holografix19
05/01/15, 23:05:38
Hola a todos compañeros, he adquirido este terminal hace algo mas de dos semanas y la verdad estoy muy contento con el resultado del teléfono, pero tengo algunas preguntas que me gustaría saber si podíais solventarlas:
1- poca gente habla de este teléfono, es nuevo o algo?
2- es igual que el honor 3x?
3- es la primera vez que utilizo interfaz Emotion UI 2.0 y la verdad me parece muy cómodo, salvo que nose donde sale la opción de actualiza el android al 4.4 solo veo la opción de actualizar interfaz Emotion UI.
Una cosa que me tiene mosca y he visto varias veces es el led de notificaciones parpadeando en rojo a una velocidad anormal , ser un fallo o alguna aplicación? una vez entro en la pantalla y lo apaga se suele ir.
otra cosa es si paso las aplicaciones a la sd tardan en cargar la encender el teléfono una barbaridad alguna idea?
por ultimo algún consejo para un iniciado en este terminal'
muchas gracias por leer todo el tocho, un saludo amigos
1- poca gente habla de este teléfono, es nuevo o algo?
2- es igual que el honor 3x?
3- es la primera vez que utilizo interfaz Emotion UI 2.0 y la verdad me parece muy cómodo, salvo que nose donde sale la opción de actualiza el android al 4.4 solo veo la opción de actualizar interfaz Emotion UI.
Una cosa que me tiene mosca y he visto varias veces es el led de notificaciones parpadeando en rojo a una velocidad anormal , ser un fallo o alguna aplicación? una vez entro en la pantalla y lo apaga se suele ir.
otra cosa es si paso las aplicaciones a la sd tardan en cargar la encender el teléfono una barbaridad alguna idea?
por ultimo algún consejo para un iniciado en este terminal'
muchas gracias por leer todo el tocho, un saludo amigos