas nada!
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: El telefono lo compre que con dos semanas de uso, y yo lo tengo desde hace dos meses, así que no tiene ni 3 meses.
* Sobre el envío: El envio sera por correos certificado y urgente si no varia mucho, sino normal.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: --
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco TOP de gama en android, la verdad que busco que mas o menos tenga almacenamiento si es solo interno sin microSD que tenga 32gb, y si es interna pero con microSD pues de 16 me valdría pero doy preferencia a 32, y si es uno superior, y tal pondría poner algo de dinero.
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Lo envio con cargador, y dos fundas, una azul y una con tapa negra de las que se escriben con la tapa puesta, y la caja, los auriculares me los quedo ya que los uso bastante xD y me gustaría conservarlos, por otro lado solo recibiría primero y después enviaría por motivos de trabajo, soy bastante de fiar llevo muchos años en htcmania y tengo muchos votos! así que es el único pero que le pongo, necesidad de recibir primero!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: iPhone 5S Libre de Origen
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Apple
* Modelo: 5S
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Lo unico que tiene es una "mini-mueca" al lado del botón de volumen que se ve en las fotos, ni se nota pero me gusta especificarlo, y por lo demás mas nada!
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: El telefono lo compre que con dos semanas de uso, y yo lo tengo desde hace dos meses, así que no tiene ni 3 meses.
* Sobre el envío: El envio sera por correos certificado y urgente si no varia mucho, sino normal.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: --
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco TOP de gama en android, la verdad que busco que mas o menos tenga almacenamiento si es solo interno sin microSD que tenga 32gb, y si es interna pero con microSD pues de 16 me valdría pero doy preferencia a 32, y si es uno superior, y tal pondría poner algo de dinero.
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Lo envio con cargador, y dos fundas, una azul y una con tapa negra de las que se escriben con la tapa puesta, y la caja, los auriculares me los quedo ya que los uso bastante xD y me gustaría conservarlos, por otro lado solo recibiría primero y después enviaría por motivos de trabajo, soy bastante de fiar llevo muchos años en htcmania y tengo muchos votos! así que es el único pero que le pongo, necesidad de recibir primero!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *