Ver la Versión Completa : Paso de un lg g2 al Bq
Rikaaguilar
05/01/15, 22:43:30
Me vengo con vosotros a pesar de las críticas que he recibido, tras unos dias de prueba y algún versus contra el g2 y contra el g3 de un amigo os comento las ventajas de lo que tenemos entre las manos
1. Batería: la del g2 es magnífica,pero el año le pasa factura y no pasa de 5'30 de pantalla, la del bq dura mas que la del g2 al principio...le he llegado a sacar 8h
2. Pantalla: comprobada hoy con la del g3 de un amigo y con la de otro g2. Tiene MUCHO más brillo, los colores se ven mejor, cierto que están más saturados,pero se ven mejor, no tiene del todo la nitidez del g2 y g3 pero la prefiero, es de grandísima calidad
3 Rendimiento: "Dios mio como vas a comparar un g2 con ese chinorri, eso no tirará ni la mitad". Evidentemente en apps pesadas el g2 carga más rápido, pero en uso cotidiano el bq gestiona mejor la ram y la multitarea, no me ha dado ni un lag como algunos comentan por el foro.
4 Cámara: No quiero crear controversia, pero si es necesario me curro una comparativa. La del bq es mejor que la del g2 ( un g2 con todo stock, que es la comparativa justa ). El g2 con poca luz mete muchísimo ruido,no enfoca,no ilumina,no hace nada. El bq enfoca fácil, capta bien los colores de noche y de dia está a la par, el g2 tiene serios problemas con los macros, el bq no.
5. ¿estoy diciendo que el bq es mejor que el g2?
NO. Pierdo potencia, carga rápida ( cargaba los 3000mah en 1h y poco ),pierdo ergonomía,algo de nitide en la pantalla...Pero sigo encantado.
Mi caso particular esque mi batería flaqueaba y no era estable, a veces creía que estaba bien y otras no...Y no tenia ganas de cambiarsela asi que me tire a la piscina...
No quiero crear lios ni nada,estoy dando mi opinión,pero con argumentos 100% demostrables en video si fuera necesario...Simplemente quiero presentarme y daros la enhorabuena a los poseedores de este terminal y deciros que no teneis NADA que envidiar a la gama alta, ya que ni yo creía que esto iba a funcionar asi!
Bienvenido a la familia!!
purpleplanet
05/01/15, 23:01:59
Me vengo con vosotros a pesar de las críticas que he recibido, tras unos dias de prueba y algún versus contra el g2 y contra el g3 de un amigo os comento las ventajas de lo que tenemos entre las manos
1. Batería: la del g2 es magnífica,pero el año le pasa factura y no pasa de 5'30 de pantalla, la del bq dura mas que la del g2 al principio...le he llegado a sacar 8h
2. Pantalla: comprobada hoy con la del g3 de un amigo y con la de otro g2. Tiene MUCHO más brillo, los colores se ven mejor, cierto que están más saturados,pero se ven mejor, no tiene del todo la nitidez del g2 y g3 pero la prefiero, es de grandísima calidad
3 Rendimiento: "Dios mio como vas a comparar un g2 con ese chinorri, eso no tirará ni la mitad". Evidentemente en apps pesadas el g2 carga más rápido, pero en uso cotidiano el bq gestiona mejor la ram y la multitarea, no me ha dado ni un lag como algunos comentan por el foro.
4 Cámara: No quiero crear controversia, pero si es necesario me curro una comparativa. La del bq es mejor que la del g2 ( un g2 con todo stock, que es la comparativa justa ). El g2 con poca luz mete muchísimo ruido,no enfoca,no ilumina,no hace nada. El bq enfoca fácil, capta bien los colores de noche y de dia está a la par, el g2 tiene serios problemas con los macros, el bq no.
5. ¿estoy diciendo que el bq es mejor que el g2?
NO. Pierdo potencia, carga rápida ( cargaba los 3000mah en 1h y poco ),pierdo ergonomía,algo de nitide en la pantalla...Pero sigo encantado.
Mi caso particular esque mi batería flaqueaba y no era estable, a veces creía que estaba bien y otras no...Y no tenia ganas de cambiarsela asi que me tire a la piscina...
No quiero crear lios ni nada,estoy dando mi opinión,pero con argumentos 100% demostrables en video si fuera necesario...Simplemente quiero presentarme y daros la enhorabuena a los poseedores de este terminal y deciros que no teneis NADA que envidiar a la gama alta, ya que ni yo creía que esto iba a funcionar asi!
Bravo:thumbup: gracias por la información y además ira mejor en lollipop.
purpleplanet
05/01/15, 23:02:41
No quiero imaginarme cuando saquen tecnología quantum dots mejorada 2 gigas de ram y 1080p
Rikaroyals no seré quien te lo discuta, aunque solo sea una opinión sube la moral :P.
Rikaaguilar
05/01/15, 23:31:47
No quiero imaginarme cuando saquen tecnología quantum dots mejorada 2 gigas de ram y 1080p
El 1080 en estas gamas es innecesario. El hd permite que todo se mueva más rápido y que la batería dure bastante más...Ya probé el z1compact que era hd y snapdragon 800 y no he visto cosa más rápida...pero sí,2gb de ram serían ya de escándalo
Bienvenido
La verdad, me parecen opiniones muy sensatas y objetivas ....+1
Como lo cuentes en el foro del G2 te van a dar de palos. Se van a creer que estás tan pirado como kzyw con su Orange Nura. :loco:
Rikaaguilar
06/01/15, 00:58:34
Como lo cuentes en el foro del G2 te van a dar de palos. Se van a creer que estás tan pirado como kzyw con su Orange Nura. :loco:
Ya me dieron de palos por abrir un post diciendo que estaba pensando en cambiarlo...Cada uno barre para su casa pero la gente se ciega muchísimo creyendo que lo suyo es siempre lo mejor...
¿En fluidez como lo ves frente al G2? No en velocidad sino en cuestiones como suavidad del scroll (que no vibren las letras), funcionamiento dentro de las apps, etc.
Estaba enamorado del G2 desde hace meses y con ganas de comprarlo pero lo leído en el foro sobre la merma de la batería al cabo de 1 año y lo de su SAT me hacen dudar de si merece la pena pagar 60€ más frente al BQ.
Rikaaguilar
06/01/15, 13:07:30
¿En fluidez como lo ves frente al G2? No en velocidad sino en cuestiones como suavidad del scroll (que no vibren las letras), funcionamiento dentro de las apps, etc.
Estaba enamorado del G2 desde hace meses y con ganas de comprarlo pero lo leído en el foro sobre la merma de la batería al cabo de 1 año y lo de su SAT me hacen dudar de si merece la pena pagar 60€ más frente al BQ.
El g2 es algo más suave,tiene mejor scroll sin duda, al bq le falta optimización. No digo que tenga lag,pero no sé si son las animaciones o algo pero la experiencia es algo más tosca en el bq. Si los 60€ no te suponen mucho esfuerzo ve a por el g2 ( si no tienes vistas a tirarte dos años con el )...Yo hice el cambio por la batería y por el mono de android puro, que en el g2 va regular por cierto
purpleplanet
06/01/15, 13:40:39
El g2 es algo más suave,tiene mejor scroll sin duda, al bq le falta optimización. No digo que tenga lag,pero no sé si son las animaciones o algo pero la experiencia es algo más tosca en el bq. Si los 60€ no te suponen mucho esfuerzo ve a por el g2 ( si no tienes vistas a tirarte dos años con el )...Yo hice el cambio por la batería y por el mono de android puro, que en el g2 va regular por cierto
Con lollipop quizás cambie lo del scroll.
Javaglamour
06/01/15, 14:24:38
A ver deciros que tengo los dos el g2 y el bq desde ayer. El g2 esta en otro nivel, pero el bq no tiene nada que envidiarlo, tiene mejor cámara delantera y mas aguante de bateria. El g2 su pantalla es mejor la del bq es buenisima pero obviamente el 1080p se nota y el procesador pues obviamente es bastante mas potente. Pero yo estoy encantado con el bq es un móvil( para la gama ala que pertece) sin lugar a dudas de 10. Porque deberías de comprarte el lg g2? Si eres un requisito de la pantalla y si quieres mover los juegos mas pesados sin problemas. Si no con el bq te sobra. A parte el bq esta recién sacado al mercsdo . aunque si es cierto que yo toco el g2 por todos lados y lo tengo a full. He leído que la cámara de atrás es mejor la del bq , eso si que decir que no la estabilizacion óptica del g2 y su procesado no es comparable con el bq pero aun así la del bq es muy muy buena y la mejor de gama media que no te va a dejar tirado en ninguna ocasión. Si queréis alguna comparación mas pedírmela. Recomiendo los dos sin lugar a dudas. Son dos movilazos pero echo para distintos usuarios
Por poder casi siempre uno puede estirarse y poner 60€ más, sería claro para mantener el móvil durante 2 años. Lo de los sinvergüenzas del SAT es lo que me echa un poco para atrás, eso de que se estropee la pantalla a los 3 meses y te digan que es tu culpa porque lo has tirado al suelo o mojado no me hace mucha gracia.
Con lollipop quizás cambie lo del scroll.
O quizás no, si no lo optimizan bien.
A ver deciros que tengo los dos el g2 y el bq desde ayer. El g2 esta en otro nivel, pero el bq no tiene nada que envidiarlo, tiene mejor cámara delantera y mas aguante de bateria. El g2 su pantalla es mejor la del bq es buenisima pero obviamente el 1080p se nota y el procesador pues obviamente es bastante mas potente. Pero yo estoy encantado con el bq es un móvil( para la gama ala que pertece) sin lugar a dudas de 10. Porque deberías de comprarte el lg g2? Si eres un requisito de la pantalla y si quieres mover los juegos mas pesados sin problemas. Si no con el bq te sobra. A parte el bq esta recién sacado al mercsdo . aunque si es cierto que yo toco el g2 por todos lados y lo tengo a full. He leído que la cámara de atrás es mejor la del bq , eso si que decir que no la estabilizacion óptica del g2 y su procesado no es comparable con el bq pero aun así la del bq es muy muy buena y la mejor de gama media que no te va a dejar tirado en ninguna ocasión. Si queréis alguna comparación mas pedírmela. Recomiendo los dos sin lugar a dudas. Son dos movilazos pero echo para distintos usuarios
Si soy objetivo, no hay nada que no pueda hacer con el BQ respecto al G2 para el uso que le doy a un móvil. No juego a nada, ni un apalabrados. Lo único es el scroll, soy muy quisquilloso y como no puedo probar el BQ en vivo no sé cómo es de verdad ya que en los videos realmente no se aprecia muy bien. Si el scroll fuese como el del Moto G me lo compraría, ya que ese móvil sí lo he probado y me es suficiente con la calidad que tiene.
Rikaaguilar
06/01/15, 14:45:19
Si soy objetivo, no hay nada que no pueda hacer con el BQ respecto al G2 para el uso que le doy a un móvil. No juego a nada, ni un apalabrados. Lo único es el scroll, soy muy quisquilloso y como no puedo probar el BQ en vivo no sé cómo es de verdad ya que en los videos realmente no se aprecia muy bien. Si el scroll fuese como el del Moto G me lo compraría, ya que ese móvil sí lo he probado y me es suficiente con la calidad que tiene.
En los videos lo prueban con la primera version ( muy lagueada ) el scroll no va mal,evidentemete comparado con un g2 va mas lento,pero tambien tuve el motoG y no recuerdo que tuviera mejor scroll...Pierdes camara, calidad de pantalla y bateria con el motoG...piensatelo o espera al motoG 2015 que vendra con el 410,lollipop de serie y 2300 y pico de bateria,saldra dentro de poco
Javaglamour
06/01/15, 14:59:40
El bq tiene un scroll de 9 y con esta ultima actualización es mejor aun.
En los videos lo prueban con la primera version ( muy lagueada ) el scroll no va mal,evidentemete comparado con un g2 va mas lento,pero tambien tuve el motoG y no recuerdo que tuviera mejor scroll...Pierdes camara, calidad de pantalla y bateria con el motoG...piensatelo o espera al motoG 2015 que vendra con el 410,lollipop de serie y 2300 y pico de bateria,saldra dentro de poco
El Moto G 2014 descarto comprarlo completamente por la batería, quizás no me expliqué bien. Mi hermana tiene el Moto G 2013, así que lo he probado a fondo. Si el scroll del BQ es como el del Moto G me compro el BQ sin pensarlo, sin importarme no tener el LG G2.
El G2 es el mejor móvil que he tenido, para mi gusto, lo único que le fallaba era la cámara.
Ni un reinicio en 6 meses de uso, ni apagados esporádicos, ni force closet, potencia pura sin root ni rom de otros.
Lo he cambiado por este por la doble sin.
Este móvil es muy completo, lo único que no me gusta es que se ha apagado solo varias veces.
Arreglado, no se porqué, pero era Nova launcher.
Todo bien desde que lo desistale.
Saludos.
Rikaaguilar
06/01/15, 16:55:32
El G2 es el mejor móvil que he tenido, para mi gusto, lo único que le fallaba era la cámara.
Ni un reinicio en 6 meses de uso, ni apagados esporádicos, ni force closet, potencia pura sin root ni rom de otros.
Este móvil es muy completo, lo único que no me gusta es que se ha apagado solo varias veces.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, menos la camara stock es lo mejor que ha pasado por mis manos ( con rom g3 la camara mejoraba pero sigo viendo la camara del bq mejor )...
A mi por lo menos ni un FC ni un reinicio el bq...no se a que pueden deberse los tuyos
Pues yo he tenido el G2, iphone 5s, Moto G 2014, Xperia Z3 Compact y este BQ, y el mejor de todos el G2, sin duda. Gana en todo, a excepción igual de la cámara, que hasta que lo tuve tardaba mucho en enfocar y de noche era mala... Ahora, estoy muy contento con bq, deseando ya de ver qué nuevo movil sacan jajajaja, 2gb hubiesen sido la leche, o a malas 1,5...
jose pr
06/01/15, 19:46:54
Yo estuve ayer en el fnac y estuve probando el lg y los bq hd 3g y el 4g y la verdad el lg iva de fábula como el bq 3g muy fluidos sin pausa ni nada en cuanto probé el 4g la cosa canbio iva muy lento como sí llevara lastre no me gusto nada la sensación tenía al lado mismo el otro modelo y la diferencia era abismal haciendo lo mismo en la pantalla pienso que era por que llevaría todo el día toqueteado por la gente y eso influiría por que sino creo que no lo comprare
Rikaaguilar
06/01/15, 20:07:55
Yo estuve ayer en el fnac y estuve probando el lg y los bq hd 3g y el 4g y la verdad el lg iva de fábula como el bq 3g muy fluidos sin pausa ni nada en cuanto probé el 4g la cosa canbio iva muy lento como sí llevara lastre no me gusto nada la sensación tenía al lado mismo el otro modelo y la diferencia era abismal haciendo lo mismo en la pantalla pienso que era por que llevaría todo el día toqueteado por la gente y eso influiría por que sino creo que no lo comprare
El bq que hay en las tiendas tiene la primera version, ya lleva dos o tres actualizaciones que arreglan ese lag
artagerges
06/01/15, 20:11:23
Eso es como si me dices que pruebas el LG G3 de una tienda que va como el culo porque no tienen los ultimos parches, el G3 al principio se lagueaba en el escritorio ahora ya va como debería ir.
jose pr
07/01/15, 12:40:28
Entiendo ya me parecía extraño que fuera tan mal, ósea para trastearlo y ver lo que lleva perfecto para ver como rinde mejor el de un amigo
purpleplanet
07/01/15, 14:33:48
Este móvil cuando se va a ver de que madera esta hecho es cuando tenga un lollipop pulido, (y por favor bq no volváis a eliminar las animaciones):p:D
Hemos regalado a mi cuñado un Bq 4g y he podido trastear un poco con el y la verdad, me ha gustado mucho. A simple vista, la pantalla parece mejor a la de mi G2, realmente no lo es, pero me ha sorprendido muy gratamente.
Comparado con el Moto G 2013 de mi mujer, pues prefiero mil veces el BQ...
purpleplanet
07/01/15, 22:25:59
Hemos regalado a mi cuñado un Bq 4g y he podido trastear un poco con el y la verdad, me ha gustado mucho. A simple vista, la pantalla parece mejor a la de mi G2, realmente no lo es, pero me ha sorprendido muy gratamente.
Y recuerda probarlo con la ultima actualización, este móvil de fabrica vino con unos lags un poco sin sentido.
Se actualizó cuando lo entendimos. Lo probé cuando estaba ya con la última versión.
Rikaaguilar
07/01/15, 22:46:14
A nivel de brillo gana al g2, la del g2 es mas nitida y sobria,mucha calidad..pero a mi por lo menos me gusta la saturación de la del bq, colores muy vivos y brillo muy alto
purpleplanet
07/01/15, 23:13:32
A nivel de brillo gana al g2, la del g2 es mas nitida y sobria,mucha calidad..pero a mi por lo menos me gusta la saturación de la del bq, colores muy vivos y brillo muy alto
A mi personalmente me gusta que una pantalla de 5 lleve 1080p yo visualmente soy muy percibidor jaja, pero como dices la tecnología del bq equilibra las cosas,y con brillo subido no gasta casi como otros móviles.
serrano.bq
09/01/15, 07:22:06
Saludos.
Buenos días, @negris:
Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos,
magirus
09/01/15, 10:09:39
me encanta leer estas opiniones y lo tengo ya decidido para mi mujer, le voy a coger un E5 4G, tengo claro que no hay nada ni parecido en el mercado por este pvp, BQ esta haciendo muy bien las cosas y nos esta haciendo quitar de golpe todos los prejuicios que habia sobre la marca o sobre los terminales "baratos"
yo llevo 1mes con un E6, venia de 2años con note2, One y Z1, estoy encantado, no he tenido jamas un movil mas fluido, potente, con mejor autonomia y un funcionamiento general tan depurado
Db_killer
09/01/15, 13:28:57
Hola a todos, me uno a este post ya que ayer día 08/01/15 compré un bq aquaris E 4G, y me he comprado un móvil nuevo porque me LG G2 sufrió una caída y me pedían 130€ por arreglarlo. Viendo este precio y que si lo arreglaba me arriesga a que tuviese algún otro fallo como (micro, camara...) así que me decante por la compra de otro móvil. Después de mirar muchos muchos móviles (Elephone P3000s, Google Moto G, Xiaomi remi note 4, samsung galaxy s4...) me he decantado por el BQ, os contaré mi experiencia en cuanto llegue el terminal comparado con el LG G2 (con el cual estaba muy contento).
purpleplanet
09/01/15, 15:51:02
¿Chicos cuando creéis que saldrá lollipop?
Es que como bq tiene android puro pensé que en enero ya actualizarían, no se yo espero que como muy tarde lo hagan en febrero.
Yo creo que hasta que no haya una versión estable, no actualizarán. Por lo menos yo prefiero que esperen a que haya una versión sin problemas como las que hay ahora.
Pero bueno es mi opinión.
masteralivex
09/01/15, 16:24:13
Suelen tardar muuucho, meses
artagerges
09/01/15, 17:01:54
Es que como bq tiene android puro pensé que en enero ya actualizarían, no se yo espero que como muy tarde lo hagan en febrero.
Ojala no lo actualicen pronto, Android Buglipop 5.0 tiene muchos problemas y empresas como LG en su G3 han paralizado las OTA a Buglipop 5.0 incluso Google las ha cortado en el Nexus 4... hasta que Google no saque una 5.1 o 5.0.3 que sea completamente funcional no creo que ninguna empresa se arriesgue a sacar esta version por los tremendisimos problemas de RAM que tiene, reconocidos por Google, entre otros fallos, en el Nexus 4 BuGlipop es una basura literalmente, funciona peor que una ROM hecha por monos.
Suelen tardar muuucho, meses
Y tu que sabes? Es la primera vez que tienen un Qualcomm y no va a ser así, con Mediatek que tarden mucho es lo normal porque hasta que a mediatek no le da la gana de soltar los source no hay tu tia.
Rikaaguilar
09/01/15, 19:31:56
No tengas prisa. Lollipop va muy regular en cuanto a rendimiento y batería, lo tengo más que comprobado en g2 y g3..mejor esperar y que nos llegue la 5.1 o lo que sea a actualizar y que empiece todo el mundo con los tipicos "me dura menos la bateria,va peor,etc..." kitkat a dia de hoy va mucho mejor
Ya me dieron de palos por abrir un post diciendo que estaba pensando en cambiarlo...Cada uno barre para su casa pero la gente se ciega muchísimo creyendo que lo suyo es siempre lo mejor...
Jajaja a mi también y mira que mas que yo nadie defendió al G2 killer
En ocasiones hay que bajarse del tren y ponerse a observar otras opciones para darse cuenta de que....
Jajaja jolín sí que soy famoso lool :)
La verdad es que después de mes y medio con este Nura estoy más contento que un niño con zapatos nuevos
La gama media se está poniendo las pilas a pasos agigantados dejando de lado las chorradas y centrándose en lo que realmente importa que es la experiencia de usuario y a precios muy competitivos
Ahora con mi móvil puedo escuchar música por el altavoz que suena muy fuerte
La pantalla de 5.5 tiene un brillo increíble y se ve genial para ser hd, la cámara muy buena y rápida ,el gps perfecto y la batería hasta 14 horas llegué a sacarle un día
Ni un solo lag ni reinicio y muy fluido
El G2 es una bestia parda y la potencia se nota aunque la mayoría de días no sea necesaria pero se nota ese reprís jeje, yo tampoco soy de jugar mucho así que...
No he probado vuestro móvil pero acabo de comprar la bq e 10 y muy a gusto del resultado, sobretodo comparado con la Curie que aun conservo y.... tela
Saludos
PD Si alguien busca un phablet económico por 199 euros el Nura es un auténtico regalo por ese precio y funciona a las mil maravillas :)
Rikaaguilar
13/02/15, 19:56:38
Jajaja a mi también y mira que mas que yo nadie defendió al G2 killer
En ocasiones hay que bajarse del tren y ponerse a observar otras opciones para darse cuenta de que....
Jajaja jolín sí que soy famoso lool :)
La verdad es que después de mes y medio con este Nura estoy más contento que un niño con zapatos nuevos
La gama media se está poniendo las pilas a pasos agigantados dejando de lado las chorradas y centrándose en lo que realmente importa que es la experiencia de usuario y a precios muy competitivos
Ahora con mi móvil puedo escuchar música por el altavoz que suena muy fuerte
La pantalla de 5.5 tiene un brillo increíble y se ve genial para ser hd, la cámara muy buena y rápida ,el gps perfecto y la batería hasta 14 horas llegué a sacarle un día
Ni un solo lag ni reinicio y muy fluido
El G2 es una bestia parda y la potencia se nota aunque la mayoría de días no sea necesaria pero se nota ese reprís jeje, yo tampoco soy de jugar mucho así que...
No he probado vuestro móvil pero acabo de comprar la bq e 10 y muy a gusto del resultado, sobretodo comparado con la Curie que aun conservo y.... tela
Saludos
PD Si alguien busca un phablet económico por 199 euros el Nura es un auténtico regalo por ese precio y funciona a las mil maravillas :)
Jajaj cuando la gama media te permite hacer 10h de pantalla con un rendimiento más que suficiente es cuando abres los ojos!
Jajaj cuando la gama media te permite hacer 10h de pantalla con un rendimiento más que suficiente es cuando abres los ojos!
Ya ves, más razón que un santo...
Le he llegado a sacar 14.34 horas de pantalla en 18 de uso jajaja
Eso fue el segundo día y claro ya no hago esas locuras jeje que si no me echan de casa jaja
La actual gama media es excelente y a mi personalmente no me la vuelven a colar...
500 , 600 700 euros por humo no los pienso pagar nunca más
Hay otras alternativas como bq xiaomi Alcatel y un largo etcétera
Db_killer
15/02/15, 21:43:57
Bueno después de un mes aproximado con el BQ Aquaris E5 4G comento mi experiencia en comparación con el LG G2:
-- 1º Lo más importante pantalla y tamaño del terminal:
La pantalla es una pantalla buena, simplemente no se nota gran diferencia respecto a otras pantallas de más calidad. Cierto es que los colores tienden al amarillo, cosa que no me importa en absoluto puesto que no se nota salvo que veas la misma foto con otro terminal.
El tamaño el tamaño del terminal no es bueno y esto lo tienen que mejorar y bastante LG tenia más pantalla en menos tamaño y eso se nota y mucho, los margenes son excesivos desde mi punto de vista. Para mi este móvil resulta incomodo de llevar cosa que no me ha pasado con el LG.
-- 2º Rendimiento:
El rendimiento del terminal en general es bueno aunque me he encontrado con lags en demasiadas ocasiones, tienes que limpiar con frecuencia las apps en segundo plano y ni siquiera eso te garantiza no tener algún lag. No soy de juegos en el teléfono ni app pesadas en exceso. El rendimiento del LG G2 es increíble, ni un lag en el tiempo que lo he tenido, na igual las app que tengas abiertas a la vez el terminal puede con todo.
Batería Aunque el LG tiene más capacidad no es apreciable, es más el BQ hace una gestión excelente de la batería aguantando incluso más que el LG. Es de reseñar que la resolución de la pantalla es menor y esto puede ser un motivo.
-- 3º Materiales y tacto:
En este aspecto el BQ barre al LG, me encanta el material en el que esta fabricado el BQ, el material trasero del LG es una mierda, lo tocas y se ensucia.
-- 4º Conclusión general:
Viendo los precios de ambos terminales me decantaría por el G2 pero hay que tener en cuenta que ya mismo saldrá el G4 y todos sabemos que el soporte para el G2 ira decreciendo cosa que no será tan próxima en el BQ. Yo opte por el BQ sinceramente porque no me quiera gastar los 80€ de más en un terminal que acababa de romper y que es antiguo referente a la fecha de lanzamiento. Hay que comentar que el LG G2 tiene muchísimas funciones que no tiene el BQ (infrerojos, konck kode...) y otros aspectos que no me gustan como que no tenga memoria ampliable mediante SD.
Seguramente en cuanto se presente el LG G4 (siempre que el tamaño sea igual o inferior al del LG G2) y se situé en un precio de entre 400-500 euros lo compre y venda el BQ.
SpandauB
15/02/15, 22:04:18
Bueno después de un mes aproximado con el BQ Aquaris E5 4G comento mi experiencia en comparación con el LG G2:
-- 1º Lo más importante pantalla y tamaño del terminal:
La pantalla es una pantalla buena, simplemente no se nota gran diferencia respecto a otras pantallas de más calidad. Cierto es que los colores tienden al amarillo, cosa que no me importa en absoluto puesto que no se nota salvo que veas la misma foto con otro terminal.
El tamaño el tamaño del terminal no es bueno y esto lo tienen que mejorar y bastante LG tenia más pantalla en menos tamaño y eso se nota y mucho, los margenes son excesivos desde mi punto de vista. Para mi este móvil resulta incomodo de llevar cosa que no me ha pasado con el LG.
-- 2º Rendimiento:
El rendimiento del terminal en general es bueno aunque me he encontrado con lags en demasiadas ocasiones, tienes que limpiar con frecuencia las apps en segundo plano y ni siquiera eso te garantiza no tener algún lag. No soy de juegos en el teléfono ni app pesadas en exceso. El rendimiento del LG G2 es increíble, ni un lag en el tiempo que lo he tenido, na igual las app que tengas abiertas a la vez el terminal puede con todo.
Batería Aunque el LG tiene más capacidad no es apreciable, es más el BQ hace una gestión excelente de la batería aguantando incluso más que el LG. Es de reseñar que la resolución de la pantalla es menor y esto puede ser un motivo.
-- 3º Materiales y tacto:
En este aspecto el BQ barre al LG, me encanta el material en el que esta fabricado el BQ, el material trasero del LG es una mierda, lo tocas y se ensucia.
-- 4º Conclusión general:
Viendo los precios de ambos terminales me decantaría por el G2 pero hay que tener en cuenta que ya mismo saldrá el G4 y todos sabemos que el soporte para el G2 ira decreciendo cosa que no será tan próxima en el BQ. Yo opte por el BQ sinceramente porque no me quiera gastar los 80€ de más en un terminal que acababa de romper y que es antiguo referente a la fecha de lanzamiento. Hay que comentar que el LG G2 tiene muchísimas funciones que no tiene el BQ (infrerojos, konck kode...) y otros aspectos que no me gustan como que no tenga memoria ampliable mediante SD.
Seguramente en cuanto se presente el LG G4 (siempre que el tamaño sea igual o inferior al del LG G2) y se situé en un precio de entre 400-500 euros lo compre y venda el BQ.
Buena apreciación...yo estoy igual que tú, a la espera de ver que saca realmente LG con su G4 y al mismo tiempo esperando a ver si Bq saca un buen terminal y consigue estar a la altura. Veremos.
Db_killer
15/02/15, 22:20:10
Si BQ quisiera romper el mercado lo podría hacer de una forma muy fácil.
Saca un terminal con 5" full hd, para mi el tamaño y resolución perfectas, y reduce los margenes al mínimo como vemos en los actuales xiaomi.
Lo monta con 2 GB de ram, un snapdragon 615 y GPU Adreno 405, 32 Gb de memoria ampliables por SD, una batería de 3000 mAh intercambiable, unas buenas cámaras, sin capa de personalización y se deja de tonterías de huellas, infrarrojos, cargas inalámbricas ...
Lo marca con un precio de 300-400€ y revienta el mercado.
Db_killer
15/02/15, 22:23:26
Las medidas perfectas sería 5" en 130mm de alto, 67mm de ancho y 8mm de profundo.
pedroslarq
15/02/15, 22:50:28
Es que...desee mi humilde opinión no podéis comparar un móvil de 200 con uno de 400...es el doble,lo normal es que vaya mucho mejor.
Db_killer
15/02/15, 23:23:33
El LG G2 lo tienes actualmente en Amazon por 283€ y el BQ Aquaris E5 4G 1 GB de Ram por 219€ si quieres el de 2 GB de Ram sale por 229€. Con lo que la diferencia seria 64€ o 54€ dependiendo de la Ram que elijas en el BQ. Sí entra en un margen de precio para comparar actualmente.
Rikaaguilar
15/02/15, 23:41:22
Esque algunos sois un poco cabezones con lo de "esque por 60€ más..."
Algunos no queremos/podemos gastar esos 60€ de más y ponemos la barrera en 180/220 ( precio reducido,rendimiento más que suficiente ) en vez de 220/270 ( para mi,precio elevado y rendimiento que ni si quiera voy a aprovechar )
Cuando tenía el g2 dije, para qué c*** necesito un snapdragon 800 si lo que hago es utilizar redes sociales,navegar y 4 juegos puntuales... Para ese uso el bq me satisface más que de sobra,incluso más que el g2 en varios aspectos ( batería,cámara,audio etc )
Db_killer
15/02/15, 23:49:44
Este tema es una comparativa entre dos teléfonos cuya diferencia de precio es de 60€, y lo que en mi caso he dicho es que dado la gama de precios en que se encuentran actualmente son perfectamente comparables. Si has leído mi comentario comparando ambos terminales observarás que precisamente no quería gastar mas en un terminal y por eso opte por el BQ. Aquí se comparan 2 terminales nadie dice lo que te tienes que gastar, es mas Rikaroyals veo tu comentario fuera de lugar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.